Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 301 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Las Palmas de Gran Canaria
$ 265/h
Pablo

ENTRENADOR PERSONAL

Nuevo entrenador personal en las palmas, conoceme por facebook mi pagina pablo entrenador personal entrenamiento presencial y on line seguimiento mensual de dieta y rutina de ejercicios *reducir peso *aumento de peso *tonificación aprende a comer sano y a cuidarte soy una persona abierta,con respuestas a las preguntas que me plantean mi clientas/es .

Las Palmas de Gran Canaria
$ 306/h
Marcos

Entrenador Personal en Las Palmas

Diplomado, Licenciado y con Máster en Formación Deportiva , Entrenador Personal (ISSA). Especializado en RUNNING. Ofrezco servicios de entrenamientos personalizados individuales, en parejas o grupos. Entrenamiento 100% adaptado a los objetivos propuestos (Pérdida de peso. Mejora deportiva.Tonificación muscular.Aumento de volumen muscular.Queme metabólico. Recuperación de lesiones.

Villahermosa
$ 80/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Trabajando juntos podemos mejorar tu condición física sin salir de casa !

¿Quieres mejorar tu condición física? ¿Ganar fuerza y movilidad? ¿Sentirte bien física y mentalmente? ¡Encuentra conmigo atención especializada, en base a tus actividades diarias, tus metas y tu estilo de vida, armaré un plan de entrenamiento perfecto para ti!

Madrid
$ 276/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal N.S.C.A.

Soy un chico de 22 años con una vida bastante activa, actualmente estoy en el ultimo curso de CAFYD (ciencias de la actividad fisica y el deporte), tengo titulos de entrenador superior de musculacion, fitness y culturismo; varios titulos de entrenador personal, entre ellos el de entrenador personal NSCA.

Santander
$ 510/h
Kimberley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INEF/CAFYD te prepara físicamente para lucir cuerpazo este veranito en Santander

¡Buenas! Soy una chica que está a puntode graduarse en Ciencias de a Actividad Física y Deporte, y me apasiona la vida sana.

Valencia
$ 224/h
Joan

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO (JULIO POR LAS MAÑANAS TAMBIÉN)

Graduado en Magisterio y cursando el último curso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Nivel intermedio de inglés, Nivel C1 (nativo) valenciano. Imparto materia de cualquier asignatura en Educación Primaria, en la ESO inglés, castellano y matemáticas. Me desplazo a domicilio. 9€. Sesiones de preparación física (clases de abdominales, estiramientos, TRX, running...).

Barcelona
$ 449/h
Mireia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases en varios idiomas de patinaje, roller dance, danza, zumba, acrodanza, entrenos personales, estiramientos y salud corporal

¿Te gustaría aprender a patinar sin miedo a lesionarte? ¿O mejorar tu técnica para realizar mas trucos? Mi nombre es Mireia, patinadora profesional a nivel nacional e internacional des de 1999 .

Colmenar Viejo
$ 408/h
Alejandro

Entrenador personal y preparador físico

Entrenador personal y preparador físico, con amplio ámbito de actuación. Se preparan entrenamientos para todo tipo de objetivos, preparación física para diversos deportes y tratamiento de lesiones y personas con discapacidad.

Tarragona
$ 245/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y de actividades dirigidas para disfrutar del entrenamiento en gimnasio o al aire libre!

Mi método de enseñanza se basa en tratar de explicar de la forma más simple posible el porqué de las cosas, para que el alumno pueda obtener cierta autonomía y se desenvuelva de la mejor forma posible. Me gusta en particular el entrenamiento funcional, dinámico y divertido, y si es al aire libre mejor. También soy amante del Pilates con sus beneficios posturales.

València
$ 306/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Se ofrece monitor de natación para niños y adultos y entrenador personal

Me llamo Miguel y tengo 24 años. Soy graduado en fisioterapia y técnico superior en actividad física y deporte. Dispongo del C1 (mitjà) en valenciano Instructor MAT pilates Tengo experiencia como profesor particular escolar a alumnos de primaria a ESO.

Madrid
$ 714/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Monitor titulado de Pilates por prestigiosa Escuela Nacional. Especializado en embarazadas y TRX

Monitor experimentado de Pilates (suelo y máquinas) en clases de grupo e individuales. Intento que el Pilates lleve al alumno a conseguir la relajación tanto mental como física. Las clases son personalizadas atendiendo a las dolencias y limitaciones del alumno. La técnica Pilates está indicada para todo tipo de personas al ser ejercicios controlados y supervisados.

Oaxaca
$ 89/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Jerez de la Frontera
$ 143/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Preparador físico en jerez imparte sesiones y realiza dietas para perder peso o ganar masa muscular

Se realizarán las sesiones en el propio gimnasio del usuario o en espacios abiertos con material mío propio. Mediante esfuerzo y disciplina en el trabajo, en la alimentación y en el descanso estoy seguro que puedo garantizarte que cumplirás tus objetivos.

Málaga
$ 367/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal a domicilio en Málaga. Quieres ponerte en forma? TRX, CrossFit y más...

Entrenador personal titulado. Me adapto al cliente, creando un entrenamiento a su medida, con ejercicios diversos y nada monótonos. Combino ejercicios de CrossFit y TRX en un entrenamiento dinámico, eficaz, eficiente y además te engancha según ves los resultados, ya que se mejora rápidamente. Elimina el estrés haciendo ejercicio y además ponte en forma.

Aranda de Duero
$ 245/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ed.Fisica y Diplomado en Ed.Primaria, clases en Aranda de Duero

Profesor de Educación Fisica, Licenciado en Ed.Fisica y Dimplomado en Ed.Primaria. Doy clases de apoyo escolar de cualquiera de las materias, asi como entrenamientos deportivos de todo tipo; Psicomotricidad, deportes de balón o raqueta, natacion, salvamento... Cercanía con los alumnos. Diferentes metodologías.

Madrid
$ 612/h
Carmela
¡Primera clase gratis!

Prepara tu cuerpo para el verano con Pilates!

Clases para todos los niveles. Especializada en personas con discapacidades motoras o cognitivas, gente mayor con distintas patologías, escoliosis, hernias discales, protusiones, problemas posturales, fibromialgia, etc. Niños y adolescentes.

Málaga
$ 347/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal todos los niveles, ponte en forma de manera divertida!! Vamos!!

Entrenamiento personalizado, adaptado al nivel de cada alumno, porque cada cuerpo es un mundo! .

Telde
$ 408/h
Jose
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultad para nadar? ya sea para mejorar tu nado para tus marcas en competiciones o el simple hecho de aprender a nadar, yo te puedo ayudar.

Mi nombre es Jose, básicamente mis clases van dirigidas a todas aquellas personas tanto adultos como niños que quieran comenzar a practicar algún tipo deporte y aquellas personas que quieren mejorar tanto a nivel técnico como a nivel de rendimiento en el mundo de la natación.

València
$ 306/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma y diviértete, en verano para sentirte y estar bien.

Estas clases van dirigidas a todas esas personas que siempre quieren hacer deporte pero les da pereza, a mi también me pasaba, pero decidí vivir de una forma más sana. Las clases se pueden utilizar para: -Aprender técnicas de ejercicios: (Abdominales, flexiones etc..) -Reducción de peso. -Aumento de masa muscular. -Consejos en salud: (Alimentación..) -Entrenamiento personal.

Barcelona
$ 306/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje divertidas y dinámicas en Barcelona. Aprenderás en pocos pasos!

Hola a todos. Me llamo Aldo, y he sido jugador de hockey toda mi vida. Tengo mucha experiencia patinando y dando clases particulares o en grupos. Puedo hacer también extraescolares en colegios o institutos, tanto de patinaje en linea como de hockey. A lo largo de los años me he ido formando como profesor en diferentes escuelas de patinaje, tanto en Barcelona como en Castellón.

Madrid
$ 272/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de pilates impartidas por profesores particulares cualificados y con experiencia

Todos hemos escuchado hablar de pilates, incluso puede que conozcamos a alguien que lo haga. Los médicos junto con la natación es uno de los deportes que mas aconsejan por su efectividad a la hora de mejorar lesiones musculares o articulares, sus beneficios no son solo físicos sino también mentales ya que ayuda a disminuir tanto estrés como ansiedad, aparte de mejorar y corregir la postura.

Barcelona
$ 204/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Instructor artes marciales, tecnicas de relajacion y flexibilidad. Entrenador personal.

Miguel, entrenador personal y nutricionista, tengo 24 años y doy clases tanto de artes marciales, que llevo practicando desde los 7 años. Mis fuertes en artes marciales son mma, muay thay, jiujitsu, kikboxing y boxeo aunque tambien tengo nociones de taekwondo, jeet kune do, defensa personal y wrestling.

Madrid
$ 510/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Internacional

Entrenador con experiencia en Grecia y UK, especializado en fitness, formacion de peso corporal, gimnasia, calistenia (Calisthenics) y acrobacia , ofrece su servicios en Madrid (en su local o en El Retiro) por un tiempo limitado. Mejora tu forma fisica de una manera divertida y dinamica.

Málaga
$ 241/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación fisica

Hola,mi nombre es Luis soy maestro en la especialidad de educación física,estoy especializado en trabajo con niños con todo tipo de problemas tanto físicos como psíquicos,también poseo el técnico en atención sociosanitaria.

Barcelona
$ 357/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal

Soy Berta , tengo 30 años. Soy entrenadora personal, con titulación y con más de 18 años dedicándome al deporte.

Telde
$ 383/h
Acaymo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Las Palmas

Centro Propio de entrenamiento (totalmente equipado en la zona de Telde) o a domicilio (Toda la Isla) Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte. Entrenador Nacional de Natación Entrenador Personal con Titulación a Nivel Europeo Especialidad en Preparacion Fisica para Oposiciones y Deportes. Gran experiencia en el campo del Entrenamiento. Muy buena formación.

Teruel
$ 612/h
Susana

Entrenador personal, Running

Entrenadora personal, titulada en Schwinn Cycling nivel bronce, ofrece Planes de entrenamiento para corredores, preparación de carreras por montaña y asfalto, Ultra Trails, maratones. Entrenamiento funcional al aire libre, Running. También vía E-mail. Salidas a domicilio. Asesoramiento dietético. Iniciación al Running.

Alovera
$ 255/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal. Crossfit

Entrenador personal titulado, militar profesional, instructor fisico-militar, monitor de taekwondo y defensa personal y monitor de natacion. Amplia experiencia en preparacion fisica. Entrenamiento personalizado a domicilio. Puesta en forma, perdida de peso, tonificacion, mantenimiento, preparacion de oposiciones. Ayuda a la motivacion y asesoramiento dietetico. Total flexibilidad horaria.

Majadahonda
$ 408/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador de musculacion y fitness

entrenador con 3 años de experiencia y conociemientos de nutricion trabajando directamente en entrenamientos personales y con diversos tipos de clientes y necesidades, te ayudare a conseguir tus objetivos o prepracion de pruebas especificas de manera seria y rigurosa , respondo a todas las consultas

Alcobendas
$ 304/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal a domicilio

Entrenador personal a domicilio con material propio y vehiculo, me desplazo a domicilios, trabajo en la propia casa del cliente o bien en los parques que hay mucho mobiliario que se pueden hacer buenos entrenos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.