Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - chino

53 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - chino

La Tablada
$ 300/h
Ileana noel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora becada de Jilin University da clases de Chino Mandarín en Mataderos

Las clases particulares se orientan de acuerdo a la necesidad del alumno y su objetivo. 1) Clases para viajeros: Orientamos la clase a situaciones cotidianas para que puedas desenvolverte en China de manera efectiva, comer en un restaurante, tomar un tren, pedir indicaciones, etc.

Palermo
$ 500/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Argentino (HSK 5) te da clases de chino mandarín en Capital Federal

Debido a que el mandarín es un idioma tonal, el método de enseñanza que manejo hace hincapié en la correcta pronunciación de los todos como base fundamental para un buen manejo del idioma. La segunda etapa es la familiarización con el sistema Pinyin y la gramática básica y la tercera etapa es fomentar el vocabulario.

Rosario
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles ofrece traducciones y clases particulares para todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje progresivo del idioma, detectando los puntos débiles del alumno y fortaleciéndolo.

Munro
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura superior en idioma chino en munro. En domicilio y a domicilio. Grupal e individual.

Mi nombre es Lucas, 28 años. Soy estudiante de la tecnicatura en idioma chino orientada a la interpretacion simultanea y la traduccion. Ofrezco clases a nivel inicial e intermedio. Se ofrece material fisico y digital y textos de diferentes dificultades con sus respectivos audios. Tambien se ofrecen herramientas para facilitar el estudio del idioma.

Valentín Alsina
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprende chino! Empezá a hablar desde la primera clase. Descubrí su cultura milenaria

Mis clases son individuales por lo cual se adaptan perfectamente a cada alumno, a su ritmo y a su capacidad de aprender. Como son tutoriales se dictan cursos para viajes, exámenes internacionales o de crecimiento personal.

Banfield
$ 300/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

Granada
$ 245/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia ofrece clases de chino en Granada

Mi objetivo es captar la atención de mis alumnos y conseguir que se entusiasmen con lo que están estudiando.

València
$ 245/h
Huang
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado nativo da clases particulares a domicilio de chino mandarín en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Ciudad de México
$ 466/h
Elva
(9)
¡Primera clase gratis!

Clase de chino mandarin nativo a domicilio en la ciudad de mexico

Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.

Valencia
$ 327/h
Pei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster de estudios hispánicos avanzados en la universidad de valencia

Mi método de enseñanza será relativamente flexible, ya que como estudiante de español, entiendo bien que el aprendizaje del idioma no solo trata de vocabulario y gramática, sino hay otras cosas más complicadas.

Málaga
$ 306/h
Paky
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en nivel A1-2 ofrece clases de introducción a la lengua china en linea

mi metodología la centro en vocabulario centrado en textos cortos y repeticiones de los sonidos para obtener precisión fonética parte esencial de la comprensión e inter actuacion del idioma ademas de aprender el arte de la escritura. de forma gradual se incrementa la precisión y la estructura básica de comunicación en chino.

Zaragoza
$ 367/h
Eduardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con eficacia y sn pérdida de tiempo. Preparación HSK.

Soy profesor de chino. Nivel C-1 HSK-5 Nivel B-2 Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza. Nivel conversacional HSKK(中级) Aportación del vocabulario correspondiente al nivel exigido y preparacion exámenes HSK.

Madrid
$ 408/h
Rong
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino experimentada y cualificada imparte clases de diferentes niveles

¡¡Hola!! ¡Encantada de conocerte! En primer lugar, quiero agradecerte por prestar atención a mi anuncio. Soy profesora nativa de chino de la academia Enforex. Empecé a dar clases de chino desde el año 2004.

Castelló de la Plana
$ 245/h
Eva
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción e interpretación da clases de comunicación y expresión escrita en chino en Castellón

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases a personas que están interesadas en aprender el lenguaje chino. Mis clases son de niveles básicos a intermedios. El objetivo principal es motivar a los alumnos a utilizar el lenguaje y capaz de expresar bien sus ideas. En cada lección, el alumno aprende nuevas palabras y expresiones, de manera que pueda conversar conmigo en chino.

Gandia
$ 245/h
Melodi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Chino con experiencia tanto en China como en España dando clases en Academias y en particulares.

Mi método de enseñanza es entretenido, me gusta que haya un orden de ideas paso por paso, adaptando el ritmo de aprendizaje del estudiante, sigiendo una estructura del idioma, intercalando juegos, fichas entretenidas, canciones, lectura y videos.

Barcelona
$ 408/h
Chia chi
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender chino y practicar el arte de la caligrafía china con profesora nativa

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de chino mandarín a hispanohablantes, la mayoría de ellos son estudiantes de chino. Además de explicar la gramática, se abarcan temas culturales tales como: la gastronomía china, la literatura china antigua o moderna, el cine y la música, porque a mi entender, el idioma y la cultura son dos caras de una misma moneda.

Sevilla
$ 102/h
Academia doctrinum
¡Primera clase gratis!

Academia de formación Doctrinum imparte clases de chino mandarín de forma online y presencial

Innovadora, participativa y pensamiento interconectado. De manera que el alumnado se sienta implicado en el aprendizaje y los profesores se impliquen en su tarea con una metodología que fomenta la inteligencia emocial en una época de incertidumbre y dudas hacia el futuro, nosotros formamos personas, formamos futuro ...

Cuernavaca
$ 93/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de chino mandarín, presencial, a domicilio o vía internet. CUERNAVACA.

Cuento con los métodos tradicionales como el apoyo en libros, cuadernos especiales para la escritura de caracteres, y material audiovisual. Así mismo, ofrezco métodos interactivos que fomenten las prácticas orales, conversaciones y perfeccionamiento del acento. El curso puede ser tomado por cualquier persona, ya que el material se presta para la comprensión tanto de niños como de adultos.

Barcelona
$ 306/h
Cenyuan
¡Primera clase gratis!

Clases online del chino en base al español con experiencia de enseñanza.

Mi metódo de enseñanza es: - Para los que ya cuenten con un nivel relativamente avanzado, trato de fluir los diálogos con mis estudiantes, y durante las conversaciones se emplean correcciones y se solucionan dudas.

A Rúa
$ 306/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años da clases de chino en grupo y particular

Ofrezco cursos de mandarín para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes, a participar de forma activa en las clases.

Santa Coloma de Gramenet
$ 408/h
Jia wei
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como profesora y traductora de chino a cualquier nivel deseado

Hola, Me llamo Jia, soy una chica universitaria que tengo 20 años. Ahora estoy dando clases de español. Soy cuatrilingüe, sé un poco de alemán y ahora estoy aprendiendo francés. Me presento a aquí para encontrar alumnos que estén ilusionados y dispuestos a aprender chino, tanto como para aprender desde zero o mejorarlo.

Monterrey
$ 187/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín básico e intermedio por maestra que vivió en China

Me gusta enseñar de forma estructurada, a base de repetición y memorización pero también por comprensión del idioma y con particular importancia a la fonética y gramática. Me gustaría trabajar con cualquier persona que tenga interés por el idioma y la cultura china.

Málaga
$ 306/h
Isaac
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado CHINO MANDARÍN para niños y adultos con método oficial online

¡Aprende MEJOR y MÁS RÁPIDO! Profesor especializado en enseñanza de chino con titulación oficial. Experiencia de más de 10 años ayudando a más de 90 alumnos de todas las edades y diferentes niveles a aprobar los exámenes oficiales. Clases ONLINE flexibles y económicas, adaptadas a tu ritmo.

Cundinamarca
$ 319/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino durante 5 años en la ciudad de Beijing.

En la enseñanza del chino considero que lo importante es primero construir las bases fonéticas necesarias, desde allí empezar con el estudio de vocabulario básico, inicialmente en alfabeto romanizado y luego en caracteres, para terminar en lectura de textos básicos y escritura de los mismos.

Mérida
$ 187/h
Oscar gilberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Chino Mandarín que imparte clases particulares a domicilio y en línea.

Manejo libros de textos de acuerdo al nivel que tenga el estudiante, presentaciones power point, flash cards, videos del idioma de chino mandarín para mejorar la pronunciación y aprender la cultura china, canciones en mandarín .

Bilbao
$ 408/h
Ruige
(4)
¡Primera clase gratis!

Doctorando / Chino Nativo (Mandarín)/Profesor de Chino con Expericencia 6 años

Nací en el norte de China, donde se habla Mandarín como lengua materna sin acento de dialecto. He hecho dos másteres relacionados con la filología hispánica en España, ahora estoy cursando en el programa de doctorado y mi línea de investigación es la ENSEÑANZA DE CHINO A LOS HISPANOHABLANTES.

Cáceres
$ 306/h
Linen
¡Primera clase gratis!

Chino nativo con 5 años de experiencia da clases de chino a domicilio

Doy clases a dormicilio o por el Skype. Para los niños siempre estudiamos con juegos. Para los adultos estudiamos por temas.

Barcelona
$ 408/h
Yang
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender chino! que es fácil y cómodo y en barcelona!

1. Hacer test para saber el nivel del estudiante. 2. Hablar uno en uno, saber tu nivel en oral. 3. Conocer al estudiante. 4. La clase varia dependiendo de los alumnos, más teóricos o más prácticos. 5. Los estudiantes pueden ser tanto como niños o adultos.

Barcelona
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de chino (hablado y escrito) en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.

Oviedo
$ 306/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, dicta sus clases con mucho contenido y experiencia en el lenguaje. Poniendole mucha energía en cada explicación.

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de expresión escrita - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - chino