Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

11 987 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Rosario
$ 450/h
Fabiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros a través de Skype y Moodle, Argentina con gran experiencia de trabajo en Brasil

Me gusta trabajar en forma personalizada, utilizando diferentes métodos para las necesidades de los alumnos. Soy comunicadora social, formada en educación. Trabajo con eje en el método comunicativo y sobre todo vivencial. Por ejemplo, además de un libro, si es el caso, combino con materiales gráficos y audiovisuales para desarrollar las diferentes competencias lingúisticas y comunicativas.

Buenos Aires
$ 280/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.

Hola! Soy Marianela y soy Argentina. Quiero que aprendas español de la manera más fácil y práctica. Me adaptaré a tu nivel y buscaremos la forma de trabajo que más se adapte a tus necesidades. Prestaré atención a tus temas de interés para usarlos en clase.

Martínez
$ 300/h
Luisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros - presencial y por skype - BsAs

Soy nativa argentina y propongo clases de español para extranjeros. Mis clases son amenas y entretenidas, y tienen por objetivo que el alumno pueda expresarse en las diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo cada vez un mayor vocabulario y dominio del lenguaje y de sus estructuras gramaticales.

San Telmo
$ 299/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de castellano dictadas de acuerdo a la necesidad con un hispano parlante argentino.

Puedo seguir un programa específico o podemos improvisar una variedad de temas diversos en los cuales perfeccionar el habla o la escritura. Nos podemos apoyar con material didáctico.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Posadas
$ 250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor y Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Tengo buenos conocimientos de inglés y portugués

Mis cases se basan en establecer los objetivos a partir de los conocimientos del alumno y las exigencias requeridas para el nivel que se busca alcanzar en la comunicación en español. Las clases están dedicadas a personas que hablan en inglés, portugués y otros idiomas y desean mejorar su expresión oral y escrita en el idioma español.

Villa Urquiza
$ 380/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública y Profesora Universitaria (USAL) ofrece Capacitación de Español a Extranjeros en CABA y estructuras de comparación inglés-español o portugués-español.

Mi método es ofrecer habilidades que rápida y eficazmente puedan los alumnos/interesados consolidar para sus relaciones laborales, negociaciones, carreras de grado, socialización , viajes, redacción, siempre con un enfoque comunicativo y práctica de ejercicios, situaciones de simulación, videos y aplicaciones de audio. De manera dinámica pero entretenida.

San Martín
$ 100/h
Renzo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés y traductorado bilingüe inglés-español ofrece clases de inglés particulares

Ofrezco clases de inglés en las que explico los diferentes temas de la gramática inglesa de modo oral y escrito. Y también ofrezco clases de conversación en inglés para alumnos que deseen mejorar su nivel.

Buenos Aires
$ 300/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis...

Salta
$ 280/h
Ana laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de foniatría y de español internacional (ELE) Examinadora habilitada para el DELE.

Metodología personalizada, según las necesidades del estudiante. Con base en la comunicación oral. Creatividad y motivación durante el proceso de aprendizaje, uso de materiales audio-visuales y actividades gramaticales. Práctica con ejercicios de la pruebas DELE. Experiencia de 6 años, siempre actualizada.

Villa Ballester
$ 280/h
Analia
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español de forma rápida y simple con tan solo un clic!

Cuento con 20 años trabajando en el área de la enseñanza de idiomas en empresas de renombre y traduciendo series y películas para televisión. Trabajo con material audiovisual desde el primer día, haciendo que aprender idiomas sea un proceso natural y ameno.

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Are you striving to learn Spanish? then i'm your best option to do so!!

Grammar can become a burden when it comes to acquiring fluency and confidence, I'm not underestimating it, i'm just giving it the correct place, as something that it will help you to speak decently but not as the most important feature that has to do with speak at a normal pace.

San Luis
$ 100/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Guía de turismo de la ciudad de San Luis ofrece clases de español para extranjeros de habla inglesa.

Mis clases se basan en los objetivos puntuales de los alumnos, y en ayudarlos a que puedan familiarizarse con el idioma de la mejor manera. Utilizo películas, canciones, obras literarias y otras herramientas didácticas para que sea mas ameno y entretenido el aprendizaje.

Capital
$ 250/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, todos los niveles en gramática y conversación. Clases dinámicas enfocadas en comprensión audiovisual y en comunicación! Aprende a hablar español en un ambiente d

Mi método es comunicativo, adecuado según al nivel y al objetivo de cada estudiante. Prácticas gramaticales semi-libres para cada nivel. Enfocada en el aprendizaje de español como lengua extranjera. (ELE) Las clases se desarrollan teniendo en cuenta la forma en que el estudiante puede aprender mejor, según su nivel y personalidad.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Córdoba
$ 100/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

I can help you speack spanish in Córdoba. New and creative metodes. Send me a message and I will tell you all about it!

I usually try to keep the focus on the student and what they like, and love. For example: if you enjoy practicing sports it'll be a good option for us to start learning from that: we analyze the rules, the sport itself, the history of that sport, etc.

Comuna 1
$ 282/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español se ofrece para dar clases de español para extranjeros

Mi método se basa en el enfoque comunicativo y en el constructivismo. De esta manera, el alumno participa en forma activa y comunicativa en el proceso de aprendizaje teniendo en cuenta todas las habilidades lingüísticas como leer, hablar, escribir, etc.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comercio Exterior, imparto clases de español, con metodología práctica y divertida. Aprende ahora!!!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. De acuerdo a los gustos de cada alumno tomaremos los ejemplos, por ejemplo: países, historia, cocina, deportes...etc.

Comuna 2
$ 440/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español con Experiencia da clases de español en Buenos Aires

Lessons for beginners, intermediate or advanced students. Focus in pronunciation (vowels, consonants, and intonation) Beginners will learn not only spelling rules but also spelling-to-pronunciation rules. Clases para alumnos principiantes, intermedios o avanzados.

Almagro
$ 180/h
Cristian
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para estudiantes en Capital Federal/Aulas de Espanhol para brasileiros.

Aulas de espanhol individuais e em grupo que incluem material didático. trabalharemos com os livros A1-A2 e B1 para obter o certificado de falante de espanhol solicitado pela UBA. O ritmo das aulas é adaptado às necessidades e conhecimentos de cada aluno. Suporte e preparação para exames internacionais.

San Pedro de Jujuy
$ 80/h
Maria teresita
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés en Jujuy Argentina ofrece clases de español a extranjeros

Mi método de enseñanza es la diversion, un alumno entretenido es la base de un alumno interesado! Mis herramientas son los videos la musica y la peliculas! Me gusta explorar las aptitudes de mis estudiantes para explotar al maximo su potencial y sus habilidades.

Caballito
$ 350/h
Euge
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comercio Internacional ofrece clases de español e inglés para estudiantes

Mi método consiste en enseñarle al alumno a intuir el fluir del idioma sin necesidad de memorizar palabra por palabra o de usar el recurso de traducción, enseñarles a hablar como lo hacen los niños, de manera natural.

Río Cuarto
$ 275/h
María julia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en inglés ofrece clases de español para extranjeros en Río Cuarto

Mi nombre es María Julia Urbina y mi mail es (información oculta) Mi método de enseñanza es practico, didáctico, conversacional y auditivo. Mis clases están dirigidas a toda persona que quiera perfeccionar su español o inglés de una manera dinámica y divertida.

Buenos Aires
$ 300/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Español para Extranjeros en Palermo. Lo que necesitas! :)

At first you will learn: Elementary verbs, present simple and continuos, basics knowledges you have to know if your are going to stay in a city (restaurants, hotel, transportation, shops) , how to start and keep a conversation in spanish. Then the class will be customized acording your needs.

Palermo
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional argentina ofrece clases de español para extranjeros en zona Belgrano, Recoleta.

Mi método de enseñanza esta basado en la conversación durante una hora. Nivel avanzado, nativo. Soy licenciada de la UCES y poseo una maestría en España. Doy clases de 1 a 3 veces por semana. Mis clases se dirigen a personas de nivel universitario.

$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con experiencia- Bs.As. Todos los niveles. Comprensión y producción.

Trabajo con todos los niveles y nacionalidades. Clases grupales e individuales. Se sigue la el Marco Común de referencia Europeo para los niveles y las destrezas que debe tener cada alumno. Preparación y adaptación de materiales según la necesidad del alumno.

Caballito
$ 225/h
Gina
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente argentina con dominio de portugués ofrece clases de español para brasileñas/os

Las clases se adaptan al interés de las/os estudiantes. Puedo dar las clases en español o en portugués, utilizando el español sólo para introducir los conceptos específicos. Acompaño en la traducción de las ideas buscando la mejor forma de expresarlas, orientando en la gramática, el vocabulario, la ortografía y/o la pronunciación.

Longchamps
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Tripulante de cabina de pasajeros y Profesional en Turismo y Hotelería, ofrece clases de Español para Extranjeros.

El abordaje a la materia es estructurado o más libre, según en nivel de español del que el alumno posee, puesto que cada uno tiene su manera de aprender, a veces una dinámica o juego, es más efectivo que una estructura determinada que puede ser aburrida muchas veces, sin embargo sigo un cronograma para que el alumno pueda consultar de cualquier tema en cualquier momento.

La Plata
$ 260/h
Francis
(1)
¡Primera clase gratis!

LICENCIADA EN EDUCACIÓN / ORIENTADORA OFRECE CLASES PARTICULARES DE ESPAñOL Y DESARROLLO PROFESIONAL

Mi método de enseñanza es activa, participativa e integradora, me gusta que el estudiante o participante sea constructor de su propio aprendizaje, por tanto la socializacion de los diferentes temas es primordial, convirtiendo de esta forma, aprendizaje en un proceso reciproco, colectivo, donde soy quien te guiara y encaminara al descubrimiento del saber, el cual, posees, vives y palpas.

Pergamino
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronómo ofrece apoyo escolar secundario y universitario en diversas materias en Pergamino

Mis clases se dirigen a todo el publico en general, admitiendo desde chicos de primaria hasta universitarios. Mi método de enseñanza es didáctico con múltiples explicaciones para una óptima comprensión. Mis clases son dinámicas con explicaciones y ejercicios de práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 987 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.