Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

8 833 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Are you striving to learn Spanish? then i'm your best option to do so!!

Grammar can become a burden when it comes to acquiring fluency and confidence, I'm not underestimating it, i'm just giving it the correct place, as something that it will help you to speak decently but not as the most important feature that has to do with speak at a normal pace.

Las Heras
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada Escuela de Comercio Martín Zapata, año 1991, enseño español para extranjeros

Enseñanza práctica y personalizada, enfocada a la inquietud del alumno, asociación de ideas, música, practica de lectura y escritura, comprensión de textos. Conversación, inicial, intermedia y avanzada. Redacción de historias, relato de cuentos. Comentar películas y anécdotas, refranes,regionalismos, chistes, adivinanzas, juegos infantiles, historias de y sobre Mendoza.

Buenos Aires
$ 125/h
Maru
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de español a domicilio en Caba y alrededores de Buenos Aires.Preparo examenes y dialogos para viajeros y turistas.

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP.

Bernal
$ 300/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español como Lengua Segunda o Extranjera zona Sur y Capital

Profesora de español, niveles básico / intermedio y avanzado. Mis clases tienen un enfoque comunicativo. En ellas se prioriza le expresión oral aplicada a situaciones que se asemejen a la vida real. El centro de las mismas son actividades que plantean tareas a resolver, logrando que las clases sean amenas y con un fin específico.

Buenos Aires
$ 450/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y periodista. Enseño español en la variante rioplatense. Les enseño a conversar paseando por Buenos Aires

Profesora de español con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua de Cervantes en la variante rioplatense. Paseamos por Buenos Aires mientras te enseño a hablar y a entender como hablamos los argentinos. Clases dinámicas , sin libros, a la medida de lo que el estudiante quiera.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Córdoba
$ 150/h
Romina belén
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y apasionada por la educación en idiomas, enseño español para extranjeros en Córdoba Capital (consultar sin compromiso).

Con base a mi experiencia reciente con adolescentes, la comunicación con ellos es la base de mis clases. A su vez, lo niños pequeños también suelen irse llenos de conocimientos y contentos. Los adultos sienten que aprenden lo necesario y adaptamos horario de las clases para que puedan venir cómodos a estudiar.

Dean Funes
$ 150/h
María inés
¡Primera clase gratis!

Prof. de Español para extranjeros y de Lengua y Lit. da clases a domicilio u online

En mis clases podrás practicar conversación, gramática y redacción. Además aprenderás sobre la cultura general del país hispanohablante sobre el que estés interesado para que tu viaje o estadía sea más placentera. En las clases de Lengua y Literatura podremos avanzar juntos en las lecturas que más te cuesten y hacer de la clase un momento interactivo y entretenido.

Neuquén
$ 400/h
Romina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada, nativa y con experiencia en enseñanza de español para extranjeros.

Soy profesora titulada, nativa y con experiencia en enseñanza de español para extranjeros. Recibida de profesora de Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de Córdoba. Soy apasionada por los idiomas.Ofrezco clases dinámicas y comunicativas diseñadas según tus necesidades. Uso materiales auténticos incluyendo videos y canciones, así como actividades lúdicas y mucha práctica.

Comuna 2
$ 440/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español con Experiencia da clases de español en Buenos Aires

Lessons for beginners, intermediate or advanced students. Focus in pronunciation (vowels, consonants, and intonation) Beginners will learn not only spelling rules but also spelling-to-pronunciation rules. Clases para alumnos principiantes, intermedios o avanzados.

Río Cuarto
$ 280/h
Edymar
¡Primera clase gratis!

Instructora de Idiomas graduada de Idiomas Modernos ofrece clases de español para extranjeros

Mi nombre es Edymar Rodríguez. Soy traductora y tengo experiencia enseñando español a extranjeros por medio del Método de inmersión lingüística. He dado clases a niños, adolescentes y adultos. También tengo 3 años de experiencia enseñando inglés en una institución llamada Steps en Venezuela.

$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con experiencia- Bs.As. Todos los niveles. Comprensión y producción.

Trabajo con todos los niveles y nacionalidades. Clases grupales e individuales. Se sigue la el Marco Común de referencia Europeo para los niveles y las destrezas que debe tener cada alumno. Preparación y adaptación de materiales según la necesidad del alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Médico y profesora da clases de español y de medicina a extranjeros, horarios a convenir

Hola, soy Médico General, además de profesora de español para extranjeros, ofrezco clases individuales o grupales, metodología teórico-práctico con la enseñanza de gramática, vocabulario, lecturas, y mucha práctica, para lograr mucha fluidez en el idioma a nivel coloquial y médico. Horario a convenir.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Gabii
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de inglés. Enseñanza primaria y secundario. Preparación en ingresos a primaria, secundario y terciario.

Soy estudiante de último año de la carrera de inglés. Mi método de enseñanza consiste en técnicas de aprendizaje oral y escrita. Cuento con material autodidáctico de diferentes niveles. Proporciono el material a trabajar y ejercicios de aprendizaje efectivos para la adquisición correcta de la Lengua extranjera inglés.

Buenos Aires
$ 350/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Te doy clases en ingles o español en las materias que necesites

Soy LUCILA, traductora pública en inglés, con amplio conocimiento en diversas materias. Para enseñar me baso en apoyo sobre distintas temáticas pero siempre puedo adaptar la clase a las necesidades del alumno. Considero que para aprender un lenguaje o interiorizarse mejor se debe estar inmerso en el mismo.

Buenos Aires
$ 230/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para todos los niveles online o presencial en Buenos Aires | Spanish classes for all levels online or in-person in Buenos Aires

Amplia experiencia previa en enseñanza de idiomas y de español en particular. Aplicación de normas gramaticales, y práctica en vocabulario y expresión oral y escrita. Clases orientadas a las necesidades del alumno, armadas de manera personalizada de acuerdo a sus intereses y objetivos.

Campana
$ 280/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Español para extranjeros. Comprension escrita y oral para el extranjero

Soy Profesora de Ingles y me dedico a la enseñanza del idioma en fábricas, terciarios técnicos y docentes. Mi metodologia esta adecuada a la necesidad del alumno abordando distintas tecnicas para llegar al alumno y brindarle la ayuda que le permita aprender lo adecuado a su necesidad.

Córdoba
$ 150/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros Spanish for foreigners teacher in Córdoba, Argentina

Mis clases se dividen en prácticas orales y prácticas gramaticales. Las prácticas orales se realizan al aire libre, practicamos conversación. Y el lugar de las prácticas gramaticales pueden convenirse con el estudiante, incluyendo mi estudio o a domicilio. Utilizo sistemas didácticos de enseñanza que hacen la clase dinámica y entretenida.

General Roca
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con posgrado en Enseñanza para extranjeros y matrícula de examinadora DELE emitida por Instituto Cervantes de España. Vivo en la Patagonia argentina y hago este trabajo en línea d

Trabajar sobre las debilidades y perfeccionar las fortalezas con trabajo individualizado para cada estudiante y para cada nivel. Tareas domiciliarias para reforzar los nuevos aprendizajes. Envío de material de gramática específico de cada tema, teniendo en cuenta el nivel del estudiante. Materiales de trabajos para la dinámica de la clase.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Buenos Aires
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español da clases a todos los niveles en Buenos Aires

Soy un profesor al que le gusta dar clases dinámicas y divididas en tres bloques: conversación al inicio y al final, presentación y ejercitación de un tema gramatical, aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana y en otros contextos.

Godoy Cruz
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

New to Argentina? Spanish first-timer? Let me help you ease your way in.

Wether your mother tongue is English, French, Portuguese, or other, I will help you understand expressions, idioms, sayings, teaching you the grammar and the basics of the language, as much as the street jargon and day-to-day speaking so you can blend in smoothly.

Lanús Oeste
$ 150/h
Carla mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora de español como lengua extranjera (ELE), alemán, inglés y de educación primaria y secundaria ofrezco clases a niños, adolescentes y adultos en diferentes materias e idiomas.

Soy profesora de educación primaria y también doy clases de idiomas en jardín de infantes y escuela secundaria. Soy Especialista en TIC en educación primaria, secundaria y superior y también en Políticas Socioeducativas. Las clases están dirigidas a todas las edades (niños, adolescentes, adultos) y acordes a las necesidades e intereses del alumno.

Córdoba
$ 250/h
Natividad
¡Primera clase gratis!

Especialista en Psicopedagogía, certificada DELE, ofrece clases de Español para extranjeros. Nativa

Soy Natividad de Argentina, Psicóloga Holística especializada en Psicopedagogía y con certificado DELE. La metodología que utilizo es la impartida como el curso DELE, con materiales online, videos, materiales descargables. Amable y cálida. Espero pronto tu consulta. Gracias por leerme.

Paraná
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros - estudiante de logistica y profesorado de ingles

Hola mi nombre es Carla y estoy brindando clases de español para extranjeros. Esta dirigido a cualquier persona que desee aprender el idioma, adaptando la clase según lo que necesite el cliente. Las clases serán con ejercicios online, videollamadas para practicar el idioma y se logre una buena fluidez.

Florida Oeste
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de español e ingles a extranjeros, preparación de exámenes

Soy Lucia de Buenos Aires, Argentina. Soy docente de primaria.Estudie muchos años ingles. Me gustaría que mis clases sean dirigidas a extranjeros. Están relacionadas con la compresión oral, escrita y la traducción del idioma tanto como español e Ingles. El programa de clases, es según el nivel del idioma que tenga el alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

¡Hablá como porteño! Profe de español en San Telmo o en línea

Hola! ¿Querés aprender español en un ambiente relajado y divertido? ¡Te invito a probar mis clases! ---Sobre mí: Me llamo Diana, soy de Buenos Aires, tengo 29 años y hace más de seis años que soy profesora de español de alumnos particulares y grupos. Estudié filosofía y ahora estudio Artes Audiovisuales. En mi tiempo libre soy fotógrafa y bailo tango.

$ 200/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bilingüe (SP-EN) ofrece clases personalizadas de Español para extranjeros.

Hola! Soy una chica de 19 años con muchísimas ganas de compartir mi conocimiento con estudiantes extranjeros. Mi método de enseñanza es bastante creativo, dinámico y personalizado para que obtengan los mejores resultados en el tiempo deseado. Hago que el Español se vuelva un idioma bastante fácil de aprender.

Azul
$ 230/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros - profesora en Letras, redactora, correctora, argentina. Excelente inglés, algo de francés.

¿Querés aprender en serio? No tiene por qué ser difícil ni aburrido. Plan de enseñanza personalizado, que se ajusta a las necesidades e intereses de cada estudiante. Soy profesora en Letras y Cs. de la Comunicación, redactora y correctora. Con capacitación en neurociencias.

Buenos Aires
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Venezolana que vive en Argentina, Ingeniero de profesión con vocación a los idiomas.

Soy Ingeniera de profesión pero con mucho interés en ayudar a las personas extranjeras en su proceso de adaptación. Mi orientación seria dar clases para principiantes, con vocabulario básico para poder comunicarse en las rutinas diarias de la ciudad. aprender los verbos principales, ordenar comida, pedir direcciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 833 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Frederic encontró profe de español para extranjeros

Hola, soy Fred tengo 36 años, soy francès. Estoy buscando cursos de español para hablar mejor, porque no entiendo cuando la gente me habla, y cuando quiero hablar no es fluido. Y tambien, estoy disponible prácticamente solo por la tarde (hora...

Hace 1 mes

Arianna encontró profe de español para extranjeros

¡Hola José! me llamo Arianna y vivo en Roma a cerca de metro Garbatella. He empezado a estudiar español hace 3 años para trabajar como guìa acompañante pero todavia no es mi trabajo principal y , para que lo sea, deseo alcanzar un nivel...

Hace 3 meses

E

Elio et louna encontró profe de español para extranjeros

Hola, Mi Mama es dominicana, asi que hablo español. Viajo amenudo a Republica Dominicana con mi esposo y mis hijos para visitar a mi familia materna. Las clases de español son para mi hija Louna, que tiene 8 años. para que ella pueda...

Hace 3 meses