Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

8 501 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Buenos Aires
$ 300/h
Carlos eduardo
(47)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Buenos Aires
$ 400/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandro
(17)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico prepara en matemáticas, física, química, biofísica, análisis matemático, cbc, secundarios.

Partiendo de ejercicios y conceptos que el alumno puede manejar, y una vez que toma confianza, juntos, desarrollamos el tema. Me adapto a cada alumno. Cada persona tiene una forma de pensar y de aprender.

Buenos Aires
$ 200/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Doy clases particulares de matemática, física, química, contabilidad e ingles para secundarios; y análisis matemático, álgebra, estadística costos y matemáticas financieras para universitarios.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Capital
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

La Plata
$ 200/h
Virginia
(5)
¡Primera clase gratis!

Bióloga. Clases particulares a domicilio: bioquímica, química orgánica, biología, etc. La plata.

Clases individuales y grupales, para primario, secundario y universitarios Metodología didáctica: libros, power points, cuadros sinópticos, redes conceptuales, dibujos y gráficos.

Santa Fe
$ 170/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para ingreso y cursado de escuelas técnicas! Preparate en Matemática, Dibujo Técnico, Tecnología, Estructuras e Instalaciones

Mi método de enseñanza es a través de la explicación de la teoría, utilizando varios ejemplos y luego fijando los conceptos mediante ejercicios de aplicación, siguiendo el programa de la asignatura y realizando evaluaciones asistidas permitiendo que el alumno aprenda a desarrollar un examen

Luján de Cuyo
$ 150/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en administración se ofrece para clases de apoyo escolar a domicilio

Primero busco el tema que le cuesta al alumno y después busco distintas maneras de explicarle no importa las veces que sean, mi objetivo es que entienda y aprenda sobre el tema, ejercitando mucho en lo posible. Sí no hace bien los ejercicio no importa porque da la posibilidad de analizar las falla y básicamente en eso me enfoco.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con experiencia en docencia y elaboracion de proyectos y talleres en la asignatura de Probabilidad y Estadistica

Mi metodo de enseñanza es abordar las debilidades del estudiante con el fin de aprobar la asignatura de Probabilidad y Estadistica.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Lanús Oeste
$ 300/h
Federico hernán
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con Especialización en Enseñanza de la materia. Clases de Matemática, Fisicoquímica, Física y Química

En las clases particulares, desarrollo principalmente clases expositivas, con ejercicios para que el/los alumno/s entiendan el tema. No obstante eso, me gusta trabajar con el aprendizaje por descubrimiento. Adapto mi metodología a lo que cada situación requiere.

Trujui
$ 180/h
Adriana elisabet
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración ofrezco clases de matemática para estudiantes de secundaria, polimodal e ingreso a la universidad.

Mí método de enseñanza es en forma individual con cada alumno, usando las herramientas necesarias como pizarras para escribir, libros, folletos. De esta forma es más fácil enseñar para que se entienda el tema de una forma más simple y rápida.

San Lorenzo
$ 120/h
Facundo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Administración (UNSa) prepara alumnos de secundario en Matemáticas, Estadística, Contabilidad y Economía.

Mi método de enseñanza consiste en brindar a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan resolver los problemas planteados mediante el uso del razonamiento, logrando una comprensión total y no un mero mecanisismo.

Buenos Aires
$ 275/h
Paola
(9)
¡Primera clase gratis!

Tutora de la UTN Frba dicta clases de ingreso para la cursada 2018.

El MÉTODO DE ENSEÑANZA y APRENDIZAJE tiene características únicas que permiten a cada alumno alcanzar en forma sencilla los conocimientos necesarios,sea para aprobar exámenes o bien para desarrollarse mentalmente. Para lograrlo doy clases de forma completamente PERSONALIZADA.

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Julia
(3)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Biología ofrece clases particulares en todas las áreas de las ciencias naturales en Córdoba

Mis clases son dinámicas con la participación activa del estudiante. Durante las clases se exponen los conocimientos que son requeridos, y se ejercita de forma tal que el estudiante pueda cumplir con los objetivos planteados por la materia o temática.

Córdoba
$ 250/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares de matemáticas para universitarios.

La metodología de clase consiste en una primera revisión y posterior internalización de los conceptos teóricos para luego pasar a una instancia práctica en la que se realizan ejercicios referidos al tema. Las clases son acompañadas por contenido multimedia a través de videos y sitios de internet.

Caballito
$ 350/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la licenciatura en Ciencias Físicas de la FCEN, UBA ofrece clases bien organizadas y con muchos enfoques distintos para facilitar la comprensión; paciencia y buena onda

Mi metodología se basa en darle varios enfoques a los distintos temas que se van tratando con el objetivo de facilitar la comprensión del alumnx, tratando de bajar a tierra los conceptos sin perder rigurosidad y con mucha paciencia.

San Nicolas
$ 300/h
Fernando diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Análisis 2 para estudiantes de Ciencias Económicas por Capital Federal

El objetivo es centrarse en la necesidad individual de cada estudiante teniendo en cuenta sus propios tiempos de aprendizajes. Se entrega material complementario de estudio (sin cargo) y se complementan las clases mediante consultas por whatsapp. El seguimiento es personalizado más allá de que las clases sean grupales.

Almagro
$ 300/h
Agos
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático I, II y III; Algebra I y II; Probabilidad y Estadística (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, las clases pueden ser de consulta, resolución de ejercicios, explicación teórica, interpretación de enunciados; virtuales o presenciales; individuales o grupales. En todos los casos ayudando al alumno a mejorar sus técnicas de estudio.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Caballito
$ 200/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en geología con amplia experiencia en apoyo escolar. Doy matemática, física y química nivel primario, secundario y cbc.

Me adapto según el objetivo y tiempo disponibles. Si es sólo una clase de consulta antes de una evaluación, me focalizo en la generación de una metodología que sirva para resolver los ejercicios de la forma más simple posible. Por supuesto, siempre recomiendo acudir a las clases de apoyo con más tiempo, de manera de poder revisar posibles puntos flojos o dudas anteriores al tema a evaluar.

Don Torcuato
$ 175/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar en matemáticas

Me gusta conversar para saber el nivel de conocimiento sobre el tema y las dudas que hay, por lo cual considero adecuado ver cómo se abordan los ejercicios. Prefiero ser espontáneo antes que estructurado, ya que todos aprendemos de formas distintas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy amable y atento, pude entender muchas cosas que antes no y me ayudo muchísimo; es accesible y le pone mucha buena onda a todo. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias!

P
Paulina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Carlos es un profesor que enseña super bien, es dinámico y te ayuda a comprender los ejercicios faciles. solo deberia ser mas puntal con el horario de clases, pero el resto es excelente nada que opinar de sus conocimientos.-

S
Sofia, alumn@
Hace 2 meses
Carlos eduardo
(47)

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! No me dió clases porque no tenía tiempo pero me avisó rapido así que busqué otro profesor

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Joaco es un profesor excelente!!! Siempre intento esperarme con un resumen de los temas que íbamos a tratar. Sus explicaciones fueron sencillas y completas Me ayudó mucho para rendir las materias. Lo recomiendo totalmente.

L
Laura, alumn@
Hace 4 meses

8 501 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.