Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español de argentina en Buenos Aires

114 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de español de argentina en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 350/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de español da clases super prácticas y adaptadas a cada alumno.

Hola! Soy Marianela y soy Argentina. Quiero que aprendas español de la manera más fácil y práctica. Me adaptaré a tu nivel y buscaremos la forma de trabajo que más se adapte a tus necesidades. Prestaré atención a tus temas de interés para usarlos en clase.

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Buenos Aires
$ 600/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Cours particuliers d'espagnol - Débutants et intermédiaires (A1 à B1) - Adultes et Enfants

-Débutants ou intermédiaires en espagnol -Préparation linguistique et culturelle pour un voyage en Espagne ou en Argentine -Entretien et renforcement des connaissances en espagnol -Envie de connaître les nuances entre l'espagnol d'Espagne et d'Argentine (Buenos Aires) -Besoin de l'espagnol dans son travail -Enfants ou adultes Bienvenidos a todos! Je m'appelle Emilie, je suis frança

Palermo
$ 400/h
Anna
(8)
¡Primera clase gratis!

Nativa de BA da clase de Castellano Porteño. Si querés hablar la variedad del español del Río de la Plata, yo soy a quien buscas!

Método super moderno, conversacion libros, música, películas, paseos, gramatica, escritura, salidas culturales, todas las anécdotas y secretos de la lengua y cultura Argentina.

Buenos Aires
$ 200/h
Leandro
(10)
¡Primera clase gratis!

Leandro Masulo, brasileño 27 años, habla portugués, inglés y español. Actualmente estudiando otros idiomas.

Enseñanza teórico práctica. En cada clase paso a los alumnos los contenidos para la clase siguiente para así desarrollarlos juntos lo nuevo contenido. Aplicar no solo la estructura pero como practicar la escrita, audición y la conversación. A TODOS UNA BUENA CURSADA.

Belgrano
$ 400/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros / Spanish classes by native teacher in Buenos Aires

La metodología es adaptable según la necesidad. Mediante una breve entrevista evalúo el nivel y, a partir de eso, y de los objetivos que te propongas, diseño las clases teniendo en cuenta contenidos gramaticales, de vocabulario, apoyándonos fuertemente en la conversación, la comprensión lectora y la escritura. // The methodology is adaptable according to the need.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Recoleta
$ 355/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Hebreo ó Español de manera agradable y rápida. Hebrew or Spanish fast'n easy. ספרדית מהר וקל

- Clases prácticas, a partir de textos básicos muy probados que avanzan rápido hacia el idioma usual. - Uso material escrito, audios, videos y ejercicios que vemos y corregimos juntos. - My Spanish & Hebrew classes are aimed at the practical use of the acquired language. My lessons are based on well-proven texts that allow to immediately use the new language.

Palermo
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional argentina ofrece clases de español para extranjeros en zona Belgrano, Recoleta.

Mi método de enseñanza esta basado en la conversación durante una hora. Nivel avanzado, nativo. Soy licenciada de la UCES y poseo una maestría en España. Doy clases de 1 a 3 veces por semana. Mis clases se dirigen a personas de nivel universitario.

Belgrano
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo argentino ofrece clases de español. Expresión y comprensión oral y escrita

Mis clases son flexibles, "a la carte", se ajustan a la necesidad de cada persona y sus intereses. Trabajamos con temas de actualidad, material audiovisual y otros recursos, para generar un espacio agradable de intercambio y aprendizaje. Lo fundamental es que el alumno se sienta cómodo y motivado para aprender la lengua.

Palermo
$ 400/h
Charo
¡Primera clase gratis!

Spanish classes! Clases de español personalizadas para todos los niveles. Amplia experiencia en docencia y dirección de español.

Mis objetivo es que alcances tus objetivos. Cada alumno tiene su forma de aprender y por eso adapto mi método según el alumno y sus necesidades. Intento que las clases sean siempre divertidas: uso videos, audios, literatura y juegos. Y por supuesto practicamos con las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir.

Buenos Aires
$ 500/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece cursos de español como lengua extrajera en CABA

Mis clases se basan en la comunicación y comprensión oral y escrita con una fuerte base de gramática. La idea es generar una inmersión cultural que permita que el idioma sea una experiencia viva que se salga de los libros.

Palermo
$ 600/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!
Villa Crespo
$ 290/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura ofrece dar clases de español para extranjeros en Capital Federal (Palermo)

Me gustan los idiomas, tengo facilidad con los idiomas. Por eso es que estudié italiano, frances y portugues tambien. Y por ello es que me encanta compartir mis clases con personas que hablen otro idioma y asi poder enseñarles mi lengua materna. Mi metodología se adapta al alumno.

Caballito
$ 250/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, se posee nivel bilingüe de inglés .

Creo que la enseñanza se basa en la experiencia más que en la teoría, creando así un mayor anclaje de la información. Mediante métodos lúdicos, visuales y de investigación sobre temas que gusten al alumno, el aprendizaje se torna divertido y mucho más efectivo.

Caballito
$ 300/h
Ramiro sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesor Español-Ingles, CABA, Experiencia de 3 años, a domicilio.

Me adapto a lo que necesita el estudiante, exijo compromiso y soy paciente en cuanto se trata de explicar las cosas, cambio metodos de explicacion para que el estudiante pueda ver o entender de otra manera tal vez menos metodica o rustica.

Palermo
$ 150/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado inglés-español ofrece clases de español para extranjeros en Palermo

This class is for anyone that wants to improve their Spanish, wants to learn Argentinian Spanish, doesn't speak a word of Spanish (but speaks English at least), etc.

Mataderos
$ 200/h
Julieta antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante Argentina ofrece enseñar sus conocimientos sobre su idioma nativo. Español para todos!

Mi método de enseñanza es explicando, dando ejemplos e intentando que el alumno pueda aplicar los conocimientos recibidos, ya que lo más importante es que alguien que aprende un idioma pueda ponerlo en práctica, así también puede mantenerse motivado y seguir aprendiendo!

Saavedra
$ 250/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar de todas las materias primaria y secundaria

Mi metodo de enseñanza se basa en la Modalidad teórico explicativo para materias que contengan teoría , y teórico práctico para aquellas materias que sean prácticas como matemática.

Coghlan
$ 500/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español como 2do idioma ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Mis clases nunca son iguales, me gusta trabajar de manera personalizada y dinámica a traves de videos, ejercicios, audios, juegos, role-playing, etc. haciendo foco en las necesidades particulares de cada alumno. Trabajo con alumnos de distintas edades, y niveles de conocimiento.

Parque Patricios
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Sociales ofrece clases de español argentino para extranjeros - Argentinian Spanish (Street School Method)

Street Method. Así hemos nombrado a esta forma de aprendizaje del idioma que consiste en combinar el aprendizaje formal del español argentino con una experiencia social y cultural que permitirá al alumno, incorporar costumbres y lenguajes simbólicos que facilitarán el aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Comerciales Internacionales ofrece clases de Español nativo para estudiantes extranjeros

Mi metodo de enseñanza se basa en escuchar canciones, leer libros, comparar idiomas, intercambio cultural, realizar paseos por la ciudad. Tambien me baso en mis textos de la facultad, escuchar musica autoctona, conocer nuevas personas y estudiosos del tema.

Buenos Aires
$ 500/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros, divertidas y dinámicas. Presenciales y online.

Pienso que es más fácil aprender si se utilizan herramientas que nos permitan divertirnos mientras estudiamos, es por eso que aprovecho esta técnica para brindar a los alumnos una forma entretenida y simple de poder incorporar mucho vocabulario y obtener fluidez en el idioma. Las clases son personalizadas para que cada estudiante pueda lograr su objetivo de acuerdo a sus necesidades.

Buenos Aires
$ 300/h
Estela
¡Primera clase gratis!

¿Querés hablar o escribir español estilo argentino online o en Bariloche / Buenos Aires?

Si bien soy docente y puedo abordar de manera estructural cualquier materia, creo conveniente en la enseñanza del idioma español, tener creatividad para que el alumno pueda incorporar de una manera divertida y amena el lenguaje, sobre todo, los modismo argentinos.

Buenos Aires
$ 270/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish in a different way! With a coffee or walking for a city with a friend

Speak all the time, read articules, histories or book and speak about them. You will learn Spanish in a different way, lives like Argentinian people, make friends and more. My classes are for practice your Spanish through the conversation with different methodologies.

Buenos Aires
$ 450/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con experiencia en College level education ofrece Español de Argentina

- Grammar explanation with examples. I know all the contents and can explain everything! From pronunciation to the tricky subjunctive. If my explanations are not enough we can always rely on my notes :) - Grammar exercises. You hate 'em, I love 'em. They don't look like they're useful but they are! - Conversation practice (pronunciation/phonetics included here).

Buenos Aires
$ 280/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

- Advanced Spanish/English assistance - Personalized to YOU and what YOU need

Get ready for personalized content, but most of all, patient and focused classes. The importance of my classes is to find enjoyment in the contents needed to be learnt. The most challenging subjects in any language can be easily tackled if you do it with a guiding hand.

Retiro
$ 180/h
Sol patricia
¡Primera clase gratis!

Tengo conocimiento en calculo, matematica , sistemas, fisica, contabilida porque estudio ing empresarial

El metodo que empleo para enseñar es primero enseñarle la teoria y de alli saber si tiene algun problema con eso , despues lo ponemos en practica para que pueda resolver los problemas .

Buenos Aires
$ 1/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Tailored Spanish Classes - Have fun when you are learning Spanish with a native Spanish Teacher

I am "strict" teacher and my challenge is to get my students speaking Spanish like a native speaker- if you want to gain a real grasp of the Spanish language in a fun and practical way- I am the right choice Teaching is my passion and I love seeing how students improve. For this reason I individually plan classes for each student, making sure their own needs and wants are met.

Recoleta
$ 260/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y licenciada en artes plásticas ofrece español para extranjeros nativa de argentina, tenes ganas de aprender bien y con onda? entonces te espero en mis clases! CHE!

de manera simple, didáctica y relajada es que llevaremos las clases para que tengas un excelente camino para aprender el castellano. si te interesa también de manera sencilla el trato cotidiano del idioma y entre agradables charlas logremos juntos el camino.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de español de argentina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de español de argentina y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! I really enjoyed taking classes with Ana. She is very organised, positive and also a nice person to talk to. I will definitely take classes with her again and will suggest her to anyone who wants to take the most out of a private class. Mucha...

R
Rosario, alumn@
Hace 2 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de español de argentina

L@s profes particulares de español de argentina en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender español de argentina. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español de argentina en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de español de argentina te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.