Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Buenos Aires

590 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 250/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Colombia enseña español a personas que quieran aprender y enamorarse del español

Creo, sin temor a equivocarme, que el aprendizaje de un idioma diferente al nativo involucra varios aspectos importantes. El primero de ellos es la capacidad para comunicarse de manera verbal. Sin embargo, para hacerlo de la manera correcta es necesario conocer las estructuras gramásticales del idioma en cuestión; por lo tanto, la escritura es esencial para ello.

Parque Patricios
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Sociales ofrece clases de español argentino para extranjeros - Argentinian Spanish (Street School Method)

Street Method. Así hemos nombrado a esta forma de aprendizaje del idioma que consiste en combinar el aprendizaje formal del español argentino con una experiencia social y cultural que permitirá al alumno, incorporar costumbres y lenguajes simbólicos que facilitarán el aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 250/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Empresas, enseña a extranjeros a tener conocimientos basicos y profesionales en español para un mejor desenvolviminto al momento de viajar a un país de America LAtina, Vamos a tener una

Mi metodo de enseñanza se basa primeramente en la prueba de como va tu relacion con el idioma español si sabes de algo, mucho o nada, asi podremos saber un poco más, si tenemos la habilidad de pronunciacion y de donde empezar, las clases son dinamicas, conversaciones informales, material para ver y practicar mientras no estamos conectados y pruebas interactivas!!!

Saavedra
$ 350/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Locutor de radio y TV y estudiante de arte ofrece clases de español para extranjeros a domicilio. Perfeccioná tu oralidad y ampliá tu vocabulario

Mis clases se basan en juegos teatrales (ya que soy estudiante de Actuación de la UNA) e intercambio de material audiovisual: Cine, Literatura, Teatro, Filosofía. Siempre abordamos una temática diferente y utilizo un libro teórico para trabajar gramática y sintaxis.

Buenos Aires
$ 300/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Comerciales Internacionales ofrece clases de Español nativo para estudiantes extranjeros

Mi metodo de enseñanza se basa en escuchar canciones, leer libros, comparar idiomas, intercambio cultural, realizar paseos por la ciudad. Tambien me baso en mis textos de la facultad, escuchar musica autoctona, conocer nuevas personas y estudiosos del tema.

Buenos Aires
$ 280/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles-Español ofrece clases de español para extranjeros, online y a domicilio.

Soy Andrea, traductora de Ingles-Español nivel avanzado, busco enseñar español a extranjeros que manejen un poco el idioma o no. Mis clases son online o a domicilio, todo con paciencia, dedicación y empeño se puede lograr y ese es mi objetivo.

Buenos Aires
$ 500/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros, divertidas y dinámicas. Presenciales y online.

Pienso que es más fácil aprender si se utilizan herramientas que nos permitan divertirnos mientras estudiamos, es por eso que aprovecho esta técnica para brindar a los alumnos una forma entretenida y simple de poder incorporar mucho vocabulario y obtener fluidez en el idioma. Las clases son personalizadas para que cada estudiante pueda lograr su objetivo de acuerdo a sus necesidades.

Retiro
$ 300/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado en Francés y de Filosofía da clases de español para extranjeros

Abordaje libre de la materia y guiado según las necesidades e intereses de los alumnos. Obviamente con parte teórica pero tratando de no agobiar demasiado al alumno, y siempre corrigiendo errores, lo cual produce una mejor incorporación de los conocimientos.

San Nicolas
$ 250/h
Dante javier
¡Primera clase gratis!
Monserrat
$ 250/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons + guided tours in Buenos Aires Learn the language for everyday life and travel!

The first class is basically about evaluating your knowledge of Spanish and studying basic concepts of reading and pronunciation. from the second class practice oral and more basic and useful vocabulary. When you are ready we can do a guided tour to practice about how to move in the city and also to learn about the history of Buenos Aires.

Buenos Aires
$ 300/h
Estela
¡Primera clase gratis!

¿Querés hablar o escribir español estilo argentino online o en Bariloche / Buenos Aires?

Si bien soy docente y puedo abordar de manera estructural cualquier materia, creo conveniente en la enseñanza del idioma español, tener creatividad para que el alumno pueda incorporar de una manera divertida y amena el lenguaje, sobre todo, los modismo argentinos.

Caballito
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales ofrece clases de idioma castellano a los extranjeros

Mi metodo se basa en lectura y bibliografia especifica segun el nivel de idioma de la persona Desarrollaremos conversaciones libres o sobre una tematica puntual. Podremos desarrollar lectura y comprension de canciones, de articulos del diario, de la actualidad y de cuentos o narraciones.

Buenos Aires
$ 270/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish in a different way! With a coffee or walking for a city with a friend

Speak all the time, read articules, histories or book and speak about them. You will learn Spanish in a different way, lives like Argentinian people, make friends and more. My classes are for practice your Spanish through the conversation with different methodologies.

Buenos Aires
$ 200/h
Adriana carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora, ofrece clases de español, a extranjeros que se comuniquen en inglés o francés

Mi método de trabajo se basa en una relación de empatia porque todos aprendemos mucho de las personas con quienes nos sentimos a gusto. En segundo lugar procuro adaptarme al estilo de aprendizaje del estudiante pues uno o dos de nuestros sentidos están más desarrollados para la atención y comprensión.

Buenos Aires
$ 450/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con experiencia en College level education ofrece Español de Argentina

- Grammar explanation with examples. I know all the contents and can explain everything! From pronunciation to the tricky subjunctive. If my explanations are not enough we can always rely on my notes :) - Grammar exercises. You hate 'em, I love 'em. They don't look like they're useful but they are! - Conversation practice (pronunciation/phonetics included here).

Belgrano
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros y portugués, doy clases por skype

Aportaré al alumno material de trabajo para sus clases al igual que libros y audios. Las aulas serán una pequeña aventura de conocimiento por la variedad de actividades. Los libros nos llevarán a diferentes lugares donde se habla la lengua, vais a descubrir comidas, visitas museos, conocer autores. Este curso está orientado a la acción.

Buenos Aires
$ 450/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Profesora de importante institución da clases de apoyo para nivel primario y clases de Portugués para todos los niveles.

Enseñanza como construcción de los aprendizajes por el alumno con el seguimiento del docente. Enseñanza cíclica, retomando la base de los contenidos en las explicaciones.

Buenos Aires
$ 80/h
Rodrigo

Rodrigo : Propongo clases de Español para extranjeros en Buenos Aires

¡Hola! Me llamo Rodrigo y doy clases de Español para extranjeros en la ciudad de Buenos Aires.

San Nicolas
$ 75/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro musical en ingles, enseño español vivo en buenos aires

Como actor he podido ver los diferentes modismos que se usan para cada parte de latinoamerica, y al haber trabajado en hoteles he estado en contacto con extranjeros que no hablan español, lo mas importante es hablar sobre nuestras vidas y usar la palabra

Buenos Aires
$ 556/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Español para su comprensión oral completa

Mi método se basa en clases orales usando herramientas para practicar en llamadas, con opción de aprendizaje abierta, de manera que el interés en la clase sea alta de parte del alumno, ya que la comprensión es lo mas importante, un tema abierto y del disfrute del alumno sería de mayor interes

Núñez
$ 500/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudiando el Profesorado de Música Poplular Argentina en el Conservatorio Manuel de Falla

Conversar libremente. Ir corrigiendo algunas cosas que me parecen esenciales para la comprensión, pero dejar también espacio para ejercitar la fluidez de diálogo. Generar conversaciones interesantes que despierten interés y curiosidad...a partir de eso las ganas de comunicarse surgen y cuando hay ganas de comunicarse, nos comunicamos.

Buenos Aires
$ 400/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros! todos los niveles, aprende a hablar, leer y escribir en poco tiempo :)

El material de estudio se adapta a las necesidades del estudiante. La clave está en establecer objetivos y hacer un plan para lograrlo adaptado a cada estudiante. En mi experiencia armé planes de estudio de Español de negocios, para viajes/turismo, estudio, primer empleo, etc.

Belgrano
$ 650/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros, todos los niveles, profesora nativa, adolescentes y adultos Español para viajes y negocios

El armado y diseño de los cursos, son realizados en función de las necesidades específicas de cada grupo o persona.

Buenos Aires
$ 280/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

- Advanced Spanish/English assistance - Personalized to YOU and what YOU need

Get ready for personalized content, but most of all, patient and focused classes. The importance of my classes is to find enjoyment in the contents needed to be learnt. The most challenging subjects in any language can be easily tackled if you do it with a guiding hand.

Belgrano
$ 200/h
Yae
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la UBA ofrece clases de inglés para primaria, secundaria, universitaria y para extranjeros de forma didáctica y llevadera!

Mis clases apuntan a construir un proceso de aprendizaje, donde el alumno logre apropiarse de los conocimientos necesarios y buscar juntos formas propias de entendimiento.

Retiro
$ 180/h
Sol patricia
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimiento en calculo, matematica , sistemas, fisica, contabilida porque estudio ing empresarial

El metodo que empleo para enseñar es primero enseñarle la teoria y de alli saber si tiene algun problema con eso , despues lo ponemos en practica para que pueda resolver los problemas .

Almagro
$ 250/h
Lucas nicolás
¡Primera clase gratis!

Aprende Argeñol (El español de los argentinos). De Buenos Aires al mundo

Conversación, lecturas de textos periodísticos y literarios. Clases desde la necesidad del alumno, desde su punto de vista. El alumno es el que dirige ya que él es el que intenta sumergirse y descubrir esta fascinante lengua.

Barracas
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de español, desde básico hasta perfeccionamiento, para extranjeros en Capital Federal

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno; el abordaje al vocabulario está orientado según a lo que necesite aprender (vocabulario relacionado a su área de trabajo, a la carrera que estudia, etc.), y me enfoco en que sea algo práctico más que teórico. La idea es lograr una conversación y escritura fluidas.

Buenos Aires
$ 1/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Tailored Spanish Classes - Have fun when you are learning Spanish with a native Spanish Teacher

I am "strict" teacher and my challenge is to get my students speaking Spanish like a native speaker- if you want to gain a real grasp of the Spanish language in a fun and practical way- I am the right choice Teaching is my passion and I love seeing how students improve. For this reason I individually plan classes for each student, making sure their own needs and wants are met.

Buenos Aires
$ 258/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Español nativo, titulado como Gestor Cultural, ofrece cursos de castellano para extranjerxs

Conversación informal sobre temas vinculados al área para la cúal se esté capacitando el alumnado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! I really enjoyed taking classes with Ana. She is very organised, positive and also a nice person to talk to. I will definitely take classes with her again and will suggest her to anyone who wants to take the most out of a private class. Mucha...

R
Rosario, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Germán es un excelente profesor. Es muy amigable y preparado. ¡Altamente recomendado!

J
Justin, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente prof. Ensina de maneira agradavel e de forma que se pode entender. Muito atenciosa

D
Damian, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.