Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

5 417 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

$ 220/h
Edgar paul
(4)

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ing. Química, profesora de Matemática, Química y Probabilidad da clases de apoyo en Mendoza

Mi metodología de enseñanza es analizar las fallas de alumno y fortalecer las bases. Luego encarar el tema en estudio. Analizo los temas a tratar en las clases y estudio casos importantes y excepciones.

Balvanera
$ 300/h
Walter
(1)

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

San Carlos
$ 170/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor en matemática, química, física y probabilidad. Temas generales y personalizados abordaje y resolución de problemas

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, problematizo una situación para lograr la integracion de los conceptos. En el caso de ser necesario se realiza simulaciones de examen/prueba.

Lomas de Zamora
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora de física y matemática de amplia experiencia en Lomas de Zamora

Método de enseñanza personalizado y adaptado a los requerimientos del alumno. El objetivo es resolver y explicar todos los prácticos que se hayan requerido para la aprobación del exámen, parcial o ingreso. También se utilizará soporte tecnológico visitando diversas webs.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Bahía Blanca
$ 150/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Universidad Nacional del Sur, Técnica en Medio Ambiente y Técnica en Cartografía, Teledetección y SIG

Las clases son individuales y personalizas,para poder ir al ritmo del estudiante. Generalmente se realizan las tareas que tienen y se explican los temas que no comprenden. Si es necesario, se prepara tarea adicional acorde a las debilidades del alumno. Nivel primaria, secundaria y adultos, tarifa expresada. Ingresos UNS, 180$.

Corralitos
$ 150/h
Gise
¡Primera clase gratis!

"estudiante del profesorado de matemática, ofrece clases de matemática para estudiantes de primaria y secundaria"

mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Mi método de enseñanza es explicar paso por paso el desarrollo del ejercicio las veces que el alumno lo desee y realizar mucha practica. Suelo retomar temas anteriores para que la explicación tenga un mejor resultado.

La Rioja
$ 120/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Lic. en Cs. Polìtica ofrece clases de estadística aplicada a la ciencias sociales, en carreras como Ciencia Polìtica, Arquitectura, Psicopedagogìa, Comunicaciòn Social, Historia, Etc.

Soy Licenciada en Ciencia Política, enseñó a alumnos universitarios en su mayorìa pero tambièn en secundaria. Trabajo dando clases teòricas y pràcticas, incluyendo pràcticos con ejercicios acumulativos segùn los temas dados y lecciones orales. Me caracterizo por transmitir el interès en la estadìstica bajando los contenidos teòricos a la realialidad a travès de ejemplos.

Godoy Cruz
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas en Matematicas? consultame y lo solucionamos fácil y rápido. Explicaciones sencillas y ejercicios prácticos.

Soy Contador Publico Nacional y con amplios estudios de posgrado. Con amplia experiencia en clases particulares. Matemática fácil y entretenida para niveles iniciales y/o secundario. Vemos ejercicios prácticos, teoría. Tenes algún problema? siempre lo solucionamos. He tenido múltiples alumnos en niveles básicos e intermedios. Paciencia y dedicacion.

Comuna 13
$ 200/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Economista senior que ofrece apoyo escolar en matemática, aritmética, geometría, ciencias naturales, ciencias sociales, economía, geografía, historia, literatura y otras materias para estudiantes de e

Mi método de enseñanza se basa en escuchar los intereses del alumno y adaptar los ejemplos y/ o ejercicios de cada materia a dichos intereses para motivar su aprendizaje. Tengo excelente capacidad de síntesis y pedagogía para enseñar a resumir y estudiar textos.

San Luis
$ 100/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs de la Educación, Téc. Químico y Tec. en HyS

Mis intenciones al dar clases es que el estudiante pueda encontrar su propia forma de aprender los contenidos y, al mismo tiempo, vincularlos con otras áreas, ya sea de otras materias o la vida en general. Incentivar el espíritu crítico para que puedan encontrar analogías por fuera de la materia de estudio.

Villa Ortúzar
$ 150/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con 8 años de experiencia dicta clases de matemáticas, física y lógica básica además del idioma inglés.

Mi método de enseñanza se basa completamente en el alumno. Basado en sus conocimientos y habilidades diseño un plan de aprendizaje para poder potenciar sus virtudes y desarrollar las habilidades que sean necesarias. No acepto que las materias sean "imposibles" ni "inentendibles".

Campana
$ 180/h
Leonel eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación con experiencia ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes de todos los niveles de secundaria

Mi método de enseñanza es aclarar las dudas sobre el tema a tratar, utilizamos la herramienta metodológica que sea necesario pero siempre busco que el contenido sea entendido y el estudiante tenga claro el contenido y pueda resolver los ejercicios por si solo

Buenos Aires
$ 170/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Matemática. Nivel Secundario, CBC y Universitario. Gran experiencia. Precios accesibles.

Gran cantidad de material didáctico para la mejor y más fácil comprensión de los temas. Guías y ejercicios extra de infinidad temas. Variedad de modelos de parciales, de diferentes materias del CBC (Matemática, Análisis Matemático, Álgebra) y de diversas carreras.

Río Grande
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece cursos de matemática, física y estadística para alumnos de secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y profundización de contenidos básicos y avanzados. La explicación de contenidos básicos es elemental para un estudiante no sólo para entender, sino para poder volcar esos conocimientos a una hoja de cálculos.

Palermo
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universitario ofrece apoyo en materias de nivel secundario o ingreso universitario en zona Palermo

Mi método de enseñanza es parcialmente estructurado, busco ajustarme a las necesidades del alumno y asegurarme de proveerle de todas las herramientas necesarias para abordar las materias de forma completa. Trabajo en conjunto con el alumno para entender sus fortalezas y debilidades, y poder asegurarnos de obtener el máximo rendimiento posible.

Saavedra
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía (UNMdP), con Posgrado en Agronegocios y Alimentos (UBA), clases de Estadística, Matemática Financiera y Evaluación de Proyectos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zona Norte GBA

Destinatarios: alumnos de secundario, universitarios y de posgrado. Mi método de enseñanza es dinámico, con una importante base metodológica de fácil transmisión al alumno. Me apoyo en programas universitarios estructurados en unidades, bibliografía académica, presentaciones y documentos preparados ad hoc, y ejemplos o casos de la vida real.

Comuna 5
$ 250/h
Pablo matias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico graduado de la UBA ofrece clases de física, química, álgebra, análisis matemático para nivel secundario y universitario (CBC, 1,2 y 3 años de carrera)

Soy ingeniero mecánico recibido de la UBA, actualmente estoy cursando una maestría también en la UBA y trabajando en una empresa donde una de las tareas que realizo es capacitaciones. Mi objetivo es brindar ayuda a estudiantes de nivel universitario que estén cursando el CBC o materias de los primeros años y también en nivel secundario.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

Mar del Plata
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas particular a domicilio en Mar del Plata, Buenos Aires

Doy clases particulares a domicilio. Mi metodología de trabajo es constructivista, no sólo enseño a resolver la práctica sino también a armar resúmenes y a estudiar la teoría necesaria en cada caso. Preparo exámenes acorde a los contenidos y evalúo con los mismos criterios que en la escuela o universidad, de acuerdo al nivel.

Curuzú Cuatiá
$ 150/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo escolar en niveles primario, secundario y/o universitario en Curuzú Cuatiá, Corrientes

Soy maestra particular ya hace mas de 10 años en la ciudad de Curuzú Cuatiá, ayudando a chicos con bajo rendimiento escolar en los niveles primario y secundario, otra actividad que realizo es ayudar con el cursado y el ingreso a la universidad, y también preparo a chicos para el examen intelectual del ingreso a la fuerza.

Buenos Aires
$ 190/h
Carlos eduardo
(29)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo y estadística para Ciencias Económicas y Sociales.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del bachillerato y estudiantes universitarios de pregrado y posgrado del área de las Ciencias Económicas y Sociales (Administración, Economía, Contaduría, Ciencias Sociales y Especialización en Finanzas y similares).

Gonnet
$ 120/h
Frankjav
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Contable y Economía ofrece Clases de Matemáticas para nivel primario y Secundario y asignaturas afines a Economía y Contabilidad

Mi metodología de clases está basada en la implementación de ejercicios, la interactividad con el alumno, la comunicación constante, con el fin de lograr que el alumno llegue a un aprendizaje más personalizado y directo. Aplico técnicas de auto evaluación y exámenes.

Boulogne
$ 180/h
Yocselin
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clase particulares en el área de matemática secundaria y universitario

mi método de enseñanza es la brusquedad de que el aprendizaje sea totalmente interactivo, dinámico que el estudiante se sienta gustos con lo que esta aprendiendo, ademas de brindarle las competencias necesarias para que sea capaz de desarrollar aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

/ Clases de matemáticas personalizadas. Individuales . Adaptación a distintos niveles de aprendizaje /

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje por descubrimiento, no por imposición. La matemática debe razonarse. Como toda disciplina es fundamental la práctica, pero orientada. Yo intento capacitar al alumno específicamente, combinando con otras disciplinas como la economía y la física para formar un método global y competente.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias biológicas clases de apoyo en física y química. En San Miguel de Tucumán, zona de ciudadela

Soy estudiante de ciencias biológicas y planeo especializarme en el área de la biotecnología por lo que tengo conocimientos química inorgánica y orgánica, física y por supuesto en ciencias naturales. Mis clases están destinadas a alumnos del nivel básico, secundario y para preparaciones de ingreso a la universidad.

Aldo Bonzi
$ 180/h
César
¡Primera clase gratis!

Ing de Sistemas Ofrece clases de físicas, estadísticas, álgebra, ofimática, informática,pc, office

Consultor Informático, con experiencia en asesorar a otras personas u organizaciones en la identificación de oportunidades informáticas para la solución de problemas de su campo de especialidad, en la identificación y valoración de alternativas, en la orientación y entrenamiento personal, así como en la puesta en marcha y seguimiento de las líneas de acción aplicables.

Las Heras
$ 180/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece clases de Matemáticas, Física y Estadísticas nivel secundario y terciario

La forma de enseñar esta rama numérica de la ciencia es a través de ejercicios reiterativos, aumentando la complejidad progresivamente y aplicando lo aprendido anteriormente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena predisposición, tiene paciencia para explicar y se nota que sabe ,amable

G
Gonzalo, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición y explicación!

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy claras las explicaciones y muy buen trato! Me sirvió mucho, la recomiendo!

M
Maia, alumn@
Hace 2 semanas
Laura vanesa
(1)

¡Perfecto! Profesor muy didáctico, explica muy bien y es muy comprometido con el alumno, puesto que resuelve dudas fuera de horario de la clase. Me dio Estadística Aplicada y la aprobé. Altamente recomendable.

E
Emiliano, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Dicen que no es MEJOR MAESTRO el que más SABE, sino el que mejor ENSEÑA. Usted me enseño muchísimo querido PROFE. Me ayudo muchísimo a repasar para la carrera de CPN que estoy cursando, realmente noto un alto rendimiento luego de las clases ,...

D
Diego, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Profesor correcto, responsable y muy didáctico. Realmente lo volvería a contratar. Además, con la comodidad de las clases en mi domicilio. Se nota que ama lo que hace, no sólo se basó en mis prácticos, si no que además me dio una teoría...

V
Vir, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(29)

5 417 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.