Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 813 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Capilla del Señor
$ 400/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga,stretching,pilates y apoyo escolar,ofrece sus clases con mucha experiencia y energia

Mi método es libre según la necesidad del alumno,nivel primario,secundario. Las materias que puedo ayudar es literatura,porque realizé algunas materias del profesora de Letras y siempre me gusto leer y redactar. Puedo preparar a alguien en actividad fisica,tengo mucho conocimiento en varios deportes y actividad fisica.

$ 500/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Funcional/Entrenador Nacional Lev.Pesas.Clases Personales o grupales(19años de experiencia).Zonas:Colegiales/Belgrano, CABA. Arg

Mi método y especialización es en entrenamiento funcional (circuítos, tabata, hiit, etc.) con los años adquirí mi método personal de clase siempre orientado hacia la preparación física general para una mejor calidad de vida.

Monte Castro
$ 400/h
Román
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Educación Física y Entrenador Deportivo ofrece clases personalizadas de entrenamiento pensadas en sus objetivos. Recuperación de lesiones deportivas y no deportivas.

Mi forma de desarrollar los entrenamientos y clases es en base a los.objetivos del alumno/ a. Explicando cada dia de entrenamiento que se entrena como y porque para qie el alumno tenga conocimiento de su entrenamiento. Siempre siempre sin olvidar el propósito del entrenado. Y muy comprometido de mi parte para acompañar esos logros.

Villa Ballester
$ 300/h
Shamy
¡Primera clase gratis!

Instructora de Entrenamiento Funcional ofrece circuito de entrenamiento personalizado o grupal en plazas, al aire libre. Ejercicios adaptados a cada necesidad y capacidad de cada persona.

Mis clases se basan en dinámica de cada una de ellas, ya que es Funcional cada clase es distinta no es rutinario, se trabaja todo el cuerpo y además el cerebro en coordinación. Se utiliza la destreza, velicidad, intensidad, activación, resistencia del cuerpo humano. Es un circuito con hasta 12 estaciones, con un tiempo de ejercicio y recuperación en cada estación.

Caballito
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesor de alto rendimiento deportivo, personal trainer y entrenador de natación con especialidad en rehabiliatación en el agua

mis clases son específicas para cada alumno ya que un bebé un o un niño no son lo mismo que un adulto que quiere ponerse en forma o que viene de una cirugía o de una lesión deportiva. Cada clase y cada individuo son distintos y especiales.

Villa Carlos Paz
$ 180/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado de calistenia y street workout para todas edades y sexos

Soy una persona muy abierta , acepto cualquier tipo de persona que quiera ver hasta donde puede llegar y también personas que quieren no más que resultados físicos y verse bien/ sentirse bien , etc.

Darregueira
$ 280/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación física, graduado en la Universidad Nacional de La Plata, ofrece clases individuales para mejorar tus capacidades funcionales, siempre considerando como eje central la salud.

Mi método de enseñanza es personalizado. Cada persona tiene sus motivos, intereses, objetivos y deseos. No recomiendo atajos que atenten contra la salud de la persona. Mi metodología es prolongada en el tiempo pero siempre efectiva. Requiere mucho esfuerzo y dedicación, sin soluciones mágicas.

Colón
$ 250/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profe en Stretching-Flexibilidad integral- y Yoga Acrobático ( acrobacias individuales, duo y grupales)

Mis clases se dirigen a cualquier persona que busque mejorar su salud fisica, mental y emocional. Sobre todo que busque relajarse , estirar y trabajar la conciencia corporal. Tambien a aquellas personas (bailarinas, estudiantes de educ fisica) que quieran aumentar su flexibilidad de piernas y espalda.

$ 250/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Preparador físico con más de 15 años de experiencia ofrece clase individual , grupales ,dinámicas y efectiva con seguimientos y evaluación a domicilio resultados garantizados

Cuento con lo último en evaluación de rutinas mediante un software que me permite hacer evaluación precisa y hacer los cambios de rutina según su progreso las clases son vivencial y respetando los límites del entrenamiento físico comprometido con el cliente

Ramos Mejía
$ 350/h
Betiana
¡Primera clase gratis!

Clases de gimnasia personalizada a domicilio, al aire libre o en un gym. Ramos Mejía, Villa Sarmiento, Haedo.

Las clases son completamente personalizadas e individuales. A partir de una ficha inicial armo un entrenamiento exclusivo para vos, para tus objetivos y tus metas. Todas las clases poseen una parte de elongación, de fortalecimiento muscular y de cardio.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Pereyra
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica con experiencia en actividades pedagógicas y enseñanza personalizada.

Mis clases se miden con la sonrisa y la satisfacción de mis alumnos.Pretendo transmitir mi alegría hacia ellos y que cada una de mis clases sean diferentes,que puedan aprender de lo maravilloso que es este mundo de la educación física.Si puedo ver la sonrisa en su rostro es por que el objetivo de la clase fue cumplido.

Río Gallegos
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece clases de Entrenamiento Personalizado a Domicilio .

Mis métodos de enseñanza se basan simplemente en demostrar los ejercicios de la rutina personalizada de acuerdo a cada objetivo de la persona. Pudiendo realizarse con cantidad de repeticiones o por tiempo. Para cualquier persona sin excepciones. Estoy a tu disposición.

Venado Tuerto
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en comercio exterior ofrece cursos de matematicas, fisica y quimica para estudiantes de secundaria y primaria

Mi método de enseña se aplica a cada estudiante en particular, con cada deportista tengo una técnica especifica para que el ejercicio le sea sencillo y aplicado. Mis clases son libres, divertidas y practicas. Y garantizo un efectividad precisa en los deportes de cada estudiante.

Olavarría
$ 400/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Educación Física y Entrenamiento Personalizado de calidad y en formato via online

La metodología de estudio es basada en la estructuración de temas divididas en 8, con una correlación entre ellas. Dos o tres temas serán a bordados por mes, siendo el trayecto de cursada de 4 meses.

Belgrano
$ 350/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Especialista en el área de la preparación física en general y mas

mi método de enseñanza se basa en las buenas capacidades y el ambito de ir desarrollando dia a dia nuevas cualidades en el área con buena pedagogia y métodos de enseñanza actualizados para comprender de una maneras mas eficas y

Junín
$ 200/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Preparador físico Disponible para entrenamiento personalizado Junin bs as

Rutinas personalizadas para la ganancia de fuerza potencia o masa muscular Planes para la mejorar el rendimiento físico como la salud en general con seguimiento personalizado (Rutinas aerobicas trabajos intermitentes e intervalados, mejora de la coordinacion,velocidad, resistencia flexibilidad) Trabajos para mejorar a nivel deportivo (deportes a consultar)

Buenos Aires
$ 340/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profesora En Tecnica Aerobica. Localizadada .Personal Treiner.trabajo actual Tapiales en Gimnasio todas las diciplinas ,funcional,Aero Localizada .y personalizada Tambien en Tapiales . Tengo terciario

Miriam Ocampo En el gym las clases son grupales dinamicas divertidas y varian mucho suelo estar mucho con los alumnos ya que mi idea es que nadie se sienta frustado y menos que se lesione y asimismo son las personalizadas voy a su casa y me dedico 1 hr solo con el alumno.

Carcarañá
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica!, preparadora fisica, instructora de ritmos, instructora de musculacion

hola, soy profe de educacion fisica, hace del 2002 que trabajo de esto en ambitos privados y en clubes, tuve mi propio gimnasio y lo tuve que cerrar, soy de carcaraña..

Parque Chacabuco
$ 450/h
Josefina maría
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Educación Física del "ISEF N° 1 Dr. Enrique Romero Brest" e Instructora de Surf

El abordaje de mis clases busca generar un clima desestructurado para que las personas que asistan se sientan en comodidad para poder realizar los ejercicios planificados sin presión y con entusiasmo. Mi participación con ellos es necesaria para que encuentren motivación y además puedan seguir un ritmo adecuado de clase.

Chacarita
$ 500/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pilates y Stretching ofrece clases que apuntan a mejorar.

Tengo una clara orientación hacia la Danza, como intérprete y formadora. Asimismo el manejo del entrenamiento y la salud corporal son los campos puntuales. Además del manejo de las relaciones interpersonales, desarrollada en experiencias laborales muy disímiles, en cuanto a su naturaleza y propósito, aplicando soluciones creativas y siempre bien predispuesta.

Rosario
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Gonzalo Verduna Profesor de Educación Física. clases a domicilios particulares y al aire libre

El abordaje didáctico y la metodología sera multilateral, dependiendo del o los alumnos con los que trabaje y con un criterio de apertura para poder oír al o los alumnos. Los recursos didácticos y materiales con los cuales se trabajara, corren por cuenta mía.

Núñez
$ 450/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Ponete en forma y mejora tu calidad de vida con estas clases.

El método de clase depende generalmente de los intereses y necesidades de cada persona. Descenso de peso, aumento de masa muscular, trabajo de rehabilitación, acondicionamiento deportivo; todos buscan un objetivo diferente y por ende el método para llegar a ese objetivo también lo sera. Priorizo el disfrute de las clases y la innovación.

Palermo
$ 500/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

PALERMO! Veni a entrenar a conciencia! Profesor de Educación Física & Personal Trainer!

Mi metodología de enseñanza es progresiva, a medida que el alumno/a se va adaptando al entrenamiento. Las planificaciones de las clases se basan en los objetivos de cada alumno/a. Se realizan entrenamientos relacionados al deporte o la disciplina que posiblemente realizan.

Merlo
$ 400/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece clases de entrenamiento funcional y entrenamientos personalizados

mis clases se basan en cubrir las necesidades de cada alumno. Analizamos los objetivos y a partir de eso desarrollamos el metodo de trabajo tratando de no caer siempre en los mismos recursos para hacer las cases mas divertidas .

Moreno
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 450/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Fisica brinda stretching, entrenamientos personalizados y actividad fisica para tu bien estar.

Utilizo Driles, Juegos, Entrenamientos específicos, Entrenamientos generales, con y sin elementos. Se puede entrenar al aire libre, como también dentro del hogar. En cuanto a tiempo y días, el entrenamiento puede durar 30 min o 2 hs como max; 2, 3 o 5 días a la semana.

Alejandro Korn
$ 400/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor De Educación Física busca dar clases de entrenamiento personalizado o grupal

Mis clases se basan en aprendizaje con el alumno, se busca perfeccionar su objetivo de vida para un mejor bienestar personal. El objetivo no solo seria el entrenarse sino también el cuidado de uno mismo con el cuerpo y su ingesta alimenticia.

Parque Patricios
$ 270/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente área de la salud, nutrición, deporte y deporte adaptado. Rehabilitacion y masajes

mis clases se planifican de acuerdo a las necesidades del alumno o paciente para poder brindarle los conocimientos y herramientas necesarias de los trabajos realizados.

$ 500/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

PERSONAL TRAINER, clases individuales y grupales!! Objetivos asegurados. Empeza ya!! No lo pienses más!

Las clases así sean grupales los ejercicios son personalizados según cada alumno en particular. Acompañamos el entrenamiento con un plan de alimentación para potenciar los resultados.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 11 meses

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.