Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ética en Ciudad de Salta

21 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ética en Ciudad de Salta

Salta
$ 99/h
Carlos federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, clases de apoyo para nivel secundario. ciudad de Salta.

Utilizo todo tipo de herramientas que hagan a la comprensión de los hechos históricos, que muchas veces se tornan incomprensibles. Logrando así una estrategia de alguna manera mas maleables, entretenida y comprensible para dar pie a la complejidad de ciertas cuestiones.

San Luis
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de Psicología, Filosofía y áreas relacionadas para estudiantes de secundario o nivel universitario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES BÁSICAMENTE LA LECTURA CONSCIENTE DE LOS TEXTOS, PODER DISCRIMINAR LAS IDEAS MAS IMPORTANTES EN ELLOS, Y ASÍ AYUDAR AL ALUMNO A COMPRENDER LO QUE LEE, DE UNA MANERA AGRADABLE Y EN LOS TIEMPOS QUE SEAN NECESARIOS, YA QUE CADA CASO ES PARTICULAR

San Luis
$ 160/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario

El abordaje de la enseñanza es personalizada a través de técnicas de estudio de comprensión, análisis y aprehensión de contenidos. Se trabaja a partir del programa y bibliografía del alumno, así como los fines específicos del curso que desea tomar.

San Luis
$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación , próxima licenciada, estudiante de Filosofía ofrece clases relacionadas con las Ciencias Humanas

Siempre enseñé respetando el ritmo de aprendizaje y necesidades de cada persona, trato que sean los más divertidas y creativas posibles mis clases. Me considero una profesora con mucha paciencia y amor por lo que hago, además de responsable con mis obligaciones.

San Luis
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación ofrece clases particulares en varias materias de Humanidades.

Mi característica profesional en la enseñanza es la paciencia y la confianza que le doy a mis alumnos de que ellos lo pueden lograr y mis métodos tienen que ver con actividades que ayuden a pensar y reflexionar al alumno, es decir que se apropien del conocimiento.

San Luis
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios que necesiten ayuda con las ciencias sociales y humanísticas.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes secundarios y personas que tengan ganas de ampliar su conocimiento en ciencias sociales. Las clases son semiestructuradas, ya que es necesario plantear objetivos acordes a las necesidades que clase a clase van teniendo los estudiantes, incorporando sus necesidades e inquietudes.

San Luis
$ 280/h
Alberto alejandro
¡Primera clase gratis!
San Luis
$ 70/h
Felicitas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en ciencia politica prepara estudiantes en diversas áreas curriculares

Las clases están dirigidas a diversos estudiantes con la finalidad de concretar un espacio en donde el conocimiento pueda ser comprendido mediante una buena transposición didáctica . Siendo un facilitar del mismo. Se persigue el método de hacerlo mediante la comprensión y no la mera repetición .

Salta
$ 150/h
Florencia anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de apoyo en Formación Ética y Ciudadana, Educación Civica, Filosofía, Ciencias Políticas, catequesis, doctrina social de la Iglesia y Derecho a alumnos de secundar

Mi abordaje de las materias es amplio, mi metodología es emplear distintos materiales bibliográficos para una compresión cabal del tema

Salta
$ 400/h
Susana virginia
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de ética e historia constitucional para alumnos secundarios. Individual o grupal.

Mi método de enseñanza es la apropiación del conocimiento mediante la experiencia y el intercambio de las ideas con observación de la realidad actual

Salta
$ 300/h
Ivan gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Filosofía dicta clases para nivel secundario, también de materias afines. Buena disponibilidad de horarios.

Profesor de Filosofía, recibido en la Universidad Nacional de Salta, dicta clases de Filosofía, Lógica, Historia de la filosofía, Ética, Psicología para nivel primario y secundario. Las clases se dictan de forma presencial o semipresencial adaptando nuestras técnicas de estudio a los programas de las asignaturas.

San Luis
$ 100/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado y licenciatura en ciencias de la educacion ofrece clases partiulares desarrollo de trabajos practicos, tareas, preparacion en examenes finales, etc.

Mi método de enseñanza es a través de la creatividad; debates ya que es muy conveniente que los profesores propongan debates entre sus alumnos; Gamificación se trata de la integración de mecánicas y dinámicas de juego y videojuegos en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los

Salta
$ 190/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y letras, actualmente dando clases en universidades del norte Argentino

Soy una apasionada por la filosofía y la literatura, con un porcentaje de 98 % de alumnos que aprueban las materias en las que preparo. El abordaje de la materia lo realizo desde una forma simple y sencilla con ejemplos concretos y actuales para que le sea mas fácil al alumno comprender.

Salta
$ 400/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

PROFESORA EN FILOSOFIA- Especialización en Filosofía con niños y jóvenes (en curso)

Mi método de la enseñanza se basa en estrategias para generar las condiciones para que niños y jóvenes piensen críticamente. Las clases son semi- estructuradas teniendo en cuenta 3 ejes: histórico contextual, problemático y ético. Si bien el programa tendrá una organización histórica, no se dejará de tener presente el eje ético y problemático, de cada temática trabajada.

San Luis
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece clases de Psicologia general, filosofia y materias afines, destinadas a Alumnos de secundaria, primeros años universitarios y adultos mayores

Metodo de enseñanza libre, con pasiencia e ideas pedagogicas con el fin de que los alumnos comprendan el tema y no lo memoricen.

Salta
$ 200/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Sagradas, especialista en Educación Sexual Integral. Clases personalizadas de filosofía, teología y materias afines. Terminando licenciatura en Ed Religiosa. Métodos de estudio y

A través de intercambio de conocimientos y partiendo de la propia experiencia podemos recorrer un camino de crecimiento intelectual y personal. Con voluntad y disposición podremos llegar a cualquier objetivo que nos propongamos. Metodología personalizada ya que creo en la enseñanza individual según la singularidad de cada persona.

Salta
$ 200/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Formación Ética y Ciudadana ofrece clases en las Ciencias Sociales

Mi título es Profesor de Formación Ética y Ciudadana, obtenido en el Instituto de Educación Superior N° 6001 de la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre, perteneciente a Argentina.

Ciudad de Salta
$ 180/h
Verito
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga clinica y estudiante en psicologia ofrece cursos y orientaciones para estudiantes de nivel secundario y terciario.

He finalizado mis estudios como tecnica en psicopedagogia clinica y estoy cursando el tercer año en la carrera de profesorado en psicologia. Por lo tanto me siento capacitada para enseñar a personas tanto del nivel secundario como terciario. Mis técnica de estudio concites en llevar la teoria a la practica, al ser ejes de enseñanza humanisticos, considero fundamental la practica cotidiana.

Salta
$ 200/h
Fátima g.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología convoca sujetos con deseos de aprender dicha ciencia ps.

El criterio que manejo acerca de la enseñanza se relaciona a un aprendizaje significativo. Negociando la metodología de trabajo con quien desea aprender siguiendo un orden establecido por un programa, planificación y demás. Valoro la importancia de la retroalimentación conjunta.

Salta
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Psicología ofrece clases para nivel secundario, terciario y universitario de materias psicológicas.

Para empezar, necesito bibliografia y programa para poder planificar cada una de las clases. suelo utilizar pizarron y fichas guías. realizó además trabajos prácticos y algunas actividades que ayudan al repaso de las clases ya dadas . Las clases pueden ser individuales o grupales.

Salta
$ 185/h
Iris fabiola
¡Primera clase gratis!

¡estudiante de Psicología! ¿tienes dudas? ¡te ofrezco asesoría, atención guiada online desde la comodidad de tu hogar! :)

mi metodología de enseñanza es interactiva, se basa a partir de las necesidades, conocimiento e intereses del alumno, se construirá el conocimiento interactivo que permitirá que el alumno forme su propio contexto, principalmente esta enfocada para alumnos de preparatoria pero también a alumnos de universidad que requieran una atención guiada resolviendo sus dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de ética

L@s profes particulares de ética en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ética. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ética en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de ética te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.