Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 297 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Sevilla
$ 408/h
Aleksandra
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal en Sevilla Master en Educacion Fisica. Enamorada de los ejercisios, alimentacion y ayudar a los demas

Estoy tratando cada persona individualmente, dependiendo del objetivio, salud, estilo de la vida. Te dare una buena energia, motivacion, cuidando de tu salud y los resultados. El baso de mi trabajo es nutricion, entrenamiento en el gymnasio y descanso.

Salamanca
$ 204/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Monitor de Atletismo ofrece entrenamientos a grupos o bien individuales a gente que empieza a correr

Mis clases van dirigidas a toda clase de personas que quiera empezar a deporte Ya sean niños o bien adultos La estructura de las clases seria calentamiento, ejercicios, entrenamiento, descalentamiento y por ultimo finalizar estiramientos Las clases se hacen divertidas

Tijuana
$ 325/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador deportivo de alto rendimiento da clases en Tijuana, San Diego y alrededores.

La experiencia me enseño a salirme de un método tradicional al compartir conocimiento, genero un ambiente de confianza y trabajo en equipo, se busca impulsar a los participantes al máximo de sus capacidades. Siempre con un acompañamiento y guía que les de la confianza de seguir investigando y generando conocimiento.

Castelló de la Plana
$ 408/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entrenador personal

Las sesiones son dinámicas, entretenidas y pueden ser a domicilio, en el gimnasio, al aire libre o cualquier lugar habilitado por mi. Los horarios son flexibles y a convenir. Los precios son a medida, dependiendo de la cantidad de sesiones y el número de personas.

Bogotá
$ 232/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física realiza entrenamiento personalizado a personas de cualquier edad y población.

Mi método se basa en las necesidades y objetivos del estudiante, guiado por los principios básicos de las actividades a realizar, muestra un enfoque formativo basado en la practica que le la compresión del por qué y cómo de las ejecuciones que componen los ejercicios que se hayan seleccionado para el desarrollo de las sesiones y la consecución de los objetivos.

Benalmádena
$ 714/h
Mj
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal y coach nutricional especialista en disminución del porcentaje graso y control de la ansiedad por la comida.

Utilizo método de entrenamientos enfocados a bajar el porcentaje graso junto,a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda, junto con técnicas de coaching nutricional para controlar la ansiedad por la comida.

Jardim Monte Belo
$ 281/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesional de Educación Física, especialista Entrenamiento Funcional y Resistido (Musculación), Fisiología Ejercicio.

Las clases son variadas y enfocadas en los objetivos de los alumnos. Trabajando siempre con la realidad y con situaciones tangibles, o sea, con objetivos posibles de ser alcanzados. Los horarios disponibles son de lunes a viernes desde las 16 horas hasta las 21 horas. En los días sábado y domingo los horarios son a combinar.

Los Cerrillos
$ 8/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor especilista en entrenamiento físico salud fitness ofrece sus servicios como instructor o tutor

Mis metodos de enseñazan son mixtos según la diagnosis, estado del participante y sus intereses basados en los principioas cientificos de entrenamiento físico como pilares de la formación. las mismas estan dirigitas a toda la población en gereneral que este interezado en su salud y la de su comunidad.

Jardim Rincão (Arujá)
$ 515/h
Valmir
(1)
¡Primera clase gratis!

Valmir Santos, el trabajo con Sports Consulting suelen trabajar con la formación de hojas de cálculo o en persona, especialista en entrenamiento y gimnasia Calle, Fútbol, ​​Gimnasia artística, Carrera

Soy licenciada en Educación Física y treinamentofuncional especialista, calistenia y entrenamiento de la calle, la pérdida de peso y la preparación física específica para todos los deportes ya sea aficionado o un rendimiento alto, además de trabajar con la iniciación deportiva y el desarrollo motor utilizando los principios de la gimnasia artística.

Padre Hurtado
$ 139/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aero tae box. Movimiento, boxeo y patadas contra las calorías, el estrés y el aburrimiento.

Motivación inicial y objetivos de la clase. Trabajo de flexibilidad y articulaciones. Ejercicios cardio vasculares Técnicas de defensa aplicadas. Lo importante es aceptar el desafío y atreverse a salir de la rutina sedentaria. Me intereso por motivar el esfuerzo por logros concretos y paso a paso.

Chiclana de la Frontera
$ 306/h
Irene
¡Primera clase gratis!

¡Entrenadora personal busca víctima para poner en forma! En Chiclana de la frontera y alrededores. Si tienes un objetivo yo te ayudaré alcanzarlo!

Me adapto a las necesidades del cliente, ejercicio puedes hacer en cualquier parte, pero mi forma de entrenar, la mia personal es el fitness. Creo que los ejercicios con pesas son los más productivos. Te hacen quemar grasas a la vez que moldeas los músculos.

Independencia
$ 279/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Ciudad General Escobedo
$ 186/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Instructor personal da entrenaminetos y clases de acondicionamiento fisico en Monterrey y área metropolitana

Mi metodo de enseñanza esta en el crear metas a corto plazo para que cada persona vea en realidad un cambio constante y mejoramiento física. También trabajamos por entrenamientos personalizados a base de necesidades que tenga el cliente ya se para fuerza o para figura.

Chilpancingo de los Bravo
$ 372/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición, Estudiante de Maestría en Nutrición Deportiva con experiencia en modificación corporal y entrenador Personal en el área de acondicionamiento físico y musculación en Chilpancingo, Gr

Me gusta enseñar a base de la práctica, la teoría la expongo pero mi método más usado es la práctica, mis clases se basan en la interacción con mis oyentes. El grupo de edad que me dirijo son jóvenes de 12 a 30 años.

Alcoi
$ 224/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CAFD, con titulaciones superiores, doy clases individuales de técnica de baloncesto, entrenador personal y deportes de resistencia

Metodologías empleadas para baloncesto: analítica, analitica progresiva, analitica pura y pura inversa. Técnicas individuales con material específico.

Ecatepec de Morelos
$ 139/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularizo materias como historia,psicología orientación vocacional y actividades Deportivas rutinas de gym

Asesoro en psicología educativa a través de test de aptitudes y actitudes para una buena elección de carrera asesoría psicologica dinámicas de grupo así mismo en la parte deportiva trabajo acondicionamiento físico y rutinas de gym trabajamos a tu ritmo siempre manteniendo el objetivo inicial

San José de la Rinconada
$ 408/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Entrenador con cualificación internacional ofrece servicios de asesoría en acondicionamiento físico y calidad de vida ahora en Sevilla, apto para cualquier deporte, actividad o edad

Soy profesional del deporte por más de 20 años en toda su gama: fitness, rendimiento y salud. He trabajado desde la base hasta las organizaciones deportivas de mayor nivel en un país, siendo conocedor de todo el proceso deportivo y físico.

Napoli
$ 408/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

El biólogo nutricionista y entrenador personal ofrece sesiones de consultoría y formación en línea o en Nápoles

Licenciado en Biología, especializada en nutrición y entrenador personal de patente, hace que los consejos nutricionales a través de Skype o en la sede en Nápoles tiene por objetivo agrupar un plan de alimemtare en función de las necesidades específicas y con contigua persinalizzato programa de acondicionamiento físico, hecho en casa o de lo contrario, es yo vivo con mi supervisión a travé

Málaga
$ 245/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ciencias de la actividad física y el deporte da clases de entrenamiento personal.

Mi metodología de enseñanza más utilizada es el descubrimiento guiado, aunque para conceptos específicos soy más analítico ejerciendo un poco mas el mando directo, una vez estos conceptos se asimilan podremos progresar a trabajar una metodología mas globalizada.

València
$ 408/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de no obtener resultados? ponte en manos de profesionales que te ayudaran a conseguir tu objetivo cuidando de tu salud. un entrenador personal debidamente formado que te guíe y te aconseje.

Tras realizar una primera entrevista con el entrenador, se realizará una valoración de la condición física, para determinar la mejor forma de trabajar y conseguir los objetivos de cada cliente, ya sea bajar de peso, recuperación post-lesión, aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento o la forma física.

Madrid
$ 510/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal te enseña a entrenar de manera eficiente y con seguridad.

Mi método de enseñanza está estructurada y flexible, de manera que aprendas a trabajar los diferentes aspectos de la materia, aunque también hay lugar para la curiosidad. Si ya tienes conocimientos, existe la posibilidad de trabajar ante las dudas que puedas llegar a tener.

Toledo
$ 306/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Actividades Físicas y deportivas (TAFAD) y estudiando Ciencias de la actividad física y el deporte

La prioridad es que el plan sea fácil de incorporar a tu vida para cambiar hábitos y que el entrenamiento sea lo más personalizado posible a través de la comunicación constante.

Almería
$ 347/h
Andrei valeriu
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para pérdida de peso, aumento masa muscular, salud, Tonificacion, etc

Adaptar ejercicios a la condición, nivel y objetivo del cliente para intentar lograr su objetivo de la manera mas eficaz posible

Faro
$ 408/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Master en ministro de Educación Física entrenamientos de CrossFit en Faro. Amplia experiencia en actividad física de resultados.

El método se basa en actividades constantemente variadas, de corta duración de media a alta intensidad. Evolución progresiva, prevención de lesiones y aptitud física. Flexibilidad, Equilibrio, Fuerza, Precisión, Condicionamiento Cardio Respiratorio, Potencia, Agilidad, Velocidad, Coordinación y Resistencia Muscular.

Benalmádena
$ 367/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

¿Quieres empezar la operación bikini? No lo dudes, cualquier persona puede hacerlo, solo hace falta echarle ganas, yo puedo ser la fuerza de voluntad que te falte ;)

Todas las personas pueden ponerse en forma, solo hay que quererlo. Intento que mis clases sean también divertidas y una forma de distraerse de la rutina del dia a dia. El deporte no es sufrimiento, sino la manera en que se practica, mi metodología es practicarlo de una forma dinámica y entretenida.

Madrid
$ 306/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Educación Física. Fui Preparador Fisico en el centro nacional de alto rendimiento en Argentina.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la persona a entrenar y las necesidades que ella me impone, deberemos hacerle muchas preguntas para que pueda quedarse conforme con los objetivos que tiene, sino conozco a la persona no puedo empezar a trabajar.

Ciudad de México
$ 743/h
Aurelien
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Mexico, DF. Calificado en Alto Rendimiento y Rehabilitación. Llega a tus metas.

Dónde ? - A domicilio (si tiene equipo) - Al Gimnasio Reforma Sporting Club (conmigo, ahorra más de 5.000 mxn sobre su registro) - Chapultepec Un entrenamiento de alto nivel, al servicio de todos.

Barcelona
$ 408/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física te ayuda a mejorar tu cuerpo en Barcelona

Me intereso por los objetivos de mis alumnos sean realizado a corto plazo. Mis clases son muy dinámicas y divertidas. Entrenamientos al aire libre o en gimnasios. Mis clases van dirigidas a toda persona que busca mejorar su cuerpo. SOLO TRAER BUENA ENERGIA AL ENTRENO.

Toluca
$ 279/h
Gerardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Obten resultados en menos de lo que pensabas. Se dan clases particulares y grupales

A base de experiencia propia, ya que fui 2 años seguidos ganador de competencias de físicoculturismo Y ahora podre ser tu entrenador personal o grupal

Bogotá
$ 232/h
Dt rodrigo
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado en chapinero alto metodologia por ciclos upn y u libre

ENTRENAMIENTO POR CICLOS ,COMANDO DIRECTOS DURACION DE 1 HORA CON DESPLAZAMIENTO A AL LUGAR DE RESIDENCIA ,ENTRENADOR RESPONSABLE PUNTUAL FINALIDAD CUMPLIR EL OBJETIVO QUE EL USUARIO DESAE CONOCIMIENTOS EN SALUD DEPORTIVA CONOCIMIENTOS EN RCP POR LA CRUZ ROJA COLOMBIANA Y SECRETARIA DE SALUD

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.