Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Merlo

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Merlo

Merlo
$ 100/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad enseña Español, argentino nativo. Sabe Inglés avanzado, francés principiante.

Mi método de enseñanza es establecer, en primer lugar, las bases sólidas sobre las cuáles se entablará el idioma; tras esto los tiempo verbales e ir incorporando temas de interés por parte del alumno. Todo a través de la escritura y oralidad.

Merlo
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aprende español. Soy de Argentina, Buenos Aires. Hablo español y portugués. Estudio portugués en forma autodidacta y en la universidad. Puedo compartir mi idioma contigo.

Me gusta ayudar a las personas a aprender español. Enseño en forma on-line personalizada mediante charlas, tips, traducciones, envío de PDF corrección de ejercicios, etcétera.

Merlo
$ 400/h
Candela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado publico ofrece clases de español para extranjeros, modalidad: on-line

La metologia de este curso va a ser totalmente on line via Skype. Dirigido especialmente a aquellos extranjeros que vana visitar un país de habla español y quieren aprender desde la comodidad de su casa teniendo una charla enriquecedora y fluida.

Merlo
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Argentino nativo , ofrece sus conocimientos sobre el idioma español , para estudiantes del mismo

Si bien soy nuevo en el ámbito de la enseñanza pienso dar mi máximo esfuerzo para la resolución de las clases , y poder brindar a los alumnos la mejor de las expectativas , soy bastante libre y no tengo problemas en hacer que las clases sean bastante didácticas

Ituzaingó
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina de 2do año. Ofrezco clases de inglés para niveles primario y secundario, y español para extranjeros.

En caso de apoyo escolar, prefiero evaluar el programa y los objetivos de la institución. De cualquier manera me enfoco en las dificultades que tenga el estudiante.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA que da castellano para extranjeros de habla inglesa

Soy estudiante que le encanta enseñar gramática y uso de la lengua castellana a todo en el que quiera aprender a comunicarse en este hermoso idioma. Las clases son dinámicas de hasta dos horas cada una, según el tiempo que quiera y disponga el alumno, con mucha ejercitación oral y escrita.

Moreno
$ 250/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de ultimo curso de lengua y literatura española da clases a alumnos de secundario y español para extranjeros.

Mi metodo de enseñanza parte desde un nivel inicial basico dependiendo del nivel de cada alumno. Clases en las que participa activamente el alumno.

Ituzaingó
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de español ofrece servicio a persona para estudio en grupos u individual y de fácil comprensión y rápido aprendizaje

las metodología de clases son variables, descuerdo a quienes valla enfocado el idioma, a nivel profesional, técnico, o a personal que deseen conocer lo cotidiano del idioma para un desenvolvimiento ejemplar en el extranjero con hablantes de español, los concepto depende de los requerimientos de cada persona

Ituzaingó
$ 400/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Traductora y Profesora de Ingles da cursos para rendir exámenes internacionales Cambridge

Tengo una metodología de enseñanza muy particular que va variando según las necesidades y la persona que tengo frente a mi, ya sea que necesite un ingles para viajar, para cambiar de trabajo o simplemente para crecer y mejorar posibilidades.

Ituzaingó
$ 300/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Me gustaría acompañarte en el aprendizaje de español como segunda lengua. ¿Lo intentamos?

Mi método se basa en un enfoque comunicativo y tiende al desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escribir, leer y escuchar Sus contenidos son comunicativos, culturales y lingüísticos, para desarrollarse en situaciones de la vida real.

Ituzaingó
$ 260/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles, nativo en argentina. Ofrece clases de español para extranjeros e Ingles para chicos de Argentina.

El abordaje que brindo es libre y dependiente sobretodo de la necesidad del alumno. Mis clases se dirigen mas a chicos en edad de escuela Primaria y Secundaria y Universitarios que necesiten ayuda con Ingles. Tambien brindo el mismo servicio a Extranjeros que quieran aprender el idioma Español (Argentino).

Ituzaingó
$ 277/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana enseña vocabulario, expresión oral y escrita a extranjeros, en la zona de ituzaingó, zona oeste

Mi metodologia de enseñanza se basa en asociar la palabra a un objeto visible o intangible, para que la persona que no habla nuestro idioma pueda asociar en su mente la palabra o definición con un objeto, y asi sepa su utilidad

Moreno
$ 150/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología ofrece clases de apoyo para extranjeros que desean hablar español y aprender más sobre las culturas latinoamericanas.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo al individuo, sí estoy Enseñando a un péqueño soy un poco más flexible y dinámica. Si estoy Enseñando a una persona adulta la estructura es más formal.

Castelar
$ 175/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de inglés ofrece clases de inglés (todo tipo) y español para extranjeros

Intento abordar el idioma de una forma que el alumno/a disfrute del aprendizaje, tal vez con peliculas, canciones, y textos que sean de su interés

Moreno
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

¡Buenos días! Mi nombre es Valeria y soy porteña. Soy profesora de español para extranjeros y escritora. ¡Aprendé español jugando, a hablarlo y escribirlo como un porteño!!

Mis clases son dinámicas y divertidas, a través del juego que estimulan tu capacidad y confianza. Se trabajan todos los aspectos de la lengua.

Castelar
$ 150/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo que ayuda a estudiantes de inglés, portugués y español ☎️????

Mi método de enseñanza es mediante un tiempo verbal o un texto poder ver distintos videos, canciones y aprender más del idioma

Castelar
$ 350/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Río de la Plata´s brownish voice, want to sail across its world?

La idea está dirigida a cualquier persona interesada en aprender castellano porque su lengua materna es otra. No tengo ideas preconcebidas; me adecuo a las necesidades de cada uno. Estoy en el profesorado de Lenguas Vivas y con mi carrera de Licenciatura en Letras. Por eso como una lengua tiene muchas aristas , cada uno tiene un impulso a ser contemplado... Llamáme y contame tu interés.

Castelar
$ 350/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros. Diálogo y aprendizaje. Escrito y oral. Básico y avanzado.

Tengo una mentalidad abierta al conocimiento, a las relaciones personales y al aprendizaje. Escucho, respeto y acompaño a cada persona según sus necesidades e intereses. Considero el aprendizaje y la enseñanza como un vínculo en donde entran en juego tanto aspectos del conocimiento, como el que cada persona se acerca al conocimiento de formas diferentes.

Moreno
$ 199/h
Romina
¡Primera clase gratis!

LEARN SPANISH WITH A NATIVE. It will be super Easy & Fun! What are you waiting for?

My methology of teaching is not to get bored. If you are bored you will not learn anything! So my classes are taught in a relaxing way but of course you will see your improvents at the end of every month.

Moreno
$ 570/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Spanish classes open to all who wish to learn this incredible language (clases de español abiertas a todos los que deseen aprender este increíble idioma)

my classes are based on teaching basically in the first instance a vocabulary and a correct way to pronounce the words to be able to advance to the formation of sentences (mis clases se basan en enseñar básicamente en primera instancia un vocabulario y una forma correcta de pronunciar las palabras para poder avanzar a la formación de oraciones )

Bella Vista
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Natalia Ateca - Profesora de Ingles - Profesora Informática (todo lo referente a la misma)

Mis clases son particularmente didácticas y dinámicas....esas características hacen que el alumno incorpore los conocimientos dados rápidamente. Suele pasar que el alumno no comprenda lo explicado mediante un método de enseñanza convencional, por tal motivo utilizo otra manera de explicar lo mismo pero cambiando el método de enseñanza.

Moreno
$ 130/h
Lau
¡Primera clase gratis!
Castelar
$ 450/h
Marcela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y de Portugues tanto para locales como para extranjeros.

Mi método de enseñanza es dinámico. Tanto en oral como práctico. Evaluaciones al final de cada unidad realizada.

Villa Tesei
$ 280/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora con curso en Espana de Espanol como segunda lengua e Ingles ofrece clases particulares y Online

Mi nombre es Ruth Alfonzo, soy profesora de Espanol ELE e Ingles y profesora de Musica, so flautista profesional, estudie en Venezuela y Profesor ELE en Espana, tengo experiencia como Profesor ELE en todos los niveles y edades y soy profesora de Ingles Para ninos.

Morón
$ 50/h
Nizaguie
¡Primera clase gratis!

Ayuda con español a extranjeros, incluyendo lenguaje médico para quien lo necesite.

Para enseñar desde cero me gusta comenzar con el alfabeto y palabras básicas, siguiendo con las palabras de uso más cotidiano. En caso de conocimientos previos prefiero hacer un examen evaluativo para conocer los puntos que hay que reforzar.

Morón
$ 100/h
Laira cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina en Argentina. Me gusta aprender idiomas. Trabajo como traducta en las horas libres.

Me gusta trabajar todos los conceptos del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar. Entiendo que cada persona tiene una velocidad para aprender, entonces me gusta adaptar la metodología para la necesitad de la persona. Pero, nunca olvidando de los conceptos fundamentales del idioma.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

Bella Vista
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Literario y Publico ofrece cursos y clases de inglés/ español

Me gusta la enseñanza didactica tanto para niños como para adolescentes o adultos, tambien teniendo en cuenta las actividades cotidianas y situaciones frecuentes que pueden servir en un futuro

Hurlingham
$ 250/h
Monica ines
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura prepara alumnos secundarios y universitarios, ingreso a la universidad, comprensión lectora, elaboración de tesis, leer y escribir en el ingreso a la universidad.

Reflexionaremos sobre los diferentes discursos que aparecen en los textos y sus principales características, leer e interpretar adecuadamente el contenido, escribir siguiendo las pautas propias de los diferentes tipos de discurso.

Francisco Alvarez
$ 200/h
Merlina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés Instituto Cambridge. Quisiera enseñar español para practicar mi inglés

Mi método de enseñanza es simple y consizo no doy vueltas para enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Merlo para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Merlo

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Merlo y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Merlo. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.