Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

6 938 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece cursos de ESTADÍSTICA I y ESTADÍSTICA II en Pleno Centro de Córdoba

Mi metodología de enseñanza es siempre basándome en el programa de la materia que el alumno quiera preparar, el cuá va a depender de la universidad o institución donde esté cursando, considerando la bibliografía recomendada por el mismo.

Rosario
$ 120/h
Emiliano
(9)

Se ofrecen clases de matemática y estadística particular para alumnos de primaria/o secundaria/o y terciaria/o en zona macrocentro (cercano al rio) O a domicilio.

Mi método de enseñanza es convocar al alumno al lugar acordado y lograr que el alumno comprenda todos los métodos de compresión para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelvaa en clase y para que los realice de tarea y a la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, proceder con los siguientes temas.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Balvanera
$ 170/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases de matemática, química y física desde hace mas de 6 años a todos los niveles.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Rosario
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, primario, secundario, terciario. Materias: Matemáticas, contabilidad, lengua, inglés.

Me enfoco más en clases individuales a domicilio. Se hace un enfoque teórico y luego parte práctica. Para alumnos de primaria, se realizan clases más didácticas, basadas en juegos y trabajo de la memoria.

Rosario
$ 120/h
Dámaris
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas ofrece clases de matemáticas para quienes lo necesiten

La metodología que utilizo consiste en que el alumno entienda lo que se plantea, y termine realizando ejercicios de manera dinámica, sin estudiar de memoria

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Buenos Aires
$ 100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en estadística ofrece clases particulares de estadística para todos los niveles, cualquier día y horario

Mis clases están destinadas a estudiantes de la facultad de ciencias económicas carreras de pregrado, bachiller o cualquiera que aplique estadística. Las clases son especializadas con el requerimiento del alumno, para que este tenga un mejor desempeño en los exámenes necesarios para aprobar el curso.

Béccar
$ 200/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en Matemática, Física/Química, Álgebra y Francés (nivel primario, secundario y universitario) en Zona norte y Capital Federal.

Me gusta empezar las clases realizando un repaso teórico (si las bases no están muy firmes) y viendo una antigua evaluación (así puedo entender que es específicamente lo que te está costando). Luego, realizo unos ejercicios que sean de modelo a seguir, para que puedas entender la marcha de cálculos y el por qué de cada paso; durante los cuales la idea es que te saques todas las dudas.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases en El Palomar, Física, Química, Álgebra, Análisis, Cálculo, Financiera, Estadística, Termodinámica, Electrotecnia.

Mi metodología de enseñanza es acorde al temario del alumno. Soy Ingeniero Civil y Martillero Publico y Corredor Inmobiliario. Dicto clases desde hace mas de 10 años, en mi domicilio ubicado en el zona del Palomar, Pcia de Buenos Aires y de forma virtual.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

San Carlos de Bariloche
$ 180/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

BARILOCHE - Graduado de ingeniería en materiales ofrece cursos de matemática física y química, para estudiantes de secundaria y primeros años de universidad

Mis clases de dictan en función de lo requerido por el alumno (directamente resolver un tema específico o se puede generar un plan de estudios para lograr un entendimiento mas profundo de la materia como para rendir examenes finales, parciales o materias completas)

La Rioja
$ 120/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Lic. en Cs. Polìtica ofrece clases de estadística aplicada a la ciencias sociales, en carreras como Ciencia Polìtica, Arquitectura, Psicopedagogìa, Comunicaciòn Social, Historia, Etc.

Soy Licenciada en Ciencia Política, enseñó a alumnos universitarios en su mayorìa pero tambièn en secundaria. Trabajo dando clases teòricas y pràcticas, incluyendo pràcticos con ejercicios acumulativos segùn los temas dados y lecciones orales. Me caracterizo por transmitir el interès en la estadìstica bajando los contenidos teòricos a la realialidad a travès de ejemplos.

Quilmes
$ 175/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia para dar clases de apoyo de matematica, estadistica, historia o economia para secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en observar el programa analitico de la materia, asi como los temas dados por el profesor y en base a eso explicarle los temas, de la forma que pida el profesor, mediante ejercicios y la resolucion de dudas.

Córdoba
$ 200/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Especializada en Contabilidad Superior y Auditoria ofrece cursos particulares .

Mi metodologia de enseañanza es la introduccion teorica y para su posterior aplicacion práctica de acuerdo al programa de clases adaptado a cada alumno. La primer clase no es gratuita y no suelo darla en mi departamento. Siempre será la primer clase en un lugar público como en un café.

La Punta
$ 175/h
Guillermo esteban
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enología, Estudiante Avanzado de Programación ofrece clases para estudiantes de nivel secundario, pre universitario y terciario en las materias de Matemáticas, Física, Química y Estadísi

En las cinencias Dura que yo imparto, normalmente las falencias de los estudiantes vienen dadas por falta de solidez en algunos conceptos a veces anteriores en el orden evolutivo de los temas.

Río Grande
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece cursos de matemática, física y estadística para alumnos de secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y profundización de contenidos básicos y avanzados. La explicación de contenidos básicos es elemental para un estudiante no sólo para entender, sino para poder volcar esos conocimientos a una hoja de cálculos.

Palermo
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universitario ofrece apoyo en materias de nivel secundario o ingreso universitario en zona Palermo

Mi método de enseñanza es parcialmente estructurado, busco ajustarme a las necesidades del alumno y asegurarme de proveerle de todas las herramientas necesarias para abordar las materias de forma completa. Trabajo en conjunto con el alumno para entender sus fortalezas y debilidades, y poder asegurarnos de obtener el máximo rendimiento posible.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

General Roca
$ 175/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas en cualquier día y horario. Seis años de experiencia con excelente resultados.

Mi metodología consiste en convertir "el dar clases" en una pasión. Para eso: 1° Conozco a mis alumnos, sus objetivos y limitaciones. 2° Indago sobre sus conocimientos previos. 3° Planifico las clases basadas en problemas reales, sin descuidar un marco teórico, pero brindando un ambiente cómodo y no convencional.

Córdoba
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geología ofrece clases particulares de QUÍMICA, MATEMÁTICA Y FÍSICA para alumnos de Primaria, Secundaria y Universitarios

Primero me intereso en conocer cual es la duda o el problema, por el cual el/la alumno/a no puede realizar satisfactoriamente los ejercicios o problemas sobre un cierto tema de estas materias. Una vez identificado esto, trato de construir una base teórica de lo que considero que el/la alumno/a carece o por lo cual no llega a comprender del todo este tema.

América
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria y técnico en programación ofrece clases de matemáticas en América prov de Bs,As.

Mi método de enseñanza es saber técnicas de estudio, manejo de la disciplina, conceptos en relación a mi área.

Ushuaia
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Computación ofrece clases para estudiantes secundarios y universitarios.

Amplio conocimiento de matemática y computación, puedo adaptarme a técnicas de estudio abiertas o estructuradas, de acuerdo a lo que necesiten los estudiantes. Principalmente dirigido a estudiantes secundarios, terciarios o universitarios, en matemática, análisis matemático, programación, sistemas operativos, estadística, álgebra.

Formosa
$ 150/h
Fernando luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos y Especialista en Ingeniería en Calidad con más de 7 años de Experiencia Profesional ofrece apoyo para todos aquellos que requieran profundizar en Ciencias Básicas y Aplicadas,

Mi metodología se basa principalmente en Presentar la situación o caso de estudio, luego pensar respecto a las variables en cuestión que pueden formar parte del problema, armar escenarios creando opciones para que el conocimiento vaya emergiendo Trabajo con descripción de casos, Diagramas de Flujo, Esquemas, Resúmenes

Pigue
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero experto ofrece cursos practicos de matematica básica y avanzada para estudiantes

Los métodos utilizados son variados, dependiendo del tipo y nivel del estudiante a quien va dirigido. Aunque básicamente, utilizo aquel método que he encontrado y probado como mas adecuado, de la muy abundante y variada bibliografía existente para cada tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, explica muy bien, es paciente y considerado. Con muchas ganas de enseñar y que el alumno pueda entender y aprender.

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy atento Damian aclaro todas las dudas, si bien la clase fue para mi hijo, él qedo muy conforme con su primera clase.

N
Noemi, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Profe comprometido a la hora de explicar, me brindo material extra para complementar que me fueron de mucha ayuda. A pesar del poco tiempo con el que yo contaba gracias a su dedicacion pude aprobar. Atendio todas mis dudas y dificultades.

F
Flaa, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Explica muy bien, y siempre en contacto, con mucha flexibilidad para ajustarse a lo que necesitás, a pesar de todo el trabajo que tiene. Recomendado!

N
Nicolás, alumn@
Hace 3 semanas
Carlos eduardo
(45)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy claro en sus conceptos. Totalmente recomendable.

A
Axeel, alumn@
Hace 1 mes
Carlos eduardo
(45)

¡Perfecto! Carlos es excelente profesor. Mi experiencia es muy positiva, no sabia nada de matemáticas ni estadística y lo contraté porque estudio a distancia así que pude entender todo y aprobar con la máxima nota. Gracias Carlos, te contrataría una y otra vez

J
Jonas manuel, alumn@
Hace 1 mes
Carlos eduardo
(45)

6 938 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.