Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

4 770 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Merlo
$ 150/h
Graciela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química, estadística. Presenciales o por videoconferencia. Cursadas paralelas.

Me especializo en traducir el complejo lenguaje de las "ciencias duras" tanto para comprender los contenidos a entrenar, como para poder escribir de la manera más adecuada a cada situación. Aprendizaje basado en 3 partes: a. Comprender las habilidades a entrenar b. Ejercitar (el cerebro es un músculo, y también se entrena!) c.

Balvanera
$ 300/h
Walter
(1)

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Ezpeleta
$ 160/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con 20 años e experiencia ofrece cursos de ciencias básicas para estudiantes de todos los niveles, así como tutorías para tesis o tesinas

Clases dinámicas, amenas, metodología de taller. Especialmente estudiantes de nivel medio, superior o universitarios. Clases individuales o grupos reducidos. Amplia aplicación de TTIICC y recursos virtuales. Tutoría y seguimiento de tesis y tesinas (planteo de problemas, hipótesis, objetivos, actividades, definición y opecionalización de variables.

Rosario
$ 160/h
Vera nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Estadísticas ofrece clases particulares de matemáticas y áreas relacionadas

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos, y no se termine recurriendo exclusivamente a la memoria.

Bahía Blanca
$ 150/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Universidad Nacional del Sur, Técnica en Medio Ambiente y Técnica en Cartografía, Teledetección y SIG

Las clases son individuales y personalizas,para poder ir al ritmo del estudiante. Generalmente se realizan las tareas que tienen y se explican los temas que no comprenden. Si es necesario, se prepara tarea adicional acorde a las debilidades del alumno. Nivel primaria, secundaria y adultos, tarifa expresada. Ingresos UNS, 180$.

Mataderos
$ 200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas: Matemática y Cs econ nivel secundario y universitario. CABA

Mi forma de trabajo consta de conocer el nivel del estudiante, exponer y repasar los contenidos necesarios y resolver ejercicios en conjunto asegurando, entonces, la incorporación de herramientas y corrigiendo errores. Abordaje pragmático y orientado a las necesidades del interesado.

Córdoba
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Estadistica y Economía para todos los niveles por Cordoba Capital!

Doy clases tanto para personas con nivel avanzado como principiantes de todas las carreras ya sean economicas o no. Mis clases se basan en un repaso profundo y con ejemplos muy didacticos sobre todos los temas que el alumno debe ver para aprobar la materia.

Córdoba
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de nivel secundario y universitario

Hola! mi nombre es Nahuel Depetris, estoy cursando el 6to año de ingeniería electrónica en la UTN FRC.

Del Viso
$ 200/h
Maximiliano
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Docente de Bioquimica ofrece clases/tutorias de Fisica y Quimica del secundario.

Me centralizo en esquemas gráficos y hago especial hincapie en las dudas que puedan surgir. Empiezo con temas grandes para facilitar los desarrollos complejos. Preparo resúmenes y graficos para que se aprenda y retenga a traves de la memoria.

La Rioja
$ 120/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Lic. en Cs. Polìtica ofrece clases de estadística aplicada a la ciencias sociales, en carreras como Ciencia Polìtica, Arquitectura, Psicopedagogìa, Comunicaciòn Social, Historia, Etc.

Soy Licenciada en Ciencia Política, enseñó a alumnos universitarios en su mayorìa pero tambièn en secundaria. Trabajo dando clases teòricas y pràcticas, incluyendo pràcticos con ejercicios acumulativos segùn los temas dados y lecciones orales. Me caracterizo por transmitir el interès en la estadìstica bajando los contenidos teòricos a la realialidad a travès de ejemplos.

Godoy Cruz
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas en Matematicas? consultame y lo solucionamos fácil y rápido. Explicaciones sencillas y ejercicios prácticos.

Soy Contador Publico Nacional y con amplios estudios de posgrado. Con amplia experiencia en clases particulares. Matemática fácil y entretenida para niveles iniciales y/o secundario. Vemos ejercicios prácticos, teoría. Tenes algún problema? siempre lo solucionamos. He tenido múltiples alumnos en niveles básicos e intermedios. Paciencia y dedicacion.

Sáenz Peña
$ 150/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en alimentos da clases de química, matemática y física a alumnos del secundario y/o universitario.

Soy Ingeniero en Alimentos, brindo clases particulares de la rama de la física, quimica como asi también la matematica y la microbiología. Me llena mucho saber que mis alumnos terminan aprendiendo los distintos temas y materias.

Ramos Mejía
$ 150/h
José guillermo
¡Primera clase gratis!

Magister en Matemáticas Aplicadas ofrece dar clases particulares de Estadística, Matemática, Cálculo Diferencial e integral, Probabilidades, Ecuaciones Diferenciales y Control Estadístico de la Calida

Máster en Matemáticas Aplicadas con más de 10 años de experiencia dictando clases particulares a domicilio o en universidades. Mi metodología de enseñanza es fortalecer la parte teórica de cada tema y aplicar está en la solución de problemas intensificando el nivel de los mismos hasta lograr aprender el tema de estudio.

San Miguel de Tucumán
$ 160/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en economía ofrece ayuda escolar en matemáticas y estadística, principios de economía y administración de empresas

Yo me adapto al estudiante, veo que necesita y ahí decido como abordar el aprendizaje. Capaz que primero práctica y luego teoría o viceversa.

La Boca
$ 190/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil ofrece cursos de matemáticas, física y química, ciencias naturales y geometría en CABA

Mis clases se basan en enseñar el concepto de la materia aplicado a la vida real. La idea es enseñar de manera aplicada y no textual para asociar los conocimientos con vivencias y así tener una visión más amplia de los conceptos aprendidos.

$ 160/h
Edgar paul
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Saavedra
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía (UNMdP), con Posgrado en Agronegocios y Alimentos (UBA), clases de Estadística, Matemática Financiera y Evaluación de Proyectos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zona Norte GBA

Destinatarios: alumnos de secundario, universitarios y de posgrado. Mi método de enseñanza es dinámico, con una importante base metodológica de fácil transmisión al alumno. Me apoyo en programas universitarios estructurados en unidades, bibliografía académica, presentaciones y documentos preparados ad hoc, y ejemplos o casos de la vida real.

Comuna 5
$ 250/h
Pablo matias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico graduado de la UBA ofrece clases de física, química, álgebra, análisis matemático para nivel secundario y universitario (CBC, 1,2 y 3 años de carrera)

Soy ingeniero mecánico recibido de la UBA, actualmente estoy cursando una maestría también en la UBA y trabajando en una empresa donde una de las tareas que realizo es capacitaciones. Mi objetivo es brindar ayuda a estudiantes de nivel universitario que estén cursando el CBC o materias de los primeros años y también en nivel secundario.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

Mar del Plata
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas particular a domicilio en Mar del Plata, Buenos Aires

Doy clases particulares a domicilio. Mi metodología de trabajo es constructivista, no sólo enseño a resolver la práctica sino también a armar resúmenes y a estudiar la teoría necesaria en cada caso. Preparo exámenes acorde a los contenidos y evalúo con los mismos criterios que en la escuela o universidad, de acuerdo al nivel.

Curuzú Cuatiá
$ 150/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo escolar en niveles primario, secundario y/o universitario en Curuzú Cuatiá, Corrientes

Soy maestra particular ya hace mas de 10 años en la ciudad de Curuzú Cuatiá, ayudando a chicos con bajo rendimiento escolar en los niveles primario y secundario, otra actividad que realizo es ayudar con el cursado y el ingreso a la universidad, y también preparo a chicos para el examen intelectual del ingreso a la fuerza.

San Juan
$ 80/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de matemáticas para estudiantes de secundario a

Las clases van dirigidas a alumnos del nivel secundario. Ayudo a preparar tanto pruebas como rendidas o integrativas. El alumno que se contacte conmigo deberá darme el contenido dictado en clase por el profesor, al menos dos días antes del primer encuentro. Normalmente voy a domicilio pero se puede acordar en caso contrario.

San Miguel de Tucumán
$ 80/h
Lisandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece apoyo en Matemáticas y Física (nivel secundario o ingreso universitario), y Estabilidad y Resistencia de los Materiales (nivel universitario).

Mi método varía respecto al estudiante. La idea de la ingeniería es la simpleza, por lo que no trato de marear con temas específicos. Intento que a mis estudiantes les guste lo que ven. Mi exigencia mínima es la predisposición, y eso decidirá que el avance sea rápido o no.

Olivos
$ 150/h
Micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece apoyo escolar en matemática nivel primario y secundario

Cada alumno tiene un método de aprendizaje diferente, es por eso que mis clases están diseñadas acorde a las necesidades del alumno. Acorde al temario de cada alumno adecuaremos las clases para que pueda tener una mejor experiencia dentro del aula. Busco lograr que logre comprender el contenido y pueda ponerlo en práctica.

Pilar Centro
$ 200/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Universitario de Matemáticas ofrece clases de apoyo en matemáticas y física para estudiantes secundarios y cursantes de materias de ingreso de carreras universitarias.

Una vez conocidos los temas a trabajar, indago en el nivel de conocimiento del alumno en relación a los elementos matemáticos necesarios para dominar el tema que se desea aprender. Para esto consulto al alumno directamente sobre los temas sin tomar tanto en cuenta el nivel formal de estudio sino los conocimientos concretos del alumno.

Virreyes
$ 250/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de la UBA prepara alumnos para ingreso a Ingeniería y Ciencias Económicas en Análisis, Álgebra y Estadística.

Breve exposición teórica de los conceptos básicos y, posteriormente, intensa práctica con abundantes ejercicios teóricos y aplicados. Resolución de ejercicios prácticos y de situaciones problemáticas. Utilización del cálculo diferencial e integral y de matrices y vectores. Construcción y operación de modelos con ecuaciones diferenciales.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Kory
¡Primera clase gratis!

Bioquimico estadounidense con una licenciatura en dicho tema. Profesor de Íngles, certificación TEFL.

Prefiero a empezar cualquier clase con un resumen de lo que el alumno ya sabe y desde allí empezar a expander el base del tema avanzando a preguntas especificas. Aprovecho mucho de la conversacion como forma de compartir informacion, apoyado con notas escritas, diagramas, y ejemplos que abarquen el tema entero.

Río Cuarto
$ 180/h
Mauricio orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Contador Publico brinda apoyo en matemáticas y contabilidad a estudiantes de secundaria

Mi metodología de enseñanza es un abordaje libre y cercano con el estudiante, tratando de ayudar a su formación escolar, estableciendo una relación de empatìa para que el contenido no sea una carga si no un aprendizaje.

Pigue
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero experto ofrece cursos practicos de matematica básica y avanzada para estudiantes

Los métodos utilizados son variados, dependiendo del tipo y nivel del estudiante a quien va dirigido. Aunque básicamente, utilizo aquel método que he encontrado y probado como mas adecuado, de la muy abundante y variada bibliografía existente para cada tema.

Villa Gobernador Galvez
$ 180/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Matemáticas, enseño en el nivel secundario de una manera clara y concisa

mis clases empiezan con una introducción al tema, donde explico qué es cada elemento de dicho tema, de donde viene y para que sirve, de esa manera cuando tengas de frente el problema no va a ser una cuestión de memorización, sino que vas a comprender y resolverlo por tus medios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente . Amable. Paciente.... me dio el empujon necesario

A
Adriana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Muy profesional, super paciente y sabe todos los trucos. Te hace aprender y hasta querer la materia, además, una persona increíble. te ayuda en todo!

G
Grace, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora, calida, profesional, cumplidora, dedicada.

M
Mónica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente, Paul me ayudo a preparar estadística 2 (USAL). Explica de forma clara y fácil, dando ejemplos de situaciones de la vida real, que permiten una mejor interpretación de los ejercicios planteados. 100% recomendable.

G
Gustavo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Maximiliano, es un excelente profesor, le dio clases a mi hijo y pasó de sacarse 5 a 10 en el examen

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas
Maximiliano
(6)

¡Perfecto! Excelente Profesional, muy predispuesta siempre en todo!!!! La super recomiendo

M
Mariano, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

4 770 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.