Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estilismo

124 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estilismo

Buenos Aires
$ 300/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Pilar Centro
$ 140/h
Hadarys
¡Primera clase gratis!

Abogada Venezolana con inclinación al arte da cursos maravillosos de tejidos (Pilar)

Metodología relajante y divertida y a la vez aprender practicas formas de ver el tejido en crochet, aprendi desde los 09 años de edad y nunca se me olvidó cada día pongo en practica cosas lindas y nuevas.

Ezpeleta
$ 180/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Divertite aprendiendo a tejer crochet, sola o con todas tus amigas! Una buena opción como salida laboral.

Mi método de enseñanza consiste en mostrarte paso a paso la técnica adecuada para que las piezas que realices tengan una terminación profesional, muy prolija y con sentido estético. Comenzaremos con los puntos básicos, aumentos, disminuciones, anillas, para luego ir complejizando los diseños a fin de ser capaces de realizar cualquier tipo de tejido.

General Roca
$ 100/h
Betiana
(6)
¡Primera clase gratis!

Maquillaje profesional aprende las mejores tecnicas Maquillaje para eventos Maquillaje artistico Maquillaje FX

Mi metodo de enseñanza esteorico practico me gusta que apartir del error puedan perfeccionar las tecnicas que requiere esta profesion

Paraná
$ 200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estilista con 8 años de formación profesional, ofrece sus conocimientos de CORTE, COLOR y PEINADO (estilismo en general) a quienes quieran aprender de este maravilloso mundo! NIVEL BASICO, MEDIO Y MAS

Estilista con 8 años de formación profesional, ofrece sus conocimientos de CORTE, COLOR y PEINADO (estilismo en general) a quienes quieran aprender de este maravilloso mundo! NIVEL BASICO, MEDIO Y MASTER.

Villa Crespo
$ 250/h
Florencia
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria / Modelista CETIC / Mira mi CV → / Futura Ingeniera Textil UTN /

Mis técnicas de clases se basan en el objetivo que cada alumno/a se quiera proponer. Conocido el mismo, se planificará en conjunto el desarrollo de las clases.

Santiago del Estero
$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Maquilladora social y artística profesional busca enseñarte todo lo que sabe sobre el Maquillaje o makeup. No la dejes pasar ¡Es tu oportunidad de aprender y estar a la moda y lucir hermosa y brillant

Mi método es ser paciente con mis alumnos. Explicarles paso a paso, con dedicación. La teoría y la práctica harán que logres lo que buscas hacer.

Vicente López
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de moda y recibida de producción de moda

MIS CLASES SE DIRIGEN A AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER SU CUERPO, SABER QUE ES CONVENIENTE PARA SU FIGURA, COLORIMETRÍA, AYUDA EN PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS, DESFILES, AYUDAR EN INDECISIONES DE OUTFITS, SENTIRSE COMODA CON LO QUE UNA LLEVA.

Maipú
$ 200/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de peluquería básica!! Corte, color y peinados Clases super personalizadas!!

El abordaje del curso es libre, se basa en técnicas y luego aprendidas estás, se diseña y se crean varios estilos

Caballito
$ 175/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Restauradora y Conservadora de Libros Antiguos, documentos y grabados. Encuadernadora. CABA *

Mis clases se basan en ser guía del alumno según el interés particular que tenga desde su mirada particular sobre los libros, y obras planas sobre papel; compartiendo las técnicas que yo misma utilizo para trabajar diariamente, despertando una mirada crítica y analítica.

La Plata
$ 150/h
Mora
¡Primera clase gratis!

Modista y diseñadora para dar clases de confección básicas y de moda. Asesora de imagen. Profesora de zapatos y carteras.

Me gustaría poder enseñar de lo más básico tal como me enseñaron a mí para gente que nunca agarró una máquina de coser, y en cuanto a moda poder ayudarlos a cómo vestirse de acuerdo a cómo son y ayudar a vestir a otros. También poder empezar tu propio emprendimiento.

San Rafael
$ 220/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Indumentaria con experiencia en el rubro ofrece cursos de Corte y Confección, Diseño de Moda, Estilismo y Producción de Moda, para todas las edades y niveles educativos. Clases

Mis clases están dirigidas a todas las personas que quieran aprender del mundo de la moda, desde niños hasta adultos, desde personas que nunca cortaron una tela hasta aquellos estudiantes de una carrera universitaria afín al Diseño de Indumentaria.

Rosario
$ 150/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Creador de estilo e imagen, diseño de moda y colorimetría, estilismo y armado de outfit

mis clases se basan en un autoreconocimiento del alumno, teniendo como objetivo entender quien sos y que buscas transmitir con tu imagen, considero fundamental que entiendas que tu imagen no es solo es estar de moda, sino es la herramienta de comunicación mas grande que tenes.

Guernica
$ 500/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional del cabello ,colorimetría,estilos llongueras paso a paso,adaptado a cada cliente.

mi método para enseñar es teorico practico en el cual podamos volcar la teoría rápidamente, con modelos de cortes, colores peinados, reflejos y sobre todo aprender bien las millones de técnicas q tenemos para aplicar a cada tipo de cabello , conservando su textura , y calidad. Por ultimo , el curso se le da el broche de oro con los estilos llongueras paso a paso.

Longchamps
$ 300/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Peluquera profesional manicura y belleza ofrece curso online de alisado manicura etc

Mi tipo de enseñanza es teorica con el paso a paso con todos los tips necesarios practica detallista¡! Animate a una clase¡! Doy los temas basicos por mas que no seas peluquera ni manicura para que hagas tu propio microenprendimiento ¡!

Río Cuarto
$ 450/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño de Indumentaria ofrece cursos de moldería y confección a domicilio

El curso consta de 8 clases teórico-prácticas de 2hrs (apróx.) la modalidad puede ser particular o en pareja y son a domicilio.

Córdoba
$ 250/h
Roman
¡Primera clase gratis!

cortes masculinos ( tecnica, estilos, detalles, uso correcto de las herramientas y productos comerciales). Respondemos todas las dudas y preguntas.

Metodo de enseñanza esta basado en un sistema de trabajo progresivo adaptandose a las necesidades del alumnos que te permitiran crear tu propio estilo y tus propios cortes

San Juan
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece clases de tejido: crochet en capital San Juan

Mi enseñanza consiste en aprender los puntos básicos del crochet y luego desarrollar cosas básicas como son los cuadrados o los círculos, los cuales se pueden utilizar para diferentes cosas como decoración, mantas, bufandas, etc. El material de trabajo corre por cuenta de cada alumno/a y podremos quedar en algún punto estratégico para realizar nuestras clases de crochet.

Rosario
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas ofrece clases de Corte y confección, y costura de todo tipo. Rosario

El abordaje de las clases depende de los conocimientos y requerimientos de cada alumno

Buenos Aires
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda ofrezco taller de molderia, corte y confección. Telas y estilismo.

Con experiencia en comercio de ropa urbana, ofrezco enseñar los primeros pasos para la producción y el armado de prototipos, puede servir como muestras para talleres o trabajos universitarios. Proyección de idea collage / brainstorming. Diseño. Presupuesto de proyecto. Toma de medidas. Selección y clasificación de telas. Molderia. Corte. Confección.

Rosario
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda,aprendé a diseñar, producir, pensar, confeccionar, mostrar indumentaria en Rosario

En este taller se enseñará, desde una perspectiva práctica, todo lo necesario para crear prendas. Desde cómo pensar el diseño en función del cuerpo, la realización de moldería base y las transformaciones necesarias, el análisis y la elección de textiles para cada tipología, el corte adecuado del mismo y el armado de las prendas mediante la costura.

Barcelona
$ 347/h
Martina
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda y vestuario en Barcelona, profesora internacional (London College of Fashion y Naba-Milano)

Diseñadora profesional de moda e vestuario para artes escénicas (teatro, danza y cine) imparte clases de diseño para todos los niveles. Formada en diseño de moda y en diseño de vestuario (Nuova Accademia di Belle Arti en Milán y London College of Fashion en Londres).

Culiacán Rosales
$ 92/h
Luna yael
¡Primera clase gratis!

Modelo profesional da clases de estilismo personal y modelaje en Culiacán sinaloa

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, enseñando poco a poco la magia del cuerpo y lo fácil que es lograr vernos con mucho estilo y confianza mejorando así el autoestima de las personas a las cuales enseño

Torrelavega
$ 204/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda da clases de patronaje y confección en Cantabria.

Comienzo enseñando los conceptos básicos del patronaje para entender las bases. Conmigo aprenderás a hacer todo tipo de cuellos, mangas, cuerpos. Pero sobretodo aprenderás a transformar patrones de forma creativa, con lo que aprenderás a hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Almería
$ 306/h
Matilde
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Modelismo y Estilismo de Indumentaria con 10 años de experiencia da clases de Corte y Confección a jóvenes y adultos, en Almería.

Uso varios sistemas de patronaje clásicos, como el Martí o el Amador. Además me gusta experimentar con nuevas técnicas y sistemas más actuales. Un buen acabado del trabajo es para mi lo más importante, así es como de verdad se demuestra uno así mismo que de verdad entendió y aprendió la lección.

Bogotá
$ 203/h
Gisel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Asesora de Imagen, enseña de Moda, Estilo y Tejido. Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar con bases teóricas simples, concretas y principalmente desde la practica. ya que en estas áreas lo que importar es desarrollar las habilidades creativas. Soy una maestra dispuesta a escuchar y crear un vinculo de cercanía que permita fluidez entre tu y yo.

Barranquilla
$ 348/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Soledad
$ 232/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda, da clases de ilustración de moda femenina y masculina en Barranquilla y sus alrededores. Bocetos, diseño y texturas, introducción a la figura humana y color.

Mi método es la combinación teórica y práctica para un aprendizaje puntual dinámico. Con enfoque didáctico, practico con guías visuales y en desarrollo creativo personal. Una experiencia proactiva y divertida que ayude al estudiante entender la lección de la forma más cómoda que mejor le vaya al alumno.

Bogotá
$ 29/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Mujer empírica da clases y consejos prácticos al momento de peinarse y maquillarse diariamente;asesorías para organizaciones de eventos y sorpresas de parejas como pedidas de mano, reconciliación, cum

Mi método es práctica, practica y más práctica. Es como aprendí todo lo que sé y...."el que no arriesga,no gana"!!!. Así que manos a la obra, no esperes más para aprender o solucionar eso que llevas tiempo tratando de planear y no sabes cómo.

Zaragoza
$ 367/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda da asistencia en proyectos de diseño, a nivel conceptual y técnico.

Graduada en diseño de moda doy clases a personas que están cursando sus estudios en moda o tienen interés en presentar sus proyectos a concursos y empresas. Trabajaremos la conceptualización, la expresión de la misma en soporte digital y su traducción en prendas. Destaco mis habilidades en diseño gráfico. Si quieres que tus proyectos destaquen visualmente, soy tu profesora.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estilismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cecilia fue muy dedicada para enseñarnos y explicarnos todo lo que consultamos. La super recomiendo!!!

D
Diego, alumn@
Hace 2 semanas

Consultá todas nuestras clases de estilismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estilismo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estilismo

El Estilismo es el trabajo que se encargan de realizar los estilistas, que consiste en el asesoramiento sobre la vestimenta, el peinado y la imagen en general para tratar de crear una armonía estética en torno a su cliente siguiendo normalmente la moda y las tendencias del momento. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Estilismo que te enseñarán todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de Estilismo adquirirás los conocimientos necesarios sobre imagen y moda en general para que te conviertas en un buen asesor de imagen. Son muchas las personas que asisten a las clases de Estilismo para ponerse al día o para iniciarse en el mundo de la moda. En cualquier caso, nuestros profesores de Estilismo sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ajedrez y profesores de Cocina italiana. Además, también podrás contar con un profesor de Socorrismo y aprender tarot.