Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

320 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Buenos Aires
$ 200/h
Silvia
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes y artista plástica de gran trayectoria, dicta clases de Dibujo, Pintura, Técnicas Mixtas en Recoleta.

Como profesora de artes plásticas, me dirijo a mis alumnos de manera personalizada primeramente tengo un contacto con la persona para saber cuáles son sus deseos respecto del arte, inquietudes, ideas, proyectos a realizar o sencillamente si no tienen idea, les explico cómo vamos a trabajar en adelante.

Comuna 15
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de ilustración, dibujo artístico o caricatura en Capital Federal

Cuento con una formación amplia durante toda mi carrera en dibujo enfocado a la representación gráfica de productos, por lo que las clases están dirigidas a las personas que deseen aprender un poco más sobre técnicas de dibujo artístico, incluyendo color, proporción, perpectiva etc. Abordando temáticas como cómic y caricatura.

Villa Lynch
$ 200/h
Silvina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes Visuales, Artista plástica en arte expresionista, doy clases de dibujo pintura y grabado.

La idea es que a través de la exploración de las diferentes técnicas artisticas puedan encontrar un lenguaje propio para poder expresarse, en un ambiente calido y contenedor Y con un grupo reducido.

Caballito
$ 220/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo, Pintura y Técnicas Mixtas

La metodología de clases varía según la edad del estudiante y a su vez si cuenta con estudios previos sobre el tema. Al ser clase particular podría enfocarme en lo que el estudiante prefiera, ya sea dibujo, pintura o escultura. Incluso es posible enfocarnos en las técnicas que prefiera, si así lo desea. Trabajo en modalidad de taller.

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Recoleta
$ 200/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de ARTE ofrece clases en taller o a domicilio CABA, dibujo, pintura, escultura, ilustración, photoshop.

Mi metodología es muy amplía, depende del alumno, lo que quiera aprender, su personalidad. La idea siempre es divertirnos y encontrar cómo se siente más a gusto. Podemos aprender técnicas concretas, o aprender desde un lugar vinculado con las emociones y los sentimientos.

$ 150/h
Eirenée
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas ofrece clases de Dibujo Artístico en diversas técnicas.

Me especializo en la enseñanza del dibujo artístico, utilizando las técnicas secas, principalmente el lápiz de grafito, carbonilla y sanguina, con los cuales intensificaremos la relación mano-vista-cerebro y poco a poco iremos incorporando las barras y creyones, para jugar con la mancha y el color.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

Buenos Aires
$ 270/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Exploración y experimentación artística plastica y textil a través de arteterapia y juego.

Mi papel es acompañar al participante en la busqueda del lenguaje que mejor exprese su potencial. Los encuentros son individuales, se trata de una exploración, de procesos creativos, realizamos ejercicios expresivos con dibujo, música, color. Es un espacio de re-conexión con unx mismx.

Balvanera
$ 50/h
Samanta
¡Primera clase gratis!

Taller de ARTES PLÁSTICAS PARA PRINCIPIANTES en C.A.B.A PINTURA - ESCULTURA - TÉCNICAS MIXTAS - OBJETOS DECORATIVOS - RECICLADO DE MUEBLES ► Acercamiento a distintas técnicas y materiales ► No se requ

El taller está orientado a jóvenes y adultos que quieran expresarse a través del arte de manera libre. Experimentaremos el uso de distintos materiales y técnicas para llevar a cabo cada proyecto según el interés de cada estudiante dentro de las distintas disciplinas artísticas, complementandolo con historia y teoría del arte.

Castelar
$ 150/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases a domicilio para apoyo escolar en artes plásticas/dibujo. Zona Morón

Clases que se adaptan a cada estudiantes de primaria o secundaria que requieran refuerzos en plástica.

Pergamino
$ 120/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales, en la escuela N°501 Emilio Petorutti en Pergamino. Ofrezco mis conocimientos en: Teoria del arte, Historia del arte, Metodología de la investigación y artes varias (dibujo,

Mi metodología se basa en suministrar fuentes bibliográficas de las cuales se puede formar el pensamiento critico en el alumno, para luego integrarlo a la práctica de las artes, a través de actividades plasticas e intercambios de opniones sobre los temas a trabajar.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Rosario
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Equipacional con capacitación pedagógica ofrece taller creativo utilizando distintas técnicas plásticas, reciclaje

La metodología va a tener que ver con los alumnos, es un ida y vuelta de enseñanza- aprendizaje que involucra a ambas partes. Ofrezco herramientas, temas para pensar y trabajar en conjunto que tienen que ver con nuestro entorno y cómo nos afecta. El abordaje es siempre desde adentro, lo que sentimos es fundamental para crear...será un desafío materializarlo...

Mendoza
$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de artes visuales ofrece clases de dibujo a mano alzada a alumnos del secundario y a adultos en forma particular y a domicilio

El abordaje de la materia es básicamente la observación del entorno significativo para el alumno con el acompañamiento del docente a través de las técnicas especificas aplicando perspectiva, armonía, simetrías, relación de un objeto y otro, interpretación particular del entorno y su expresion ,manejo de distintos materiales,etc

Zárate
$ 200/h
Merlina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Prof. de Artes Visuales de la UNA ofrece apoyo particular

El abordaje a la materia es libre, nos vamos a adaptar a los horarios que a ambos nos queden bien así funcionamos de la mejor manera posible! Si necesitás ayuda con alguno de los trabajos que te dieron en clases y realmente querés aprender juntos podemos hacerlo. Si lo necesitás desesperadamente puede hacerlo por vos, tratando, igualmente, de que entiendas lo más que se pueda.

Villa Lynch
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante bellas artes. Pintura grabado escultura dibujo. Zona San martin y al rededores. Capital federal inclusive. Alumnos desde niños a adultos

Mi método de enseñanza es a partir de mis conocimientos, plantear trabajos con un contenido que sea del agrado del alumno y en base a ello poder lograr el interés del mismo, y así brindarle diferentes herramientas de trabajo para abordar las actividades planteadas.

Comuna 12
$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Pintura! Creá, experimentá, crecé, transformá, expresate con ARTE! clases de Pintura, Capital Federal.

Es un taller libre, donde iremos planificando las clases según los gustos y necesidades del alumno, tratando de desarrollar al máximo sus capacidades como pintor! No hace falta haber pintado antes, TODOS PUEDEN SER ARTISTAS! Las clases son para todos los niveles! , Hay clases grupales y particulares!

Quilmes
$ 200/h
Wanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece cursos de pintura en la localidad de Quimes a domicilio

Soy estudiante de artes visuales. Me especifico en el área de pintura. Mi forma de trabajo es encaminar y guiar al estudiante a lograr una obra completa, tanto en técnica como en teoría y concepto de la misma. Las clases son dinámicas y constan de una parte teórica y una parte técnica.

Rincón de Milberg
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Escultora, escenógrafa y estudiante de Arteterapia ofrece clases, talleres y ciclos procesuales

El trabajo en talleres, grupales o personalizados, ofrece un campo de exploración, expresión y adquisición de habilidades para, a través del proceso creativo artístico, manifestarse como individuo, desarrollar vínculos, atravesar etapas del crecimiento o circunstancias extraordinarias, canalizar inquietudes y crecer como individuo social.

Florencio Varela
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales ofrece cursos de arte (Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado) Florencio Varela

Soy Belen, estudiante de segundo año en profesorado de Artes visuales.

Buenos Aires
$ 180/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y Docente de Morfología y Sistemas de Representación (FADU-UBA), da clases de Dibujo, Dibujo Técnico y Educación Plástica. Capital Federal.

En mis clases me dedico a la alfabetización visual, a que el alumno aprenda a observar, analizar y comprender lo que quiere dibujar. Y luego, con toda la paciencia del mundo, a brindar las herramientas de representación: Sistema Monge, Axonométricas, Despieces, Perspectivas, Cortes perspectivados, Croquis, Dibujo y Pintura.

Maquinista Savio
$ 200/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Artista orientada a todo lo que sea crear propone inspirar y orientar. // O dar clases a niños!

El abordaje hacia las materias es libre, propongo mucha libertad y estoy abierta a propuestas de todo tipo! Mis propuestas son varias. Propongo ayudar en lo escolar (en general o en idioma, artes) a niños o adolescentes.

Florida Oeste
$ 200/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece taller orientado a las artes plásticas. escultura, dibujo, pintura y grabado

MI METODO DE LA ENSEÑANZA ES APRENDER EXPERIMENTANDO. HAY UN MUNDO LLENO DE MATERIALES QUE NOS SIRVEN DE HERRAMIENTAS PARA NUESTRA PRODUCCION.

San Miguel
$ 180/h
Yass
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece cursos de pintura, dibujo y grabado a domicilio

Mi método de enseñanza es a partir de la motivación y de los intereses del alumno, el abordaje de la pintura comienza siendo libre, y dependiendo de las inquietudes del alumno con mucha experimentación de los distintos materiales adentrarnos en la técnica propia de la disciplina.

Valentín Alsina
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de la UNA, da clases de dibujo, pintura, escultura y grabado y artes impresas. Más de dos decadas de experiencia en la docencia. Interlenguajes, intervinculacion entre los diversos lenguajes

Mi método es mayéutico. Se acompaña respetuosamente la gestación-gestión del proyecto, y su posterior parto-concreción. Toma en acción de que cada elemento en la obra tiene carácter dicente y tiene peso compositivo desde lo intelectual y de lo netamente visual.CADA OBRA TIENE CARÁCTER POIETICO, EN TANTO TAL, ES TANTAS COMO ESPECTADORES FRUIDORES TENGA. REQUIERE DEL OTRO.

Lanús
$ 200/h
Juanito
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales, con estudios en curso, ofrece talleres de estimulacion creativa para todas las edades

mi metodo de enseñanza se basa en la enseñanza de tecnicas, con todo tipo de materiales, la libre expresion y tambien en el dibujo de naturalezas muertas y modelo vivo, figura humana. las clases deben ser dinamicas y relajantes, sin ningun tipo de tension, un cable a tierra y de expresion aislada de problemas externos.

Firmat
$ 100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Artista plastico, licenciada en educacion mencion desarrollo cultural brinda las herramientas para el desarrollo de la creatividad infinita y concrecion de obras artisticas

Soy Artista Plastico y Licenciada en Educacion mencion Desarrollo Cultural. Educo para la felicidad, atraves de teorias que nos llevan al interior, valorando el contacto con la naturaleza para el desarrollo de la creatividad infinita.

Villa España
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del profesorado de artes visuales se ofrece para puesto de trabajo en academias o escuelas

Metodología Artística de Enseñanza desde un planteamiento Pictórico y escultórico a través de la metáfora educativa. A través de la investigación por medio de acciones participativas.

Córdoba
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Artes visuales, ofrece cursos de Historia del arte, arte Argentino y Latinoamericano, visión, semiótica, pintura, escultura, dibujo.

Mi metodología se basa en trasmitir los conocimientos adquiridos en los años de cursados en todas las materias, apoyándome en cuerpos teóricos que ayudarían a la compresión de los contenidos. También aplicar análisis de imágenes por medio de archivos online.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.