Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

21 079 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Palermo
$ 500/h
Fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros - CONVERSACIÓN, LECTURAS, ESCRITURA, GRAMÁTICA - todos los niveles. A domicilio, en mi estudio o en bares. Profesora con más de quince años de experiencia.

Ofrezco clases de español personalizadas, individuales y para grupos reducidos. Te ayudaré a aprender o mejorar tu español de manera divertida. Los horarios son flexibles y las clases se adaptan a las necesidades e intereses de cada uno. Conversación, escritura, lecturas, gramática. Para todos los niveles: iniciación o avanzados.

Buenos Aires
$ 350/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.

Hola! Soy Marianela y soy Argentina. Quiero que aprendas español de la manera más fácil y práctica. Me adaptaré a tu nivel y buscaremos la forma de trabajo que más se adapte a tus necesidades. Prestaré atención a tus temas de interés para usarlos en clase.

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(8)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Comodoro Rivadavia
$ 500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo con historias: clases de español con cuentacuentos de experiencia internacional.

El arte de la narración es el arte de la comunicación, y mi experiencia como narradora me ha dado un amplio conocimiento no solo del idioma, sino también de los modos en cómo las personas escuchamos y mantenemos la atención. La motivación, a la hora de aprender un idioma, es imprescindible.

AHF
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprender español rápido? Podrás aprender a hablar,entender y escribir en poco tiempo

Primero armaremos un plan según el nivel de español que tengas. Si eres principiante, no te preocupes, iniciaremos desde el principio aprendiendo los diferentes sonidos, y las formas de armar frases. Si tiene un nivel medio, nos enfocaremos en aquello que quieras y necesites aprender.

Buenos Aires
$ 600/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis frança

Tandil
$ 300/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Profe de inglés con experiencia en Tandil, ofrece clases de español de forma personalidad y/o virtual. Tu consulta no molesta!

"Do what you love and love what you do" Esa es mi frase favorita, y me gusta que se refleje en todo lo que hago, sobre todo mi trabajo. Las clases están pensadas para abordar la lectoescritura y comprensión oral/escrita de manera integral. Con material escrito y audiovisual, el objetivo es aprender por medio del idioma.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua española ELE. Clases online, tutorías. Vocabulario. Nivel: A1 A2 B1

Las clases son personalizadas según el nivel de aprendizaje de cada alumno/a. Veremos los siguientes campos: expresión oral y escrita; comprensión auditiva y de lectura e interacción oral. Las clases son dinámicas, en donde usaremos de apoyo algunos textos, videos, audios y conversaciones informales.

Haedo
$ 17/h
Jael
(3)
¡Primera clase gratis!

Aulas online de castelhano para brasileiros de todos os níveis e idades.

As aulas são totalmente didáticas e adaptáveis às necessidades do estudante. Treinando o ouvido para conseguir entender o idioma perfeitamente, praticando muito a fala a pronúncia e o sotaque para poder manter conversas com fluidez, e estudando as regras gramaticais também.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

Buenos Aires
$ 200/h
Leandro
(10)
¡Primera clase gratis!

Leandro Masulo, brasileño 27 años, habla portugués, inglés y español. Actualmente estudiando otros idiomas.

Enseñanza teórico práctica. En cada clase paso a los alumnos los contenidos para la clase siguiente para así desarrollarlos juntos lo nuevo contenido. Aplicar no solo la estructura pero como practicar la escrita, audición y la conversación. A TODOS UNA BUENA CURSADA.

Santa Fe
$ 250/h
Brenda
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy traductora de inglés y me ofrezco para enseñar español a extranjeros que estén paseando por Santa Fe. || I'm an English translator and I'd like to teach Spanish to tourists in Santa Fe (Argentina)

Puedo enseñar a cualquier persona que lo necesite sin importar si no tiene conocimientos de español. Preparo las clases de forma personalizada y me adapto a los tiempos de los alumnos. También, utilizo mucho material realista y que interese a cada alumno en particular. || Regardless of the student's Spanish knowledge, I can teach to anyone who needs/wants to learn the language.

Las Heras
$ 230/h
Sharon
(10)
¡Primera clase gratis!

Autodidacta con excelente nivel de inglés da clases de Español a extranjeros paseando por el centro Mendocino, mientras conocen un poco el lugar.

Me idea para las clases es ir hablando de temas importantes del momento, de lo que se este viendo. Por eso mi propuesta se basa en caminar por lugares turísticos de la Ciudad de Mendoza, mientras conversamos aclarando dudas, aprendiendo, ya que considero que una de las mejores formas de aprender un idioma, es a través de la inmersión en el mismo.

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Aulas de espanhol, individuais e em grupo por um professor nativo, em Buenos Aires, Capital Federal.

Meu método é simples e eficaz. Eu sempre começo a trabalhar nas habilidades e interesses do aluno. A ideia é poder tornar o aprendizado do espanhol algo significativo na vida do aluno. A partir disso estamos construindo juntos as noções específicas da língua espanhola.

Vicente López
$ 200/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Student of Literary Edition. I offer Spanish classes for those who are working or traveling in Argentina and need a little help to communicate better.

To help non-Spanish speakers, first I want to meet them and see what their difficulties with language or linguistics are in order to strengthen learning.

La Plata
$ 200/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Ariadna : Propongo clases de Español para extranjeros en La plata

¡Hola! Me llamo Ariadna y doy clases de Español para extranjeros en la ciudad de La plata. Modalidad de las clases: individual y en grupo Las clases tendrán lugar en mi domicilio, en la zona de 10 y 44 (La Plata).

Belgrano
$ 400/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros / Spanish classes by native teacher in Buenos Aires

La metodología es adaptable según la necesidad. Mediante una breve entrevista evalúo el nivel y, a partir de eso, y de los objetivos que te propongas, diseño las clases teniendo en cuenta contenidos gramaticales, de vocabulario, apoyándonos fuertemente en la conversación, la comprensión lectora y la escritura. // The methodology is adaptable according to the need.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Mar del Plata
$ 175/h
Melanie
(2)
¡Primera clase gratis!

Translator English-Spanish offers Spanish classes for foreign students in Mar del Plata

Mis clases se basan en las necesidades de mis alumnos, tanto que requieran aprender por gusto, por necesidad o para rendir un examen. Por lo tanto, cada clase es diferente y especial para cada estudiante. También, las clases grupales se adaptan a las necesidades del grupo.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Villa Allende
$ 200/h
Ulises
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés cursando el 6 año de consolidación en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba

Dependiendo de la preferencia del alumno se pueden dictar clases presenciales u online vía Skype con presentación de trabajos online. El abordaje de la materia se definirá en función del perfil del alumno, dependiendo de sus conocimientos previos y el objetivo que buscan alcanzar.

Buenos Aires
$ 350/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Buenos Aires
$ 450/h
Yanet
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español. Spanish classes for foreigners. Level A1-C2. Clases particulares y personalizadas. A distancia por Skype.

Hi! I'm Yanet, from Buenos Aires, Argentina. My classes are always agreed with my students according to the topics and methods they want to address. I have specific material at all levels, A1 to C2, as well as exam models for each one. I like to combine them with videos, infographics, songs and diverse texts in the Spanish language.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Recoleta
$ 355/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Hebreo ó Español de manera agradable y rápida. Hebrew or Spanish fast'n easy. ספרדית מהר וקל

- Clases prácticas, a partir de textos básicos muy probados que avanzan rápido hacia el idioma usual. - Uso material escrito, audios, videos y ejercicios que vemos y corregimos juntos. - My Spanish & Hebrew classes are aimed at the practical use of the acquired language. My lessons are based on well-proven texts that allow to immediately use the new language.

Villa Gobernador Galvez
$ 400/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Como hablante nativa de español doy clases inmersivas que te ayudarán a aprender muy rápidamente. Soy flexible a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español o eres un principian

Me apasionan los idiomas y la enseñanza, y privilegio el aprendizaje a través de la conversación, los juegos, las canciones y los videos. Estructuro mis lecciones de acuerdo a tu nivel y tus metas. Clases grupales también son posibles. No dudes en contactarme para más información.

Rosario
$ 300/h
María laura
(2)
¡Primera clase gratis!

María Laura : Propongo clases de Español para extranjeros en Rosario

¡Hola! Me llamo María Laura y doy clases de Español para extranjeros en la ciudad de Rosario.

Monte Grande
$ 200/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Español. Busco alumnos con ganas de aprender y practicar Español

Mi método se basa en la interacción con el alumnos de forma oral y escrita. Implementando situaciones del vivir diario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Brilliant teacher! I have learned a lot. Emilia explained some complicated topics and helped to understand new concepts. Really enjoyed the classes, conversations and exercises! Thanks!

E
Emma, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excellent teacher! Enjoyed the classes a lot! Rocío has a very professional and interesting approach to teaching. Classes were always engaging and challenging. Interesting gramatical exercises, clear explanations, analysis of literature and a lot...

E
Emma, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! I really enjoyed taking classes with Ana. She is very organised, positive and also a nice person to talk to. I will definitely take classes with her again and will suggest her to anyone who wants to take the most out of a private class. Mucha...

R
Rosario, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Alvaro provided customized, 1:1 Spanish language instruction to me during a recent monthlong trip to Buenos Aires. I have minimal formal training in Spanish and was not interested in a full immersion approach at this stage. Alvaro worked with me...

B
Bernie, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy responsable con la materia, entrega de trabajos a fecha y hora.

J
Joaquin, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 079 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.