Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en San Isidro

28 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en San Isidro

San Isidro
$ 400/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, ofrece clases de español para extranjeros. Incluye perfeccionismo en el habla cotidiana

Mi método se basa en saber en que nivel se encuentra el alumno y a partir de ahí fijar un método de abordaje particular. se comenzara con aprender palabras sueltas, y comenzar a usarlas en la practica.

San Isidro
$ 600/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Clases de español para personas extranjeras (profesor nativo a domicilio) zona norte

Mi metodo para enseñar es que la persona aprenda a identificar las palabras oral y escritas para que de esta manera pueda desenvolverse mejor en el idioma a aprender, para las personas de habla ingle me es mas fácil mi método de enseñanza ya que puedo hablarlo también, gracias.

Acassuso
$ 190/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad especializada en materias: lengua, literatura, historia, geografía e ingles. Todas las materias bilingües!!!

Mi método depende de la materia y el alumno. Trato de buscar la manera en que el estudiante tome seguridad al momento de estudiar. Para que de a poco entienda que cada materia se estudia de forma diferente.

Acassuso
$ 300/h
Sam
¡Primera clase gratis!

Ofrezco dar clases de español básico-medio-avanzado. Todas las edades, con clases didácticas.

Clases con imágenes, canciones, y videos. Aprendemos mientras nos divertimos, no tiene porqué ser estresante aprender un idioma. Los espero.

San Isidro
$ 130/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias sociales ofrece apoyo en clases de español e inglés

Mis técnicas de enseñanza se basan en tomar temas o experiencias cotidianas y convertirlas en un tema de clase divertida

Béccar
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles brinda apoyo para aquellos extranjeros que esten interesadoa en aprender español

Mis clases se basan en una parte oral con material auditivo y otra parte escrita con material didactico y libros que acompañen

San Fernando
$ 400/h
Martu
¡Primera clase gratis!

- Learn basic Spanish or improve your level while having fun! -

Aprendes idiomas no tiene porqué ser aburrido.

Martínez
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con alto nivel de inglés ofrece clases de español para extranjeros/as.

Mis clases constan en tomar un libro como base y a partir de ahí enseñar desde lo más básico a lo más avanzado para poder seguir el ritmo con el/la estudiante. Contestar dudas y que nadie se quede sin aprender algo nuevo todos los días.

Martínez
$ 300/h
Luisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros - presencial y por skype - BsAs

Soy nativa argentina y propongo clases de español para extranjeros. Mis clases son amenas y entretenidas, y tienen por objetivo que el alumno pueda expresarse en las diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo cada vez un mayor vocabulario y dominio del lenguaje y de sus estructuras gramaticales.

Martínez
$ 270/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de español para extranjeros. Experiencia en todos los niveles

I'm living in Martinez, but I can visit north and CABA. Phone: (información oculta) My classes are focused in two priorities. 1. Conversation and pronunciation Showing argentin and "neutral" accent. 2. Grammar and reading. Using press, articles, stories, or short cinema My clases has a dynamic and fun methodology.

Martínez
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL: Perfeccionamiento del Idioma, práctica de oratoria y escritura, español básico, etc.

Considero que cada alumno es distinto, por lo que la técnica de estudio no es la misma para todos. Me gusta utilizar videos, series, películas, charlas TED y demás para poder enseñar. Comienzo con lo básico y luego voy adaptando la clase de acuerdo al alumno.

Martínez
$ 550/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Aprendé español conmigo. Clases presenciales individuales, grupales, a domicilio, en un café o de paseo! Zona Norte del Gran Buenos Aires

Hola! Enseño español a extranjeros, soy correctora de textos en español y maestra de primaria. Soy nativa y vivo en la zona norte de Buenos Aires, lo que marca una pronunciación y un registro de lengua determinados. Mis clases son dinámicas, divertidas y se adaptan a la necesidad de cada uno.

Martínez
$ 400/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español . Lo mejor en solución. . ECDIS -Cartas Electrónicas GPS- tOP

Es entretenido, me interesa que se pueda aprender en medios graficos. Uso para ello presentaciones con Powerpoints. Todo es mejor siempre que se pueda llegar a un ejemplo.

San Fernando
$ 500/h
Sol
(1)
¡Primera clase gratis!

Mein name ist Sol, bin 20 jahre alt und will deutschen die neu im land sínd Spanisch klassen geben.

Ich fokosiere mich mehr auf das ansprechen als auf die gramatik. Wir werden üben zu lesen, schreiben. Aber der alkzent und das ausprechen ist mir am wichtigsten.

Béccar
$ 400/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía Franco Argentina. Enseño español para todas las edades. Apunto especialmente en dar clases de conversación a extranjeros que desean perfeccionar el idioma.

Las clases son didactas y contienen múltiples tipos de ejercicios. Varían según sean clases de conversación o perfeccionamiento. Se trabaja con música, libros, películas, etc. Se aprende tanto el idioma como la cultura.

La Lucila
$ 600/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Aprendé español de una manera distinta, clases, talleres, salidas, juegos. No pierdas tu oportunidad!

Enseñó con un método que incluye clases gramaticales intercaladas con experiencias de inmersión y distintas actividades donde practicarás la gramática

Olivos
$ 250/h
Silvia inés
¡Primera clase gratis!

Egresada Alianza francesa ofrece clases de frances y /o español. También perfeccionamiento de español para extranjeros. Zona Norte Bs. As. y Capital

Mi método de enseñanza es activo y dinámico, clases de no más de dos hs. diarias. Escritura, lectura y comprensión . Alternando con actuación a fin de incentivar la conversación. Ejercitación en clase tomando ejemplos vida cotidiana, opcional salida a comercios de la zona a fin de ejercitar lo aprendido.

Olivos
$ 250/h
Evelin luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras (UBA) ofrece cursos de Literatura y Español para extranjeros.

En cada clase se desarrollará la gramática, sintaxis, comprensión lectora y redacción con el fin de que el alumno pueda adquirir un método de estudio para todas las disciplinas. Las clases están destinadas tanto para los alumnos de primaria como de secundaria.

Olivos
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Art student offers spanish lessons for foreign students. English, french and spanish speaker.

My teaching method is free, every student has different needs and levels so I prefer to work on different ways depending on the needs of my students

Olivos
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con amplia experiencia en cinamica de grupos. actualmente trabajo para el gobierno de la ciudad

MI METODOLOGIA SE BASAN EN CLASES COMBINADAS, ENTRE LO ESCRITO, LO ORAL Y LA PRACTICA DE CONVERSACION. TRABAJO CON LIBROS DEL CUI-UBA Y CON LIBROS PERTENECIENTES A TERMINALIDAD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.SALIDAS TAMBIEN AL EXTERIOR PARA PRACTICAR EL IDIOMA.

Olivos
$ 100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Zona norte, Buenos Aires. Horarios adecuados a disponibilidad del alumno.

Mi metodología se adapta al interes del alumno por conocer el idioma. Principalmente las clases se desarrollan en formato teórico-práctico, afianzando el conocimiento y confianza del alumno a la hora de desenvolverse.

Olivos
$ 350/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Conversación en Castellano de una manera distinta y divertida: practique este idioma mientras realizamos una actividad de su elección (recreativa, deportiva, cultural, laboral u otras)

Las clases de conversación se llevan a cabo MIENTRAS se realiza una actividad elegida de antemano por el interesado. Ej.: caminatas, paseos, visita a un museo, muestra o exhibición, ver y analizar una obra de teatro o competencia deportiva, ir de compras, etc.

Olivos
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros da clases on-line y presenciales en Buenos Aires.

Soy periodista y profesora de español para extranjeros. Doy clases on-line, presenciales y de inmersión cultural en Buenos Aires. Adapto mis clases a las necesidades particulares de cada alumno, desde niños, estudiantes, profesores universitarios y hasta jubilados. Prefiero la metodología humanista, y la comunicativa.

Victoria
$ 267/h
Iara
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español neutro a extranjeros con conversación iniciar diálogos generar vínculos con hispano parlantes y perfeccionar la fonética de la lengua

Enseñanza adecuada a cada contexto y/o aptitudes individuales Clases grupales para la dinámica conversacional comprensiva Cualquier persona puede amén de su cultura socio-lingüística de origen adquirir buena dicción en la lengua neutra materna.

Olivos
$ 280/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Traductor ofrece Clases de Inglés & perfeccionamiento de expresión oral en BA

Mis clases se basan en fijar objetivos según las expectativas y necesidades del alumno, para luego diseñar un enfoque personalizado que logre aprendizaje a largo plazo y resultados en el corto y mediano plazo. Por supuesto la metodología es flexible y se adapta a la persona y sus capacidades.

Boulogne
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Traductora de español-inglés ofrece clases de español para extranjero, de inglés, historia

Mis clases se dirigen a extranjeros que quieren aprender el español, tanto escrito como oral y a alumnos que quieren perfeccionar su inglés. La metodología que utilizo es dinámica y se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases son planificadas detalladamente.

Olivos
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases de español para extranjeros. Hablo inglés, francés y chino.

Además de la parte escrita y la gramática, le doy énfasis a lo que sería la parte oral del idioma, para poder comunicarse fluidamente

Olivos
$ 300/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las carreras de Profesorado y Traductorado de Inglés ofrece clases de español para extranjeros.

Mis clases son bastante dinámicas haciendo uso de diversos materiales acorde a las necesidades, características y preferencias del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Isidro para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en San Isidro

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en San Isidro y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Isidro. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.