Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - chino

43 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - chino

Palermo
$ 500/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Argentino (HSK 5) te da clases de chino mandarín en Capital Federal

Debido a que el mandarín es un idioma tonal, el método de enseñanza que manejo hace hincapié en la correcta pronunciación de los todos como base fundamental para un buen manejo del idioma. La segunda etapa es la familiarización con el sistema Pinyin y la gramática básica y la tercera etapa es fomentar el vocabulario.

San Nicolas
$ 300/h
Ileana noel
¡Primera clase gratis!

Estudiante becada de Jilin University en China da clases de Chino Mandarín

Me oriento a dar clases particulares personalizadas dependiendo de la necesidad y ritmo de cada persona. Cuento con materiales de estudio y libros para que puedas empezar de cero con todo el apoyo que necesites, sumando detalles de la cultura vividos desde adentro de parte de una estudiante que ha estudiado en China.

Munro
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura superior en idioma chino en munro. En domicilio y a domicilio. Grupal e individual.

Mi nombre es Lucas, 28 años. Soy estudiante de la tecnicatura en idioma chino orientada a la interpretacion simultanea y la traduccion. Ofrezco clases a nivel inicial e intermedio. Se ofrece material fisico y digital y textos de diferentes dificultades con sus respectivos audios. Tambien se ofrecen herramientas para facilitar el estudio del idioma.

Valentín Alsina
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprende chino! Empezá a hablar desde la primera clase. Descubrí su cultura milenaria

Mis clases son individuales por lo cual se adaptan perfectamente a cada alumno, a su ritmo y a su capacidad de aprender. Como son tutoriales se dictan cursos para viajes, exámenes internacionales o de crecimiento personal.

Banfield
$ 300/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

València
$ 245/h
Huang
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Ciudad de México
$ 468/h
Elva
(8)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Madrid
$ 408/h
Rong
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Castelló de la Plana
$ 245/h
Eva
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Zaragoza
$ 367/h
Eduardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con eficacia y sn pérdida de tiempo. Preparación HSK.

Soy profesor de chino. Nivel C-1 HSK-5 Nivel B-2 Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza. Nivel conversacional HSKK(中级) Aportación del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparacion exámenes HSK.

Barcelona
$ 327/h
Selena
¡Primera clase gratis!

Clase privada de Mandarin/ Cantonese Centro Barcelona o a casa (Profesora de Hong Kong)

-Llevo mas de 6 anos ensenando Mandarin en Hong Kong -He ensenado mas de 30 estudiantes en Hong Kong y Barcelona -Diferentes metodologias habladas con cada alumno y me adapto a la forma mas eficiente para los estudiantes -Trabaje en una empresa financial en Hong Kong, cuidando los clientes importantes de China

Barcelona
$ 306/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

A Rúa
$ 306/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Santa Coloma de Gramenet
$ 408/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Málaga
$ 306/h
Isaac
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado CHINO MANDARÍN para niños y adultos con método oficial online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 90 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Cundinamarca
$ 319/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Mijas
$ 245/h
Sin
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino-Madarin en todo los niveles, aprender rapido y efectivo!!

Hola! Hola, soy una china nativa que habla y escribe mandarín perfectamente. Tengo 2 años experiencias de clases particulares en mi país, puedo ayudarte a entender, hablar, leer y escribir chino mandarín de todo los niveles en una manera sencilla y efectiva.

Mérida
$ 187/h
Oscar gilberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Cáceres
$ 306/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Toluca de Lerdo
$ 177/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende chino mandarín 让我们一起学中文 Hazlo de una manera fácil y divertida

Hola, soy profesor certificado de chino mandarín, tengo amplia experiencia en la enseñanza con éxito del chino a alumnos de todas las edades desde pequeños de 6 años a universitarios y empresarios. Adquiere fácilmente esta importante habilidad y diviértete al pensar en chino mandarín.

Barcelona
$ 408/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Barcelona
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Oviedo
$ 306/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Granada
$ 204/h
Fenglong
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino de lingüística da clases de chino con experiencia en Granada

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad del alumno y su nivel de chino, siempre teniendo en cuenta las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Las clases se dirigen a alumnos de cualquier nivel.

València
$ 245/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Enseño chino mandarín todos los niveles y cualquier edad en Valencia capital

Me llamo Ofelia ,soy china de Pekín.puedo enseñarte en todos los niveles .las palabras,como escribir,pinyin ,las cultura y los conversaciones .si quieres puedes hablar inglés o español,pero intenta hablar solo chino conmigo.

Barcelona
$ 408/h
Marta 赵婷
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en casa o a domicilio de idioma chino e italiano en barcelona!

大家好!Me llamo Marta, tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Sitges
$ 408/h
Cherry
¡Primera clase gratis!

Clase Chino para particulares y grupos, a todos niveles, tanto para adultos como niños.

Hola soy la profesora de Chino con experiencia. En España por 20 años. Doy clases domicilios o en mi casa en Sitges (Barcelona). Chino para niños y adultos. Preparo clases según peticiones de alumnos. También doy clases a empresas. Mientras que aprendiendo el idioma, sino también entender la cultura china.

Vigo
$ 204/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de Chino en Vigo para niveles de iniciación.

Clases particulares de chino para iniciarse en el idioma. Formación: 5 curso de la Escuela Oficial de Idiomas. nivel b1 Clases dirigidas a jóvenes, adultos y niños. Precio 12 €/h para un solo alumno (se aceptan clases a pequeños grupos). Las clases serán personalizadas y amenizadas con material visual y muy interactivas.

Barcelona
$ 306/h
Yiwen
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chino Mandarín que enseña Chino Simple o Tradicional en Barcelona

¡DISPONINLE A PARTIR DEL 5 DE JINIO! Mis clases contienen: -Gramática fundamental -Ayuda de pronunciación -Enseñanza de escribir las letras -Usos de vocabulario -Conversaciones diarias -Relatos culturales También ofrezco: -Opciones de clases en chino simple/tradicional y sistema de pinyin/zhuyin -Ayuda de la preparación de exámenes oficiales de chino -Ayuda de traducción -Cu

València
$ 306/h
Selen
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino y Japonés en Valencia con un profesor nativo bilingüe

Soy profesor bilingüe (Chino mandarin y Japonès), doy clase como en grupo tanto en individuo. Desde pronunacion a gramatica ,a través de la practica de conversaciones con varios temas , vamos a llegar a un nivel ideal . Tengo más de 10 años de experiencia en enseñar idioma para los niños como los adultos. Soy un chico abrieto comprensivo y superdivertido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - chino