Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Rosario

47 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Rosario

Rosario
$ 250/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado de Ingles dicata clases, Rosario y Casilda (virtualmente)

Siempre estoy dispuesta a lo que el alumno necesite, lo que más requiero es del tiempo previo para poder preparar todo y satisfacer las necesidades

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de español para extranjeros en Rosario, Argentina, a domicilio si es zona centro

No tengo un título certificado de enseñanza del lenguaje, pero el español es mi lengua materna y tengo una buena disposición con los idiomas y su enseñanza. Mis clases no están destinadas a preparación para certificaciones, sino más bien a un dominio básico de la lengua, apto para conversaciones y el relacionarse en el día a día en una sociedad de habla española.

Rosario
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros a cargo de traductora de Inglés y Portugués con experiencia en educación

Habiendo trabajado con niños, adolescentes y adultos me di cuenta que cada persona es diferente y por lo tanto adquiere los conocimientos de distinta forma. Mi método de enseñanza es bastante libre e intento adaptarme a la necesidad de cada alumno en particular, dependiendo del objetivo que quiera alcanzar con el idioma.

Rosario
$ 270/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Looking to speak spanish? Learn now! Clases de español con una persona NATIVA.

El abordaje hacia la materia es descontracturado, libre. Dependiendo de cada alumno en particular. Yo particularmente, prefiero las clases de conversación ya que son las más entretenidas. Mis clases están dirigidas a personas que les interese profundizar su español, o también quienes no tengan idea del idioma y quieran arrancar de cero.

Rosario
$ 185/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Persona con nacionalidad argentina, ofrece clases de español, matematica e ingles. .

Mis metodos son basicos y son adaptables a cada alumno en particular dependiendo lo que necesite, como asi tambien dependiendo de sus fortalezas y debilidades. De acuerdo a mis estudios en el extranjero estoy capacitada a enseñar perfectamente ingles para alumnos de primaria y secundaria, como asi tambien estoy capacitada para enseñar mi idioma y matematicas.

Rosario
$ 300/h
Vargas
¡Primera clase gratis!

Mg y Licencia en Nutrición, estudiante de inglés avanzado.Docente Universitaria se ofrece para dar clases particulares en areas biológicas (química, nutrición y biología) e idioma Inglés y español par

MI METODOLGÍA PARA ENSEÑAR Y APRENDER ES DESDE EL METODO CIENTIFICO, TRABAJOS PRÁCTICOS INDIVIDUALES Y ORALES Y EN CUANTO AL IDIOMA TRABAJO LO TRABAJO DESDE LA GRAMATICA, FONÉTICA USO Y NUEVO VOCABULARIO, ACTIVIDADES ESCRITAS Y ORALES CON VIDEOS ATRACTIVOS QUE HACEN A LA VIDA DIARIA DE TODAS LAS PERSONAS

Rosario
$ 250/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros con preparacion para examenes internacionales. Rosario experiencia

mi metodologia es abordar todas las áreas y dependiendo de la edad de los alumnos se programan las diferentes actividades de aulas.

Rosario
$ 100/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Hola! Se lo que se siente ser extranjero y que la comunicación con el otro se haga difícil. Por eso, te propongo enseñarte español, que mejor que aprender con un nativo!

Te puedo enseñar español de la forma que más te guste, ya sea de forma escrita u oral. También te puedo enseñar español hablando en inglés, mi nivel de inglés es avanzado.

Rosario
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Médico ofrece clases de Inglés español portugués y francés Carpe Diem Surya

La comunicación como herramienta de intercambio informacional adquiere un marco supra consciente en la didáctica espontánea pedagógica aplicada asociativamente libre

Rosario
$ 400/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de ingles da clases de español para extranjeros todas las edades

Posee amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. La utilización de métodos audiovisuales durante las clases hace que el aprendizaje se realice de una manera efectiva. Las clases son totalmente practicas y actualizadas, sobre temas que resulten de interés al alumno.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que residen en Argentina y no tienen mucho conocimiento del idioma

Depende de las necesidades de cada alumno, si se trata de aprender un poco más, de entender desde el inicio, si necesitás aplicarlo a las clases de la facultad, o para conseguir un trabajo en Argentina. Iremos con paciencia para poder incorporar el conocimiento a medida que progresamos.

Rosario
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons for english speakers, improve or develop a new language!! Clases de apoyo de ingles para primaria/secundaria y preparación para exámenes, Pet/First/Cae

Mi clase se centra en la necesitades de cada alumno se trabajan puntos de gramática/ lengua inglesa/ fonología y dicción. Así como prepación para exámenes.

Rosario
$ 400/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 100/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo ofrece clases de Cultura y Lengua Inglesa.

Mi método de enseñanza es a base del estudio en bruto de la lengua desde la perspectiva cultural y el análisis personal del estudiante complementado con el fin deseado que se busca.

Rosario
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Dental school studuent from Argentina offers Spanish support for all english speakers

As for the teaching methods, I put emphasis on conversation, after a solid level of grammar and vocabulary.

Rosario
$ 300/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Soy Ciudadana de Rosario, puedo ayudar a la comprensión del español y a la orientación dentro de la cuidad, soy estudiante de INGENIERIA y también les puedo enseñar matemática,representación gráfica,c

me gusta sentarme y sacarle todas las dudas a las personas pata quedarme tranquila yo misma, soy de usar mucho la tecnología, hace todo más fácil!

Rosario
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de español para hablantes nativos y extranjeros.

Me gusta enseñar de forma clara y didáctica, con ejemplos, cuadros conceptuales y gráficos. Organizo mis clases dividiéndolas en dos partes, una parte escrita y otra parte oral. También dejo tarea para que el alumno pueda practicar en la semana.

Rosario
$ 170/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación ofrece cursos de español para extranjeros, y lengua para apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se centra en el estudiante, sus conocimientos previos, y expectativas futuras. El abordaje de la materia será planificado, y gradual.

Rosario
$ 80/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma, ofrece clases particulares de inglés para primaria y secundaria

Clases particulares individuales y grupales. Seguimiento personalizado en todo momento de la clase. Excelente lugar para el dictado de clases.

Rosario
$ 80/h
María cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Español para extranjeros en Rosario

Soy una estudiante avanzada de la carrera de Relaciones Internacionales con conocimientos en idioma inglés y francés dispuesta a ayudar a todos aquellos extranjeros que quieran conocer o ampliar su conocimiento sobre nuestra lengua y por medio de ella nuestras costumbres y modos de hacer y de pensar.

Rosario
$ 130/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases de español y apoyo escolar

Mis clases se basan en formas lúdicas de aprendizaje y algunas tareas con manuales de prácticas escolares y prácticas audioperspectivales

Rosario
$ 200/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante argentina nativa ofrece clases de Español para extranjeros de habla inglesa.

Soy una estudiante de Medicina de 18 años que busca ayudar a los extranjeros a comprender mi idioma natal: el español. La idea es hacer las clases de forma dinámica y divertida, aprender con videos, con ejercicios, con canciones, etc.

Rosario
$ 190/h
Melina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de comunicación con conocimientos en varios idiomas y pasión x los viajes

Mis clases se basan en los intereses particulares de cada alumno. Se aprende y se avanza según las necesidades particulares. Garantizando así la apropiación del conocimiento y el agrado por el aprendizaje. Utilizando métodos prácticos con gráficos y modos asociativos con imágenes y colores.

Rosario
$ 350/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y Profesora Superior da clases de español para extranjeros!

La metodología del aprendizaje del alumno va a depender mucho de cada situación particular y de la relación que el estudiante tenga con el español (si es por un viaje, si es por negocios, si es por estudio...

Rosario
$ 300/h
María marta
¡Primera clase gratis!

Docente, directora y agente de viajes prepara tu español para viajes.

Mi método es absolutamente práctico, he estudiado 6 idiomas con 15 diferentes profesores y he logrado encontrar el punto de equilibrio para que el alumno logre comprender, recordar, internalizar y UTILIZAR adecuadamente los conceptos y vocablos en correctas oraciones.

Rosario
$ 300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Traductora de ingles se ofrece para dar clases de español a extranjeros de habla inglesa

MI NOMBRE ES LAZZARINI MELINA, SOY TRADUCTORA TÉCNICO, CIENTÍFICO, LITERARIA Y LEGAL DE INGLÉS. MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE AJUSTA A LAS NECESIDADES QUE REQUIERA EL ALUMNO/A. MIS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS TANTO A EXTRANJEROS DE HABLA INGLESA QUE REQUIERAN APRENDER EL IDIOMA ESPAÑOL, O SIMPLEMENTE PRACTICAR CONVERSACIÓN Y A ALUMNOS DE VARIADAS CARRERAS QUE SOLICITEN APOYO EN ÉSTE IDIOMA.

Rosario
$ 220/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas ofrece clases de Inglés para cualquier persona y de Español para Extranjeros!

Mi metodo de enseñanza, va personalizada a las aspiraciones de cada estudiante con la materia, trato de facilitarle las herramientas para que puedan aprender rápidamente lo que necesitan. Pues creo que todos tenemos diferentes maneras de entender el mismo contenido. Lo que es fácil para uno, no lo es para otro.

Rosario
$ 200/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Curso acelerado de español de Argentina para extranjeros adaptado para las necesidades de cada individuo.

Quiero que las clases sean fluidas, productivas, principalmente orales y con una buena actitud para aprender. Método de aprendizaje acelerado con recomendaciones de material online para un mejor desarrollo del idioma. Técnicas de pronunciación, ecritura y comprensión para aquellos interesados en dominar el español.

Rosario
$ 150/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura. Letras. Lingüística. Fonología y Fonética.

A partir de la enseñanza de la gramática del español, en conjunto con una selección de vocabulario (pudiendo ser éste específico para algún área o general), se aportarán las herramientas necesarias para la adquisición del español como segunda lengua, o bien para la comprensión de esta como lengua materna.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.