Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

615 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Don Torcuato
$ 160/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Taller de Arte. Vitrofusion, Vitraux, Mosaiquismo, Pintura, Escultura, Vitromosaico, Teoría del color.

Trabajo con clases grupales de no más de 6 alumnos por grupo, en donde cada uno desarrolla y trabaja sobre la técnica, el material y el diseño que desee. Las clases grupales sirven mucho para el desarrollo de la creatividad, y la sociabilización, intentamos crear un ambiente ameno en el que todos puedan relajarse y pasar un momento grato.

Trelew
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , ofrece Clases particulares o grupales de dibujo y pintura

Mis clases son adaptadas a la necesitad e interés de cada alumno, explorando diversos materiales y técnicas. Si el grupo es de niños aprendemos a través del juego y la exploración de los materiales. También realizamos arte para expresar sentimientos y canalizar emociones.

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Pergamino
$ 80/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Hola les ofrezco enseñanza en programas de diseño gráfico y textil ...

Mi metodo de enseñanza es libre y me acomodo al ritmo del estudiante que viene a mis clases

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Zeballos
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Soy Angie profesora de arte y artista visual, doy clases a niños y adultos sin conocimientos previos niveles básicos. Comienzo con las técnicas principales del dibujo y la pintura hasta ir avanzando a

Mis clases están dirigidas tanto a adultos como a niños de nivel básico sin conocimientos previo pero con ganas de aprender. Comenzando con las técnicas principales con distintas herramientas desarrollando y estimulando la creatividad hasta lograr tu marca personal.

Caseros
$ 150/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales con orientación en grabado, conocimientos en dibujo, pintura y escultura

Mi método de enseñanza es libre, trabajo con chicos tanto individualmente como grupalmente, y pretendo que los alumnos conozcan los conocimientos esenciales del arte en cualquiera de sus ramas. Se trabajara dependiendo de los saberes previos de los alumnos y sus conocimientos.

$ 150/h
Eirenée
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas ofrece clases de Dibujo Artístico en diversas técnicas.

Me especializo en la enseñanza del dibujo artístico, utilizando las técnicas secas, principalmente el lápiz de grafito, carbonilla y sanguina, con los cuales intensificaremos la relación mano-vista-cerebro y poco a poco iremos incorporando las barras y creyones, para jugar con la mancha y el color.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

Buenos Aires
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor en Artes visuales ofrece clases inidividuales o grupales de pintura, dibujo e hsitoria del arte.

Mi metodo de enseñanaza es multidiciplinar, es decir uso de elementos tradicionales como nuevas tecnologias para ejemplificar el tema de estudio, con una base teorico/practico, abordando distintas técnicas y métodos, con el fin de que el aprendizaje sea gradual y constante de acuerdo al interes del estudiante.

Olivos
$ 150/h
Rosadina
¡Primera clase gratis!

Lo que plasman nuestros ojos, estudiante del arte impreso. Clases a domicilio.

El abordaje de las materias es conocer las reglas para poder romperlas. Enfocarnos en las necesidades del estudiante. El dibujo, la ilustración y demás son técnicas que nos permiten plasmar nuestra forma de ver.

Córdoba
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en artes combinadas dicta talleres divertidos y ludicos para niños !

Se tendrá en cuenta los conocimientos previos del alumno y se desarrollaran exposiciones para participativas sobre los contenidos de la asignatura.

Exaltación de la Cruz
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional ofrece cursos de dibujo, pintura, escultura, ilustración y arte digital

Mis clases se basan en la investigación de la evolución del arte a lo largo de la historia realizando practicas concretas con todas las técnicas conocidas incentivando la creación e investigación de materiales y herramientas propias y desarrollar nuevos lenguajes artísticos.

Cerrito
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

EStudiante del Profesorado de Artes Visuales con especialidad en pintura ofrece cursos de dibujo y pintura

Mis clases de dirigen a cualquiera que pretenda aprender mas sobre arte, mis clases son dinamicas, con libertad para que el estudiante pueda ir explorando sus propios gustos y estilos.

Lanús Oeste
$ 150/h
Nadia carolina
¡Primera clase gratis!

Aprendé Dibujo a lápiz, sanguina, escultura y modelismo! Porf. de Arters Visuales Nadia Carolina

El metodo de enseñanza que presento apunta a cubrir las necesidades del alumno. Ya sean sus objetivos personales o la búsqueda de clases de apoyo extrainstitucionales. Por lo tanto mis clases varían entre la teoría y la práctica.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Buenos Aires
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Aprender a ilustrar se puede aun sin saber Dibujar, solo necesitas animarte.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que los alumnos pierdan el miedo a dibujar, que suelten la mano para poder expresar lo que quieren y así mismo que aprendan que no toda ilustración se basa en saber dibujar, es cuestión de usar el ingenio y utilizar sus falencias como un punto a favor encontrando miles de técnicas nuevas que les permitan conseguir lo que quieren.

$ 1/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes plásticas ofrece clases particulares y grupales de dibujo y pintura

Desarrollo de las capacidades personales desde el aprendizaje de las técnicas necesarias, el conocimiento de grandes artistas y lo más importante, aprender a expresarte. Lo más importante es decidir dar el primer paso en el maravilloso mundo de las artes y solo es necesario tener ganas de aprender.

Rosario
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Equipacional con capacitación pedagógica ofrece taller creativo utilizando distintas técnicas plásticas, reciclaje

La metodología va a tener que ver con los alumnos, es un ida y vuelta de enseñanza- aprendizaje que involucra a ambas partes. Ofrezco herramientas, temas para pensar y trabajar en conjunto que tienen que ver con nuestro entorno y cómo nos afecta. El abordaje es siempre desde adentro, lo que sentimos es fundamental para crear...será un desafío materializarlo...

El Palomar
$ 200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y Muralista se ofrece para clases de Arte e Historia del Arte, para todas las edades

Mi método incluye una parte práctica y otra teórica, de acuerdo al interés y/o necesidades del alumno. Preparo Estudiantes de Secundario para rendir materias de Arte o Historia de Arte. Las clases varían de acuerdo al conocimiento previo de cada alumno y a la búsqueda de los mismos.

Villa Mercedes
$ 192/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece cursos de dibujo y diseño de historieta .

El método de trabajo que utilizo es a través de vídeos y fotos. Doy recomendaciones de como utilizar material económico para lograr resultados de primera. También me adapto a utilizar los métodos y materiales que el alumno quiera usar .

José León Suárez
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes visuales de DIBUJO (ESTRUCTURA),PINTURA, GRABADO Y ESCULTURA (en sede o a domicilio)

el abordaje de mis clases son siempre desde el dibujo y su estrctura, y desde ahi se parte a todas las tecnicas que el aluno desee realizar: carbonilla, pasteles, pintura acrilica, al oleo, grabado (xilografia) y escultura con arcilla, yeso, cera.

Luján
$ 195/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales - Clases para niños con o sin capacidades diferentes

Mis clases se basan en dar liberad de expresión, sumando gradualmente conocimientos y técnicas. Se trabaja con música, generando un ambiente agradable. En el área de grabado, se toman los recaudos necesarios acordes a la complejidad de los trabajo realizados.

Concepción
$ 230/h
Arte
¡Primera clase gratis!

Artista visual ////// especializado en ESCULTURA y OBJETOS MODERNO, brinda clases de tecnicas en taller.

Mi metodo de trabajo es enseñar las posibilidades tecnicas a una capacidad comprobable del alumno; en grupo reducido para afianzar el conocimiento. suelo dar certificacion de mi curso. las tecnicas a ver son : volumetria clasica y analisis de material. vision y esquemas de anatomia humana. usos y valores de los materiales. herramientas posibles.

Firmat
$ 100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Artista plastico, licenciada en educacion mencion desarrollo cultural brinda las herramientas para el desarrollo de la creatividad infinita y concrecion de obras artisticas

Soy Artista Plastico y Licenciada en Educacion mencion Desarrollo Cultural. Educo para la felicidad, atraves de teorias que nos llevan al interior, valorando el contacto con la naturaleza para el desarrollo de la creatividad infinita.

Posadas
$ 200/h
Mariela estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales ofrece cursos de pintura, dibujo y escultura, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en sacarse el miedo al lienzo o el material en el en el que se desea trabajar, a arrancar un proyecto y terminarlo, enfrentarse al reto de pensar una idea, desarrollarla , y plasmarla.

La Plata
$ 160/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases para estudiantes secundarios en la ciudad de La Plata

Mi método de enseñanza se dirige al nivel secundario y se basa en un cronograma estructurado, que parta de la base (de la disciplina de Dibujo, Pintura, Grabado y Arte Publico) para un mayor desarrollo de sus habilidades. Gracias a la carrera Universitaria que estoy desarrollando tengo conocimiento en otras disciplinas como Escultura, Cerámica, Escenografía.

Boedo
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Arte que te acompaña a volar con la mente

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada alumno/a, según sus intereses. Siempre hay música para generar un espacio distendido, y para los más pequeños hacemos juegos con la música. NO hay edad para el arte, por lo tanto todos son bienvenidos a mis talleres.

$ 200/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Ilustradora profesional, artista plástica , maestro de artes visuales ofrece clases en Mar del Plata

me agradan las clases modalidad taller donde se van trabajando las individualidades y las posibilidades de obra en conjunto después de un tiempo prudencial en el que los alumnos se van conociendo a través del compartir en las clases cuando son grupales

San Nicolas
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de escultura en porcelana fria .Desarrollo de variadas tecnicas de modelado. construccion de una estructura en alambre. anatomia humana y animal. texturas. rostros. accesorios. moldes. aerogr

Mi metodo de enseñanza es de forma estructurada.el primer paso nos centramos en el estudio anatomico y las diferentes tecnicas de como trabajar la porcelana fria de manera correcta. Una vez terminado ese proceso el alumno elije algun personaje que quiera realizar y comenzamos con el proceso de modelado,detalles,accesorios,bases,pintura y moldes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.