Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

2 840 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Belgrano
$ 175/h
Jesus
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Horarios Flexibles (Básico-Intermedio-Avanzado). Creación de Planillas personalizadas de todo tipo.

Curso Orientado a la elaboración y optimización de informes y la consolidación periódica de la información. Racionalizar los procesos de administración y gestión empresarial en Excel, como tablas de datos de clientes, manejo de información de pagos, entre otros.

Rosario
$ 230/h
Roman
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional de la informática, y doy cursos de Excel, PowerPoint y Word a estudiantes de todos los niveles, y particulares que quieran o necesiten aprender a trabajar en estas herramientas.

Soy un profesional de la informática, con amplia experiencia en la formación de personal en Excel, Word, PowerPoint, manejo de internet, creación de páginas web personales. Ofrezco servicio personalizado, adaptando las clases de acuerdo a las capacidades de aprendizaje de la persona.

El Palomar
$ 185/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador da clases de Excel (basico y medio), mecanografia, configuracion de outlook.

mis clases se basan en saber primero que es lo que necesita el alumno, luego que sabe de esto (repasar conocido y sino sabe nada hay que empezar de cero) como en todo clases desde lo básico con resolución de problemas para llegar a un buen nivel de uso horarios lu-vi hasta 12.

Almagro
$ 200/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos básicos para amigarse con la computadora y aprender de una forma didáctica y amigable

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para aprender a usar un software: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de implementación.

Capital
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración de Empresas con buena pedagogía y alto nivel de informática

Las clases son sumamente practicas y interactivas, engranamos lo teórico con lo práctico ya que es fundamental en este tipo de tareas. En la primer clase definimos que es lo que necesitas y establecemos un plan de acción para poder llevar un aprendizaje a medida y al máximo.

Quilmes
$ 160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Administración con varios años de experiencia y referencias ofrece clases particulares de Excell

Mis clases se basan en una integración teórico práctica de los contenidos. Modernas técnicas de enseñanza, con explicaciones detalladas y claras, ejercicios con y sin resolución y manuales diseñados para cada alumno por mi mismo, adecuandose a las diferentes necesidades.

Resistencia
$ 170/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic en Administracion - clases de informática básica y avanzada. Resistencia y alrededores

Mi método de enseñanza es mas bien practico, amigable para que el alumno logre en poco tiempo adquirir confianza con el manejo de sistemas operativos y pueda manejar paquete office (word, excel, power point) en poco tiempo y sienta confianza al sentarse frente a una computadora

Buenos Aires
$ 650/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Google Analytics, Google Adwords, SEO. Certificate con estos cursos!

Los cursos se desarrollan desde un nivel inicial, sin necesidad de conocimiento previo hasta rendir el examen de certificación con casos de éxito y ejemplos reales para que los alumnos puedan implementar de manera real los aprendizajes de la cursada.

Resistencia
$ 150/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Contador y estudiante de Economía enseña el uso de planillas Excel, con análisis de tablas, gráficos y uso de macros

Mi método depende del alumnos. Si desea conocer el Excel en toda su amplitud elaborarse un plan de trabajo para abarcar todas las herramientas.

Puerto Rico
$ 200/h
Marcelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor con 20 años de experiencia enseña Word, Excel y PowerPoint. Aprendé Online

Mi método de enseñanza es totalmente práctico y gradual, guiando al alumno tema por tema hasta que alcance el manejo deseado de las herramientas de Office. Mediante explicaciones sencillas introduzco al alumno en el tema y luego le doy actividades para ejercitar. Me mantengo disponible de modo constante a través de Whatsapp y Facebook para resolver problemas y responder inquietudes.

Puerto Madryn
$ 150/h
Naymar
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional mas de 15 años de experiencia en manejo de computadoras

Clases o apoyo dirigido a personas de todas las edades, para iniciarse y/o profundizar en el uso de computadoras y programas de ofimática. Inicialmente, prefiero tener una reunión breve con los estudiantes para determinar el nivel de conocimiento del estudiante en el área. Con el fin de preparar y adaptar las clases a las necesidades de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 250/h
Jhonatan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Excel básico, Intermedio y Avanzado para estudiantes de secundario y o público en general que necesite incorporar habilidades en esta herramienta, modalidad a

Soy Ingeniero Industrial, candidato a Magister en Ingeniería de Petróleo y Gas, poseo basta experiencia con las herramientas Ms Excel y Ms Project, he brindado capacitaciones individuales y en grupos reducidos para ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Cipolletti
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador Universitario ofrece cursos de informática básica: excel, word, power point, redes sociales.

En mis clases, priorizo el aprendizaje del estudiante, buscando adaptarme a su forma de aprender, y dándole herramientas para lograr adquirir los conocimientos. Mi metodología es más bien práctica, comprendiendo los conceptos con ejemplos en los que se puedan aplicar.

Rosario
$ 170/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Programas para oficinistas -Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel). Duración de 5 meses presencial o semi presencial

Mi método es más práctico (con ejercicios para aplicar los conocimientos). Desestructuradas y personalizadas.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Maria jimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en tecnologia educativa, diplomada en apicación tic, se ofrece para dar clases de informática

Clases Teórico -práctico, via mails y video llamadas mediante skipe.

$ 800/h
Mery
(1)
¡Primera clase gratis!

Me especializo en brindarle soporte informático a profesionales que necesiten ayuda para la presentación de sus trabajos

Me dirijo a toda aquella persona que necesite ayuda con sus trabajos informáticos. Durante años asistí a profesionales que necesitaban hacer presentaciones y no sabían como. Mi método de enseñanza es la incorporación paulatina de conocimientos para lograr avanzar sobre una base solida.

Pilar Centro
$ 100/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Excel para todos aquellos que requieran ayuda

Mi método de enseñanza consiste en: 1. Explicar la utilización de la herramienta. 2. Hacer actividades para llevar a la practica lo enseñando. En un primer momento los alumnos van a recibir una ayuda mas directa pero a medida que pase el tiempo, se espera que el alumno pueda hacerlo solo, sin descartar poder hacer consultas.

Córdoba
$ 140/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Lic en RH para que aprendas a usar herramientas informáticas para desenvolverte ágilmente en tus tareas!

Mis clases se dirigen hacia dos tipos de personas: aquellas que estén buscando trabajo y necesiten aprender las herramientas básicas para desarrollarse en un puesto en la empresa; y para aquellas que ya estén trabajando pero quieran mejorar su conocimiento en herramientas informáticas.

Granadero Baigorria
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases de Microsoft Excel básico, intermedio y avanzado

si tienes un problema o quieres implementar una solucionar particular, te puedo ayudar a buscarla; o si lo que quieres es conocer paso a paso las funcionalidades de Microsoft Excel, lo podemos hacer tambien con ejemplos reales que apunten a brindar soluciones a problemas cotidianos.

San Nicolas
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de telecomunicaciones ofrece inducción a comunicaciones moviles en tecnologias 2G, 3G y 4G (lo que existe en la actualidad)

Mi método de enseñanza es ofrecer conocimientos de uso actual del área de telecomunicaciones, expresar mis experiencias laborales, mostrar mi material recopilado a lo largo de mi carrera. Mi metodología es enseñar lo que se esta viviendo actualmente y asociarlo a los conocimientos que están adquiriendo en los estudios universitarios.

San Carlos Centro
$ 183/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Como profesional de la Informática sé lo importante que es contar con un apoyo y guía para un exitoso aprendizaje y sobre todo en éste mundo de la tecnología.

Clases precisas y adaptadas a los requerimientos puntuales del alumno, complementado sus conocimientos ya adquiridos. La participación, aportes, ideas del alumno serán consideradas tan importantes como la enseñanza impartida. Principal atención a sus debilidades y fortalezas para lograr el perfecto equilibro.

Longchamps
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología se ofrece como profesor particular para diversos programas utilizados en clases de Informática, en específico Word, Excel y PowerPoint

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundario que necesiten apoyo en el entendimiento y manejo de los programas ya mencionados, que suelen ser dictados en este nivel. Mi idea es realizar lo que el alumno requiera; ya sea resolver consultas puntuales previas a un examen como explicar un tema en particular y ayudar con determinados ejercicios.

Neuquén
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad ofrece clases de Informática para nivel secundario en zona de Neuquén, Centenario, Cipolletti, Cinco Saltos.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones, ejercicios orales y escritos, individuales y grupales; en base a los programas que tienen los alumnos para preparar las materias. El abordaje de la materia es a través de la preparación del contenido antes de ser explicado.

$ 200/h
Roberto ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, ofrece clases de conocimientos básicos, Sistema Operativo Windows, Access, Excel, PowerPoin, Word, Internet, Redes Sociales !!!!

Mis metodos de enseñanza se componen de explicación de ca da tema a tratar, luego dictado de teoria acorde a lo conversado y una práctica intensiva de cada uno de esoso temas. Tengo programas con toda la estructura oedenada para un buen conocimiento del alumno. De ser necesario cada tema se puede repetir en los detalles que no hayan quedado claros para el alumno.

Rafael Calzada
$ 150/h
Rafael arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de computación a domicilio para alumnos de nivel secundario y terciario

MIS CLASES SON DE DOS HORAS, MI OBJETIVO APUNTA A QUE LA PERSONA COMPRENDA LO QUE ESTOY TRANSMITIENDO Y POR SUPUESTO QUE APRENDA LAS TAREAS, NO SOLO AQUELLOS ALUMNOS QUE TIENEN INCONVENIENTES CON EXÁMENES DE INFORMÁTICA, SINO TAMBIÉN CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA AL RESPECTO.

Dean Funes
$ 200/h
Mauricio ruben
¡Primera clase gratis!

Cursos de computación: Word, Excel, Access, Powerpoint, Windows, Linux, y más herramientas para poder desenvolverte libremente en una PC.

Mi metodología es evaluar los conocimientos previos y que motiva al alumno adquirir nuevos conocimientos. De ahí en más la enseñanza puede ser libre (según temas que necesite/le interesen al alumno) o más estructurada con un plan de aprendizaje fijo.

Las Heras
$ 190/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece capacitación para uso de paquete Microsoft Office, elaboración de hojas de cálculos, escritura de informes, presentación de Power Point

Mi método de enseñanza es a través de la lógica y la practica. En el ámbito laboral no existe aprender de memoria. Por lo que la forma mas efectiva de aprender es a través de un avance repetitivo y progresivo de las herramientas informáticas para un aprendizaje sólido.

Rafaela
$ 150/h
Maricel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática e Informática para estudiantes secundarios en Rafaela y zona

Se pueden pactar clases particulares presenciales o a distancia a través de video llamadas, sin límite de horarios. Preparación de exámenes finales o apoyo semanal, no esperes a último momento. Dispongo de materiales/tutoriales hehos a medida de las necesidades. Tu consulta no molesta.

Cruz del Eje
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en mantenimiento y reparacion de pc en I.S.S.D.

el metodo de enseñando es teorico -practico el alumno recibe material teorico y videos explicativos de manera estructrada de cada una de las funciones disponibles en power point presentacion de diapositiva efectos y sonido en los contenidos automatizacion de la presentacion

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es todo un Profesional, dedicado e integro; capaz de afrontar de forma paciente cualquiera de las dudas planteada dentro y fuera de la tutoría. se preocupa en enseñar verdaderamente. lo recomiendo sin pensarlo.

J
Jesus, alumn@
Hace 4 días
Jesus
(10)

¡Perfecto! Estoy super satisfecho, Jesús es un excelente profesor y una gran persona. Es colaborador y comprometido, se preocupa para que realmente aprendas. Se nota que está forjado en la cultura del trabajo, es capaz de sentarse al lado de uno y enseñar...

M
Mauro, alumn@
Hace 1 semana
Jesus
(10)

¡Perfecto! Sin duda la mejor opción; profesional, paciente, versátil, atento, centrado. Lo recomendaría a Ojos cerrados. Muy buen tutor

I
Isabel, alumn@
Hace 3 semanas
Jesus
(10)

¡Perfecto! Excelente metodologia para enseñar . Muvha paciencia y dedicacion .Muy buen contenido de las clases y material de estudio.

S
Soledad , alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(2)

¡Perfecto! Roman excelente profesor tiene vocación por la enseñanza y transmite sus conocimientos para enseñar a sus alumnos de una manera sencilla y concreta para poder comprenderlos más fácilmente sobre cualquier tema de informatica lo super recomiendo .

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un profesor excelente y excelente persona, me sirvio un monton aprender con usted lo recomiendo

J
Jose ignacio, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.