Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura de ficción

349 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura de ficción

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Taller de creatividad y escritura. Te ayudo a encontrar a tu artista interior y enfocarte en tu proyecto!

Mi taller está basado en el método de Julia Cameron. Es el camino hacia la recuperación creativa, esa parte libre y espontánea que todos llevamos en nuestro interior.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Villa Crespo
$ 180/h
Orexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece apoyo en àreas de literatura a nivel estudiantil y profesional, no dudes en contactarme

Dirijo mis conocimientos a personas que se encuentren en formación y necesiten apoyo en la realización de sus labores e intereses, la idea es trabajar en equipo en el que el estudiante desarrollara de manera individual sus labores y recibirá apoyo y direccionamiento en el proceso, la idea es fortalecer la capacidad individual con base en la propia experiencia

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Monte Grande
$ 150/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Editor editorial de la UBA brinda clases de apoyo en todo lo relacionado con el idioma español. Zona: CABA y GBA Sur.

Mis clases se dirigen a alumnos de escuela media y a estudiantes universitarios que requieran mejorar su forma de escribir. La metodología dependerá de si se da individual o grupalmente. En el caso individual, se atenderá lo que el alumno necesite incorporar, mientras que en el otro se realizarán actividades que lleven a un conocimiento para todos.

$ 180/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guión Cinematográfico y egresada del ILSE. Hagámoslo divertido! Tengo 20 años y puedo ir a domicilio en CABA u ofrecer clases por Belgrano.

Podemos abordar las clases desde las dudas específicas que tengas o ayudarte a que el colegio te sea más fácil. Soy fanática de analizar novelas, cuentos, textos. Tengo facilidad para ayudarte a memorizar reglas ortográficas o gramaticales. Las clases pueden ser de una hora o el tiempo que necesitemos por tema. Suelo tener disponiblidad a la mañana y hasta las 16hs.

Buenos Aires
$ 200/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Escritora y periodista da clases de literatura, gramática y talleres de escrituras

Cada alumno es una persona con necesidades de aprendizaje específicas. Es una individualidad en la recepción de conocimientos. Cada clase contempla esas particularidades. Incluso en los talleres de escrituras grupales.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de apoyo para redacción general, redacción de ficción, literatura y expresión oral.

Mi método de enseñanza consiste en presentar herramientas y luego acompañar el aprendizaje con un seguimiento personalizado del alumno. La idea es trabajar sin miedo a equivocarse, y luego corregir juntos sobre ello. Me gusta que pensemos, analicemos y nos auto critiquemos para poder sacar nuevas conclusiones.

Mar Azul
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura clases de escritura de ficcion novela, cuento

Mi metodo de enseñanza es via internet, se basa en clases teoricas con ejercicios y producción de textos que se devuelven corregidos logrando así un seguimiento personalizado del tallerista. Las clases pueden ser recibidas de forma semanal, quincenal o mensual.

Berazategui
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primaria y secundaria. Todos los niveles. Ayuda en redacciones.

Mi método como profesora particular se centra en convertirme en el estudiante. Considero que el estudio además de la parte cognitiva del contenido teórico supone el desarrollo de una técnica. Por ende, ser profesor particular para mí es ser estudiante. Supone llevar a cabo un terreno de práctica donde el ensayo y el error sean comunes y no estigmaticen.

Tigre
$ 300/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura muy dinámica y divertida para alumnos particulares y grupos. Clases a domicilio en zona norte y Ciudad de Buenos Aires.

A partir del análisis de un poema, de un cuento o de una novela, se anota en fichas los conceptos más relevantes del texto en cuestión, se contextualiza (época, estética, género) y se enseña a hacer una presentación, para que el alumno pueda argumentar las ideas y abrir su mente a nuevas asociaciones. Asociar es indispensable para seguir aprendiendo con cierta fluidez.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Lobos
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Neuquén
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece clases de Literatura, Poesía, Cuento, Novela y apoyo en redacción de tesis y cvs.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar al alumno, estimularlo y ayudarlo a descubrirse, debatimos, analizamos, pensamos y exploramos nuestro interior. Hay clases, ejercicios y devoluciones, se va de menor a mayor en cuanto a exigencia. El método es flexible.

$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece dar clases de literatura, para chicas/os de primaria y secundaria, con el fin de mejorar la lectura y la escritura creativa en cada alumna/o.

Mi método de enseñanza es liberal, el alumno tendrá libertad de expresión. Trabajaremos con vídeos, afiches power point, la computadora y el celular serán una las herramientas mas utilizadas en el horario de clase y la comunicación es fundamental para poder entenderse mejor.

Córdoba
$ 175/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura da clases de redacción, critica y literatura.

Yo siempre he considerado que la mejor forma de aprender a escribir, es justamente escribiendo, lo mismo puede decirse de la literatura y la lengua. Mis clases se basan en la idea de entender la teoría desde la practica, aprender el porque desde el como.

Balvanera
$ 185/h
César
(1)
¡Primera clase gratis!

Escritor latinoamericano ofrece curso/taller de escritura de cuentos literarios para todo público

Mi método se basa en la fórmula de que hay que aprender a escribir escribiendo. Repasamos algunos postulados teóricos básicos del cuento y luego vamos escribiendo, leyendo y discutiendo nuestras historias para poder aprender desde nuestros mismos aciertos y debilidades.

Villa Tesei
$ 150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de literatura y escritura creativa y académica.

Mi metodología es abordar las dificultades del alumno para desde allí poder construir los conocimientos que necesita. Para ello trabajamos reescribiendo clásicos y adoptando nuevos puntos de pista sobre ellos. Las clases son dinámicas y prima la buena onda y calidez.

Comuna 5
$ 200/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Procesos para la realización y diseño de contenido audiovisual

SOY FOTÓGRAFO Y TÉCNICO AUDIOVISUAL CON CONOCIMIENTO EN PRODUCCIÓN DE PIEZAS AUDIOVISUALES YA SEA CONTENIDO PUBLICITARIO, PARA EVENTOS Y ARTÍSTICOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS ARTES AUDIOVISUALES SE DEBE ENSEÑAR UN CONTENIDO TEÓRICO DONDE SE MANEJE LOS MODISMOS DEL MEDIO ESTO REPRESENTA EL 20% PARA LA REALIZACIÓN OTRO 50% SE BASA EN PRACTICAS APROVECHANDO AL MÁXIMO EL AVANCE DE LA TECNOLOG

$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes combinadas, UBA ofrece talleres de Redacción y corrección de textos, escritura creativa, corrección de estilo y ortografía

Comienzo interiorizándome en el proyecto del alumno. Cuáles son sus motivaciones, qué quiere lograr, con qué herramientas cuenta. La intención del taller es potenciar el universo de conocimientos del alumno para encauzarlo en una forma acorde al objetivo que se propone.

San Isidro
$ 150/h
Juan roberto
¡Primera clase gratis!

Técnico en comunicación social ofrece sus servicios para dar clases de lengua castellana y literatura

Aplico una metodología consistente en el abordaje de la materia de un modo teórico práctico, facilitándole a mis alumnos unos recursos y herramientas para fomentar en ellos la libertad y el criterio propios para la lectura y la escritura en el caso de la escritura creativa. Previamente acerco las herramientas del lenguaje imprescindibles para tales logros de una forma amena y didáctica.

Termas de Río Hondo
$ 180/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Magíster ofrece ayuda para tu tesis, proyectos, exposiciones, redacción y análisis de textos

Mi método de enseñanza es ajustado a las necesidades del alumno ya que los conozco a cabalidad. Primeramente, utilizo la claridad y precisión de los contenidos, intercambio de ideas referentes al contenido, retroalimentación de lo aprendido y evaluación y autoevaluación del estudiante.

Corrientes
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Licenciatura y Profesorado en Lengua, Literatura y Portugues (Universidad Nacional del Nordeste)

Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles. Desde los 6 años y sin limites de edad. Desde lo básico a lo mas complejo. Preparo exámenes orales y escritos. Enseño a leer, dialogar y escribir en español y portugués.

Córdoba
$ 180/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y guionista ofrece clases partuculares de Lengua y Literatura

Para clases de apoyo, tomo como guía el programa y los contenidos impartidos por la cátedra escolar. El objetivo es que el/la estudiante pueda comprender y manejar los conceptos abordados, la metodología específica varía entre alumna/o y alumna/o dependiendo la concentración o dificultad de cada una/o. El abordaje y estilo de las actividades se analizan conociendo al/la alumna/o.

Río Grande
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece cursos de gramática y escritura para estudiantes de secundario

Metodología de trabajo, sencilla. Dividido en ejes conceptuales a seguir. Guia de lecturas sobre los conocimientos adquiridos. Forma de explicaciones varias para asegurar una comprensión plena. Innovar el conocimiento desde lo lúdico con talleres de lectura y escrira como motivación.

Florida
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en el área de Literatura (argentina y universal)

Las clases parten a partir de las necesidades del alumno. Nos enfocaremos en disipar las dudas que tenga y continuar con el aprendizaje, así puede afrontar un examen o la inquietud que lo llevo a la clase. Pueden ser clases particulares, como también, grupales (no en grandes grupos) para poder lograr aprehender el contenido y aplicarlo en distintos ejercitacitaciones.

San Miguel
$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura - Análisis literario y escritura de ficción - Nivel Secundario -

Mi metodología de trabajo se basa en los conocimientos previos del alumno o alumna para luego trabajar y reforzar en profundidad el contenido a desarrollar. La modalidad de Taller es la que me ha dado mejores resultados ya que se puede trabajar de una manera más personalizada.

$ 100/h
Nina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y sonido, ofrece apoyo en inglés, lengua y literatura

Puedo dar clases para estudiantes de nivel primario y secundario. Mis técnicas de estudio se basan en leer, comprender y resumir la información de manera clara, siempre intento buscar mis puntos de interés en lo que estudio para que sea más llevadero.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escritura de ficción