Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

13 566 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Buenos Aires
$ 280/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.

Hola! Soy Marianela y soy Argentina. Quiero que aprendas español de la manera más fácil y práctica. Me adaptaré a tu nivel y buscaremos la forma de trabajo que más se adapte a tus necesidades. Prestaré atención a tus temas de interés para usarlos en clase.

Recoleta
$ 350/h
Alvaro
(5)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Zárate
$ 120/h
Agus
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Relaciones Públicas ofrece clases de Relaciones Públicas, Español (para todos los niveles) e Inglés (hasta nivel intermedio alto- B2).

Metodología: a distancia o presencial Carga horaria a preferencia del alumno. El abordaje a la materia es a través de videollamadas, facilitación de libros o documentos en PDF e impresos, Power Points y resúmenes realizados por la profesora. Para el enriquecimiento del vocabulario propongo la enseñanza a través de temas de actualidad a elección del alumno.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Argentina ofrece clases de español para extranjeros :)

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Corrientes
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés como Lengua Extranjera (ESL) y Español para Extranjeros. Consulta!

Mis clases son fundamentalmente prácticas: la parte teórica se explica al inicio y luego se lleva a la práctica a través de ejemplos de la vida cotidiana

Villa Devoto
$ 200/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

ARE YOU READY TO START LEARNING SPANISH?: Aprende Español de forma creativa, divertiva y personalizada.

¿WHAT DO I OFFER? * Quality and clear explanations. * Flexible time. * Interactive and fun lessons. * Customized lessons. COURSES GENERAL SPANISH: (Basic and Intermediate Level) * Easy explanations of the vocabulary and grammar with multimedia support as documents, videos, and images. * Questions and doubts can be addressed by email or WhatsApp.

San Luis
$ 100/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Guía de turismo de la ciudad de San Luis ofrece clases de español para extranjeros de habla inglesa.

Mis clases se basan en los objetivos puntuales de los alumnos, y en ayudarlos a que puedan familiarizarse con el idioma de la mejor manera. Utilizo películas, canciones, obras literarias y otras herramientas didácticas para que sea mas ameno y entretenido el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Palermo
$ 250/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar en español! Soy profesora de español, apasionada por enseñar y ayudar a quienes tiene ganas de aprender y superarse día a día.

Mis clases se basan con conversaciones sobre temas actuales, también se complementa con textos para practicar la comprensión lectora como así también, muchas veces utilizo vídeos breves que permiten practicar vocabulario, la escucha y la construcción de opiniones personales.

Posadas
$ 250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor y Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Tengo buenos conocimientos de inglés y portugués

Mis cases se basan en establecer los objetivos a partir de los conocimientos del alumno y las exigencias requeridas para el nivel que se busca alcanzar en la comunicación en español. Las clases están dedicadas a personas que hablan en inglés, portugués y otros idiomas y desean mejorar su expresión oral y escrita en el idioma español.

Caballito
$ 200/h
Gina
(7)
¡Primera clase gratis!

Docente argentina con dominio de portugués ofrece clases de español para brasileñas/os

Las clases se adaptan a los intereses y necesidades de las/os estudiantes. Puedo darlas en español o en portugués. Priorizo generar un clima de confianza y distensión para que los encuentros sean entretenidos y productivos.

Villa Urquiza
$ 380/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública y Profesora Universitaria (USAL) ofrece Capacitación de Español a Extranjeros en CABA y estructuras de comparación inglés-español o portugués-español.

Mi método es ofrecer habilidades que rápida y eficazmente puedan los alumnos/interesados consolidar para sus relaciones laborales, negociaciones, carreras de grado, socialización , viajes, redacción, siempre con un enfoque comunicativo y práctica de ejercicios, situaciones de simulación, videos y aplicaciones de audio. De manera dinámica pero entretenida.

San Martín
$ 100/h
Renzo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés y traductorado bilingüe inglés-español ofrece clases de inglés particulares

Ofrezco clases de inglés en las que explico los diferentes temas de la gramática inglesa de modo oral y escrito. Y también ofrezco clases de conversación en inglés para alumnos que deseen mejorar su nivel.

$ 300/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Mi lengua natal es el Español. My mother language is Spanish, i lived in the USA, so i know english very well. I'm here to help you get along with latin people, or doing better at your job with Spanis

My teaching method is based on theoretical and practical classes, adapting to the student learning ability and velocity, each student has their own timing and without pushing them, i would get the best out of them. Constant practical exercises, ensure a quick learning process.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Córdoba
$ 150/h
Agustina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trad. de inglés y Lic en psicología que ofrece clases particulares de español para estudiantes extranjeros.

Dependiendo el tema en particular por estudiar mí metodología de trabajo por ejemplo es en principio abordar la estructura del tema por ejemplo la sintaxis en algún tiempo de manera simple para que el alumno comprenda y así en un segundo momento trabajar con diferentes ejemplos y finalizar con ejercicios prácticos que reflejen la teoría vista en el primer momento.

Buenos Aires
$ 300/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis frança

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Are you striving to learn Spanish? then i'm your best option to do so!!

Grammar can become a burden when it comes to acquiring fluency and confidence, I'm not underestimating it, i'm just giving it the correct place, as something that it will help you to speak decently but not as the most important feature that has to do with speak at a normal pace.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

City Bell
$ 250/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros & Traducciones al español (Profesor en Letras con experiencia)

Clases de español para extranjeros - Traducciones al español Las clases son siempre personalizadas, ya sean grupales o individuales. Se trabaja la comprensión oral y escrita de la lengua de forma intensiva. Se prioriza la comprensión y el razonamiento antes que el estudio memorístico, con el propósito de lograr aprendizajes significativos.

Capital
$ 250/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, todos los niveles en gramática y conversación. Clases dinámicas enfocadas en comprensión audiovisual y en comunicación! Aprende a hablar español en un ambiente d

Mi método es comunicativo, adecuado según al nivel y al objetivo de cada estudiante. Prácticas gramaticales semi-libres para cada nivel. Enfocada en el aprendizaje de español como lengua extranjera. (ELE) Las clases se desarrollan teniendo en cuenta la forma en que el estudiante puede aprender mejor, según su nivel y personalidad.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Belgrano
$ 150/h
Leila
(3)
¡Primera clase gratis!

Docemre universitaria y psicologa brinda clases ze ingles desde Buenos Aires Práctica tu fluidez en inglés con una Psicóloga especialista! Fácil y rápido!

Docente universitaria enseña ingles desde Buenos Aires Mis clases contienen estrategias didácticas y divertidas para que aprendas inglés sin darte cuenta! Charlamos sobre tus intereses ! Utilizo estrategias para el aprendizaje psicologicas aplicadas a la adquisición del lenguaje.

Córdoba
$ 100/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

I can help you speack spanish in Córdoba. New and creative metodes. Send me a message and I will tell you all about it!

I usually try to keep the focus on the student and what they like, and love. For example: if you enjoy practicing sports it'll be a good option for us to start learning from that: we analyze the rules, the sport itself, the history of that sport, etc.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comercio Exterior, imparto clases de español, con metodología práctica y divertida. Aprende ahora!!!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. De acuerdo a los gustos de cada alumno tomaremos los ejemplos, por ejemplo: países, historia, cocina, deportes...etc.

Flores
$ 370/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Dynamic Spanish lessons - All levels CABA - 10 yrs experience Argetina & United States

I offer dynamic and laid back classes, committed and lively, that include homework from class to class and of course a test level before initiating so I can be sure how much you know.

Buenos Aires
$ 300/h
Amalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de español para extranjeros residentes en Argentina

Me gustan las clases dinámicas, estructuradas en una parte teórica y otra práctica. Además, que los alumnos puedan colaborar en la elaboración de los temas, y juntos preparar las clases. Tengo mucha paciencia a la hora de explicar y muy buena onda con los alumnos. Me gustan que las clases sean charladas, que los alumnos no tengan miedo a participar y hacer preguntas.

Caballito
$ 350/h
Euge
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comercio Internacional ofrece clases de español e inglés para estudiantes

Mi método consiste en enseñarle al alumno a intuir el fluir del idioma sin necesidad de memorizar palabra por palabra o de usar el recurso de traducción, enseñarles a hablar como lo hacen los niños, de manera natural.

Palermo
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional argentina ofrece clases de español para extranjeros en zona Belgrano, Recoleta.

Mi método de enseñanza esta basado en la conversación durante una hora. Nivel avanzado, nativo. Soy licenciada de la UCES y poseo una maestría en España. Doy clases de 1 a 3 veces por semana. Mis clases se dirigen a personas de nivel universitario.

Las Heras
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada Escuela de Comercio Martín Zapata, año 1991, enseño español para extranjeros

Enseñanza práctica y personalizada, enfocada a la inquietud del alumno, asociación de ideas, música, practica de lectura y escritura, comprensión de textos. Conversación, inicial, intermedia y avanzada. Redacción de historias, relato de cuentos. Comentar películas y anécdotas, refranes,regionalismos, chistes, adivinanzas, juegos infantiles, historias de y sobre Mendoza.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente prof. Ensina de maneira agradavel e de forma que se pode entender. Muito atenciosa

D
Damian, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Leila é uma excelente professora,busca adequar o aluno a melhor forma de aprender de cada um,fala sobre diversos assuntos,é bem rígida com a linguagem oral.Gracias totales jaja

P
Pedro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Agus é uma professora muito paciente,fala sobre variados assuntos e deixa o aluno a vontade para aprender de forma rápida e eficiente,gracias Agus!!

P
Pedro, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 566 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.