Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 324 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Mar del Plata
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal y Preparador Físico con experiencia y diplomas (CEAF: centro de estudios y actividades físicas)

Mi metodología es aplicar una evaluación integral de cada persona mediante un entrenamiento leve e intervalado y de progresión lenta para ir adaptándolo a cada caso (trabajo con suma seriedad respaldando mis cursos de Entrenador Personal y Preparador Físico con mi conocimiento en Nutrición - casi recibido de Nutricionista -.

Córdoba
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi profesor de educación física, ofrezco para hacer entrenamientos personalizados individuales o de máximo 4 personas.

La metodología del entrenamiento no es generalizar a las personas, cada persona busca objetivos distintos y necesita o alcanza metas distintas. Podrás entrenar conmigo y ver cómo podemos ayudar a tu objetivo personal.

Recoleta
$ 800/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTORA ELONGACIÓN Y CORRECCIÓN POSTURAL - CLASES GRUPALES O INDIVIDUALES . (Titular Red Megatlon).

La CORRECCION POSTURAL NO TIENE EDAD, indicado para: Problemas de columna en general Dolores de espalda Dolores de piernas o brazos Problemas cervicales Dolores Lumbares Escoliosis Rigidez Estrés Contracturas de diversos orígenes Es una técnica que ayuda a colocar los músculos en equilibrio para mejorar el flujo circulatorio, linfático y energético.

Córdoba
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento online y personalizado. Profesor de Educación Física especialista en entrenamiento funcional Instructor de musculación Personal trainer Nutricion deportiva Córdoba capital,zona sur

Soy Profesor de Educación Física, diplomado en entrenamiento funcional, prevención de lesiones y reinsercion deportiva, con especialización internacional en entrenamiento. Titulo de personal trainer, instructor de musculacion y preparador físico.

Montserrat
$ 400/h
Mirko
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física con experiencia en entrenamiento ofrece clases personalizadas en gimnasio o al aire libre.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que este interesada en realizar entrenamiento de calidad y divertirse, al comienzo se organiza una reunión para evaluar el estado actual del cliente y se elabora un plan de acuerdo a sus objetivos. Ofrezco clases de Musculación. Acondicionamiento Físico. Entrenamiento funcional. Tonificar y quemar grasas. Defensa personal, boxeo y kick boxing.

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Meliza
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personalizado en el área de acondicionamiento físico, enfocada hacia el área de funcional y fitness.

Mi método de entrenamiento es la constancia y disciplina entendiendo que si queremos mejoras a nivel físico y salud es necesario un cambio de mente al lograr la meta deseada, en base a esto uso diferentes rutinas principalmente funcionales, incluyendo la TRX en ellos.

Neuquén
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal certificado. Estimulo deportivo/ motriz. Rehabilitación de personas con discapacidad. Atención de adultos mayores.

La dinámica de los estímulos será planificada de acuerdo a los objetivos esperados. Se espera poder abordar los objetivos desde diversas disciplinas físicas para motivar el interés pero también para obtener resultados mas completos. La intensidad de los estímulos será regulada de acuerdo al progreso y al consenso con el usuario.

San Rafael
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y personal trainer, con certificaciones y especializaciones en nutrición, suplementacion, culturismo, farmacología en el deporte, y periodización en el entrenamiento de hi

mi método de enseñanza es explicar desde la teoría ejemplificada por estudios científicos y avalada por autores específicos de la materia, llevando desde la teoría científica a la practica vivenciada y experimentada en el campo, siempre teniendo en cuenta que todo parte desde una base teorica pero muchas veces se modifica desde lo vivenciado en la practica.

Concepción del Uruguay
$ 200/h
Pedro alejandro gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Te preparo para mejorar tu técnicas de respiración, movilidad y CALIDAD DE VIDA

Mis clases estan dirigidas a alumnos desde los 14 años y sin límite de edad. Me baso en tres técnicas. Resistencia - core - fuerza.

San Rafael
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en educación física y deporte ofrece personalizados, crossfit, trx y mas

Mi método de trabajo es en base a la necesidad del cliente, puede estar enfocado en aumentar el rendimiento físico paulatinamente, bajar de peso, tonificación , entre otros; basado en ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, con la utilización del material especifico para cada objetivo que tenga la persona.

Rosario
$ 198/h
Ygnacio
¡Primera clase gratis!

Pone en juego tu mente y desafia a tu cuerpo poniendolo en forma. El limite lo pones vos!

El trabajo consiste en atender las necesidades y objetivos de cada persona, elaborando un plan de entrenamiento individualizado que irá en búsqueda de la satisfacción y logro de objetivos fijados.

Villa Pueyrredón
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Entrenador grupal y personal, dedicado a la salud . Ezeiza, Canning , Monte Grande o Planificación online

Mi metodología se basa en el objetivo y adaptabilidad de la personal , el cual puede ser entrenamiento full body o dividido por grupo muscular. En cada clase habrá entrenamiento de fuerza/hipertrofia y luego al finalizar aerobico de ser necesario.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Jose alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Kinesiologia ofrece sus servicios en el mundo de la actividad física.

Me baso en la independencia e individualizacion de cada persona. La rutina de ejercicios debe ser de acuerdo a la necesidad de cada persona. Todos somos diferentes.

San Francisco Solano
$ 150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Clases preparación física. Entrenamiento funcional. Método OneFit. Suplementación. Objetivos reales

Método de enseñanza basado en el seguimiento del alumno, si tiene debilidades las transformarnos en fortalezas, enfocado en objetivos personales

Buenos Aires
$ 250/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico ofrece clases con rutinas especializadas segun lo que busque lograr cada persona

No estoy a favor del uso de pesas pesadas, todas mis rutinas utilizan el peso corporal. Los ejercicios varian segun cada persona y su edad. Mis clases son para todas las edades. Siempre hay una entrada en calor liviana/suave al inicio de la clase y al finalizar es mas exigente.

Villa Urquiza
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante para profesor de educación física: Instituto superior de educación física N1 Romero Brest

Mi método de enseñanza se basa en en el trabajo en conjunto para que las personas se ayuden entre si a alcanzar sus objetivos y ademas les sea mas fácil adaptarse a hacer ejercicio. Atencion personalizada.

Rosario
$ 200/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Me llamo Lucila! Me postulo para dar gimnasia y bien estar. Zona Rosario

Mis clases se basan en de acuerdo al alumno ajustarlo a su vida y su forma de alimentarse para enseñar a alimentarse bien y como llevar una vida saludable. Y en el caso de los mas chicos dar un metodo de enseñanza mas entretenido.

Martínez
$ 260/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de parada de manos ofrece clases de gimnasia para mejorar fuerza y flexibilidad

MI método consiste en saber que es lo que busca lograr el alumno con el entrenamiento y empezar a trabajar a partir de eso con trabajos que pueden ser en barra o no, pero usando solamente el peso del propio cuerpo, y también mejorando la flexibilidad del individuo para que el entrenamiento de a poco se vaya facilitando y mejorando notablemente

La Plata
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física de la UNLP con trayectoria en fitness, musculación y con experiencia en entrenamiento táctico, técnico y físico en varios deportes, especialmente básquet, fútbol y voley

- Responder a las necesidades del cliente o alumnado. Tanto de manera conjunta como orientando a que consigan la respuesta más adecuada a la situación. - Realizar mejoras en todos los niveles de aptitud física, tanto neuromuscular, cardiovascular, flexibilidad y mejorar la composición corporal para finalmente crear un mejor estado de salud.

Córdoba
$ 120/h
Federico nehuen
¡Primera clase gratis!

Culturista clasico hace 2 años, quiero entrenar a las personas y ayudarlas a mejorar

Mi metodologia es explicar el ejercicio, demostrar como se hace y ver como lo hace mi alumno para saber si entendio

Juan Bautista Alberdi
$ 900/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional y licenciada en educación física. Entrenadora nacional de deportes en la naturaleza.

Mis métodos pueden ser personalizados en grupo q es un poco más difícil pero se puede, también personalizado de forma individual, y teniendo siempre en cuenta las diferentes capacidades de los alumnos ,y sobre todo valorando el esfuerzo x pequeño q sea.con los controles pertinentes,q hacen apuntar a una vida saludable y bienestar diario.

La Plata
$ 200/h
Esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física UNLP ofrece clases de entrenamiento personalizado en la ciudad de La Plata

Mejorar las capacidades funcionales del alumno/a, haciendo foco en la calidad del movimiento.

Caballito
$ 300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Especialista en procesos del entrenamiento deportivo, con licenciatura en educación física ofrece sus conocimientos a su servicio

Es necesario conocer con detalle a la persona interesada, por tanto lo principal es realizar unas medidas antropomórficas, posteriormente realizar un test físico inicial leve, para evidenciar la capacidad física de la persona. Dependiendo de los resultados obtenidos anteriormente, se procede a realizar un plan de entrenamiento acorde las necesidades y capacidades de la persona.

Avellaneda
$ 80/h
Lilly charlot
¡Primera clase gratis!

Deportista de natacion y apnea de "Alto Rendimiento Deportivo" ofrece clases particulares de Natacion

Mi metodologia de enseñanza se basa en clases practicas que permitan corregir tecnicas para aprender a nadar de una manera optima. Ofrecer herramientas basicas para aprender a flotar, respirar y tener la confianza necesaria para aprender a nadar tanto en aguas confinadas como en el mar.

Paraná
$ 200/h
Simon
¡Primera clase gratis!

High Intensity Interval Training coach y seguimiento en nutricion Parana Entre Rios

Yo practico fitness de una manera que se llama HIIT = High Intensity Interval Training. Son cortas sequencias muy intensivas donde vamos hacer diferentes ejercicios con diferentes tiempos de descanso. Son sequencias de mas o menos 20 minutos. Trabajaos todo el cuerpo. A fuera es mejor, asi que en Argentina podemos disfrutar de un clima muy lindo.

Comuna 4
$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Educación Física ofrece clases de entrenamiento personal y grupal!

Mi método de enseñanza es la presencia y la cercanía, estar en la clase siempre observando y corrigiendo a mis alumnos para una buena ejecución del ejercicio y así evitar lesiones y/o una mala ejecución del ejercicio.

Glew
$ 200/h
Demian
¡Primera clase gratis!

Instructor en musculacion y personal trainer, especializado en perdida de grasa y ganancia muscular

El método del programa se basa en el análisis de información brindada por la persona, para adaptar entrenamientos y comidas a sus necesidades y tiempo. Control semanal del progreso y aclaración de dudas e incertidumbres. Contacto 24/7 para apoyo y soporte vía email.

Virrey del Pino
$ 150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación física ofrece entrenamientos personalizados presenciales a domicilio y online a personas que lo necesiten

Mi método de enseñanza, se basa en estimular la voluntad de las personas, brindándoles confianza en sí mismos, generando un ambiente cómodo de trabajo, para que de este modo puedan explorar sus capacidades físicas, y conocer su verdadero potencial físico.

Monte Grande
$ 300/h
Veritto
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de musculación y personal trainer . A punto de recibirme de Coach de funcional y en curso nutrición deportiva. Quiero brindar todos mis conocimientos aquellos interesados. Apasionada en

Mi método se basa en todos mis conocimientos más lo adquirido a lo largo de mis años, profesores de excelencia que tuve a mi lado. Y brindó mis rutinas y ejercicios basado y organizado para cada persona en particular.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.