Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 306 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Ciudad de México
$ 279/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Lic en Danza clasica. Clases de ballet, pilates, entrenamiento personal, yoga, fitness.

Hola, mi nombre es Bryan Basantes. Egresado de la escuela nacional de danza clásica y contemporanea. Hice certificados en Pilates y tomado diplomados en yoga, entrenamiento personal y fitness. Las clases las desarrollo de acuerdo a la persona, necesidades, objetivos.

Madrid
$ 408/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal: clases para manterte en forma o para conseguir los objetivos que necesites

Soy Entrenador Personal, el objetivo de las clases es el que tú te prepongas, evaluaremos la situación de partida e iremos fijando los objetivos que quieras o necesites a lo largo de las distintas sesiones de entrenamiento. Contacta conmigo si estas interesado.

Madrid
$ 245/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado inef, entrenador personal y nutriciónista para Madrid, deportes en general, dietas...........

Especialidad en entrenamientos personales, preparación de oposiciones, pruebas físicas, iniciación deportiva en deportes individuales y de equipo. Gimnasia para la. 3 edad, para embarazadas. Metodología directa y por aprendizajes.

Logroño
$ 306/h
Rodrigo julián
¡Primera clase gratis!

Tu cuerpo es tu tarjeta de visita. Quieres tener tu tarjeta actualizada

Mi método se basa en el conocimiento de cada persona, de sus características, de su motivación para conseguir los objetivos propuestos

San Juan del Rio
$ 23/h
Atzin
¡Primera clase gratis!

Rompe el paradigma APRENDE A ARMAR EL MAGICO CUBO RUBIK HOY MISMO

Me gustas enseñar por medio de la explicación si se requiere explicar más de 2 veces sin problema lo puedo explicar

Cali
$ 116/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del.deporte y educaciom física en cali y entrenador físico

Trabajo ejercicios iisometrics con la ayuda de bandas de resistencia buscando fortalecer y mejorar habilidades fisicas psicologicas emocionales y motrices

Bogotá
$ 116/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da sesiones de entrenamiento en Bogotá y alrededores

Me baso en su historia deportiva y su enfoque, por lo general me encargo de entrenar personas y hacerlos atletas profesionales

Barranquilla
$ 116/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Lic. Cultura física y deporte.(certificaciones) Clases funcionales. Aire libre o casa. Plan de nutrición. Pesas, corporales.

Enseñarles por imitacion, asignación de tareas, compromiso de ambos, planificación, hacer que disfrute de lo que hace y no se sienta que sacrifica algo.

Madrid
$ 306/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TAFAD (Técnico en Animación de las Actividades Físicas y Deportivas) da clases sobre Ponerse en forma, Entrenamiento Personal y Fitness. Tengo el título de Bachillerato de Ciencias.

Exigo disciplina, repseto y sobre todo buen rollo. Dependiendo de la materia, mi método de enseñanza será libre o estructurada de manera que el estudiante resuelva sus dudas.

Mérida
$ 46/h
Sinai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria para clases de entrenamiento personal en las mañanas

Me gusta enseñar estrictamente pero con paciencia para que los alumnos logren aprender coreectamente vada ejercicio por realizar en cads rutina

Ciudad de México
$ 139/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de educacion fisica, experiencia en futbol, futbol americano, basquetbol, ciclismo, beisbol, etc clases en la delegacion miguel hidalgo o punto intermedio

me gusta ensear a base de metas y logros para cumplir y superar, se arma plan de enseansa dependiendo aptitudes

Valencia
$ 143/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior de la actividad física, ofrece clases de entrenador personal, clases individuales a todos los niveles.

Mi enseñanza es mando directo, también trato que los alumnos aprendan de si mismos, siempre positivo y mentalidad alta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 372/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, fitness y nutrición deportiva con certificación imparte asesorías personalizadas

Me gusta trabajar con base en los objetivos que tengan las personas y tratar de hacer un estilo de vida muy agradable

Ibagué
$ 128/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física, experiencias en planes de personal trainer.

Enseñó de los específico a lo general, utilizo tareas tipo 1 y tipo 2 para el desarrollo de cada sesión.

Ciudad de México
$ 372/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Desde ahora tu plan de entrenamiento se empezara a diseñar (Alto Rendimiento, Formación, Inicial)

Depende con que persona voy a tratar porque existen personas a las cuales no les gusta el trato rudo, como también existen personas las cuales me han comentado que les habla de esa forma, a su vez existen personas a la cuales les agrada un trato más cordial, con los niños dentro de los entrenamientos soy su entrenador fuera del mismo soy un amigo. Así que tu decides como va a ser el trato.

Bogotá
$ 116/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante con seis semestres cursados en dos universidades ( Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Santo Tomás) con amplio conocimiento en una amplia gama de Deportes y materias sobre la prom

Mi metodología esta basada en mi propio programa curricular particular en el cual eh trabajado desde mi inicio en la carrera de educación física.

Tonalá
$ 46/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal capacitado para mantenerte en forma con una buena alimentación y un buen ejercicio

Me gusta enseñar al aire libre aunque tambien puedo en un gimnasio tengo conocimiento en diferentes técnicas de entrenamiento ya sea en parques o gym

Presles
$ 306/h
Damien
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en las profesiones deportivas escolares dan cursos deportivos en el Val d'Oise

Hola, estoy estudiando en la L2 ILEPS estoy un curso que me llevara a la cátedra de EPS. Mis cursos están dirigidos a todos los públicos, tanto en la escuela secundaria que desean mejorar la prueba EPS canal o cualesquiera personas que desean volver al deporte.

Maipú
$ 0/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Ciencias del Deporte y la Actividad Física ofrece entrenamiento a domicilio según objetivos (natación-fitness-obesidad-musculación-velocidad-etc) en la Región Metropolitana

Soy titulado de preparador físico y estudiante de ultimo año de Ciencias del Deporte, mi metodología consiste en una anamnesis para conocer al alumno y conocer su historial (nivel de entrenamiento y con que frexuencia además de alguna lesión reciente) y objetivos, en base a esa información crear una pauta de entrenamiento con bases y respaldo cientifico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 46/h
José
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de fisioterapia doy clases de entrenamiento personal en puebla

Mi nombre es José Antonio soy estudiante de fisioterapia, tengo conocimientos medios de anatomía y de fisiología, y tengo experiencia de mas de 4 años entrenando CrossFit, Spartan Race, Trial, etc. Mi forma de entrenar es primero evaluar su estatus de condición, y de ahí ver el sistema que se puede trabajar, por lo mismo que cada persona es diferente se maneja de diferente forma a cada una.

Valencia
$ 327/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para todo/as los usuarios y niveles

Entrenador personal titulado, amplísima experiencia a todos los niveles, disponibilidad de instalaciones totalmente equipadas incluidas en el precio, posibilidad de desplazamiento y amplia disponibilidad de horarios. Más barato que en un gimnasio convencional y con una atención totalmente personalizada. Te ayudo a cumplir con tus retos. Te espero, no te arrepentirás.

Arroyomolinos
$ 331/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador Particular

Para el entrenamiento y practica de Taekwondo, Hapkido y Defensa personal, Capoeira, Esqui, Snowboard, Baloncesto, Nataccion, Ajedrez, Entrenador personal (Personal Trainer).

Valencia
$ 306/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal

Hola soy pedro, hace 5 años que soy entrenador personal y preparador físico. He trabajado en diversos gimnasios y actualmente me dedico ayudar a gente a mejorar su condición física.

Madrid
$ 357/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para hombre y mujeres en madrid

videos en canalnodopajemadrid en you..........e para todo tipo de personas y casos,adelgazar,subir de musculo,coger mas capacidad cardio ect....

Elx
$ 459/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases particulares de defensa personal a todos los niveles y defensa policial

Clases de defensa a todos los niveles diversos estilos de lucha. Titulado por el consejo superior de deportes de Madrid. Con mas de 20 años de experiencia. Vigilantes Jurados , Policias, Amas de casa, Infantiles Etc...

León
$ 186/h
Valeria michelle
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal certificada en la Universidad del deporte, musculatura, baja de peso, así como también clases privadas o grupales de zumba, TRX, TWERK, pole dance, GAP, fit ball, fusión y de más.

Mis clases están basadas a objetivos y desempeño, también hay diversión y desestres, la actividad física o ejercicio se toma como primer paso para obtener mejor salud el plus cambio físico, así que a darle, mi objetivo que las personas se queden con el hábito de activarse físicamente

Bogotá
$ 276/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física da entrenamiento personal, fitness,musculación, P.F en Bogotá, con 10 años de experiencia.

Planificación a través de los objetivos. Organización, diarias, semanales, mensuales,anuales Cada sesión de clase esta compuesta por, el inicio, desarrollo y cierre. Exigencia en la puntualidad y concreción de los planes de entrenamientos para cumplir con los objetivos pautados. Clase: Explicación, demostración, ejecución, corrección, evaluación.

Madrid
$ 408/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, y poseedor de numerosos títulos federativos y académicos relacionados con la docencia, la preparación física y la rehabilitación deportiva.

Durante nuestras sesiones, estaremos pendientes en todo momento de la ejecución correcta de cada uno de los ejercicios planteados, que serán planificados teniendo en cuenta tus objetivos y tu nivel previo de actividad física.

Mazatlán
$ 139/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Street Workout - Calisthenics. Ex-Competidor nivel a Nacional en México

Me gusta enseñar de una manera libre, donde tú y yo estemos en confianza, ya que eso es lo más importante entre un entrenador y su alumno, donde hay confianza existe futuro, las clases son a base de rutinas para ejercitar los distintos músculos del cuerpo sin la necesidad de estar en un gimnasio encerrado, este deporte se hace al aire libre con tan solo una barra, así que cualquier lugar puede

Palmira
$ 58/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física Y Deportes de la Universidad del Valle

Mi metodo de enseñanza se basa en mejorar las falencias y perfeccionar los errores para así en un futuro, no tenerlos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.