Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

10 312 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Buenos Aires
$ 280/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.

Hola! Soy Marianela y soy Argentina. Quiero que aprendas español de la manera más fácil y práctica. Me adaptaré a tu nivel y buscaremos la forma de trabajo que más se adapte a tus necesidades. Prestaré atención a tus temas de interés para usarlos en clase.

Río Cuarto
$ 280/h
Edymar
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Idiomas graduada de Idiomas Modernos ofrece clases de español para extranjeros

Mi nombre es Edymar Rodríguez. Soy traductora y tengo experiencia enseñando español a extranjeros por medio del Método de inmersión lingüística. He dado clases a niños, adolescentes y adultos. También tengo 3 años de experiencia enseñando inglés en una institución llamada Steps en Venezuela.

Buenos Aires
$ 270/h
Bayroon
(22)
¡Primera clase gratis!

Profe de español, francés e inglés como lenguas extranjeras para jóvenes y adultos

Licenciado en Educación, Humanidades y lenguas extranjeras. Candidato a master en literatura inglesa. Mi método tiene como base el enfoque comunicativo de los idiomas según el Marco Común Europeo de referencia para la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Mi enseñanza parte desde el nivel A1 hasta el C1. Preparación de estudiantes para exámenes internacionales de francés y español.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Posadas
$ 250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor y Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Tengo buenos conocimientos de inglés y portugués

Mis cases se basan en establecer los objetivos a partir de los conocimientos del alumno y las exigencias requeridas para el nivel que se busca alcanzar en la comunicación en español. Las clases están dedicadas a personas que hablan en inglés, portugués y otros idiomas y desean mejorar su expresión oral y escrita en el idioma español.

Las Heras
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada Escuela de Comercio Martín Zapata, año 1991, enseño español para extranjeros

Enseñanza práctica y personalizada, enfocada a la inquietud del alumno, asociación de ideas, música, practica de lectura y escritura, comprensión de textos. Conversación, inicial, intermedia y avanzada. Redacción de historias, relato de cuentos. Comentar películas y anécdotas, refranes,regionalismos, chistes, adivinanzas, juegos infantiles, historias de y sobre Mendoza.

San Martín
$ 100/h
Renzo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés y traductorado bilingüe inglés-español ofrece clases de inglés particulares

Ofrezco clases de inglés en las que explico los diferentes temas de la gramática inglesa de modo oral y escrito. Y también ofrezco clases de conversación en inglés para alumnos que deseen mejorar su nivel.

Concordia
$ 250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Castellana ofrece clases particulares y cursos de expresión oral y escrita de español.

Soy Karla Lira, profesora de Lengua y Literatura, mi metodología de enseñanza es personalizada y adaptada las formas de aprender de cada uno, que determino con una previa evaluación y por medio de la charla y el diálogo. Apunto a la comprensión de los contenidos y la práctica, utilizando la exposición y el diálogo con los alumnos.

Buenos Aires
$ 280/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis...

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Are you striving to learn Spanish? then i'm your best option to do so!!

Grammar can become a burden when it comes to acquiring fluency and confidence, I'm not underestimating it, i'm just giving it the correct place, as something that it will help you to speak decently but not as the most important feature that has to do with speak at a normal pace.

Comuna 1
$ 282/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español se ofrece para dar clases de español para extranjeros

Mi método se basa en el enfoque comunicativo y en el constructivismo. De esta manera, el alumno participa en forma activa y comunicativa en el proceso de aprendizaje teniendo en cuenta todas las habilidades lingüísticas como leer, hablar, escribir, etc.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comercio Exterior, imparto clases de español, con metodología práctica y divertida. Aprende ahora!!!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. De acuerdo a los gustos de cada alumno tomaremos los ejemplos, por ejemplo: países, historia, cocina, deportes...etc.

Tilcara
$ 200/h
Francisco
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor y guía con paseos turísticos culturales en la Quebrada de Humahuaca

La enseñanza es como la vida misma, tengo mucho para charlar y me gusta compartir mis conocimientos mientras visitamos iglesias, paisajes, pueblos y fincas de cultivos, conociendo la gastronomía andina y el sincretismo de relación con la Pachamama, Madre Tierra.

Comuna 2
$ 440/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español con Experiencia da clases de español en Buenos Aires

Lessons for beginners, intermediate or advanced students. Focus in pronunciation (vowels, consonants, and intonation) Beginners will learn not only spelling rules but also spelling-to-pronunciation rules. Clases para alumnos principiantes, intermedios o avanzados.

Buenos Aires
$ 300/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Español para Extranjeros en Palermo. Lo que necesitas! :)

At first you will learn: Elementary verbs, present simple and continuos, basics knowledges you have to know if your are going to stay in a city (restaurants, hotel, transportation, shops) , how to start and keep a conversation in spanish. Then the class will be customized acording your needs.

Palermo
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional argentina ofrece clases de español para extranjeros en zona Belgrano, Recoleta.

Mi método de enseñanza esta basado en la conversación durante una hora. Nivel avanzado, nativo. Soy licenciada de la UCES y poseo una maestría en España. Doy clases de 1 a 3 veces por semana. Mis clases se dirigen a personas de nivel universitario.

$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con experiencia- Bs.As. Todos los niveles. Comprensión y producción.

Trabajo con todos los niveles y nacionalidades. Clases grupales e individuales. Se sigue la el Marco Común de referencia Europeo para los niveles y las destrezas que debe tener cada alumno. Preparación y adaptación de materiales según la necesidad del alumno.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Argentino ofrece clases de español, lenguaje nativo, para extranjeros viviendo en San Nicolas de los Arroyos.

Mi metodología de enseñanza se basa en 4 etapas: 1- Comprender que nivel de sabiduría en el tema tiene mi alumno. 2- Planificar un programa, con tiempos y metas de aprendizaje específicos. 3- Adoptarme al método de estudio del alumno, ya sea clases orales y visuales (pdf/power point) o escritas.

Buenos Aires
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Económicas y Hotelería ofrece clases de inglés para niños

El abordaje hacia la materia es libre, me adapto a lo que el niño/joven necesite para rendir o en todo aquello en lo que presente dificultades.

Buenos Aires
$ 260/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas Modernos ofrece clases de Español como lengua extranjera a domicilio

Las clases estan dirigidas a jóvenes y adultos interesados en la adquisición de conocimientos en la lengua inglesa. Mi método de enseñanza se basa en las competencias comunicacionales del idioma y las clases se realizan en un ambiente distendido y ameno.

Buenos Aires
$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero colombiano ofrece clases particulares de inglés para extranjeros, manejo muy bien el español y estoy en la capacidad de enseñar mi idioma.

Mi método de enseñanza depende de lo que quiera lograr el estudiante, es decir, si quiere aprender palabras, sintaxis, mejorar la fluidez oral, comprensión de textos, etc. Al ser el español mi lengua nativa, me da la habilidad y capacidad de enseñar.

Buenos Aires
$ 250/h
Ana sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases súper personalizadas de español para extranjeros. Profesora y Licenciada en Letras, 5 años de experiencia con estudiantes de todo el mundo. ¡Mucha buena onda!

Mis clases son dinámicas y entretenidas. Trabajo sobre todo con material hecho por mí, personalizado y adaptado a las necesidades de los estudiantes. Creo en el aprendizaje a través de juegos, análisis literarios, salidas culturales, historia y arte. Enfoque léxico-comunicativo.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Gabii
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de inglés. Enseñanza primaria y secundario. Preparación en ingresos a primaria, secundario y terciario.

Soy estudiante de último año de la carrera de inglés. Mi método de enseñanza consiste en técnicas de aprendizaje oral y escrita. Cuento con material autodidáctico de diferentes niveles. Proporciono el material a trabajar y ejercicios de aprendizaje efectivos para la adquisición correcta de la Lengua extranjera inglés.

Campana
$ 280/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Español para extranjeros. Comprension escrita y oral para el extranjero

Soy Profesora de Ingles y me dedico a la enseñanza del idioma en fábricas, terciarios técnicos y docentes. Mi metodologia esta adecuada a la necesidad del alumno abordando distintas tecnicas para llegar al alumno y brindarle la ayuda que le permita aprender lo adecuado a su necesidad.

General Roca
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con posgrado en Enseñanza para extranjeros y matrícula de examinadora DELE emitida por Instituto Cervantes de España. Vivo en la Patagonia argentina y hago este trabajo en línea d

Trabajar sobre las debilidades y perfeccionar las fortalezas con trabajo individualizado para cada estudiante y para cada nivel. Tareas domiciliarias para reforzar los nuevos aprendizajes. Envío de material de gramática específico de cada tema, teniendo en cuenta el nivel del estudiante. Materiales de trabajos para la dinámica de la clase.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Buenos Aires
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español da clases a todos los niveles en Buenos Aires

Soy un profesor al que le gusta dar clases dinámicas y divididas en tres bloques: conversación al inicio y al final, presentación y ejercitación de un tema gramatical, aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana y en otros contextos.

Godoy Cruz
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

New to Argentina? Spanish first-timer? Let me help you ease your way in.

Wether your mother tongue is English, French, Portuguese, or other, I will help you understand expressions, idioms, sayings, teaching you the grammar and the basics of the language, as much as the street jargon and day-to-day speaking so you can blend in smoothly.

San Telmo
$ 299/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de castellano dictadas de acuerdo a la necesidad con un hispano parlante argentino.

Puedo seguir un programa específico o podemos improvisar una variedad de temas diversos en los cuales perfeccionar el habla o la escritura. Nos podemos apoyar con material didáctico.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación ofrece clases de español para extranjeros en San Telmo

Trabajo con material autentico con contenidos de interés para el estudiante. Las clases se enfocan en adquisición de vocabulario, gramática en contexto y uso de recursos tecnológicos para que las clases sean dinámicas y amenas. Mis clases son para niveles iniciales a intermedio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 312 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Gentiane encontró profe de español para extranjeros

Hola Ariana, como estás? Soy de Suiza y estoy viajando con mi marido en Latinoamérica con una casa rodante. Me gustaría tomar cursos de español durante mi viaje. La semana próxima quiero tomar un curso cada día si tienes disponibilidad. Estoy...

Hace 4 días

Ariele encontró profe de español para extranjeros

Hola, bien? No sé escribir muy bien el español, disculpa los errores! quiero aprender español para un intercambio que haré para Argentina mi disponibilidad sería para de noche, menos de jueves el 2x na semana Gracias!

Hace 3 semanas

A

Amelie encontró profe de español para extranjeros

Bonjour, J'aimerai couvrir le programme de Terminale ES en Espagnol car je voudrais me presenter en candidat libre au bac. J'ai 27 ans et cela fait 9 ans que je n'ai pas pratiqué mon espagnol. Cordialement, Amélie

Hace 1 mes

Marianela
Profe de español para extranjeros
(9)

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.