Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 391 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Madrid
$ 347/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Acróbata da clases de acondicionamiento físico, telas, lira y trapecio en Madrid.

Soy gimnasta y acróbata, se dirigen a mi todos aquellos que quieran recibir clases en estos campos. Dependiendo del tipo de clase, se desarrolla con ejercicios específicos. En áreas de acondicionamiento físico, preparamos al cuerpo en todas sus facetas para la meta planteada, bien sea reducir peso, ganar musculatura, enlongar tendones y músculos, etc.

Badalona
$ 306/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Preparador físico en Catgas Energía (Fútbol Sala) con Máster en Alto Rendimiento

Soy Esteban Rodríguez Molero, trabajo en el equipo de fútbol sala de primera división española (LNFS) Catgas Energía Santa Coloma. Poseo un Máster en Alto Rendimiento Deportivo, también tengo la carrera de Magisterio de Ed. Primaria con mención en Ed. Física.

Chiclana de la Frontera
$ 143/h
Endy
¡Primera clase gratis!

Clases de insanity y crossfit via online! Para todos aquellos principiantes, intermediso y avanzados que quieran cambiar su metodo de entrenamiento, resultados en 2 semanas mínimo!

trabajo corporal, rutinas y plan de alimentación, clases y acompañamiento con los ejercicios, todo via online a través de skype, en confianza 100% Plan diseñado para 1 mes de entrenamiento con resultados que se ven rápidamente, no dejes que te engañen con promesas falsas de cuerpos esbeltos, se debe trabajar duro!

Madrid
$ 408/h
Adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

Adrián, Madrid, 21 años Tecnico deportivo polivalente (tafad), entrenador personal, profesor extraescolares deportivas y materias en educación primaria, monitor pádel, natación, ciclo indoor, técnicas

Soy una persona polivalente y con un nivel bueno de cualificacion académica, con una metodología didáctica que se centra en el desarrollo a nivel personal del individuo, mezclando tanto la parte cognitiva como la parte psicológica pudiendo así darle a la persona lo que necesita en cada momento.

Barcelona
$ 714/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado CCAFD se ofrece como entrenador personal, amplia experiencia en Barcelona. Vamos!

¿sabías que el sedentarismo es uno de los factores que más predisponen a enfermar y a un empeoramiento de tu calidad de vida? LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE con amplia experiencia en entrenamiento personal se ofrece para mejorar tu condición física con la repercusión que ello tendrá en tu autoestima y autoconfianza.

Vilafranca del Penedès
$ 265/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis adaptado a todos los niveles, ocio y competicion .

Ex jugador semiprofesional con años de experiencia dando clases de tenis a todos los niveles, desde escuela de mini-tenis hasta adultos y grupos de competicion. He trabajado en diferentes academias de alto rendimiento, empezando por la base ejecutando diferentes metodologias de aprendizaje.

Palma
$ 163/h
Anibal cristobal
¡Primera clase gratis!

El entrenamiento es un pacto de por vida.Esto incluye a los deportes,y actvidades fisicas varias,ya que las condiciones fisicas ganadas se pierden al dejar la practica.Enseño musculación,entrenamiento

Nombre:Anibal Cristobal Rodriguez Pomar Estudios Cursados:Entrenador Nacional Musculación Deportiva. Profesorado en Educacion Fisica(hasta 3r año). Entrenador Personal. Instructor Nacional de Fisicoculturismo y Musculación Matricula N*404.

Chiguayante
$ 334/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador especializado en niños,jóvenes y adultos que deseen aprender el deporte tenis

Mi metodo de enseñanza consiste en diagnóstico previo para empezar a mejorar de manera correcta y efectiva golpes y desplazamientos.

Madrid
$ 408/h
Jano
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, experto en fitness, pilates, zumba, gap, body pump, aerobic, y mantenimiento en general

MI METODOLOGÍA ES SENCILLA, BASADO EN EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL COMPONENTE LÚDICO EL CUAL HACE LAS CLASES MAS AMENAS Y DIVERTIDAS CON LA UTILIZACIÓN DE LA MÚSICA Y UNA PROGRESIÓN DIDÁCTICA PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS CON MAYOR FACILIDAD

Puerto Montt
$ 167/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física que realiza clases de musculación, estabilidad corporal, Gimnasia artística y trabajo de flexibilidad con técnicas variadas.

Mi metodología de enseñanza se basa en la búsqueda de la eficacia mecánica del cuerpo, con trabajo personalizado para cada sujeto y sus necesidades. Buscando el conocimiento corporal y el progreso constante de las capacidades físicas del estudiante. De manera paralela, avanzar bajo un plan de entrenamiento según lo deseado para la persona.

Madrid
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal planes online y clases de zumba pilates aerobox crossfit musculacion

Tengo una suscripción mensual o trimestral en mi website en el que podrás realizar actividades dirigidas en cualquier momento del día. Si lo que necesitas es un plan online de entrenamiento personal, también realizo planes personalizados con asesoramiento vía mail. Si estás interesado o interesada ponte en contacto conmigo y te informaré de todo.

Santiago
$ 223/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

¡Clases Particulares! en todo santiago a bajo costo. HOMBRES Y MUJERES JUEGATELA

Toda metodología depende de las necesidades de cada persona, grupo o sección. Cuando es un equipo completo siempre se busca el desarrollo en común según las necesidades de cada director técnico.

Ciudad de México
$ 332/h
Cisse
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal , fitness,box, entrenamiento militar, entrenamiento funcional y artes marciales

Soy preparador físico especialista en entrenamiento funcional y pesas ????, y por más de 10 años competidor profesional de artes marciales. Por lo que me gusta mezclar estás 3 disciplinas para lograr un objetivo claro y hacer de la manera más atractiva de mis entrenos.

Santiago
$ 167/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional aplicado a todo tipo de población (deportistas, patologías, adultos, niños, etc)

Soy Licenciado en Educación Física y Deportes - Posgrado en prevención y rehabilitación de lesiones - diplomado en psicomotricidad y desarrollo motor - diplomado en entrenamiento deportivo. Clases dirigidas a todo tipo de población, según tenga o no alguna patología se aplica el debido entrenamiento y objetivos del alumno.

Valledupar
$ 0/h
Jasser david
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado siempre enfocado en tus metas y objetivos. Profesional en Cultura física recreación y deportes, pesista olímpico e instructor de crossfit nivel 1 y 2

Mi plan de entrenamiento es un sistema ejecutado en una alta intensidad utilizando el dominio del propio peso corporal, la resistencia y Pesas donde utilizaremos movimientos básicos, intermedios y difíciles con el fin de aplicarlos en nuestras labores diarias.

Ciudad Juárez
$ 286/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo da clases de actividad física, dinámicas y divertidas para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de entrenamientos dinámicos y divertidos, que no pierden su función de exigencia para que cumplas tus objetivos, con una planificación personal que ordene tu habito de realizar actividad. Conmigo aparte de realizar ejercicio, lo adoptaras como nuevo hábito en tu vida diaria.

Puerto Vallarta
$ 324/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con experiencia en fitness, te guío a concretar tus objetivos sobre pérdida de peso, salúd y ganancia muscular, con opción a entrenamiento en físico en puerto vallarta.

Mi manera de enseñar está basada en la personalidad, tipo de cuerpo y OBJETIVOS DEL ENTRENO. Combinando un ambiente de motivación y enseñanza para que el entreno se sienta cómodo y a su vez pueda captar y poner en práctica aprendizajes que nos ayuden a lograr el objetivo y simultáneamente pueda incluirlos en su vida cotidiana.

Madrid
$ 714/h
Armando
(2)
¡Primera clase gratis!

Nunca es tarde para entrenar y estar en formar, déjame ayudarte. Anímate

Me gusta evaluar a mis clientes. Conocerles. Saber sus capacidades y aptitudes. Para poder potenciarlas, logrando el máximo de resultados.

Santander
$ 408/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal en gimnasio o a domicilio en santander, en grupo o individual

Adaptando cada entrenamiento a cada persona y sus necesidades motivando de forma divertida y efectiva. Creando la necesidad de un ritmo de vida más saludable, creando hábitos y rutinas efectivas y divertidas para el cliente. Al final se trata de mejorar y evolucionar.

Hospitalet de Llobregat
$ 510/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con titulación EREPS nivel 4 y formación en AAFE (TAFAD). Doy clases para ayudarte a ponerte en forma y acompañarte en el camino para alcanzar objetivo.

Me adapto a todo tipo de clientes. Me gusta planificar las sesiones entorno a las condiciones del cliente. Método de enseñanza basado en estudios científicos. Mejora 100% eficaz. Capacitado para dar clases a todo tipo de personas y edades. Gran abanico de recursos y adaptaciones técnicas deportivas para satisfacer al cliente.

Cali
$ 116/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de acondicionamiento físico y de refuerzo en diferentes disciplinas deportivas

Mi método de enseñanza se basa en que todos tenemos diferentes capacidades individuales y estas se deben desarrollar a partir de las debilidades de cada persona para lograr poco a poco un equilibrio con las fortalezas, obteniendo excelentes resultados ya que se generará un organismo eficiente que se puede adaptar mas fácilmente al trabajo y a las cargas que cada disciplina requiere.

Ñuñoa
$ 251/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesional Preparador físico ajustado a todas tus necesidades y en el lugar que desees

El método se basa en evaluación inicial donde conoceremos las necesidades y deseos, logrando que el objetivo sea alcanzable en el tiempo sin poner en riesgo la salud, sino todo lo contrario que la salud sea un indicador de éxito.

Santiago
$ 418/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparación fisica, cursando último semestre en la institución IP Chile. Realizó clases del área deportiva grupal y/o personales a vista de sus objetivos.

Mi metodología es práctica y entretenida. Mis clases son variadas y abarcan gran parte funcional como musculación y aeróbico como anaeróbico, dependiendo de tus objetivos personales y grupales. Son clases estructuradas y flexibles acordé al personal con el que se va a trabajar.

Santiago
$ 0/h
Camila fernanda andrea
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer y boxeadora amateur ofrece clases de acondicionamiento físico y boxeo

Mi método de enseñanza varía de acuerdo al objetivo que me plantea la persona o el grupo que estoy entrenando, dependiendo de su edad, de su condición y de sus preferencias.

Concepción
$ 279/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y salud de la universidad de Concepción, entrenador personal dedicado abordar los objetivos del cliente acorde a necesidades y capacidades; competencia académica formac

Cada persona tiene un diferente objetivo físico respecto de las capacidades de su cuerpo, por lo que antes de comenzar con el entrenamiento, se evalúa a la persona a través de un cuestionario, luego evaluación de la capacidades físicas para desarrollar una optima planificación del periodo de ejercicio físico .

Ciudad de México
$ 286/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo de acondicionamiento físico y pesas. Ciudad de México. Todos podemos.

Cada persona es única, por ende cada manera de enseñar es única, yo me enfoco en las cualidades de cada persona para poder trabajar, pero también con las debilidades, con ellas trabajamos para hacer seres completos, que no dependen de nade, más que de si mismos.

Medellín
$ 203/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en entrenamiento deportivo brinda sus servicios como entrenador personal en la ciudad de Medellin

Trato de que el cliente conozca lo que esta consumiendo, que sea consciente de que esta haciendo y que beneficios trae, también que sea consciente para que sirve cada uno de los métodos o ejercicios que se le proponen en el entrenamiento, siempre buscando el bienestar de los clientes trabajando con un plan de entrenamiento individualizado según los objetivos del cliente, el entrenamiento va a se

Rancagua
$ 195/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial .hace clases de matematicas para basica y media ,preparacion prueba PSU. Horarios a convenir en mi domicilio y buenos precios.

mi metodologia es explicativa 100 % y basado en mis conocimientos y mi trabajo en areas pedagogicas a la vez .

Bosconia
$ 70/h
Jeison jesith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, Entrenador personal, monitor de actividad física, especialmente en aeróbicos, entrenamiento personalizado.

soy licenciado en educación física, certificado como entrenador personal, monitor de actividad física musicalizada(aerobicos, rumba aerobica, estimulación muscular), manejo técnicas muy sencillas en mi trabajo y dentro de mis especialidades esta la de entrenamiento funcional y aerobicos.

Málaga
$ 204/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Asia Oriental de Màlaga con varios idiomas y Grado superior de música, se ofrece para dar clases. También con años de deporte realizando diversas actividades (natación, atleti

Trato la materia de forma individual basádome en años de aprender desde diversos puntos de vista, haciendo así planes personalizados tanto en l o academico como lo deportivo. . . . . . . . . . . . .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 10 meses

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.