Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 305 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Floresta
$ 260/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de stretchin - elongación por biomecanica - personalizadas en estudio o a domicilio -

Al nacer tenemos un punto máximo de flexibilidad corporal, Con el correr de los años las malas posturas a la cual nos habituamos, la vida sedentaria y el estrés debilitan los músculos que se retraen ante el soporte permanente del peso corporal.

Buenos Aires
$ 400/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Corrientes
$ 250/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física ofrece clases particulares y grupales a las personas que lo requieran

me baso principalmente en sus objetivos como por ejemplo:bajar de peso, solo marcar, aumentar masa muscular, aumentar la velocidad, etc. primero les hago un test de fuerza maxima y a a partir de ahi, voy a trabajar segun sus objetivos, y cada 3 semanas realizar de nuevo el test.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas varias hace 9 años enseña elongación y preparación física

Mis clases se basan en una entrada en calor y preparación física para que los músculos del cuerpo tenga la fortaleza necesaria y estén preparados para lo próximo: la elongación. Los ejercicios se adecuan al nivel del alumno y sus objetivos.

Rosario
$ 300/h
Augusto
(6)
¡Primera clase gratis!

Prof. De educación fisica, ofrece entrenamientos personalizados y grupales en parque españa.

Las clases se basan en el objetivo personal, la condición fisica, coordinación, fuerza y sobre todo la progresión del ejercicio.

Castelar
$ 300/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer, Profesora de Gimnasia, Entrenadora Física, Cursos, Seminarios, Masters y Workshok

Mi metodología es trabajar todo el cuerpo, lograr Fuerza, Resistencia, Enlongación, Flexibilidad, Elasticidad, Tonicidad Muscular, lograr que el alumno tome la actividad como una cultura de vida y así equilibrar: Cuerpo, Mente y Espíritu, para mejorar su calidad de vida.

Caballito
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Educacion Fisica con experiencia en entrenamiento funcional

Mis clases de entrenamiento personalizado se desarrolla en funcion a a los objetivos propuestos por el alumno.Pero antes es importante conocer diferentes factores como la frecuencia de actividad fisica que se realiza,la alimentacion,sueño etc. En base a estos datos se llevara a cabo un plan acorde al alumno.

San Justo
$ 90/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ponete en forma con entrenamiento personalizado, aeróbico y musculación,zumba y mas en zona oeste

Soy estudiante en Profesorado en Educación Fisica, personal trainer y profe de zumba. Ayudo a los que quieren y necesitan un cambio en su cuerpo,por salud o estetica.

Olavarría
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año de educación física ofrece clases personalizadas de acondicionamiento físico para personas de cualquier edad.

La realización de cada clase estara enfocada a las particularidades de cada uno, por lo que el grupo de clase sera reducido. Esto facilita la corrección de elementos técnicos y fomenta la construcción de los vínculos interpersonales, ya que mis clases no solo están enfocadas al aspecto físico, sino también a pasarla bien.

Recoleta
$ 300/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion Fisica ofrece clases para ponerse en forma, gimnasia post parto, gimnasia prenatal y clases de Zumba!! Zona: capital federal

Mis clases se basan en ir logrando los objetivos propuestos de la manera que el alumno se sienta mas comodo, acompañandolo en el proceso. Cada uno tiene su propio ritmo y es fundamental que esto se respete para mantener la motivacion.

$ 3/h
Jeremias
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Física, doy clases de anatomia funcional y deportes para alumnos de nivel secundario y/o terciario. Ciudad de Trelew, Chubut

Soy estudiante con titulo oficial de Profesorado en Educación Física, mis clases van dirigidas para alumnos de nivel secundario y/o terciario. Mi especialidad es el desarrollo sobre anatomia funcional (función de los músculos) y los diferentes deportes. Mis métodos de enseñanza a lo largo de todo el periodo que llevo dando clases es muy eficiente y funcionan ya que los chicos logran entender.

Alta Gracia
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado para que disfrute toda la Familia, en Alta Gracia, Córdoba.

Mi nombre es Paola, soy Profesora de Educación Física, Entrenadora Personal e instructora en Cardio Kick Boxing. Trabajamos con toda la familia o individual, con la seriedad y el compromiso que se merecen, guiando los ejercicios y siguiendo los avances de los mismo.

Comuna 6
$ 200/h
Rainiero
¡Primera clase gratis!

Personal trainer (feda). Musculación,yoga,insanity,trx,funcional,calistenia.15 años de experiencia. Resultados garantizados. A todo publico

Dedicado a mi alumno,no sólo lo entrenó, lo educo, le hago coaching deportivo y motivaciónal.en cada paso de su entrenamiento. El trabajo en equipo los motivo a integrarse y cooperar unos con otros a la hora de entrenar.

Recoleta
$ 250/h
Joselys
¡Primera clase gratis!

Entrenador(a) de Crossfit, Acondicionamiento Multifuncional, Gimnasia Artistica, Bailoterapia, Coaching Nutricional y TRX!

Me encanta hacer un primer entrenamiento y evaluar las condiciones fisicas de las personas, asi determinamos su entrenamiento y su plan de alimentacion, basado en sus metas y condiciones, realizo circuitos con estaciones de alto impacto, donde la persona comience a notar sus fuerza, capacidades y logre su objetivo mas rapido.

Córdoba
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación física dicta clases al aire libre, para mejorar la calidad de vida, a través de una rutina personalizada.

La metodología que utilizo en las clases está dirigida a todas las edades, la modalidad es de dos o tres veces por semana, con una hora de carga horaria por sesión. Mi manera de desarrollar los temas en cada práctica consiste en describir brevemente lo que realizaremos y pasar a la parte práctica para no desaprovechar el tiempo neto del contenido a trabajar.

Mar del Plata
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física, con amplios conocimientos en entrenamiento, adecuado a las necesidades del alumno

Me distingo por el trabajo personalizado, tengo recursos metodológicos muy diversos, pudiendo elegir y utilizar el mas adecuado al nivel de entrenamiento requerido por el atleta, tampoco me limito a un campo para entrenar, pudiendo usar lugares cerrados, plazas, natatorios, donde sea mas provechoso para el alumno

Rosario
$ 200/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica ofrece clases particulares o grupales niños o adultos.

el abordaje de mi materia es libre al ser clases individuales o grupales nos organizaremos segun las prioridades de cada persona o del grupo. siempre teniendo en cuenta las patologias y estado de salud de cada individuo. por eso repito que las clases seran personalizadas.

Monte Grande
$ 200/h
Isma
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica recibido, ofrece clases particulares (individuales o grupales) de: funcional, musculacion, artes marciales, entre otras. ¿Que esperas para buscar tu mejor version?

Mi metodo de enseñanza se basa en tres conceptos basicos y puntuales: ¿Desde donde parte la persona? ¿Donde se encuentra esa persona? ¿Y a donde quiere llegar esa persona? Al tratarse de trabajar con el cuerpo que es la maquina mas valiosa que un ser humano puede poseer, tenemos varias opciones a la hora de ser objetivo, buscando tanto fines esteticos solamente,fines funcionales, por hobby o si

Núñez
$ 300/h
Acevedo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física- Entrenadora en Gimnasia Artística Femenina- Masajes- Patin Artistico sobre hielo y ruedas ( iniciacion)

El abordaje de las clases se plantea de acuerdo a los objetivos o necesidades del alumno, pudiendo lograr una metodología adaptada a la circunstancia. Cada persona es diferente y el objetivo se va logrando con una planificación donde ambas partes se involucran.

Saavedra
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y NATACIÓN. Triatleta amateur, ex corredora de atletismo.

Trabajo con clases personalizadas y en grupo, según la necesidad de mis alumnos, armado de planes para competencias de pedestrismo y natación. Las clases duran un hora.

Monte Grande
$ 200/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesorado Ed Física y Guardavidas ofrece clases de entrenamiento personalizado, funcional y alto rendimiento en Monte Grande

Mi método es generar un vínculo alumno/profesor aumentando el auto-estima del alumno, abarcar todo tipo de público, pasión y vocación. Mejorar la calidad, el cambio de vida con ejercicios. Enseñanza recíproca, individuales, técnicas de abordaje de tareas y confianza mutua son los métodos y estrategias en las que me baso.

Comuna 4
$ 250/h
Jime
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado, de acuerdo a tus Objetivos e intereses. SUMATE ANIMATE ENTRENATE!

Abordamos la metodologia de acuerdo a los intereses de los alumnos. Proponiendo y motivando para conseguir objetivos. La clase es abierta a propuestas. Distintos Materiales de trabajoa cargo para una clase dinamica y distinta cada entrenamiento. Variedad de ejercicios. Trabajo en equipo.

San Fernando
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Educación Física ofrece clases personalizadas de funcional para adolescentes, jóvenes y adultos

Mi metodología de trabajo es guiada, acompañado al alumno a que se supere día a día , suelo trabajar con planes de entrenamiento mensuales, trabajando parte por parte del cuerpo.

Buenos Aires
$ 300/h
Raul ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física/ Entrenador Personal/ Entrenamiento Funcional/ Localizada/ Preparacion Fisica Especifica

El abordaje se da con la mirada puesta en la persona que entrena, con rutinas personalizadas, novedosas y especificas que varían constantemente. Con una metodología adecuada y mucho criterio profesional. Contemplando en todo momento la salud física y emocional para un entrenamiento optimo.

Mar del Plata
$ 100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de zumba ,ritmos latinos y entrenamiento personal en mar del plata

mi enseñanza se basa en que cada uno pueda deje los problemas a un lado y se divierta mediante bailar con un estilo fitnes,programado personalmentecon coreografias preparadas, mientras la persona baja de peso,tonifica,mejora la circulación ,fortalece su cordinación,córazon,y músculos.

Buenos Aires
$ 300/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física. Instructor de Musculación. Entrenador Personal. CABA y alrededores

Soy un Profe con mucha vocación de servicio. Mis técnicas dependerán del tipo de alumno o cliente con el que trabaje. Siempre tratando de motivar para que la persona pueda dar su máximo, que se divierta y que haga ejercicio.

Córdoba
$ 270/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece clases particulares y/o grupales para objetivos específicos que desee el alumnado.

Mi nombre es Gabriel Mardones, recibido del instituto provincial de educación física de la ciudad de Córdoba. Me especializo en el acondicionamiento físico de las personas de carácter sedentario como también en personas pro-activas con objetivos definidos. La programación de las clases quedan convenidas por el alumno, ya desee clases presenciales o virtuales.

Mar del Plata
$ 300/h
Fransela
¡Primera clase gratis!

Instructor de Baile Latino libre y Dragon Faith ofrece sus servicios como profesora particular o grupal.

Son clases con música y técnica de aproximadamente 45 min en donde se arman 3 bloques de movimientos independientes, que al final se integran y forman uno solo, repitiéndose las veces que sean necesarias hasta que las agarremos todos y disfrutemos.

Buenos Aires
$ 300/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado para todas las edades en Capital Federal o a domicilio, individuales o grupales.

Mi metodología es individualizada, teniendo en cuenta las características de cada alumno, sus necesidades y su objetivos, priorizando siempre el bienestar y la salud por sobre el ejercicio. Soy una persona comprometida e interesada en que las personas puedan mantener un estilo de vida saludable.

Cipolletti
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, ofrezco clases personalizadas o en grupo para preparación física del interés personal. Las mismas pueden realizarse al aire libre, en domicilio particular o gimnasios.

Mis métodos de trabajo siempre contemplan al alumno y sus objetivos personales. Busco que el mismo se sienta como con las actividades y que día a día sienta que progresa. También que sienta un bienestar personal y de salud con la actividad física, para que se vuelva un habito en su vida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.