Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 630 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Redacción de trabajos prácticos, papers y tesinas para estudiantes universitarios y secundarios

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de estudio o aprendizaje sin lugar a dudas deben amoldarse a las necesidades cada alumno/a, aunque particularmente poseo formación en educación constructivista, donde el rol del alumno y del docente son sumamente fundamentales y colaborativos entre sí.

Morón
$ 180/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con 30 años de experiencia ofrece clases de Prácticas del Lenguaje a alumnos del nivel Primario y Secundario

Trabajo desde los conocimientos previos del alumno. Promuevo la reflexión. Me gusta practicar mucho, trabajar con ejemplos y comparaciones. Considero al error como parte del proceso de aprendizaje. Me enfoco en los logros obtenidos y favorezco la creatividad del alumno.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Taller de creatividad y escritura. Te ayudo a encontrar a tu artista interior y enfocarte en tu proyecto!

Mi taller está basado en el método de Julia Cameron. Es el camino hacia la recuperación creativa, esa parte libre y espontánea que todos llevamos en nuestro interior.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Iara nazarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Letras, especialidad en lengua castellana y Literatura universal. Acompañamiento en redacción de textos. Apoyo primario y secundario, lengua, literatura e historia.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases libres, abiertas al diálogo. Me gusta usar videos, juegos o creaciones de los alumnos para poder ejemplificar, o trabajar, por ejemplo pronombres o verbos. Me gusta trabajar con textos dramáticos como camino a la oralidad y la práctica en la oratoria.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Recoleta
$ 180/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

$ 500/h
Alejandro
(5)
¡Primera clase gratis!

De cómo pescar palabras, historias y momentos a través de la escritura.

Acompañamiento presencial y virtual con metodología de taller de expresion creativa con mucho enfasis en las particularidades de cada autor

Mar del Plata
$ 100/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Villa Crespo
$ 180/h
Orexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece apoyo en àreas de literatura a nivel estudiantil y profesional, no dudes en contactarme

Dirijo mis conocimientos a personas que se encuentren en formación y necesiten apoyo en la realización de sus labores e intereses, la idea es trabajar en equipo en el que el estudiante desarrollara de manera individual sus labores y recibirá apoyo y direccionamiento en el proceso, la idea es fortalecer la capacidad individual con base en la propia experiencia

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Río Cuarto
$ 250/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Literatura, lengua y asistencia en redacción de trabajos. Ideal para pasar tus exámenes finales!

Partimos del programa de examen de la materia a preparar o bien de la consigna de la redacción. Hacemos un plan de clases, dividimos los temas según los tiempos y comenzamos a trabajar.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

Palermo
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

Pilar
$ 350/h
Veronica
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con mucha experiencia y profe de ingles. lengua..geog..historia...etc y todas las.materias de primaria.

Mi metodo.de.ensenianza se base en inteligencias multiples..asociacion y comprension de textos. La comprension es fundamental a la hora de estudiar. Mediante el sentido logico y enseniar a razonar se.logran resultados maravillosos.

$ 150/h
Lilyth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece servicio de coach Editorial a domicilio para proximos escritores. Narración, redacción y corrección.

Sacar adelante el proyecto editorial por medio del acompañamiento en el proceso de escritura y critica constructiva de esta. Apoyar en la mejora de lo QUÉ se escribe y CÓMO se escribe, siempre respetando el estilo propio del autor. Ejercicios, telleres y consejos basados en las necesidades especificas y las facultades de cada escritor. Professional Beta Reader.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

$ 180/h
Nydia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana, ofrece clases de apoyo en lengua y literatura

Se dirige al abordaje de la materia, permitiendo a su vez libre expresión oral para la redacción poética o Ficticia.

Pablo Podesta
$ 200/h
Martin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece taller de escritura narrativa y poesía

Planteo la escritura creativa desde una postura de apropiación del lenguaje. Este taller es apto para toda persona con ganas de desarrollarse en la confección de poemas, novelas y cuentos. La enseñanza va a ser la suma de conocimientos teóricos y la experiencia práctica.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Tigre
$ 300/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura muy dinámica y divertida para alumnos particulares y grupos. Clases a domicilio en zona norte y Ciudad de Buenos Aires.

A partir del análisis de un poema, de un cuento o de una novela, se anota en fichas los conceptos más relevantes del texto en cuestión, se contextualiza (época, estética, género) y se enseña a hacer una presentación, para que el alumno pueda argumentar las ideas y abrir su mente a nuevas asociaciones. Asociar es indispensable para seguir aprendiendo con cierta fluidez.

Libertad
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

No dejes de tomar tus clases particulares individual de lengua castellana y literatura

En cuento a mi método de enseñanza : siempre que comienzo con una clase ya sea del tema que toque en el dia, comienzo leyendo un cuento corto, luego puesta en comùn de lo que se entendió. Luego a la clase del dia.

Tunuyán
$ 180/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Lic. Prof en Comunicación Social ofrece clases de lengua, literatura, redacción, ortografía y todo lo relacionado con la lengua a todos aquellos que quieran mejorar su escritura.

Mi trabajo siempre es colaborativo, a través de videos, artículos, debates y valor añadido. También a través de textos, audiolibros y material extra que permita contextualizar el contenido. Mis clases están dirigidas a jóvenes- adultos a partir de los 16 años.

Almagro
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de redacción, taller literario, escritura creativa, dicción, oratoria, expresión oral, y apoyo en elaboración de trabajos de investigación.

La metodología se desarrolla según la materia que vaya a trabajarse. En general va orientada a la práctica, al auto descubrimiento, al desarrollo y entrenamiento de la capacidad creativa, a través de ejercicios que fomenten la imaginación como herramienta creadora.

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases particulares de literatura para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases son dirigidas a chicos y chicas del nivel primario y secundario. Para poder brindar una mejor enseñanza hay que analizar qué tipo de estudiante tengo al frente porque no todos son iguales. Según lo que necesiten preparar o según lo que no comprendan la enseñanza va a ser de una forma perfectamente orientada e individualizada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena onda. Yo necesitaba limar unas asperezas y lo pude hacer sin problemas en 1 sola clase para luego rendir y aprobar satisfactoriamente. Super recomendable y muchas gracias profe por...

F
Facundo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! María Inés es la salvación a la poca paciencia de todo padre. A Benja lo ayudo muchísimo a salir de las malas notas. Puntual, educada y súper predispuesta a nuestros horarios. Más que recomendable y súper confiable.

J
Jimee, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una persona súper comprometida y apasionada por su profesión. La recomiendo por su entusiasmo y responsabilidad. ¡ excelente docente !

G
Gonzalo, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.