Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 667 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Rosario
$ 150/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Hola!... Conmigo podras obtener una excelente rutina dependiendo a las relaciones que conlleves con tu sistema anímico y/o físico. La clase será didactiva pero a la vez intensa.

Mi método es el siguiente: Primero obtendremos un análisis exhaustivo, luego un test de condición física y valoración fisiológica, un estudio nutricional, un análisis biomecánico mediante el método fotogramétrico, y un estudio de los estadios de estrés a lo largo de un dia mediante análisis de cortisona en saliva

Jardín America
$ 100/h
Dámaris
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física ofrece cursos para personas interesadas en mejorar su condición física

Mi método de enseñanza se trata de preocuparme y basarme en lo que la persona busca, tener siempre presente su estado integral y lo que quiere lograr

Buenos Aires
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de: Fitness/danza/pilates/entremiento funcional/actividad fisica 3ra edad/niños/adultos/especialización personas con sobrepeso.

Mis clases son personalizadas. Escucho aquello que necesita cada persona, luego hacemos un plan de trabajo con objetivos claros a alcanzar en un periodo de tiempo determinado.

Ituzaingó
$ 400/h
Tamy
¡Primera clase gratis!

Adios zapan , con migo te vas a divertir a puro ejercicio y diversion

Lo primero es conocernos hablar un poco con la gente y contarles quien soy yo y que es que lo vamos a hacer xq sino la gente va a estar desconcertados , también cuántos kilos van a querer bajar y esas cosas

Dolores
$ 250/h
Micaela anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física ofrece clases particulares para cualquier persona y edad

las clases se basan en entrenar 3 veces a la semana dos horas ,hacer todo tipo de ejercicios, correr ,abdominales, sentadillas , trabajados de bipces y tripces ,glúteos y muchos más.

Benavidez
$ 300/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Ponerte en forma y vivir una vida saludable, es pósible ! Sumate !!

Mi metodo de enseñanza se basa en entender los tiempo de cada uno y poder planificar un entrenamiento adecuado y personalisado para cada uno de mis alumnos. Mis clases poseen un modulo de entrenamiento, un modulo de salud corporal y un modulo de Elongación o Streching.

Villa Santa Rita
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Preparador físico de fútbol para jóvenes y adultos en la Ciudad de Buenos Aires

Todas las clases irán de lo sencillo a lo complejo, buscando mejorar las condiciones físicas de cada alumno trabajando resistencia, velocidad, fuerza y potencia con elementos propios del fútbol para mejorar la técnica necesaria para este deporte.

Buenos Aires
$ 250/h
Andres
¡Primera clase gratis!

KITE SURF / KITE BOARDING, exclusivamente. Ofrezco entrenamiento para estas 2 disciplinas.

Principiantes indispensable al menos 5 horas de clases teóricas, en tierra, debidamente evaluadas, hasta tanto no superar esta etapa es riesgoso practicar, luego pasamos a la practica sobre la orilla de playa o ribera. Garantizado hasta tener dominio del equipo y salir a navegar.

Marcos Paz
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

LIC En Cultura Fisica y Recreacion ofrece entrenamientos personalizados y en grupos así como enseñanza de BÉISBOL

MI Método de trabajo es simple lograr mediante Clases teorica y practicas los alumnos o atletas se formen y a la vez logren sus objetivos personales.

Río Grande
$ 150/h
Héctor ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece diseño de planes de entrenamiento para bajar de peso, aumentar masa muscular, recuperación de tono muscular, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la diversidad, evitando la monotonía y la repetición de ejercicios. Hago mucho énfasis en el cuidado del cuerpo, la corrección de la postura y los hábitos que se deben adquirir para ser constantes a la hora de entrenar.

Buenos Aires
$ 90/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy david , estudiante de educación física .. ademas de ser preparado físico , tanto en conjunto como particulares , mi objetivo principal va a ser que el entrenamiento no sea monónoto , y puedas logr

Mi método es que , entiendas que el entrenamiento no es solo estar flaco , sino que tambiem es estar saludable el objetivo marcado es que el entrenamiento no sea mónotono .. adapto para cada persona la rutina.. los logros vas a ser visibles en muy poco tiempo ..

Firmat
$ 400/h
Johnn
¡Primera clase gratis!

Instructor de musculación y personal trainer, ofrece asesoramiento a distancia, consiste en la creación de una rutina de ejercicios adecuada para cada persona.

Mi punto se basa en una serie de preguntas básicas en cuanto a la experiencia en las actividades físicas, el estado de salud y el objetivo de cada individuo, en base a ello confecciono una rutina adecuada al tiempo que dispone en la semana, así como unas lecciones y consejos para mejorar los resultados.

Lanús Oeste
$ 300/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Entrenador Profesional de Fitness, Danzas y Bailes Modernos. Atención en Grupo o Individual. 15 años de experiencia

Mi método es la atención personalizada. Fundamental para esta profesión. El manejo de grupo solo de manera eventual, salvo que sean consecuentes con el trabajo y se compenetren como grupo para dar su mayor esfuerzo.

Río Cuarto
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Educación Física. Entrenamiento personal. Rio Cuarto. Actividad Física y salus. Personal Trainner

Sesiones individuales o grupales. Evaluación y desarrollo a partir el objetivo plantedo. Flexibilidad en el desarrollo de las sesiones. Para todas las edades y personas que quieran mejorar su estado física en general y por algún deporte específico.

Necochea
$ 100/h
Ignacio nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Física se ofrece para realizar entrenamiento aeróbico, complementado con resistencia, velocidad.

Mi método de enseñanza inicia con una serie de ejercicios de estiramiento tanto de tren inferior como de tren superior, seguido por actividades dinámicas aeróbicas que permitan estilizar la figura. Finalizando con una buena vuelta a la calma estirando nuevamente los músculos para evitar todo tipo de lesiones.

Comuna 8
$ 250/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Profesor nacional de educación fisica ofrece clases de musculación, entrenamiento funcional, preparación fisica y acondicionamiento fisico con orientación al deporte que desee. Trabajo por Capital Fed

Mi metodología de enseñanza se basa en el constructivismo, ofrezco al estudiante las herramientas necesarias que le permitan construir sus propios procedimientos para resolver una situación problemática, lo que implica que sus ideas puedan verse modificadas y siga aprendiendo.

Tandil
$ 290/h
Matii
¡Primera clase gratis!

Tandil!Estudiante de ed.fisica, con 9 años de experiencia en gimnasios, ofrece amplios conocimientos para ayudarte a alcanzar el cuerpo que deseas facil y rapidamente y lo apliques en todas las accion

Con 9 años de experencia, utilizo un estilo de enseñanza directo, respondiendo todas las dudas, junto a la ayuda de tegnologia. De facil y moderno entendimiento, para utilizar en tu vida en todo momento, y enseñar si así lo deseas.

San Rafael
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de educación física tengo para ofrecer entrenamiento persolizado,deportes,trabajo sobre capacidades condicionales,coordinativas.

Yo me manejo por medio de planificación para organizar las clases de acuerdo a los dias y las semanas también de acuerdo a la cantidad de alumnos q voy a tener.

Parque Patricios
$ 250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación física Dr. Enrique Romero Brest. Preparador físico recibido en el Cicade alumno de Horacio Anselmi. Encendamos estrellas, no apagemos los sueños.

Mi trabajo empieza con un diagnóstico y luego con una planificación específica sometible a cambios y con participación activa de los entrenados. Busco siempre una identificación del alumno con la tarea realizada. Busco que encuentre en el entrenamiento un momento de placer dónde logrará cosechar sus logros a futuro.

Carcaraña
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Máster en Preparación Física para Corredores ofrece planes de entrenamiento a distancia

Mi metodología es buscar los contenidos más cercanos a los conocimientos del alumno, hacer las bases y luego crecer y expandirse.

La Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante, con 80% de la carrera, en profesorado en Educación Física en la UNLP. Se ofrece a dar clases individuales o en grupo en relación a las materias del plan de estudio y/o clases prácticas en

Cada persona tiene un método de estudio que le sienta mejor y le es más accesible..trabajaremos en mejorar ese método u orientar la búsqueda hacia otro que sea más cómodo.

Banfield
$ 450/h
Maria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica con amplia experiencia, ofrece clases particulares a domicilio para tu bienestar fisico y mejora de tu salud.

Mi método de enseñanza es a través de la educación física formal, con basamento científico. Planifico clases divertidas y no repetitivas para que no te aburras, con diferentes elementos como ser mancuernas, pesas rusas, step, bandas tubulares, bandas teraband, esferodinamia, sogas, pelotas, conos, aros para fuerza etc.

Laprida
$ 350/h
Francesco paolo
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal nativo italiano especializado en entrenamiento personal o de grupos por todas las edad

Mi metodo de ensenanza es antes conocer personalmente las personas, hablar de sus objectivos y despues armar un plan especifico!!!

Córdoba
$ 250/h
Mauricio ignacio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal se ofrece para cambiar tu cuerpo en 3 meses, y modificar tu vida personal y social

Clases individuales o grupales alumnos de cualquier edad y condición física. Entrenamiento Funcional, Crosfit, Musculacion, Localizada y todo el asesoramiento segun los objetivos de los alumnos (tonificar, Quemar grasas, ganar fuerza, aumento de masa muscular etc ).

Presidente Derqui
$ 300/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece entrenamientos personalizados individual o grupal, obteniendo resultados garantizados

mi metodología para cumplir cada objetivo propuesto se basa en actividades funcionales, dinámicas y todas con una sistematicidad que tenga en cuenta las posibilidades y limitaciones de mis alumnos.

Tigre
$ 350/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador en alto rendimiento deportivo, ofrece clases personalizadas o grupales para mejorar tu condición física y tener así una mejor calidad de vida.

Mi metodo de enseñanza se basa en el acompañamiento, motivación, potenciación y cuidado de las personas a las que entreno. Variabilidad de ejercicios, exigencia, coaching, intensidad de trabajo. Prevención y rehabilitación de lesiones. Seriedad, compromiso y profesionalismo con mis coachees.

Río Grande
$ 250/h
Eliana rita belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física ofrece clases a niños,adolescentes, adultos .Sigo capacitandome en dicha área.

Mi método de enseñanza varia de acuerdo para quien va dirigido la clases , ya sea colegios o gimanasios teniendo en cuenta la característica de la persona,edad, . Al comienzo se pregunta al alumno si tiene alguna patología y de acuerdo a eso se planifica el entrenamiento.

Recoleta
$ 300/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica orientado al deporte y al bienestar de la salud

mi metodologia de entrenar depende de lo que vayamos a dar pero la idea siempre que sea una parte recreativa donde le permita a las personas conocerse entre ellos, permitirle generar vinculos y crear relaciones y luego ir al objetivo principal donde se trabaje de una manera conciente sobre lo que se esta haciendo siempre motivando al alumno

Comuna 13
$ 400/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ed fisica ofrece clases personalizadas de funcional, clases a domicilio, etc

Mi metodo es primero hacer una evaluacion general del alumno, ver sus limites, en que es bueno, que es lo mas cuesta y en base a eso general la primer rutina de entrenamiento

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Soy profe de ed fisica cuento con un gym y mucho conocimiento en entrenamiento

Soy pf de varios deportes mí método de entrenamiento se adapta a las necesidades y capacidades físicas de cada uno

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Ya complete el primer mes de entrenamiento. Super feliz. La mejor profe que podría haber elegido. Super cuidadosa y responsable. Me deja muy tranquila . Y alienta en todas la clases. Asi que a seguir!!!! Gracias!

A
Ana laura , alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.