Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 218 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Palermo
$ 200/h
Paulo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de lengua y literatura, ayuda con tesis y tesinas, taller de escritura creativa

Asesoramiento y tutoría de tesis y tesinas. Adaptación a las normas de estilo de la institución. Orientación literaria a través de ejercicios, consejos y lecturas sugeridas. Clases particulares de lengua y literatura, adaptadas a los contenidos de la materia. Análisis sintáctico, ortografía. Si estos son temas que nos disgusta encarar, vamos a buscarle un lado más amable.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Redacción de trabajos prácticos, papers y tesinas para estudiantes universitarios y secundarios

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de estudio o aprendizaje sin lugar a dudas deben amoldarse a las necesidades cada alumno/a, aunque particularmente poseo formación en educación constructivista, donde el rol del alumno y del docente son sumamente fundamentales y colaborativos entre sí.

Balvanera
$ 250/h
Vanina
(7)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Godoy Cruz
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases particuleres en Mendoza. Seriedad acorde a tu necesidad. Fichas de trabajo

Fichas de trabajo y técnicas de estudio. Para aplicar a cualquier materia. Enseño a armar resúmenes y reglas memotecnicas mientras aplicamos la oralidad en todas las clases y evaluó las tareas diariamente o los objetivos propuestos al alumno. Por eso es dinámica la clase y divertida.

Recoleta
$ 155/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 200/h
Eugenia
(5)
¡Primera clase gratis!

Escritora y Profesora en Letras brinda Acompañamiento en Escritura Creativa y Académica

En Te Copio (Letras-UBA), te orecemos una escucha atenta, ejercicios de conexión con la creatividad, desgrabación de tus audios creativos o explicativos, colaboración en la redacción de pasajes de tu vida o de relatos ficcionales de los que ya sabés cómo empiezan pero no tanto cómo siguen, corrección integral y estructuración en capítulos o apartados de todo lo que ya tenés escrito.

Mar del Plata
$ 100/h
Ludmila
(2)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Caballito
$ 300/h
Mara sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes ofrece clases de Lengua y Literatura (primaria y secundaria)

Mi método se basa en escuchar qué necesita el alumno y ver de qué forma puedo ayudarlo a adquirir conocimientos o superar obstáculos.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Santa Lucía
$ 80/h
Sayi
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de lengua y literatura nivel primario y secundario

La forma de enseñanza que utilizo, es bastante libre y adecuada a las necesidades de cada alumno, las metodologías varían y se adecuan al contexto particular del estudiante, cada clase es única para cada alumno, construimos juntos lo que falta aprender para lograr un resultado eficaz

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de escritura y comunicación en C.A.B.A., lectura, hábitos, redacción, ortografía y gramática

Soy graduada con estudios de postgrado en comunicación política y Opinión Pública. Apasionada por la lectura desde los 3 años. Enseño con estudio de casos, prácticas, aprender a hacer, haciendo. Para aprender a escribir hay que leer y atreverse. Descubre las habilidades que posees y todo lo que puedes lograr con el español. También enseño técnicas de estudio y planificación del tiempo.

Ciudad Evita
$ 150/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Avanzado en Licenciatura en Letras. Ofrezco cursos de lengua castellana y literatura para secundario, e ingreso a la universidad. Armado de tésis, monografías, escritura creativa, etc.

Partiremos desde tus necesidades y conocimientos, observando y detectando tus errores de concepto, según haya evolucionado tu aprendizaje. Trabajaremos duro sobre ese error para que quede eliminado de tu subconsciente. Utilizaremos el razonamiento a través de ejemplos claros y haremos mucha práctica para que sirva de andamiaje a los nuevos conocimientos.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Zárate
$ 150/h
Caro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua y literatura ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría contructivista, brindando al estudiante las herramientas necesarias que le permitan generar sus propios procedimientos para resolver situaciones problemáticas. Mi objetivo es brindar información, elaborar estrategias que ayuden a un mejor aprendizaje y desempeño en el los distintos niveles educativos.

Almagro
$ 120/h
Alexánder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en PEDAGOGÍAS CRÍTICAS ofrece clases de Redacción de Tesis,Gramática Española, Movimientos Literarios y de Expresión Oral.

Mi método es de carácter significativo:quiero decirles que el contenido debe ser parte del contexto de ustedes para que tenga mayor sentido y se identifiquen con él (su mundo, su cultura, sus gustos;etcétera). Mis clases no son discriminatorias: se orientan a todo aquel que desee aprender, en todos los niveles, de todas las edades y géneros.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Boedo
$ 200/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestranda ofrece clases particulares de Escritura Creativa para adolescentes y jóvenes, que potencien la creación de una primera obra literaria.

Se inicia con un cuestionamiento sobre las posibles materialidades de la escritura: las escrituras del arte. A partir de esta propuesta, se exploran distintos soportes de la escritura, que trascienden la hoja, estimulando con material visual, lecturas y ejercicios varios.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Ramos Mejía
$ 170/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación ofrece clases a estudiantes primarios /secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Buenos Aires
$ 180/h
Mariangeli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de oratoria, redacción, redacción creativa, lectura, ortografía y literatura, introduccion a la literatura griega, poesía, composición y edición

El abordaje hacia la materia dependerá de lo que necesite el alumno, le proporcionare material que le sea de su agrado y se ajuste a sus necesidades y gustos. He cursado 5 semestres de filosofia y letras y creo que no hay algo mas hermoso para conservar y cursar que el mundo de la literatura.

Caballito
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares y preparación de exámenes.

-Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje más que en la mera aprobación de exámenes. -Mis clases apuntan a estudiantes de nivel medio y primario ( secundario y primario). -La metodología que utilizo es personalizada, según lo que el alumno particular requiera.

$ 200/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor terciario de Letras para clases de español y redacción de textos

Mi metodología de enseñanza se basa en la interacción directa con el estudiantado. Soy de la opinión que la mejor forma para asegurarse una buena dinámica educativa es generar confianza entre los integrantes de la situación pedagógica, así como también preocuparse por abordar la clase de forma atenta a los intereses del estudiante, tratando de fomentar otros intereses al mismo tiempo.

Oberá
$ 199/h
Alejandra isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece cursos para aprender a redactar textos literarios e

Soy Alejandra Isabel Nass , profesora en letras. Hace quince años me desempeño dando clases en escuelas secundarias Mi método de enseñanza consiste en promover la escritura mediante la lectura reflexiva de los textos periodísticos, instrumentales y literarios.

Caballito
$ 150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases de redacción y asistencia escritura de Tesis

Mis clases consisten en conocer desde el primer momento tus aptitudes y en qué ámbitos puedes estar necesitando ayuda. A partir de allí establecemos un método de acuerdo a los plazos de tiempo, siempre trabajando como un equipo con objetivo común.

Lobos
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona súper comprometida y apasionada por su profesión. La recomiendo por su entusiasmo y responsabilidad. ¡ excelente docente !

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de escritura creativa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escritura creativa.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.