Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel en Buenos Aires

158 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de excel en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 500/h
Juan
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Excel, Word y Powerpoint a Domicilio en Buenos Aires Capital Federal

Clases de computación / informática a domicilio Profesor particular especializado en Excel, Word y PowerPoint. Para personas de todas las edades y niveles: Principiante, básico, intermedio, avanzado.

Buenos Aires
$ 700/h
Patricia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Google Analytics, Google Adwords, SEO. Certificate con estos cursos!

Los cursos se desarrollan desde un nivel inicial, sin necesidad de conocimiento previo hasta rendir el examen de certificación con casos de éxito y ejemplos reales para que los alumnos puedan implementar de manera real los aprendizajes de la cursada.

Buenos Aires
$ 350/h
Agos
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel. Nivel básico, intermedio y avanzado. Consultas puntuales, resolucion de ejercicios, explicación de funciones, armado de planillas, etc. Virtual o presencial.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser de consulta, de explicación teórica, de interpretación de enunciados, de resolución de ejercicios, armado de planillas, etc; presenciales o virtuales. Siempre buscando mejorar las técnicas de estudio del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Jhonatan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Excel básico, Intermedio y Avanzado para estudiantes de secundario y o público en general que necesite incorporar habilidades en esta herramienta, modalidad a

Soy Ingeniero Industrial, candidato a Magister en Ingeniería de Petróleo y Gas, poseo basta experiencia con las herramientas Ms Excel y Ms Project, he brindado capacitaciones individuales y en grupos reducidos para ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Buenos Aires
$ 350/h
Yais
(5)
¡Primera clase gratis!

Consultora de RRHH con experiencia en el desarrollo de equipos ofrece cursos de utilización de planillas de excel

Mis clases son estructuradas con procesos teóricos prácticos de manera que el conocimiento sea adquirido con mayor facilidad, previo a cada encuentro, se indagan el objetivo del mismo para garantizar que el alumno obtenga el aprendizaje esperado en cada sesión programada.

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases particulares en word y excel nivel avanzado utilizacion tablas dinamicas, formulas, macros.

Mis clases se basan en abordar las debilidades del estudiantes para mejorarlas y proporcionar nuevos conocimientos de manera que el estudiante piersa el miedo a la asignatura.

Villa Real
$ 400/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Clases de Manejo y Análisis de Datos mediante funciones y fórmulas De Excel

El curso brinda las herramientas necesarias para manejar Excel con eficacia para organizar y analizar datos que serán información para cumplir con los requerimientos de las organizaciones, o para cubrir necesidades informativas y de gestión de sus actividades emprendedoras, laborales, profesionales y académicas.

Boedo
$ 500/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Recoleta
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía da clases de Excel e informática básica para estudiantes y adultos

Me gusta dar las clases relajadas. Me gusta ver primero la parte teórica y siempre hacer algunos ejercicios con los alumnos para que se saquen todas las dudas que puedan surgir. Suelo dejar ejercicios para que hagan después de la clase y cualquier cosa me pregunte por whatsapp o en la siguiente clase.

Floresta
$ 250/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática ofrece clases de excel: nivel inicial y avanzado. Fórmulas, funciones, gráficos, tablas dinámicas, macros, etc. También doy word, powerpoint, access, windows, android y openo

El principal paso es lograr un buen vínculo con mis alumnos, soy muy empática, estoy acostumbrada a lidiar con la ansiedad que puede provocar a veces el aprendizaje, por lo que mis métodos de enseñanza se basan fundamentalmente en el/los alumnos que tenga.

San Nicolas
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de telecomunicaciones ofrece inducción a comunicaciones moviles en tecnologias 2G, 3G y 4G (lo que existe en la actualidad)

Mi método de enseñanza es ofrecer conocimientos de uso actual del área de telecomunicaciones, expresar mis experiencias laborales, mostrar mi material recopilado a lo largo de mi carrera. Mi metodología es enseñar lo que se esta viviendo actualmente y asociarlo a los conocimientos que están adquiriendo en los estudios universitarios.

San Nicolás
$ 200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de informática ofrece cursos de iniciación de Internet, Sistema Operativo Windows, Reparación de Computadoras, Word, Excel, Facebook, Celulares Android, Asesorías conexiones de

Omar Lozada, profesional con experiencia de más de 20 años en el área de informática. Clases y asesorías particulares a domicilio. Residenciado en Buenos Aires CABA.

Buenos Aires
$ 180/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos para los que quieran aprender de este hermoso mundo, para todas la edades, cualquier tema, consulten.

Mi método de enseñanza es una retroalimentacion entre el alumno y el profesor en este caso, que la clase sea agradable y participativa, mis clases están dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender el mundo de la informática...

Boedo
$ 350/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Analista Senior de Reporting con más de 7 años de experiencia trabajando con Excel. Doy clases a domicilio individuales o grupales en Capital Federal. Cuento con experiencia en la docencia.

Mis clases son prácticas, con ejercitación luego de la explicación y se programan según la necesidad del alumno. Las clases son para alumnos de todos los niveles y edades. Podrán aprender sobre las funciones más importantes y útiles que ofrece Excel: * BuscarV * Sumar.si * Condicionales * Tablas dinámicas Entre otras.

Belgrano
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece su conocimiento de los programas de office puedo tomar clases los sábados y domingos en buenos aires capital federal barrio belgrano

me llamo alejandro me dirijo a las personas que quieren aprender computación básica, mis técnicas de aprendizaje es ver y escucharlo al profesor y mi metodología es que me observen como hago tal cosa en word y les muestro como hacerlo y si tienen una duda se lo explico devuelta

Villa Crespo
$ 185/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas ofrece clases de Excel básico e intermedio

Mi metodología de enseñanza es progresiva, focalizandome en los casos particulares, aplicando mis conocimientos en ejemplos cotidianos que pueden enfrentar los alumnos en su lugar de trabajo o bien en clase. Las prácticas son didácticas y explicativas, repasando con el alumno los pasos a seguir para llegar al resultado final.

Recoleta
$ 200/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Publicista Y Diseñador ofrece clases de Excel, Office, Outlook, Gmail y manejo de PC

Tener conocimientos en distintas areas mi metodo se basa en que el estudiante me informa que necesita aprender, armamos un plan flexible para el estudiante y abordamos clase por clase 1,2 o 3 temas segun la velocidad de aprendizaje.

Villa Urquiza
$ 150/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos para enseñar excel tanto a nivel administrativo, ingeniería y para presentación de proyectos o alguna otra aplicación

Primero que conozcan la plataforma y sepan introducir funciones y tablas, profundizar en el uso de las mismas u enlazar las celdas, mostrar el como se pueden crear procesos de cálculo completo y por ultimo ayudar en la realización de las distintas necesidades del estudiante

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación - Programación - Excel - Word - Web -

La metodologia de aprendizaje es a traves de primero explicación conceptual y luego pequeños proyectos prácticos en donde se apliquen los conceptos aprendidos.

Caballito
$ 176/h
Orelvis
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia ofrece clases de informática básica a diferentes niveles de edades

Mi método de clase es efectivo, soy licenciado en informática, con postgrado en informática y salud. Mis clases se basan en métodos sencillos donde usted aprenderá mas rápido y sin esfuerzo este mundo maravilloso de la informática y sus aplicaciones.

Caballito
$ 100/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Ing Informtica, Tec Electronica, Conf de Redes, DBA, Buenos Aires , Caballito, Fines de semana y Nocturnos

Mi método de enseñanza es presencial, también puede ser por vídeo llamadas, tengo guías físicas o digitales, capacidad de no solo atender las dudas en horario de clase también también a nivel nocturno cualquier día de la semana.

Recoleta
$ 350/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y/o grupales de Microsoft Excel. Nivel básico, intermedio y avanzado.

En lo que respecta a las clases grupales son clases dinámicas con los temas divididos en módulos de acuerdo a cada nivel, manuales y presentaciones en Power Point con el contenido teórico, Ejercicios y trabajos prácticos para cada uno de los módulos. En el caso de clases particulares, contenido anterior adaptado a cada necesidad.

Buenos Aires
$ 180/h
Omaira
¡Primera clase gratis!

Experta en computación ofrece sus conocimientos y experiencia a estudiantes de secundario

Mi metodología es brindar conocimientos teóricos, junto a la practica a partir de ejemplos relacionados a la vida laboral

Buenos Aires
$ 150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Informatica ofrece cursos personalizados de Excel, Word. Power Point, online

Mi método de enseñanza es exclusivamente online, utilizaremos gmail, webcam, y si es necesario whatsapp. Se arman las clases personalizadas sobre el tema a abordar y utilizamos los diferentes medios, tanto videoconferencias, videos explicativos o apuntes personales.

Buenos Aires
$ 230/h
Ricardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en computación te enseña cómo usar Microsoft Excel de manera sencilla

A través de un método sencillo te enseño a conocer y explorar la herramienta de cálculo de Microsoft Excel. También puedo apoyarte con solicitudes puntuales sobre la herramienta. Este curso teórico práctico te ayudará a reforzar tus conocimientos informáticos y esto a su vez te ayudará generar más ingresos en tu laburo.

Retiro
$ 120/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy economista con postgrado en finanzas y master en marketing y con conocimientos avanzados en excel

enseñar lo que alumno pide con ejercicios, ya que la unica manera de aprender excel es realizando ejercicios y con ejemplos.

Villa del Parque
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño audiovisual ofrece clases de office, adobe y redes sociales

Mi intención es ir al ritmo que el alumno quiera; no pretendo ni apurar las cosas ni hacerlo más lento. Puedo usar su computador o llevo la mía.

Caballito
$ 190/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar la compu fácil!! mas de 20 años de experiencia!

Trabajo en base a lo que necesitan mis alumnos, no desde lo inútil, sino basándome en lo que el alumno necesita aprender, tiene que entrar a un trabajo, vamos a fondo con excel, solo quiere aprender a usar facebook, buscamos la forma de aprender, siguiendo ese criterio, sin complicaciones.

Flores
$ 400/h
Nelva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Ingenieria me ofrezco para enseñar paquete office como excel, PowerPoint etc, computación basica y avanzada y matemáticas primaria, secundaria y primeros años de univerda

Mi método de enseñanza es primero conocer las debilidades y fortalezas de cada estudiante por eso mis clases son individuales para que sea personalizado y enfocar sus virtudes al éxito con mi apoyo

San Nicolas
$ 300/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Doy clases particulares de computación: windows, word, excel, power point, internet (homebanking, afip, anses, facebook, etc).

Hay dos métodos que se pueden utilizar: Uno depende de las necesidades del cliente/Alumno ya que pueden venir con sus propias consultas o dudas. El otro es siguiendo un temario específico para algún tema específico, de los cuales brindo apuntes y ejercicios. Me especializo en adultos mayores.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de excel y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy didáctico y paciente para resolver ejercicios.

D
Diego, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy didáctico y paciente para resolver ejercicios.

D
Diego, alumn@
Hace 2 semanas
Carlos
(1)

¡Perfecto! Sobresaliente profesor, educado, respetuoso y puntual. Lo recomiendo

N
Nestor, alumn@
Hace 1 mes
Carlos
(4)

¡Perfecto! Sin duda la mejor opción; profesional, paciente, versátil, atento, centrado. Lo recomendaría a Ojos cerrados. Muy buen tutor

I
Isabel, alumn@
Hace 7 meses
Jesus
(10)

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 9 meses
Sergio
(3)

¡Perfecto! Ya tomé 6 u 8hs con ella. Me quedo corto con cualquier cosa que diga. Excepcional en todo sentido, sabe y sabe enseñar. Además muy buena onda!

J
Jorge augusto, alumn@
Hace 9 meses
Patricia
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de excel

L@s profes particulares de excel en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender excel. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de excel en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de excel te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.