Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

4 081 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Buenos Aires
$ 350/h
Juan
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Excel, Word y Powerpoint a Domicilio en Buenos Aires Capital Federal

Clases de computación / informática a domicilio Profesor particular especializado en Excel, Word y PowerPoint. Para personas de todas las edades y niveles: Principiante, básico, intermedio, avanzado.

Rosario
$ 260/h
Roman
(9)

Soy profesional de la informática, y doy cursos de Excel, PowerPoint y Word a estudiantes de todos los niveles, y particulares que quieran o necesiten aprender a trabajar en estas herramientas.

Soy un profesional de la informática, con amplia experiencia en la formación de personal en Excel, Word, PowerPoint, manejo de internet, creación de páginas web personales. Ofrezco servicio personalizado, adaptando las clases de acuerdo a las capacidades de aprendizaje de la persona.

San Fernando
$ 300/h
Jimmy manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, estudiante de economía y de maestría en finanzas ofrece curso de Excel (básico e intermedio).

Excel es una herramienta para organizar y analizar datos, conocerás la interfaz del Excel y podrás interactuar ingresando tus datos, fórmulas y funciones. El procesamiento de dichos datos permitirá obtener los resultados presentados a través de reportes y gráficos. Mis clases de Excel son 100% prácticas y basadas en hechos concretos y reales.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática Basico, intermedio y Avanzado. Para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en poder lograr que el alumno desarrolle el manejo de estos programas diviendiendo la clase en una parte de teoria y otra parte práctica Desde sistema operativo , hardware y software hasta pack de office completo

El Palomar
$ 200/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

Córdoba
$ 300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Como crecer en tu empesa con Excel. Excel Avanzado. Dictado por Gerente Compras

Mi método es partiendo de la finalidad para la que se quiere el Excel (ej. un informe especifico), explicar la lógica del armado de información (ej.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(4)

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Excel nivel básico, intermedio y avanzado.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Córdoba
$ 130/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

[INFORMÁTICA] [OFFICE] [NUEVA CÓRDOBA] Estudiante de Ingeniería en Computación ofrece clases de informática.

La práctica hace al maestro, por eso creo conveniente priorizarla. Hoy en día el uso de Microsoft Office, Libre Office y Documentos de Google son imprescindibles. Vas a aprender a crear planillas de cálculo, a utilizar correctamente un procesador de texto y a respaldar tus archivos en la nube, para no perderlos.

Buenos Aires
$ 350/h
Yais
(5)
¡Primera clase gratis!

Consultora de RRHH con experiencia en el desarrollo de equipos ofrece cursos de utilización de planillas de excel

Mis clases son estructuradas con procesos teóricos prácticos de manera que el conocimiento sea adquirido con mayor facilidad, previo a cada encuentro, se indagan el objetivo del mismo para garantizar que el alumno obtenga el aprendizaje esperado en cada sesión programada.

$ 200/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

APOYO a profesionales o estudiantes, universitarios o secundarios que quieran generar sus propias herramientas de cálculo o administrativas con MicroSoft Excel o MS Access

1° Un INTERÉS apasionado por resolver cada problema concreto/optimizar tus procesos/automatizar tareas de tu oficina/... 2° Ilusión creciente al descubrir el PODER de estas herramientas una vez aplicadas a tu estudio/trabajo/investigación/empresa/proyecto...

Buenos Aires
$ 700/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Google Analytics, Google Adwords, SEO. Certificate con estos cursos!

Los cursos se desarrollan desde un nivel inicial, sin necesidad de conocimiento previo hasta rendir el examen de certificación con casos de éxito y ejemplos reales para que los alumnos puedan implementar de manera real los aprendizajes de la cursada.

Resistencia
$ 170/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic en Administracion - clases de informática básica y avanzada. Resistencia y alrededores

Mi método de enseñanza es mas bien practico, amigable para que el alumno logre en poco tiempo adquirir confianza con el manejo de sistemas operativos y pueda manejar paquete office (word, excel, power point) en poco tiempo y sienta confianza al sentarse frente a una computadora

Villa Urquiza
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!
$ 150/h
Maria del carmen
(4)
¡Primera clase gratis!

Apr ende Excel en funcion de tus necesidades, de manera practica y con estrategias innovadoras

Estrategias de autoaprendizaje orientadas a tus necesidades, en funcion de tus necesidades reales partiendo de tus objetivos de que necesitas aprender de Excel

Tigre
$ 270/h
Mercedes s.
¡Primera clase gratis!

Prof. y Licenciado en Matemática. Docente, amplia experiencia en docencia. Tigre Centro.

Abordaje de acuerdo con las dificultades particulares del alumno y sus necesidades de apoyo puntuales y generales. Las clases de dan en Tigre.

San Nicolas
$ 300/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Doy clases particulares de computación: windows, word, excel, power point, internet (homebanking, afip, anses, facebook, etc).

Hay dos métodos que se pueden utilizar: Uno depende de las necesidades del cliente/Alumno ya que pueden venir con sus propias consultas o dudas. El otro es siguiendo un temario específico para algún tema específico, de los cuales brindo apuntes y ejercicios. Me especializo en adultos mayores.

Valentín Alsina
$ 200/h
Emiliana ruth
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Informática con 14 años de experiencia en capacitación a empresas, ofrece cursos a distancia de Microsoft Office en todos los niveles.

Mi metodología actual de enseñanza es adaptar los contenidos a las necesidades de los alumnos. Divido los cursos en 8 horas que se pueden cursar en tandas de 2 hs en días y horarios a convenir. Los cursos son a distancia para la comodidad y practicidad de los cursantes.

Cipolletti
$ 200/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Un Nómade Desarrollador web enseña informática y ofimática hasta a los monos

Dependiendo del tema, se podrá hacer un abordaje libre o quizás estructurado siguiendo una planificación. Busco generar una participación activa por parte del aprendiz. Aplicó muchas técnicas del aprendizaje significativo.

Ezpeleta
$ 150/h
Mairobys
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de computación básica, paquete de office y manejo de correo e internet a domicilio (especialista en personas mayores)

Mi método de enseñanza es teorico-práctico, basado en la filosofía del aprender haciendo. Explico los procesos paso a paso a medida que el alumno va entendiendo la función práctica de lo que está aprendiendo.

Wilde
$ 150/h
Patinadora
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de computación. Experiencia en personas de la tercera edad. Manejo de PC, Word, Excel, redes sociales e internet.

Dicto clases a domicilio por hora y en base a lo que el alumno necesite o requiera en ese momento

Buenos Aires
$ 300/h
Jhonatan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Excel básico, Intermedio y Avanzado para estudiantes de secundario y o público en general que necesite incorporar habilidades en esta herramienta, modalidad a

Soy Ingeniero Industrial, candidato a Magister en Ingeniería de Petróleo y Gas, poseo basta experiencia con las herramientas Ms Excel y Ms Project, he brindado capacitaciones individuales y en grupos reducidos para ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Monte Grande
$ 180/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor en Computación: Operador de PC en Ofimática (Microsoft Office Avanzado orientado a Administración)

Mis clases son dirigidas a todo tipo de personas que quieran capacitarse en el área de computación, sin importar sus antecedentes académicos. En un área tan practica como la computación, la mejor forma de enseñanza es a través de clases Teórico - Practicas, Junto con el desarrollo de algunas evaluaciones del progreso del aprendizaje.

Rosario
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Alfabetización digital. Aprende a usar las herramientas de oficina básicas Microsoft Office

Mis clases se adecuan a el objetivo de los estudiantes. Vamos armando tutoriales paso a paso para que puedan repetir e incorporar los conocimientos deseados. Siempre documentando el proceso para que el estudiante pueda consultarlo cuantas veces lo necesite en su hogar.

Córdoba
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia avanzado ofrece apoyo escolar en (secundario, primario, oficio e informática) en Cordoba capital

Mi método de enseñanza se basa en la escucha, y abordaje desde una perspectiva psicopedagógica, a las materias de mayor conflicto y atravez de técnicas de practica e interacción educativas llegar a la asimilación de los conceptos a aprender, además mi tarea prioritaria es la de cumplir toda tarea a cumplir antes de la enseñanza anexo.

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de computación con mucha paciencia para iniciarse en el uso de la informática

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas ofrece cursos de computación básico como así también de programación orientado a web (HTML, PHP, CSS, JQUERY)

Trabajar con niños y adultos me ha enseñado que cada persona tiene un tiempo determinado de aprendizaje y no existe una técnica especifica para enseñar. Cada persona tiene su ritmo y manera de aprender. Mi objetivo es lograr encontrar esa manera para poder ayudarlos.

Moreno
$ 130/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Egresada de la técnica nro 3 de Informática en la localidad de Moreno.

Mi metodo se basa simplemente es buscar distintas formas de poder abordar un mismo tema y ver en cual se siente a gusto la persona que esta siendo enseñada. Asimismo doy herramientas para que puedan organizarse mejor a la hora de estudiar.

El Palomar
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Presentaciones efectivas en Power Point (diagramación, imagen, video, links) Soy Master Instructor de Microsoft y Publicista

El método que utilizo se basa enseñar la forma de diagramar la charla a presentar, la estructuración verbal, escrita y multimedial que se pretende mostrar, y la colaboración en el aprendizaje del Power Point para poder ejecutar la misma. Quien aprenda este método podrá armar todo tipo de charlas cualquiera sea su temática, pudiendo incorporar audio, video y texto en las mismas.

San Luis
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de tecnología electrónica brinda clases de apoyo en materias afines a computación tecnología y electrónica

MI METODOLOGIA DE TRABAJO TE LA PUEDO DEMOSTRAR Y ESTA DISPONIBLE EN DIVERSOS BLOGS QUE HE CREADO PARA LAS DIFERENTES MATERIAS QUE ME HA TOCADO DICTAR.

El Talar
$ 200/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática ofrece clases particulares de Word y programas relacionados .

Mi metodo de enseñanza se basa en dar trabajos prácticos de varias preguntas y luego contestarlas juntos, dando explicaciones y sacando todas las dudas, luego nos dirigimos a lo práctico ya que considero que tanto lo teorico como lo práctico son sumamente importantes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, sabe mucho y es muy paciente y didáctico. Me ayudó muchísimo con mis trabajos de Excel y Power point

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Gran tipo. Excelente profesor. Respondió de inmediato a las necesidades que tenía. Honesto. No defrauda. Respondió rápidamente. Altamente recomendable.

L
Luis, alumn@
Hace 2 semanas
Jimmy manuel
(3)

¡Perfecto! Daniel, es un buen profesor, explica bien y tiene paciencia. lo recomiendo!!! Saludos!

A
Adii, alumn@
Hace 1 mes
Daniel
(6)

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses
Mirian
(1)

¡Perfecto! Muchísima paciencia... Te explica cada detalle, excelente profe!

C
Cintia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Recomiendo a Daniel. Excelente profesor. Muy comprometido. Prepara sus clases e incentiva permanentemente al alumno. Súper educado y respetuoso. Más que recomendado!!!

M
María florencia, alumn@
Hace 3 meses
Daniel
(6)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.