Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 667 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

City Bell
$ 250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Planificación Integral de entrenamientos físicos según las características y objetivos de cada alumno.

No hay método, hay modelo... No soy cerrado, estoy abierto a trabajar de forma integral a partir de las características y necesidades de cada uno.

La Plata
$ 200/h
Ignacio agustin
¡Primera clase gratis!
Berazategui
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Preparacion fisica y clases personalizadas de acuerdo al objetivo de cada persona

Mis clases se basan de acuerdo al objetivo se cada persona, crecmiento de masa muscular, descenso de peso, tonificar, sienpre siendo dinamicas

González Catán
$ 200/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

¡¡Personal trainer!! "Mi deseo de ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos "

Mi metodologia es brindar todos mis conocimientos y volcarlos en un plan de entrenamiento acordes a la nesecidad de mis clientes .

Retiro
$ 450/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!
Ituzaingó
$ 200/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física a disposición para mejorar la salud física y anímica de cada uno

El metodo que opto para abordar el aprendizaje es libre y personalizado para los fines y metas que el alumno o alumna requiera, brindando las herramientas necesarias para la buena implementacion de este.

$ 385/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Personal trainer innovacion para nuevo estilo de vida mente sana cuerpo sano

Mi metodologia se basa el planificaciones exclusivas y personales segun los objetivos de cada alumno, dependiendo de sus facilidades, habilidades y limitaciones.

Sarandí
$ 200/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparacion fisica al aire libre, zona avellaneda- lanús, estudiante avanzado de educacion fisica.

En las clases se trabaja la capacidad aeróbica y la movilidad desde la entrada en calor, seguido de ejercicios para trabajar las zonas de gluteos, abdominales, piernas, tren superior por tiempos de trabajo y descanso preestablecidos. Para los mismos se utilizan diferentes elementos (bandas elasticas, kettlevell, medicine ball).

Río Grande
$ 500/h
Melina
(1)
¡Primera clase gratis!

Desafio de 30 dias! a ponerse en forma-el cuerpo deseado! estas listo?

Lo mas importante es que no sea algo cansador o que aburra y quieras abandonar.

Zelaya
$ 850/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Preparador físico para fitness y deportistas de alto rendimiento. Musculacion y aumento de tono muscular. Reduccion de % grasos.

Las entrenamientos son para publico en gral,se puede entrenar personalizado y de manera individual o en horarios donde compartan con otros entrenados. Cada persona tiene su planilla de control con la planificacion y progresividad de carga. No existe una buena preparacion fisica sin una prescripcion del entrenamiento.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actividades Físicas y Deportivas. Post-grado en Neuro-desarrollo. Concepto Castillo Morales.

Responsable, organizado, creativo, con iniciativa y puntualidad, asumo con agrado los retos y metas que su organización me pudiera plantear; con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, así como para resolver problemas eficientemente.

Villa Gesell
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Cubano Licenciado en cultura física y deportes desea compartir sus conocimientos .

Mi web es (información oculta) mi método es sencillo , lo principal es que las personas se sientan bien así no se aburren de la rutina de entrenamiento , y además les enseño a ejecutar bien las técnicas de los ejercicios , así evitamos lesiones .

San Martín
$ 250/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Dana Karen. Título en Preparación Física y Deportiva. Gym: máquinas, musculatura, resistencia, estado físico, tonificacion, perdida de peso. Deportes: clases para alto rendimiento en todos los deporte

Trabajo con muchos conocimientos sobre el cuerpo humano todos los músculos y huesos. Rendi Anatomía y Nutrición para el adecuado tratamiento físico específico que requiera cada persona.

Benavidez
$ 350/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica ofrece clases particulares o grupales de entremiento personal, para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma (zona norte) (san miguel)

mi metodo de enseñanza varia dependiendo de la necesidad de cada alumno teniendo en cuenta que todos los cuerpos no son iguales y que todos los objetivos a lograr no son iguales pero me adecuo a las necesidades y objetivos a alcanzar de cada alumno

Villa Centenario
$ 250/h
Micaela
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica y personal trainer dicta clases individuales o en grupo

Soy profesora de educacion fisica y personal trainer, mis clases se basan en lograr tus objetivos a corto, mediano y largo plazo a traves de rutinas que se actualizan deacuerdo a cada alumno particular. Mis clases van dirigidas al individuo que es sedentario pero quiere cambiar su estilo de vida y al que entrenó toda su vida y quiere seguir haciendolo con un profesional.

Necochea
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Tu bienestar me importa y debemos trabajar juntos para que este bajo control.el entrenador cuida con-ciencia la salud de quienes lo eligen!!!

Trabajamos a domicilio o al aire libre. Contamos con nuestro propio material de trabajo interdiciplinariamente con otros profesionales El circuito de entrenamiento es adaptado a cada necesidad individual. Nos orientamos en personas con patologias y poblaciones especiales.

Salta
$ 50/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesor de Educacion Fisica. Entrenador personalizado en actividad fisica individual o grupal. Preparador fisico de futbol.

Mi metodo de enseñanza se basa en un diagnostico y la observacion directa e indirecta de las actividades propuestas, marcando al final una evaluacion de lo trabajado.

San Rafael
$ 200/h
Javier ildefonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece clases y rutinas de entrenamiento. General y especifica según disciplina. Todas las edades.

Mi método de enseñanza es en base a lo aprendido en la Escuela Rectora de Aeróbica de Buenos Aires, y a partir del objetivo deseado por el alumno, utilizando los conocimientos adquiridos y bibliografias sobre el cuerpo humano, anatomia y fisiología vigentes.

$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Jugador profesional de voley, profe de fútbol en nivel inicial, con capacitaciones en liderazgo,trabajo en equipo y procesos de aprendizaje

Mi método para dar clase se adecua dependiendo los intereses que tenga la persona. Como finalidad prima es lograr que le guste la actividad y que aprenda divirtiéndose. Sabiendo que la técnica es crucial para este deporte se implementara primero una parte técnica especifica y luego se la aplicara en el juego propiamente dicho.

Necochea
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Dietas , Rutinas , seguimientos , Tips, Personal Trainer , Coaching Online Entrenamientos 100%personalizados con el Mens Physique Campeón .

Mi método se basa en conocer a la persona y fijar sus objetivos .una vez estén claros me encargo de la planificar el mejor camino para su progreso , dividiéndolo en etapas y poniéndole metas y retos al alumno a corto , mediano y largo plazo . De esta manera busco su compromiso con los objetivos y en su camino siempre lo estaré acompañando ..

San Justo
$ 300/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Prof. De Educacion Fisica, entrenadora personal. Actividad fisica adaptada a chicos, adultos/tercera edad. Zonas: San Justo/Ramos M/ Lomas del Mirador/ Flores/Floresta/V.Luro/Caballito/Almagro.

Las clases seran acordadas con el/la alumna. Dependiento de las necesidades que le lleven a solicitar mis servicios. Cada clase será explicada. Deben saber que vamos a realizar y cuales seran los objetivos a corto y largo plazo.

Alta Gracia
$ 250/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe ofrece mejorar rendimiento psicofísico y funcional a tus objetivos, sentirte mejor a través del ejercicio, volver a tu plenitud superarte día a día

soy profesor universitario de educacion fisica y me especializo en rendimiento psicofisico;Mí método de enseñanza está orientado al entrenamiento funcional (tarea cognitiva, muscular y metabólica), progresivo en cuanto a rendimiento deportivo, y estructurada para musculación basada en el objetivo deseado, con progresión sistemática de de cargas y trabajo las actividades son destinadas a to

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Personal treina de 14 años de esperiencia en el campo perteneci a la fvfc venezuela

primordiar aprender a su alimentacion para favorecer el desenpeño de deporte buenas tecnicas de entrenamiento y preparacion de suplementacion para lograr objetivos ya que todo va de la mano el entrenamiento comida y diciplina para lograr metas a mediano y largo plazo

El Socorro
$ 1499/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos en la parte fisica y darle un aspecto mejor a tu cuerpo

mi metodología se basa en el ejercicio natural nada de maquinas y gimnacios.porque en ti que lo natural es mejor y podrá ayudar a tu salud.

Nelson
$ 150/h
Pablo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica, se ofrece para dar clases individuales o grupales

mi metodo es clases particulares o grupales, lo que el alumno /s necesite.

Barracas
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados de funcional, training y running con profe de educación física

Mis clases se basan en la explicación de la tecnica, luego un acondicionamiento corporal y rutinas de entrenamientos correspondientes .

Salta
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco un entrenamiento global y especializado para lograr un acondicionamiento fisico adecuado y saludable!

Mis clases comenzarian dependiendo del estudiante tomando las consideraciones globales de la persona, con un acondicionamiento previo al entrenamiento, entrada en calor, parte principal y vuelta a la calma!

Tunuyán
$ 200/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal ofrece clases para conseguir las metas diseñando un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

Mi método de enseñanza comienza desde el primer día cuando realizo una anamnesis al cliente y luego planificar de acuerdo al objetivo. Con clases al aire libre, en salones, con diferentes herramientas deportistas y fitness.

Santo Tome
$ 200/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo profesional ofrece clases de actividad física, deportes, salud, bienestar y relajación

Mi metodología incluye parte teórica y parte práctica por igual.

San Fernando
$ 100/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física ofrece clases deportivas y fitness amplia variedad .

Mi metodología consiste en trabajar sobre los objetivos de los alumnos , sus conocimientos previos,edad ,condición física , es ir poco a poco de lo más simple a lo más complejo. Dando información sobre cómo funciona el organismo según los estímulos .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Ya complete el primer mes de entrenamiento. Super feliz. La mejor profe que podría haber elegido. Super cuidadosa y responsable. Me deja muy tranquila . Y alienta en todas la clases. Asi que a seguir!!!! Gracias!

A
Ana laura , alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.