Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

7 791 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece cursos de ESTADÍSTICA I y ESTADÍSTICA II en Pleno Centro de Córdoba

Mi metodología de enseñanza es siempre basándome en el programa de la materia que el alumno quiera preparar, el cuá va a depender de la universidad o institución donde esté cursando, considerando la bibliografía recomendada por el mismo.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Villa General Mitre
$ 350/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Explico matemática de forma clara y entendible. No me guardo ningún secreto!

Amplios conocimientos matemáticos y experiencia en el dictado de clases de apoyo. Gran empatía con el alumno y una innata capacidad de detectar qué dificultades bloquean su comprensión de los temas; desarrollo de métodos didácticos para ayudar al alumno a comprender la temática, tanto en lo teórico como en lo práctico.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Capital
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Años de experiencia en clases de matemática particulares y grupales con estudiantes de variadas edades. Clases a domicilio o en domicilio particular (Quinta sección, Barrio Fuchs, Trapiche, Godoy Cruz

La metodología que empleo depende del estudiando en cuestión, de qué año de educación esté cursando, de las necesidades particulares de él, de la frecuencia con que tengamos clases en la semana, del interés de quien tomará las clases. No hay una metodología aplicable a todos por igual.

Quilmes
$ 175/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia para dar clases de apoyo de matematica, estadistica, historia o economia para secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en observar el programa analitico de la materia, asi como los temas dados por el profesor y en base a eso explicarle los temas, de la forma que pida el profesor, mediante ejercicios y la resolucion de dudas.

Núñez
$ 280/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático, Física, Calculo Avanzado y Estadística a cargo de estudiante avanzado de Ing. Industrial - UTN. Zonas: Nuñez, Belgrano, Vicente Lopez.

Mis clases se basan en explicar la base teórica de cada tema para luego entrar en la parte practica en profundidad, realizaremos gran cantidad de ejercicios y haremos los resúmenes de formulas mas importantes para que puedas llevarlo con vos durante el resto de los días de estudio. Al final de la clase haremos un repaso de los temas vistos y vamos a listar los temas a ver en la próxima clase.

Capital
$ 170/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece clases de apoyo grupales o individuales para estudiantes de nivel secundario.

Mis clases se basan en indagar sobre los conocimientos previos del estudiante para que pueda comprender y asimilar el nuevo contenido de la mejor manera, resolviendo así todas las dudas. También utilizo programas para ofrecer una mejor comprensión de los temas.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Buenos Aires
$ 275/h
Paola
(9)
¡Primera clase gratis!

Tutora de la UTN Frba dicta clases de ingreso para la cursada 2018.

El MÉTODO DE ENSEÑANZA y APRENDIZAJE tiene características únicas que permiten a cada alumno alcanzar en forma sencilla los conocimientos necesarios,sea para aprobar exámenes o bien para desarrollarse mentalmente. Para lograrlo doy clases de forma completamente PERSONALIZADA.

Córdoba
$ 250/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares de matemáticas para universitarios.

La metodología de clase consiste en una primera revisión y posterior internalización de los conceptos teóricos para luego pasar a una instancia práctica en la que se realizan ejercicios referidos al tema. Las clases son acompañadas por contenido multimedia a través de videos y sitios de internet.

San Isidro
$ 180/h
Ana paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Secundario y Universitario. Matemática, Física, Química, etc. Clases de apoyo todos los niveles. Zona Norte y Capital.

Mi nombre es Ana Paula, soy estudiante avanzada de Ingeniería Química en la UTN, doy clases particulares de matemática, química, física, álgebra y derivados, para todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, de acuerdo a sus tiempos y metodología de aprendizaje. Modalidad de clases: ofrezco clases individuales y grupales. Las grupales tienen un menor costo.

Maipú
$ 160/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para niveles SECUNDARIO- PREUNIVERSITARIO. PROMO GRUPAL ¡No quedes afuera!

Clases personalizadas dirigidas a alumnos que necesitan apoyo y confianza para rendir. Lo que necesitás para rendir en Mesas de examen para Secundario o Universidad. A lo largo de las clases, el alumno aprende técnicas de estudio y adquiere herramientas que desarrollará en una prueba de Matemática.

San Nicolas
$ 300/h
Fernando diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Análisis 2 para estudiantes de Ciencias Económicas por Capital Federal

El objetivo es centrarse en la necesidad individual de cada estudiante teniendo en cuenta sus propios tiempos de aprendizajes. Se entrega material complementario de estudio (sin cargo) y se complementan las clases mediante consultas por whatsapp. El seguimiento es personalizado más allá de que las clases sean grupales.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica, Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Comuna 9
$ 200/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física ofrece clases de apoyo escolar primaria y secundaria.

Generalmente sigo el temario que el alumno desarrolló durante el año en base a sus propios apuntes. Explico la teoría necesaria y agrego ejercicios para practicar. La idea es que el alumno comprenda los conceptos y se sienta seguro .

San Carlos de Bariloche
$ 250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Magister en Ciencias Físicas ofrece clases particulares de Física y Matemáticas, Bariloche.

Mi metodo de enseñanza se basa en una demostración de la teoría (distinto nivel de profundidad según el caso) y luego mucha práctica. Comprobando en cada paso y etapa que el estudiante realmente aprenda y comprenda los conceptos teóricos y prácticos.

Don Torcuato
$ 175/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar en matemáticas

Me gusta conversar para saber el nivel de conocimiento sobre el tema y las dudas que hay, por lo cual considero adecuado ver cómo se abordan los ejercicios. Prefiero ser espontáneo antes que estructurado, ya que todos aprendemos de formas distintas.

Córdoba
$ 400/h
Augusto
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy matemático y docente universitario, si necesitas una mano en esta área cuenta conmigo

Mi forma de dar clases se basa en el desarrollo metódico de muchos ejemplos. Entre mas ejemplos tenga un estudiante será mas fácil ir asimilando la teoría. Para cerrar el círculo refuerzo la teoría, ya que, al haber desarrollado una buena práctica la teoría se vuelve mas amena.

Mar del Plata
$ 250/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs Biológicas con especialización en modelos dinámicos, informática y teledetección. Capacitándome en Acuaponia

Creo en la capacidad de entender las ciencias si observamos nuestro alrededor (y a veces, nuestro interior!). Uso lenguaje simple y busco que cada alumno encuentre el mejor mecanismo para ser autodidacta. Es una época gloriosa para hacer buen uso de la información disponible.

Villa Adelina
$ 180/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y apoyo escolar para nivel primario y secundario !!

Mis clases se basan en el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades. Se trabaja sobre los temas que los alumnos traigan y en caso de que el alumno no tenga algún material se complementa con material adicional.

Mar del Plata
$ 160/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de ingeniería ofrece clases de matemática, física y química.

Mis clases son personalizadas según las necesidades del alumno. Enseño los conocimientos necesarios para razonar los temas y resolver satisfactoriamente los ejercicios. Además, ejemplos para comprender mejor. También tengo en cuenta que no todos aprenden de la misma manera por lo que busco formas alternativas a las explicaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! No me dió clases porque no tenía tiempo pero me avisó rapido así que busqué otro profesor

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Joaco es un profesor excelente!!! Siempre intento esperarme con un resumen de los temas que íbamos a tratar. Sus explicaciones fueron sencillas y completas Me ayudó mucho para rendir las materias. Lo recomiendo totalmente.

L
Laura, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fue muy clara en sus explicaciones y muy paciente . Super recomendable !

C
Cintia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, métodos modernos de estudio con gran disponibilidad horaria. Lo recomiendo al 100%

J
Juan , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, métodos modernos de enseñanza. Muchísima disponibilidad horaria siempre en línea para ayudar con amabilidad. La recomiendo al 100%

J
Juan , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encanto la clase explica muy bien y tiene mucha paciencia....

P
Paola, alumn@
Hace 3 meses

7 791 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.