Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases español para extranjeros

17 576 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Buenos Aires
$ 280/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.

Hola! Soy Marianela y soy Argentina. Quiero que aprendas español de la manera más fácil y práctica. Me adaptaré a tu nivel y buscaremos la forma de trabajo que más se adapte a tus necesidades. Prestaré atención a tus temas de interés para usarlos en clase.

Buenos Aires
$ 250/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que residen en Argentina y no tienen mucho conocimiento del idioma

Depende de las necesidades de cada alumno, si se trata de aprender un poco más, de entender desde el inicio, si necesitás aplicarlo a las clases de la facultad, o para conseguir un trabajo en Argentina. Iremos con paciencia para poder incorporar el conocimiento a medida que progresamos.

Ramos Mejía
$ 260/h
Neixy
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa idioma español con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés - español) y comprometida con el desarrollo de las competencias de cada estudiante.

MIS CLASES SE BASAN EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR CADA HABILIDAD LINGUÍSTICA: LECTURA, ESCRITURA, CONVERSACIONAL, AUDITIVA, Y COMPRENSIÓN LECTORA. ENTRE LAS ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS SE ENCUENTRAN LOS JUEGOS DE SIMULACIÓN, ENTREVISTAS, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE CUALQUIER CAMPO, ENCUENTAS, VIDEOS.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Profesor en Psicología con experiencia en clases de Español a extranjeros

Mi método de enseñanza se relaciona de forma estrecha con pedagogías de tipo Waldorf, intento que el alumno trabaje de forma práctica para tener acceso al conocimiento, fomentando así un aprendizaje por descubrimiento, en donde el estudiante sea participativo y activo en el proceso. Además busco realizar clases dinámicas utilizando vídeos, cuentos, fotografías, entre otros recursos.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Florida
$ 180/h
Constanza
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bilingue ofrece clases completas y personalizadas de español para extranjeros. Tambien clases particulares de inglés para niños

Mi metodolia de enseñanza es didáctico, el estilo de las clases puede variar en función de mejorar y facilitar el aprendizaje de cada alumno.

Vicente López
$ 200/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Student of Literary Edition. I offer Spanish classes for those who are working or traveling in Argentina and need a little help to communicate better.

To help non-Spanish speakers, first I want to meet them and see what their difficulties with language or linguistics are in order to strengthen learning.

Villa Urquiza
$ 380/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública y Profesora Universitaria (USAL) ofrece Capacitación de Español a Extranjeros en CABA y estructuras de comparación inglés-español o portugués-español.

Mi método es ofrecer habilidades que rápida y eficazmente puedan los alumnos/interesados consolidar para sus relaciones laborales, negociaciones, carreras de grado, socialización , viajes, redacción, siempre con un enfoque comunicativo y práctica de ejercicios, situaciones de simulación, videos y aplicaciones de audio. De manera dinámica pero entretenida.

Caballito
$ 300/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español/ Clases de Español para Extranjeros centradas en tus intereses

Doy clases personalizadas adaptadas a las inquietudes del estudiante. Conversamos, reconocemos tus necesidades y armo una clase especial para vos.

Temperley
$ 180/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público ofrece ayuda en ingles y español para extranjeros

Mis clases se pueden basar tanto en lo tradicional, como en los institutos de inglés, con material fotocopiable, de audio y video como también de manera on line con material digital.

Cipolletti
$ 250/h
Manuela
(10)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés, francés y español en Cipolletti y Neuquén. A domicilio o en mi casa.

Mi abordaje hacia la materia es libre, dependiendo del nivel del/los alumno/os/as y del nivel que quiera alcanzar. Generalmente me apoyo en la metodología que ya traiga de su propio ente docente, apoyándolo con nuevos recursos-nemotécnicos, memoria visual, aprendizaje por contexto.

Recoleta
$ 350/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

As a translator and Interpreter, I offer classes in a great scope of topics and adaptability

My classes are focused on communication, fixed expressions and idioms that are going to provide the student with a great variety of vocabulary and fluency that will allow them to be understood by native speakers. Having fun while learning is an essential tool in my classes.

Resistencia
$ 450/h
Kelsey
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de Español para extranjeros desde el nivel inicial hasta avanzado

Usualmente, me gustaría usar libros de enseñanza del idioma con el nivel de cada alumno para hacer la clase más específico para cada alumno. También me gustaría usar la dinámica del internet, youtube, música y libros para poder afectar los sentidos del aprendizaje en cada persona.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Recoleta
$ 200/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish! Unique teaching approach that concentrates on enhancing your spanish communication skills beginning on the first day of class!

All my lessons are tailor-made according to students’ needs. I adapt topics to their current situation and interests. I would love to help you to achieve your language objectives, whatever your goals are: To be able to speak Spanish since your first lesson To improve your fluency To study grammar To practice conversation To improve your writing skills (letters, e-mails, documents, etc.

Buenos Aires
$ 150/h
Rosalyn
¡Primera clase gratis!

Economista, hace cuatro años tuve la linda experiencia de enseñar español a un grupo de intercambio del Rotarac Club en Ecuador,me gustaría hacer lo mismo acá en la Argentina.

mi método de enseñanza se basa en enseñarles la gramática, preposiciones, artículos, conjugación de los verbos que para los extranjeros es un mundo nuevo y difícil, pero lo aprenden y doy fe de ello. Les enseño a armar las oraciones con estructuras gramaticales acordes a nuestro idioma, signos de puntuación, acentos, reglas gramaticales.

Buenos Aires
$ 450/h
Yanet
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español. Spanish classes for foreigners. Level A1-C2. Clases particulares y personalizadas. A distancia por Skype.

Hi! I'm Yanet, from Buenos Aires, Argentina. My classes are always agreed with my students according to the topics and methods they want to address. I have specific material at all levels, A1 to C2, as well as exam models for each one. I like to combine them with videos, infographics, songs and diverse texts in the Spanish language.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

City Bell
$ 250/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros & Traducciones al español (Profesor en Letras con experiencia)

Clases de español para extranjeros - Traducciones al español Las clases son siempre personalizadas, ya sean grupales o individuales. Se trabaja la comprensión oral y escrita de la lengua de forma intensiva. Se prioriza la comprensión y el razonamiento antes que el estudio memorístico, con el propósito de lograr aprendizajes significativos.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Apoyo en literatura escolar.

Soy estudiante, curiosa de la lengua y la comunicación, ex viajera empedernida, persona feliz, Licenciada en artes, mamá, y tutora particular. La metodología varía según el estudiante sus objetivos, en el caso de español como lengua extranjera depende de la necesidad (trabajo, estudio, viajes y turismo, etc.).

Belgrano
$ 150/h
Leila
(3)
¡Primera clase gratis!

Docemre universitaria y psicologa brinda clases ze ingles desde Buenos Aires Práctica tu fluidez en inglés con una Psicóloga especialista! Fácil y rápido!

Docente universitaria enseña ingles desde Buenos Aires Mis clases contienen estrategias didácticas y divertidas para que aprendas inglés sin darte cuenta! Charlamos sobre tus intereses ! Utilizo estrategias para el aprendizaje psicologicas aplicadas a la adquisición del lenguaje.

Córdoba
$ 100/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

I can help you speack spanish in Córdoba. New and creative metodes. Send me a message and I will tell you all about it!

I usually try to keep the focus on the student and what they like, and love. For example: if you enjoy practicing sports it'll be a good option for us to start learning from that: we analyze the rules, the sport itself, the history of that sport, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria clara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia enseñando inglés y español como lengua extranjera a niños entre las edades de 2 y 10 años.

Enseñanza de español bajo el método de aprendizaje por tareas. Las clases se planifican a partir de los objetivos del alumno. Las mismas son dinámicas y flexibles utilizando recursos tanto escritos como audiovisuales, utilizando en lo posible material autóctono.

Guaymallén
$ 350/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación ofrece clases de español para extranjeros (presenciales u online)

Mis clases están destinadas a todo aquel que quiera aprender (o perfeccionar) el idioma español, sin límite de edad y sin ninguna otra limitación. Cada clase será organizada según el nivel de conocimiento de los/las alumnos/as.

Rosario
$ 250/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado de Ingles dicata clases, Rosario y Casilda (virtualmente)

Siempre estoy dispuesta a lo que el alumno necesite, lo que más requiero es del tiempo previo para poder preparar todo y satisfacer las necesidades

Palermo
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional argentina ofrece clases de español para extranjeros en zona Belgrano, Recoleta.

Mi método de enseñanza esta basado en la conversación durante una hora. Nivel avanzado, nativo. Soy licenciada de la UCES y poseo una maestría en España. Doy clases de 1 a 3 veces por semana. Mis clases se dirigen a personas de nivel universitario.

Rosario
$ 190/h
Melina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de comunicación con conocimientos en varios idiomas y pasión x los viajes

Mis clases se basan en los intereses particulares de cada alumno. Se aprende y se avanza según las necesidades particulares. Garantizando así la apropiación del conocimiento y el agrado por el aprendizaje. Utilizando métodos prácticos con gráficos y modos asociativos con imágenes y colores.

Concaran
$ 225/h
Grego
(2)
¡Primera clase gratis!

Spanish as Second Language for 4/6 levels of the European Language Framework given by English and Spanish native speaker. Taught in Standard Argentinian, or Neutral Spanish accent for Phonetics and Ac

My methods are based on the students needs and demands. For beginners, I teach it with my natural Neutral Argentinian accent, but at the time, I also teach the writing and pronunciation of the General Spanish, because the Argentinian Spanish is different to the other dialects of the language, in its writing and pronunciation, being like a different tongue.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy responsable con la materia, entrega de trabajos a fecha y hora.

J
Joaquin, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! We, a german couple, were on a longer trip through Southamerica and wanted to improve our Spanish language skills. But not only in class, but rather "on-the-go", while discovering Buenos Aires. Ingrid accepted the challenge and did a real good job...

S
Stephan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que me contacté con Nahir para ver la posibilidad de que le de clases de español a una persona extranjera todo estuvo perfecto. Es muy responsable y gracias a que la recomendé tuve una devolución de parte de la persona que tomo clases,...

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Veronica es excelente! le dio clases a mi esposo ajustadas a su necesidad de comunicarse durante nuestra estadia en Cordoba. Fue super simpatica, amable, puntual y paciente. Chris avanzo mucho gracias a ella. Te contactaremos en nuestro proximo...

A
Agustina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesora super simpatica que sabe exactamente qué necesitas para mejorar. Altamente recomendable!

C
Charles, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 576 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.