Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

6 206 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos eduardo
(37)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Godoy Cruz
$ 150/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables ofrece clases particulares en diversos espacios curriculares

Mi método de enseñanza es diverso y muy sencillo. Antes de la clase acordamos los temas que el alumno/a quiera aprender. Por su parte, la persona tendrá que leer y estudiar la teoría de dichos temas. Organizo un plan de clases, ofrezco material de apoyo, implementación de ejemplos para mejor entendimiento, uso de gráficos.

San Juan
$ 180/h
Maria julia
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos ofrece apoyo escolar en matemáticas, física y química.

Mi método de enseñanza se basa en los conocimientos y actividades que en las escuelas o institutos les ofrecen a los alumnos. Me apoyo en eso y profundizo con aplicaciones prácticas.

Monserrat
$ 170/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico (M.Sc.) ofrece clases particulares y grupales de matemáticas, física y química

La clave de mis clases, es la personalización del contenido a impartir de acuerdo al temario que imparten sus profesores en la escuela, para que mis alumnos entiendan los conceptos y aprendan rápidamente. Por tanto, para que el estudio se llevadero y eficaz, practico lo siguiente: 1. Apuesto por la práctica. 2. Respiro entre sesiones. 3. Ejemplos de la vida diaria en relación con lo estudiado.

Rosario
$ 300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas GRADUADO; ROSARIO CENTRO ofrece clases de apoyo en las materias: MATEMÁTICA, INFORMÁTICA, TECNOLOGÍA Y AFINES

Abordaje de acuerdo a necesidad del alumno. Clases grupales o individuales. Clases altamente personalizadas. A través de actividades, apuntes y explicaciones. Actividades de tarea y consultas. Amplia experiencia capacitando a gente de la tercera edad. Elaboración de apuntes y material de apoyo.

Rosario
$ 120/h
Jena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En química se ofrece cursos de matemática, física y química

Mis clases son teórico-practicas y en preferencia si es de a grupos preferiría grupos pequeños por el hecho de que me gusta brindar una atención personalizada, cosa que en grupos de muchas personas no se logra por lo que los conocimientos adquiridos serian menores en el lapso de 60 min

Buenos Aires
$ 180/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía(UBA) ofrece clases de Matemáticas y Estadística a domicilio.

Las clases tienen como principal objetivo el entendimiento del alumno/a sobre los temas abordados tanto desde su parte teórica como practica. Evaluándolo a partir de la resolución de los ejercicios que se plantean en el establecimiento educativo. El fin del mismo es la comprensión a través del razonamiento.

Ramos Mejía
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo para estudiantes/ingresantes de secundario-universitario

Las clases varían de acuerdo al publico. La metodología empleada se plantea en función a los objetivos y el alcance que el alumno requiera del tema. Las tecnicas de enseñanza que utilizo son a partir de la racionalizacion, pensamiento crítico y analítico. Fundamental para todo lo que viene en las carreras de ciencias exactas y para la vida misma.

Recoleta
$ 200/h
Stefani
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante entusiasta de Oceanografía ofrece clases particulares a estudiantes secundarios y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en brindar información al alumno sobre el tema de interés de distintas fuentes, que resulten lo más amenas posibles para un primer acercamiento a la materia. Luego, recurro a diferentes guías de ejercitación con ejemplos de distintos tipos y en ocasiones a videos interactivos que explique experimentos del tema.

San Juan
$ 150/h
Alexis martín
(5)
¡Primera clase gratis!

¿Y si pudieras estudiar menos horas al día y rendir el doble?... Yo te enseño como!! (Clases de Matemática, tan fácil como respirar)

El método es sencillo... Trabajando motivación, objetivos concretos y sentido REAL de lo que aprendemos la pedagogía se conduce por si misma!. La estructura de enseñanza se basa en Visión, Metas y Propósitos concretos que se orientan a apuntalar la motivación y aplicabilidad real de estudio de cada tema.

General Roca
$ 180/h
Ailin
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, dictadas por estudiante de ingeniería. General Roca, Río Negro.

Las clases las preparo según la necesidad de cada alumno, buscando la forma de facilitarle el aprendizaje de la materia. En general doy clases de matemáticas, análisis matemático, probabilidad y estadística, física, química orgánica y álgebra, además de estas materias comencé a dar clases de apoyo para nivel primario.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

San Cristóbal
$ 180/h
Alfonsina
¡Primera clase gratis!

Lic.Biologia ofrece clases virtuales o presenciales, para secundario, pre Universitarios y Universitarios.

NINGUNA MATERIA ES IMPOSIBLE DE APROBAR,PRIMERA DISPOSICIÓN. Estudiar la asignatura con entusiasmo,adquirir el conocimiento, para aprender no memorizar. Comprender, entender ya he incorporado el conocimiento lo aplico. Lo que se aprende no se olvida. Antes de resolver un examen es leer y comprender el enunciado.

Rosario
$ 175/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas ofrece clases individuales o grupales en matemática, estadística, álgebra, matemática financiera, economía, contabilidad y afines para estudiantes secundarios

Mi metodología es la enseñanza en la aplicación del sentido común y la lógica, interpretando los contenidos para comprendernos sin necesidad de estudiar de memoria

La Rioja
$ 120/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Lic. en Cs. Polìtica ofrece clases de estadística aplicada a la ciencias sociales, en carreras como Ciencia Polìtica, Arquitectura, Psicopedagogìa, Comunicaciòn Social, Historia, Etc.

Soy Licenciada en Ciencia Política, enseñó a alumnos universitarios en su mayorìa pero tambièn en secundaria. Trabajo dando clases teòricas y pràcticas, incluyendo pràcticos con ejercicios acumulativos segùn los temas dados y lecciones orales. Me caracterizo por transmitir el interès en la estadìstica bajando los contenidos teòricos a la realialidad a travès de ejemplos.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Estadística, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionándo el aprendisaje de la misma con sus aplicaciones prácticas

Villa del Parque
$ 150/h
Lara
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias economicas ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de secudario. Matematica, Ingles, Economia, Contabilidad, entre otros (consultar)

en el caso de las materias practicas me gusta primero explicar el tema y, despues de asegurarme que no haya dudas de la teoria, hacer ejercicios de practica (los primeros juntos y despues el alumno solo).

Villa Ortúzar
$ 150/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con 8 años de experiencia dicta clases de matemáticas, física y lógica básica además del idioma inglés.

Mi método de enseñanza se basa completamente en el alumno. Basado en sus conocimientos y habilidades diseño un plan de aprendizaje para poder potenciar sus virtudes y desarrollar las habilidades que sean necesarias. No acepto que las materias sean "imposibles" ni "inentendibles".

Río Grande
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece cursos de matemática, física y estadística para alumnos de secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y profundización de contenidos básicos y avanzados. La explicación de contenidos básicos es elemental para un estudiante no sólo para entender, sino para poder volcar esos conocimientos a una hoja de cálculos.

Palermo
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universitario ofrece apoyo en materias de nivel secundario o ingreso universitario en zona Palermo

Mi método de enseñanza es parcialmente estructurado, busco ajustarme a las necesidades del alumno y asegurarme de proveerle de todas las herramientas necesarias para abordar las materias de forma completa. Trabajo en conjunto con el alumno para entender sus fortalezas y debilidades, y poder asegurarnos de obtener el máximo rendimiento posible.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

Mar del Plata
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas particular a domicilio en Mar del Plata, Buenos Aires

Doy clases particulares a domicilio. Mi metodología de trabajo es constructivista, no sólo enseño a resolver la práctica sino también a armar resúmenes y a estudiar la teoría necesaria en cada caso. Preparo exámenes acorde a los contenidos y evalúo con los mismos criterios que en la escuela o universidad, de acuerdo al nivel.

América
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria y técnico en programación ofrece clases de matemáticas en América prov de Bs,As.

Mi método de enseñanza es saber técnicas de estudio, manejo de la disciplina, conceptos en relación a mi área.

Buenos Aires
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial graduada en la UBA ofrece clases de matemática, estadística y química para estudiantes del secundario o CBC. Adapto las clases al alumno y al contenido requerido.

Enseño en base a lo aprendido durante mi carrera profesional. Intento que el alumno comprenda lo que no entiende y ser capaz de interpretar de donde viene el problema de compresión para lograr atender sus inconvenientes. Soy hábil en descubrir el origen que ocasiona su falta de compresión. Enseño lo que el alumno requiere para su aprendizaje, sea un nivel básico o avanzado.

Bahía Blanca
$ 150/h
Manuel ariel
¡Primera clase gratis!

No entiendes matemática? Comunícate con el profesor acorde, ese soy yo.

Soy profesor de matemáticas de alumnos secundarios. Mi método de enseñanza es ayudar a que el alumno cree sus propios conocimientos. De esa manera podrá comprender los contenidos.

Cipolletti
$ 200/h
Mariano ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Neuquén ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mis clases están dirigidas a nivel secundario, terciario y universitario. Me gusta plantear mis clases como de consulta, en la cual el alumno resuelve sus dudas para poder seguir el ritmo de la materia en curso. Mi metodología de trabajo es libre y flexible con el estudiante para anteponer siempre sus necesidades.

Ushuaia
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Computación ofrece clases para estudiantes secundarios y universitarios.

Amplio conocimiento de matemática y computación, puedo adaptarme a técnicas de estudio abiertas o estructuradas, de acuerdo a lo que necesiten los estudiantes. Principalmente dirigido a estudiantes secundarios, terciarios o universitarios, en matemática, análisis matemático, programación, sistemas operativos, estadística, álgebra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho. Alexis sabe mucho sobre Matemática y sabe bajarlo a lo sencillo para que cualquiera pueda entenderlo. Altamente recomendado!

M
Martin, alumn@
Hace 1 día
Alexis martín
(5)

¡Perfecto! Genial! Estoy muy satisfecha con las clases, Lara es una muy buena profesora, muy clara cuando explica y se preocupa en que entiendas los conceptos.

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Damian es un profe muy didactico, desde el primer momento se pone en el lugar del alumno y lo complejo lo hace muy simple. Lo super recomiendo.

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jesús es puntual y responsable, es una persona muy calma y sumamente clara para explicar . Se adapta a las necesidades del alumno, comprendiendo el nivel y sin hacerte perder el tiempo. Recomendable 100%

P
Patricia, alumn@
Hace 1 mes
Jesús david
(1)

¡Perfecto! Estoy conforme con las clases de Cynthia, pude sacarme las dudas que tenia sobre la matetia.

G
Graciela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena predisposición, tiene paciencia para explicar y se nota que sabe ,amable

G
Gonzalo, alumn@
Hace 2 meses

6 206 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.