Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 737 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

El Pinar
$ 122/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte ayuda a ponerse en forma o mejorar su técnica deportiva

Soy una entrenadora que exige cierta disciplina, también dependiendo de la edad y muy paciente y respetuosa. No exijo más de lo que el deportista puede dar, teniendo en cuenta sus destrezas y hándicap; apoyándome en sus puntos positivos para la mejora del rendimiento y, por tanto, también de sus puntos negativos.

Santa Cruz Xoxocotlán
$ 138/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ex atleta entrenador personal y acondicionador físico, en Oaxaca y alrededores. 5 años de experiencia.

Cuento con métodos progresivos para generar una base atlética (mejorar la condición física), comenzaremos de un punto de partida generado con pruebas fisicas para tener un mejor control de su progreso, cada persona tiene un ritmo diferente, y hay que respetar la progresion de cada una.

Maringá
$ 168/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Educación Física actúa como Personal Trainer a domicilio y en academias de Maringá / PR

Yo baso mis clases de acuerdo con el objetivo de cada alumno, respetando la individualidad y especificidad de cada uno. ¡Busco siempre dar mi mejor y cobro lo mejor de mis alumnos también! Busco siempre el camino del conocimiento, manteniéndome actualizado para atender mejor a mis alumnos.

Antofagasta
$ 195/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico, Hipertrofia, Fuerza y perdida de grasa, Tambien Estudiante de Neurociencias para trabajar tu Ser Clases en Antofagasta ,Chile

Soy preparador fisico, ambicioso de conocimiento y de mejorar la vida de las personas, No soy el tipico haz esto come esto y listo, Para mi Lo mas importante es la mente, Le enseñare tecnicas para sobrevivir y controlar mejor su mente para Lograr sus metas fitness y si logra implementarlas pues le serviran en varios ambitos de su vida y sera mas feliz, y Oviamente Les dare unos asesoramiento perso

Medellín
$ 58/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación física y deportes, diseña, orienta y dirige procesos de entrenamiento deportivo para la mejora de la salud física y mental en medellin, bogota, barranquilla, santa marta

Soy una persona capacitada en el área de la actividad física y salud, capaz de prescribir programas de entrenamiento y sesiones de acondicionamiento físico para la mejora de la salud, la estética corporal y las capacidades y habilidades físicas de todas las personas, ya sea niños, jóvenes , adultos, y personas con mayor edad.

Woluwe-Saint-Pierre
$ 1122/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de : artes marciales / deportes de combate / defensa personal ) de 1 a 4 personas por el mismo precio! (tengo local con equipamiento completo ).

Hola doy clase de : - artes marciales - deportes de combate - Autodefensa * para todos los niveles (Principiante - Intermedio - Avanzado) * ** Tengo local con el equipamiento necesario ** *** el precio es de 55 € / hora, pueden compartir los gastos entre ustedes *** ***** puedo ir a domicilio tambien ***** no estoy en contra de ensenar por webcaml (precio reducido).

Sevilla
$ 102/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Monitor deportivo y Entrenador personal, Cursos, entrenamiento indiviuales o de grupos o equipos

Me dirijo a personas, grupos o equipos que quieran realizar la practica deportiva en cualquier materia y necesiten a una persona que les oriente. Mis tecnicas son prsonales a cada persona y especificas para ella.

Barcelona
$ 1020/h
Orestes
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) en Barcelona, bilingue Español/Inglés

Trabajo con distintos perfiles de cliente, desde personas en búsqueda de mejorar su apariencia física, deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico, y personas entre los 35-55 años con la necesidad de re-orientar su estilo de vida por motivos de salud, con patologías como hipertensión, dislipidemia (colesterol elevado), desórdenes metabólicos, obesidad y sobrepeso.

Penalolen
$ 279/h
Francisca
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física realiza entrenamientos personalizados a domicilio y clases Body pump y Body combat

Las clases consisten en circuitos de ejercicios orientados a mejorar ya sean cualidades físicas; mejorar la resistencia, fuerza o a tonificar buscando persiguiendo siempre tus objetivos personales.En las clases de entrenamiento personalizado me encargo de enseñar la ejecución correcta de cada ejercicio con el objetivo de prevenir lesiones y conseguir un entrenamiento efectivo.

Toledo
$ 224/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Universitaria joven y deportista da clases de gimnasia para ponerse en forma en distintas modalidades de Gap, combat, zumba, fitness etc

mi método de trabajo garantiza resultados además de pasar un rato divertido y ameno disfrutando del deporte como un juego y no como una obligación. Mis clases van dirigidas a una o varias personas de todas las edades. El nivel se puede adaptar a las diferentes necesidades del o de los alumnos mejorando progresivamente.

Lo Barnechea
$ 418/h
Aida
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ed física y salud Santiago entrenamientos particulares y grupales Funcional, pilates, natación y running

Soy amante del aire libre por lo que las actividades suelen ser en el exterior, dependiendo de la disiplina de interés se realiza una evaluación inicial para generar un plan de entrenamiento personalizado y adecuado a las necesidades del alumno.

Concepción
$ 139/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física en la udec hace clases a uno o varios alumnos

Mi metodologia es hacer una evaluación antes del entrenamiento, conversar con la persona para saber sus logros y organizar un plan lo más óptimo en la teoría que se puede ir modificando según los resultados de la persona, también puedo recomendar dietas que tengan que ver en él área deportiva.

Guadalajara
$ 74/h
Kevin antonio
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bajar de peso? Esta es tu oportunidad Entrenador Personal con Plan Alimenticio

Se enseña con el ejemplo para que el alumno/a vea la correcta ejecución del trabajo, se dará una fase de adaptación a los ejercicios en caso de no contar con el conocimiento de ellos y después vendrá la fase principal que es donde mayormente habrá cambios.

Providencia
$ 418/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Bailarina y entrenadora personal. Ponte en forma de manera integral y divertida.

Soy bailarina profesional, titulada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, poseo experiencia internacional en México, Alemania, Estados Unidos Argentina y Chile. Esto me ha dado años de un solido entrenamiento físico y conciencia corporal, el cual vinculo directamente con las clases de yoga y entrenamiento funcional.

La Roca del Vallès
$ 306/h
Oriol
¡Primera clase gratis!

Profesional del fitness se ofrece para entrenador personal y ofrece salud y bienestar

Mi metodología de enseñanza se basa en un 20% teoría y un 80 practica. Para cambiar el estilo de vida y obtener resultados es necesario ponerse a ello desde el minuto 0. Puede parecer duro, pero al conseguir los resultados, la satisfacción es máxima.

Cancún
$ 230/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Mujer atleta profesional graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la universidad norteamericana Barry University (Miami, Florida) se ofrece como entrenadora personal desde niveles ini

Mi pasión es el entrenamiento personal, por lo tanto, mi trato con el cliente siempre es cercano, individualizado, y completo en todas sus facetas. Mi filosofía al planificar mis entrenamientos personales se basa en tener siempre presente tanto el plano físico como en psíquico/mental. Es importarte trabajar una mente sana para poder desarrollar un cuerpo sano.

Alaquàs
$ 306/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Actividades Fisicas Deportivas y finalizando grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte en la Universidad de Valencia, ofrezco servicios de entrenamiento personalizado

Me baso en conocer al sujeto y las necesidades/prioridades que tiene. Utilizando asi un método de entrenamiento u otro, depende del caso. Total sinceridad, y proponer resultados en el menor tiempo que sea posible. Utilizar diferentes tipos de entrenamientos para conseguir un trabajo lúdico y completo, y así satisfacer la necesidad del sujeto y no caer en una rutina aburrida abocada al fracaso.

Ñuñoa
$ 334/h
Alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Personal trainer con años de experiencia para ayudarte a lograr tener un cuerpo saludable : Entrenamiento funcional Clases grupales Evaluación Dieta

Entrenamiento funcional en trabajos de circuitos,acompañados de una evaluación y dieta saludable. Me gusta trabajar en conjunto con el alumno tanto físico como mental, para mantener el estilo de vida sano,aprendiendo a desarrollar su máximo potencial durantey fuera de la clase.

San Joaquín
$ 334/h
Medellín
$ 290/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Profesional en Deporte, Entrenador personal y entrenamiento funcional a domicilio Valle de Aburra Antioquia

Las orientaciones y/o recomendaciones acerca de la actividad física, fuerza, hipertrofia muscular, RTG y definición muscular van dirigidas a jóvenes, adultos y adulto mayor).

Alcalá de Henares
$ 408/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado de Alcalá de Henares, especializado en Mantenimiento, Preparación Física

Soy un entrenador especializado en Deportes y Rendimiento, que desarrollo mi vocación por enseñar a las personas deporte y salud. Me adapto a los gustos y necesidades de la persona con la que trabajo. Me gusta que la gente aprenda, se divierta y disfrute mientras trabajo con ellos.

Ecatepec de Morelos
$ 322/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Preparador y Entrenador Personal o Linea Ciudad y Estado de Mexico

Soy Licenciado en Derecho, Preparador Fisico y Competidor Vigente miembro de Ultimate Team El proceso es preparar una alimentacion dependiendo al estilo de vida ya que es la base y entrenamientos personalizados dependiendo de los objetivos establecidos y si se desea superarlos hasta sobrepasarlos por mucho Observo a los pacientes y de esa manera detono sus cualidades para que mejoren, al...

Valencia
$ 245/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Graduado en CAFD y Máster Educación enseñando y educando en Valencia Lowcost

Soy Graduado en CAFD y tengo el Máster de Educación Física en Secundaria, con ganas de entrenar a cualquier persona, sea de un sexo u otro, sin importar la edad. Me baso en el entrenamiento personal tanto individual como grupal por medio de circuitos, cumpliendo los objetivos deseados por el Cliente.

Collegno
$ 408/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro, entrenador de fútbol y monitor deportivo, ofrece actividades de motricidad fina y lecciones de fútbol para niños y adultos

Hola mi nombre es Antonio, soy un doctor en educación física, tengo 36 años y trabajo desde hace más de 10 años en el deporte.

Madrid
$ 510/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases economicas de Zumba Zumba Kids, batuka, pilates, yoga y Aqua Gym

Imparto clases de Zumba, batuka, GAP, tonificación, stretching, pilates, yoga, aerobox y Aqua Gym. Clases individuales y colectivas a domicilio, empresas y comunidades de vecinos. Ponte en forma disfrutando del ejercicio No dudes en contactar conmigo por cualquier consulta.

Bogotá
$ 116/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Capacitada en entrenamiento personalizado brinda oportunidad de mejorar capacidades fisicas y mentales

Vario los tipos de entrenamiento de acuerdo con tu objetivo, veras resultados fisicos y mentales sin aburrirte. Ademas tendras un plan alimenticio saludable, sin sacrificios no dietas. Tienes mi compromiso de que te entrenare y motivare para que te veas como quieres.

Quinta Normal
$ 139/h
Pancho
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Realizo clases totalmente personalizadas Directamente a la comodidad de su hogar, plaza, parque o gimnasio que tenga a disposición... Las clases van en directo beneficio en pro de log

Mis clases se adecuan a al nivel de cada participante. Las metodologías de entrenamiento pueden ser : Hiit (high intensity interval training) Amrap (as many repetition as posible) Peso corporal Con implementó de resistencia (bandas elástica) Rutinas de full body, weider y/o torso pierna. Entrenamiento funcional.

Medina del Campo
$ 204/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Jjaj ejjeje jajsj en fusnrbg. Fbdbrbf. Fue jejejejeje dudad difunde difkf difif

Ejjeje wbe e e r r e. D e e e. D e e e. D e e. D e e e e e e e e e. D r t. G t t t t e e e e.

Ciudad de México
$ 368/h
Mónyka
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal certificada de 33 años, Monitor de Fitness, Musculación,Entrenamiento Personal Avanzado, Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada.

Clases personalizadas Objetivo Estética Corporal, Pérdida de peso,aumento de masa muscular, Mejorar condición física. Todos los niveles, especialidad en personas con sobrepeso, diabetes y problemas cardiovasculares así como entrenamiento para rehabilitación de lesiones. Entrenamiento para niños, especialidad niños con sobrepeso .

Madrid
$ 408/h
Serena
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de INEF y deportista profesional. Me encanta trasmitir toda la experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera deportiva en forma de energía positiva para que otras personas se si

Me encanta ofrecer todas las herramientas posibles para llevar a cabo cualquier tarea y la libertad para utilizarlas como mejor se sienta la persona. Esto les permite explorar desde el primer momento la versatilidad del deporte y de su cuerpo así como las diferentes reacciones y maneras de controlar la mente mientras se enfrentan a un problema a resolver.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Ya complete el primer mes de entrenamiento. Super feliz. La mejor profe que podría haber elegido. Super cuidadosa y responsable. Me deja muy tranquila . Y alienta en todas la clases. Asi que a seguir!!!! Gracias!

A
Ana laura , alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.