Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura de ficción

309 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura de ficción

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura CABA para estudiantes de secundario.

Si crees que la sintaxis es aburrida, o que leer te da sueño... comunicate conmigo. Trabajaremos sobre géneros que te gusten o interesen para acercarnos de a poco a lo específico que debas reforzar. Me gusta trabajar con bibliografía que yo mismo doy en cada clase, ejercitaciones para trabajar en casa y sus respectivas correcciones en nuestras clases.

Caballito
$ 300/h
Eva
(6)
¡Primera clase gratis!

Taller de creatividad y escritura. Te ayudo a encontrar a tu artista interior y enfocarte en tu proyecto!

Mi taller está basado en el método de Julia Cameron. Es el camino hacia la recuperación creativa, esa parte libre y espontánea que todos llevamos en nuestro interior.

Floresta
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y literatura, ofrece clases de apoyo para primario, secundario y terciario, con una metodología que ayude a amar las letras. Ayudo a concientizar el conocimiento.

Mi método de enseñanza es la concientización del conocimiento, de manera que se comprenda significativamente lo que se estudia. Para lograrlo, mi enfoque está puesto en los intereses y necesidades de cada alumno. Hay que explotar la creatividad de cada uno y amar lo que se aprende.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

$ 100/h
Nina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y sonido, ofrece apoyo en inglés, lengua y literatura

Puedo dar clases para estudiantes de nivel primario y secundario. Mis técnicas de estudio se basan en leer, comprender y resumir la información de manera clara, siempre intento buscar mis puntos de interés en lo que estudio para que sea más llevadero.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Monte Grande
$ 150/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Editor editorial de la UBA brinda clases de apoyo en todo lo relacionado con el idioma español. Zona: CABA y GBA Sur.

Mis clases se dirigen a alumnos de escuela media y a estudiantes universitarios que requieran mejorar su forma de escribir. La metodología dependerá de si se da individual o grupalmente. En el caso individual, se atenderá lo que el alumno necesite incorporar, mientras que en el otro se realizarán actividades que lleven a un conocimiento para todos.

Villa Crespo
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura castellana, 10 años de experiencia, escritora por vocación

Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta escuchar al estudiante y enseñarlo a escucharse a sí mismo, a que sepa que sí que tiene algo (y bueno) que decir. Desde exámenes escolares, pasando por trabajos y resúmenes para la facultad o si deseas iniciarte en la creación de textos como cuentos y novelas, elegiste a la persona indicada.

Pablo Podesta
$ 200/h
Martin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece taller de escritura narrativa y poesía

Planteo la escritura creativa desde una postura de apropiación del lenguaje. Este taller es apto para toda persona con ganas de desarrollarse en la confección de poemas, novelas y cuentos. La enseñanza va a ser la suma de conocimientos teóricos y la experiencia práctica.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Almagro
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de redacción, taller literario, escritura creativa, dicción, oratoria, expresión oral, y apoyo en elaboración de trabajos de investigación.

La metodología se desarrolla según la materia que vaya a trabajarse. En general va orientada a la práctica, al auto descubrimiento, al desarrollo y entrenamiento de la capacidad creativa, a través de ejercicios que fomenten la imaginación como herramienta creadora.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Balvanera
$ 300/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de artes plásticas y movimiento con danzas ritmicas

Mi método de enseñanza es simple por lo que es dirigido hacia cualquier persona que quiera aprender a través de la exploración de adentro hacia afuera, su cuerpo como un instrumento, lleno de sonidos y expresiones únicas, así descubre sus dones y talentos naturales a cada paso y en cada clase, conociendo y practicando con las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo auténtico

Lobos
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Miramar
$ 120/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terlcer año del Profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases particulares a alumnos de secundaria básica (Primero, segundo y tercero).

Ya he tenido experiencia dando clases a alumnos de una escuela industrial en la materia Espacio de la Práctica Docente II. Ademas fui ayudante de cátedra junto a una de las profesoras. Mi método se basa en partir de la ejemplos actuales y abrirle a los alumnos un mundo nuevo: el de la literatura.

Rosario
$ 200/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Taller literario de lectura y escritura creativa en Rosario, Macrocentro: aprender a leer para escribir mejor

Mi método de enseñanza se basa en aprender a leer y releer para poder escribir mejor. Se analizan diferentes recursos (metáforas, sinestesia, etc.) a fin de enriquecer el texto. Trabajamos sobre escritores reconocidos: Borges, Cortázar, Fontanarrosa, Silvina Ocampo, Hemingway y otros.

Capital
$ 200/h
Marian nahir
¡Primera clase gratis!

Prof. y Licenciada en Letras. Clases de apoyo en Lengua y Literatura

Puedo dictar clases particulares para todos los niveles, incluso puedo realizar tareas de corrección. Soy dinámica y clara para explicar. Me aseguro de que mis alumnos puedan incorporar los conocimientos y puedan aplicarlos. En la clase recuperamos conocimientos previos, ampliamos información, resolvemos dudas y ejercitamos el tema con diferentes actividades.

$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece dar clases de literatura, para chicas/os de primaria y secundaria, con el fin de mejorar la lectura y la escritura creativa en cada alumna/o.

Mi método de enseñanza es liberal, el alumno tendrá libertad de expresión. Trabajaremos con vídeos, afiches power point, la computadora y el celular serán una las herramientas mas utilizadas en el horario de clase y la comunicación es fundamental para poder entenderse mejor.

Córdoba
$ 175/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura da clases de redacción, critica y literatura.

Yo siempre he considerado que la mejor forma de aprender a escribir, es justamente escribiendo, lo mismo puede decirse de la literatura y la lengua. Mis clases se basan en la idea de entender la teoría desde la practica, aprender el porque desde el como.

Balvanera
$ 185/h
César
(1)
¡Primera clase gratis!

Escritor latinoamericano ofrece curso/taller de escritura de cuentos literarios para todo público

Mi método se basa en la fórmula de que hay que aprender a escribir escribiendo. Repasamos algunos postulados teóricos básicos del cuento y luego vamos escribiendo, leyendo y discutiendo nuestras historias para poder aprender desde nuestros mismos aciertos y debilidades.

Villa Tesei
$ 150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de literatura y escritura creativa y académica.

Mi metodología es abordar las dificultades del alumno para desde allí poder construir los conocimientos que necesita. Para ello trabajamos reescribiendo clásicos y adoptando nuevos puntos de pista sobre ellos. Las clases son dinámicas y prima la buena onda y calidez.

Comuna 5
$ 200/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Procesos para la realización y diseño de contenido audiovisual

SOY FOTÓGRAFO Y TÉCNICO AUDIOVISUAL CON CONOCIMIENTO EN PRODUCCIÓN DE PIEZAS AUDIOVISUALES YA SEA CONTENIDO PUBLICITARIO, PARA EVENTOS Y ARTÍSTICOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS ARTES AUDIOVISUALES SE DEBE ENSEÑAR UN CONTENIDO TEÓRICO DONDE SE MANEJE LOS MODISMOS DEL MEDIO ESTO REPRESENTA EL 20% PARA LA REALIZACIÓN OTRO 50% SE BASA EN PRACTICAS APROVECHANDO AL MÁXIMO EL AVANCE DE LA TECNOLOG

Corrientes
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Licenciatura y Profesorado en Lengua, Literatura y Portugues (Universidad Nacional del Nordeste)

Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles. Desde los 6 años y sin limites de edad. Desde lo básico a lo mas complejo. Preparo exámenes orales y escritos. Enseño a leer, dialogar y escribir en español y portugués.

$ 250/h
Sofí
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Docente en Artes Audiovisuales orientacion guion ofrece clases de escritura

Se abordara la realización de una producción final, brindándoles las nociones básicas con las cuales deberán trabajar. Se realizarán, también, análisis y debates en clase para aportarles conocimiento sobre la materia, y para conocer sus experiencias particulares o conocimientos a priori; para poder trabajar desde una praxis situada.

La Plata
$ 180/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Trabajo Social ofrece cursos de literatura y análisis de textos

Mi método de enseñanza se basa en la selección de los contenidos a trabajar, establecimiento de objetivos y plazos. Las clases se dividen en un momento de introducción teórica y en un momento de trabajo práctico basado en consignas preparadas con anticipación. Recursos alternativos como bibliografía complementaria, películas o documentales, etc.

Córdoba
$ 180/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y guionista ofrece clases partuculares de Lengua y Literatura

Para clases de apoyo, tomo como guía el programa y los contenidos impartidos por la cátedra escolar. El objetivo es que el/la estudiante pueda comprender y manejar los conceptos abordados, la metodología específica varía entre alumna/o y alumna/o dependiendo la concentración o dificultad de cada una/o. El abordaje y estilo de las actividades se analizan conociendo al/la alumna/o.

Caballito
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura/Prácticas del lenguaje. Nivel inicial, secundario y superior.

Las clases pueden ser individuales o grupales. Doy clases para nivel inicial, medio y superior. Me adapto a lo que necesite cada alumna y cada alumno. Trabajo con materiales audiovisuales. En las clases trabajamos con diferentes métodos de estudio y realizamos consignas de escritura de invención. También realizamos actividades al estilo taller, para la redacción de textos académicos.

Río Grande
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece cursos de gramática y escritura para estudiantes de secundario

Metodología de trabajo, sencilla. Dividido en ejes conceptuales a seguir. Guia de lecturas sobre los conocimientos adquiridos. Forma de explicaciones varias para asegurar una comprensión plena. Innovar el conocimiento desde lo lúdico con talleres de lectura y escrira como motivación.

Buenos Aires
$ 160/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Actriz y escritora ofrece clases de escritura y lectura creativa/la temática la podés elegir vos/ la zona también

El abordaje a la materia es libre. Le alumne puede proponer temática/autor o bien hacer una propuesta personal quien quiera trabajar sus propios textos. Pueden ser clases sólo de lectura y análisis o también prácticas para quien quiera escribir o ensayar una lectura de su material.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escritura de ficción