Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

2 391 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Colegiales
$ 250/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Colegiales/Belgrano de Excel, paquete office y paginas web wordpress y SEO

Mi metodología de enseñanza pretende ser ágil y adaptarse a las necesidades y forma de aprender de cada alumno. Es importante mantener el respeto mutuo así como el nivel de compromiso. El objetivo final es para mi que el alumno apruebe y pueda aplicar los conocimientos recibidos.

El Palomar
$ 175/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

Buenos Aires
$ 250/h
Jhonatan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Excel básico, Intermedio y Avanzado para estudiantes de secundario y o público en general que necesite incorporar habilidades en esta herramienta, modalidad a

Soy Ingeniero Industrial, candidato a Magister en Ingeniería de Petróleo y Gas, poseo basta experiencia con las herramientas Ms Excel y Ms Project, he brindado capacitaciones individuales y en grupos reducidos para ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Buenos Aires
$ 500/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Google Analytics, Google Adwords, SEO. Certificate con estos cursos!

Los cursos se desarrollan desde un nivel inicial, sin necesidad de conocimiento previo hasta rendir el examen de certificación con casos de éxito y ejemplos reales para que los alumnos puedan implementar de manera real los aprendizajes de la cursada.

San Nicolas
$ 150/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Contador público ofrece curso de microsoft excel dirigido para estudiantes, profesionales y/o personas que deseen aprender de la herramienta.

Mi metodología se basa en clases participativas, por en la primera clase se conocerá si el alumno posee algún tipo de conocimiento, es decir, se evaluará el nivel que posea o si quiere fortalecer un punto en particular también se podrá incluir al programa que dictaré, el cual estará enmarcado puntos claves de la herramienta.

San Isidro
$ 300/h
María dolores
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática ofrece enseñar a adultos mayores a manejar pc, notebooks, ipads , celulares android y iphone.

Mis clases se basan en un clima de confianza, a partir de las inquietudes del alumno y conocimientos previos. A partir de allí organizo un temario que vamos desarrollando clase a clase, con la satisfacción de los avances en la adquisición e incorporación de lo aprendido. Repito cuantas veces sea necesario con tal que se pueda entender y aprender el procedimiento.

Villa del Parque
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Administración de empresas con perfil de ingeniería de procesos.

La metodología de estudio se basa en una breve dedicación en solidificar los conocimientos teóricos, para abordar luego una enseñanza práctica, dinámica y adaptada a las necesidades actuales. La intención es que el alumno obtenga los recursos de forma inmediata y concreta, evitando redundar en temas o aspectos innecesarios.

Almagro
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica ofrece clases de POO, Bases de datos, Excel y Visual basic. Matematica hasta tercer año de secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la teoría dada al estudiante en clase para manejar el nivel de dificultad, nomenclatura y estructura de resolución de los problemas y ejercicios dados por el docente en clase. Le solicito al estudiante el tema, hago una breve preparación del mismo y analizamos la teoria dada en clase. Procedo a explicar el tema y hacemos ejercicios del mismo.

San Nicolas
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Prof. de Sistemas ex docente universitario UBA y UB y profesor en empresas

Si sos profesional o estudiante y tenes como tarea realizar presentaciones en powepoint, vas a conocer una forma sencilla y práctica para que la presentación transmita tu conocimiento. Clases prácticas en forma presencial o a distancia. Empresas que confiaron en mis presentaciones, Universidad Europea Real Madrid, Universidad del Pais Vasco, Hospital de Clinicas y Provincia Leasing.

Quilmes
$ 160/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Administración con varios años de experiencia y referencias ofrece clases particulares de Excell

Mis clases se basan en una integración teórico práctica de los contenidos. Modernas técnicas de enseñanza, con explicaciones detalladas y claras, ejercicios con y sin resolución y manuales diseñados para cada alumno por mi mismo, adecuandose a las diferentes necesidades.

Córdoba
$ 120/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece Cursos de Excel, adaptados al participante, en Córdoba Argentina

Es una clase dinámica, donde el estudiante participa activamente, incentivando al participante a proponer soluciones. Se realizan actividades intermedias para animar la clase y se fortalece la confianza del participante para que la herramienta no le intimide. Se evalúa constantemente al participante para luego al final del curso entregar un resumen de su desempeño.

Monte Grande
$ 190/h
Nathalie
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con Maestría en Informática ofrece cursos a domicilio de Excel, Word, Power Point e Iniciación a Internet

Mi objetivo es que el alumno entienda con claridad el tema. Puedo trabajar con alumnos de cualquier nivel adaptando las clases a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada persona. Los temas son explicados teóricamente pero principalmente de forma práctica. Se amerita el uso de una computadora para las clases.

Temperley
$ 250/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración de Empresas de Salud, +15 años de experiencia en herramientas informáticas en general y su implementación en distintos escenarios laborales.

Clases dinámicas, orientadas a cubrir las necesidades del alumno de acuerdo al ámbito a desarrollar su actividad. Primer encuentro sin cargo en donde se conversaremos sobre la experiencia previa, expectativas y aplicación de las herramientas. Ejercicios prácticos en base a conocimientos previos del alumno Individuales o grupales, a distancia. Consultoría post clases.

Puerto Rico
$ 200/h
Marcelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor con 20 años de experiencia enseña Word, Excel y PowerPoint. Aprendé Online

Mi método de enseñanza es totalmente práctico y gradual, guiando al alumno tema por tema hasta que alcance el manejo deseado de las herramientas de Office. Mediante explicaciones sencillas introduzco al alumno en el tema y luego le doy actividades para ejercitar. Me mantengo disponible de modo constante a través de Whatsapp y Facebook para resolver problemas y responder inquietudes.

Puerto Madryn
$ 150/h
Naymar
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional mas de 15 años de experiencia en manejo de computadoras

Clases o apoyo dirigido a personas de todas las edades, para iniciarse y/o profundizar en el uso de computadoras y programas de ofimática. Inicialmente, prefiero tener una reunión breve con los estudiantes para determinar el nivel de conocimiento del estudiante en el área. Con el fin de preparar y adaptar las clases a las necesidades de cada estudiante.

General Roca
$ 220/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con experiencia en docencia, ofrece adiestramiento en AutoCAD, Project y Computación. Además, clases particulares para el aprendizaje y refuerzo de ciencias matemáticas

Mi método se basa principalmente en la aplicación continua tanto de software como de las ciencias mencionadas a situaciones reales para una mayor comprensión y un aprendizaje efectivo y permanente. Es importante que entiendas que toda ciencia existe porque en la vida real hay una aplicación para ella, tan cotidiana que a veces pasa desapercibida.

Chacarita
$ 250/h
Daniel atilio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática ofrece capacitación en internet, manejo de PC y aplicaciones

La forma de abordad las clases se basan en la sencillez en el acercamiento a la tecnología, y se adaptan a lo que necesita cada persona. Siempre pensando en el objetivo de cada uno. Vamos creciendo juntos en el conocimiento.

El Palomar
$ 275/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Paquete Office Avanzado en Buenos Aires

La aproximación al conocimiento se realiza de manera teórico-práctica. El alumno debe interactuar con lo que desea aprender y ser acompañado en la teoría. De manera que como profesor, seré tu guía en ese camino a recorrer dándote consejos y atajos.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Maria jimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en tecnologia educativa, diplomada en apicación tic, se ofrece para dar clases de informática

Clases Teórico -práctico, via mails y video llamadas mediante skipe.

La Plata
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado ofrece clase de informatica básica nivel usuario e intermedio

mi metología es dar oportunidad a que el alumno descubra funcionalidades de lo estudiado en base a metodos practicos y de soporte one to one, es importante enseñarle las ventajas y oportunidades de poder manejar un sistema, mediante un proceso estructurado y didáctico.

San Luis
$ 150/h
Analía rickard
¡Primera clase gratis!

¡Bienvenido! ¡Aprende informática conmigo! - Para todas las edades. Aquí te espero.

"La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando eramos niños." Mis clases se basan en material multimedia (videos, audios, imágenes, etc), un poco de teoría, mucha práctica y Juegos! El material de estudio, es enviado vía e-mail al alumno para disponer de él cuando lo necesite.

Corrientes
$ 120/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en Sistemas ofrece cursos de apoyo informatica y temas relacionados, matematica

Mi metodología de enseñanza es adaptar a las necesidades del alumno y sus requerimientos de conocimiento y sobretodo despejar dudas sobre algun problema en particular, empezando sobre la parte teórica básica hasta llegar a la resolución del problema practico.

San Nicolas
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de telecomunicaciones ofrece inducción a comunicaciones moviles en tecnologias 2G, 3G y 4G (lo que existe en la actualidad)

Mi método de enseñanza es ofrecer conocimientos de uso actual del área de telecomunicaciones, expresar mis experiencias laborales, mostrar mi material recopilado a lo largo de mi carrera. Mi metodología es enseñar lo que se esta viviendo actualmente y asociarlo a los conocimientos que están adquiriendo en los estudios universitarios.

San Carlos Centro
$ 183/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Como profesional de la Informática sé lo importante que es contar con un apoyo y guía para un exitoso aprendizaje y sobre todo en éste mundo de la tecnología.

Clases precisas y adaptadas a los requerimientos puntuales del alumno, complementado sus conocimientos ya adquiridos. La participación, aportes, ideas del alumno serán consideradas tan importantes como la enseñanza impartida. Principal atención a sus debilidades y fortalezas para lograr el perfecto equilibro.

Longchamps
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología se ofrece como profesor particular para diversos programas utilizados en clases de Informática, en específico Word, Excel y PowerPoint

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundario que necesiten apoyo en el entendimiento y manejo de los programas ya mencionados, que suelen ser dictados en este nivel. Mi idea es realizar lo que el alumno requiera; ya sea resolver consultas puntuales previas a un examen como explicar un tema en particular y ayudar con determinados ejercicios.

Neuquén
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad ofrece clases de Informática para nivel secundario en zona de Neuquén, Centenario, Cipolletti, Cinco Saltos.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones, ejercicios orales y escritos, individuales y grupales; en base a los programas que tienen los alumnos para preparar las materias. El abordaje de la materia es a través de la preparación del contenido antes de ser explicado.

Buenos Aires
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Utiliza Word, Excel Power Point Ms Project en Ofimática rápido y sencillo

MI metodología es aprender haciendo, porque cada persona tiene un propio ritmo y modo de aprender a hacer las cosas, por eso primero evalúo su forma de aprender y luego adapto el programa para que le sea fácil y rápido

Flores
$ 350/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas y docente técnico profesional ofrece cursos a domicilio y/o empresas

Metodología estructurada, se realiza una evaluación diagnóstica de caso, una evaluación técnico-computacional y un test de inteligencias múltiples. Se espera del resultado, saber en que nivel se encuentra el(los) alumno(s) y planificar la mejor estrategia de aprendizaje.

$ 200/h
Roberto ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, ofrece clases de conocimientos básicos, Sistema Operativo Windows, Access, Excel, PowerPoin, Word, Internet, Redes Sociales !!!!

Mis metodos de enseñanza se componen de explicación de ca da tema a tratar, luego dictado de teoria acorde a lo conversado y una práctica intensiva de cada uno de esoso temas. Tengo programas con toda la estructura oedenada para un buen conocimiento del alumno. De ser necesario cada tema se puede repetir en los detalles que no hayan quedado claros para el alumno.

Rafael Calzada
$ 150/h
Rafael arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de computación a domicilio para alumnos de nivel secundario y terciario

MIS CLASES SON DE DOS HORAS, MI OBJETIVO APUNTA A QUE LA PERSONA COMPRENDA LO QUE ESTOY TRANSMITIENDO Y POR SUPUESTO QUE APRENDA LAS TAREAS, NO SOLO AQUELLOS ALUMNOS QUE TIENEN INCONVENIENTES CON EXÁMENES DE INFORMÁTICA, SINO TAMBIÉN CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA AL RESPECTO.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 1 semana
Sergio
(2)

¡Perfecto! EXCELENTE !!! Paciencia y dominio del tema; eso hizo que la clase fuera exitosa.

P
Paola, alumn@
Hace 2 semanas
Jhonatan
(3)

¡Perfecto! Ya tomé 6 u 8hs con ella. Me quedo corto con cualquier cosa que diga. Excepcional en todo sentido, sabe y sabe enseñar. Además muy buena onda!

J
Jorge augusto, alumn@
Hace 1 mes
Patricia
(2)

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy claro en sus indicaciones, es dinámico, responde a todas las dudas con mucha paciencia, hace las clases muy amenas Gracias

M
Mariana, alumn@
Hace 2 meses
Jhonatan
(3)

¡Perfecto! Excelente ! Liliana es una profesora muy paciente, muy agradable y confiable.

S
Susana, alumn@
Hace 3 meses
Liliana
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora Ana muy buena explicación de la materia,la recomiendo con toda confianza, seguimos con las clases de apoyo, gracias Ana!!!

M
Mabel, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.