Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 385 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Balvanera
$ 250/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Villa Regina
$ 100/h
Facundo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases particulares eficaces.

Mi metodología es flexible y siempre la adapto según a quién le doy clases. Intento que sea placentero este proceso. Para lograr esto, estoy dispuesto a utilizar todos los recursos necesarios para que puedas aprender eficazmente y logres alcanzar tus objetivos.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Redacción de trabajos prácticos, papers y tesinas para estudiantes universitarios y secundarios

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de estudio o aprendizaje sin lugar a dudas deben amoldarse a las necesidades cada alumno/a, aunque particularmente poseo formación en educación constructivista, donde el rol del alumno y del docente son sumamente fundamentales y colaborativos entre sí.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Caballito
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras ofrece clases de lengua y literatura en CABA y Zona Sur

La metodología varía según el alumno (o alumnado) y los requerimientos de la situación. Cada alumno tiene una manera distinta de aprehender los contenidos y considero que es necesario dedicarle atención para descubrir cuál es la mejor forma de aprendizaje para cada persona. Mis clases parten de niveles iniciales y llegan a niveles superiores.

Recoleta
$ 180/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Mar del Plata
$ 100/h
Ludmila
(2)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Río Cuarto
$ 250/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Literatura, lengua y asistencia en redacción de trabajos. Ideal para pasar tus exámenes finales!

Partimos del programa de examen de la materia a preparar o bien de la consigna de la redacción. Hacemos un plan de clases, dividimos los temas según los tiempos y comenzamos a trabajar.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

La Plata
$ 150/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar para nivel secundario y talleres de escritura creativa

Mis métodos de enseñanza se basan en las necesidades de cada alumno. Creo que el aprendizaje es algo que se construye desde cada individuo haciendo una relación con la actualidad. Soy profesora de nivel secundario por lo que estoy acostumbrada a trabajar con adolescentes.

$ 150/h
Lilyth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece servicio de coach Editorial a domicilio para proximos escritores. Narración, redacción y corrección.

Sacar adelante el proyecto editorial por medio del acompañamiento en el proceso de escritura y critica constructiva de esta. Apoyar en la mejora de lo QUÉ se escribe y CÓMO se escribe, siempre respetando el estilo propio del autor. Ejercicios, telleres y consejos basados en las necesidades especificas y las facultades de cada escritor. Professional Beta Reader.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

Pablo Podesta
$ 200/h
Martin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece taller de escritura narrativa y poesía

Planteo la escritura creativa desde una postura de apropiación del lenguaje. Este taller es apto para toda persona con ganas de desarrollarse en la confección de poemas, novelas y cuentos. La enseñanza va a ser la suma de conocimientos teóricos y la experiencia práctica.

$ 200/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua, creación de ficciones y Poesía a cargo del escritor Carlos Pérez

El abordaje de las temáticas prioriza siempre al alumno/ tallerista desde su potencial educativo y emocional. Los niveles se analizan de acuerdo al alumno y sus intereses, se abordan los contenidos de manera coordinada y activa. Se progresa en conjunto.

La Plata
$ 200/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece clases particulares para preparar exámenes, lugar a convenir y el precio se puede charlar.

Para preparar la metería pido que traigan la carpeta completa (la propia o una prestada) , si pueden exámenes que les hayan tomado anteriormente y los libros con los que trabajan. Cuando ya sabemos los temas que hay que trabajar por lo general los explico mientras ayudo en la preparación de apuntes/ resúmenes que faciliten el estudio.

Almagro
$ 120/h
Alexánder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en PEDAGOGÍAS CRÍTICAS ofrece clases de Redacción de Tesis,Gramática Española, Movimientos Literarios y de Expresión Oral.

Mi método es de carácter significativo:quiero decirles que el contenido debe ser parte del contexto de ustedes para que tenga mayor sentido y se identifiquen con él (su mundo, su cultura, sus gustos;etcétera). Mis clases no son discriminatorias: se orientan a todo aquel que desee aprender, en todos los niveles, de todas las edades y géneros.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Comuna 1
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Medica General ofrece cursos de Lectura para Escolares y de Interpretación de Términos Médicos para estudiantes de Medicina

Mi método de enseñanza es totalmente enfocado en la pedagogía tanto para Escolares como Universitarios, mis clases se basan en que cada clase se logre un objetivo y una meta de estudio para asi lograr ante cada alumno un propósito del curso

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

$ 180/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y sonido, ofrece apoyo en inglés, lengua y literatura

Puedo dar clases para estudiantes de nivel primario y secundario. Mis técnicas de estudio se basan en leer, comprender y resumir la información de manera clara, siempre intento buscar mis puntos de interés en lo que estudio para que sea más llevadero.

Almagro
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de redacción, taller literario, escritura creativa, dicción, oratoria, expresión oral, y apoyo en elaboración de trabajos de investigación.

La metodología se desarrolla según la materia que vaya a trabajarse. En general va orientada a la práctica, al auto descubrimiento, al desarrollo y entrenamiento de la capacidad creativa, a través de ejercicios que fomenten la imaginación como herramienta creadora.

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases particulares de literatura para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases son dirigidas a chicos y chicas del nivel primario y secundario. Para poder brindar una mejor enseñanza hay que analizar qué tipo de estudiante tengo al frente porque no todos son iguales. Según lo que necesiten preparar o según lo que no comprendan la enseñanza va a ser de una forma perfectamente orientada e individualizada.

Manuel B. Gonnet
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora con 30 años de experiencia dando clases y como redactora en actividad, ofrece sus servicios para salvar dudas o mejorar la expresión escrita en español

Abordo la enseñanza desde lo experimental, a partir de un test de lectura y de escritura. A partir de allí, acuerdo con el alumno los ejercicios prácticos a seguir para mejorar su performance. Mi nombre es Adriana Alvarez, poseo una página asociada a (información oculta) Taller de lectura y escritura. Mi tel.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases a estudiantes primarios /secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Villa Santa Rita
$ 160/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido ofrece clases de castellano, lengua y literatura.

El abordaje es desde los intereses del estudiante. Se trata de desarrollar habilidades de lecto-escritura desde los gustos personales para retener mejor el contenido teórico y práctico de la materia. El contenido y los ejercicios se ajustan a las necesidades del curso, siempre manteniendo una formación progresiva que empiece por las cuestiones básicas hasta los temas más avanzados.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Caballito
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares y preparación de exámenes.

-Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje más que en la mera aprobación de exámenes. -Mis clases apuntan a estudiantes de nivel medio y primario ( secundario y primario). -La metodología que utilizo es personalizada, según lo que el alumno particular requiera.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! María Inés es la salvación a la poca paciencia de todo padre. A Benja lo ayudo muchísimo a salir de las malas notas. Puntual, educada y súper predispuesta a nuestros horarios. Más que recomendable y súper confiable.

J
Jimee, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es una persona súper comprometida y apasionada por su profesión. La recomiendo por su entusiasmo y responsabilidad. ¡ excelente docente !

G
Gonzalo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.