Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 324 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Recoleta
$ 250/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Prof Educación Física. Lic Alto Rendimiento Deportivo. Entrenamientos Personalizados. Prep Física Deportiva. CABA.

Planes de entrenamiento personalizados adaptados a las cualidades, capacidades y limitaciones de cada individuo. Ponete en forma, aprende a moverte, medí tus niveles de fuerza y mejoralos, aumentá la tonicidad de tus músculos, prevení posibles lesiones, mejorá tu movilidad articular y tu postura. Quiero ayudarte a que mejores tu calidad de vida.

José C. Paz
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal,coach en músculacion,entrenamiento funcional y Periodista deportivo de TV y radio

Mi métodologia es siempre hacer que el alumno entienda cuál es la meta del trabajo,que entida bien los objetivos y sea constante

Neuquén
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física (Avanzada) se ofrece para dar clases de entrenamiento personal/ fitness a todo aquel interesado que desee mejorar su Estado Físico y nivel de Rendimiento personal

Mi metodología de enseñanza varia según la persona. Siempre basándose en una progresión y bien estar del mismo.. Con evaluaciónes para ir demostrando los resultados.. Ya que en el fitness/ clases personales, no todos tienen la misma capacidad para adaptarse al entrenamiento.. Se tomaran en cuenta las diferencias individuales.

Morón
$ 60/h
Trini
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física ofrece sus capacidades para entrenarte y divertirte en el trayecto

Mi metodo de enseñanza va a ser siempre de una forma divertida, en base a el interés del alumno, el cual iré conociendo mediante las clases vayan pasando. La idea es que nunca sea abrumador o pesado, cuando uno se divierte es donde más se aprende y as disfruta.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, preparador físico de deportistas y no deportistas realiza clases individuales, grupales y a domicilio

mi metodología es adaptar la actividad física a la vida cotidiana para lograr los objetivos requeridos, mejorando la calidad de vida de las personas, volviéndola una disciplina divertida por medio de la No-Rutina con ejercicios funcionales fitness calistenicos y elongativos . .

Boulogne
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos. Amplio desarrollo en alimentación y condición física. Ofrece clases de acondicionamiento físico o preparación deportiva.

Mi método consiste en conocer al cliente y acompañar su desarrollo físico y/o deportivo escuchando sus inquietudes y necesidades en el día a día. Cuando se trata de evolución física cada usuario es único con sus propias fortalezas y debilidades que sólo se pueden apreciar en un trabajo rutinario constante.

Buenos Aires
$ 150/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogía alternativa deportiva les ofrece conocimientos para mejorar si bienestar físico

Mis metodologías son de abordajes que se han transmitido por aprendizajes de materias profesionales he informales. Las clases van dirigidas para personas que quieran mejorar su rendimiento físico. Las técnicas de aprendizaje son alternativas puede ser por vía de repeticiones colectivas, diapositivas, etc..

Ituzaingó
$ 350/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer especializado, Arma tu plan de entrenamiento segun el objetivo que tengas. 100 % serio y comprometido.

Mi método de trabajo es según el objetivo de cada alumno, que busca conseguir y armo un plan exclusivo respetando sus intereses. Mis clases están orientadas a todo el publico en general que necesita motivación para poder hacer ejercicio físico. Las clases son de aproximadamente 1 hora.

Paraná
$ 190/h
Leonardo javier
¡Primera clase gratis!

Soy Maestro y Profesor de Educación Física de INEF- Inst. Nacional de Ed. Física

Soy paciente con mis alumnos y siempre los aliento a estar en forma, soy disciplinado y puntual. Mis clases son dinámicas y nunca te aburrirás. Podemos entrenar al aire libre o en tu domicilio. Preparo dinámicas diferenciadas para hombres, mujeres y adolescentes o niños. Si precisas una clase experimental, no dudes en contactarme.

Lincoln
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, guida de entrenamiento y dieta a distancia. Mejora tu estilo de vida en poco tiempo.

Mi método de enseñanza se baza primero en realizar una evaluación con datos precisos sobre mi alumno, a partir de ahí explicar de que manera poder hacer un test, para ver en que situación se encuentra la persona y a partir de ahí comenzar a programar y establecer un entrenamiento adecuado, ya que todas las personas son diferentes debemos estar seguros de que entrenamiento necesita una persona

La Plata
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica y instructora en fitness ofrece clases grupales o personalizada de entrenamiento funcional

Mi método de enseñanza es un circuito por estaciones con diferentes ejercicios y elementos.

Gonnet
$ 150/h
Sebsatián
¡Primera clase gratis!

Especialista en Entrenamiento deportivo ofrece cursos sobre ponerse en forma, nutrición, musculación

Dirigido a cualquier persona con interés en aprender (conocimientos generales o científicos) sobre entrenamiento deportivo y sus ciencias aplicadas.

Almagro
$ 300/h
Joab
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación se Ofrece como PREPARADOR FÍSICO grupal o individual TodosDeportes.

Soy estudiante de Educación Física apasionado de los deportes y la pedagogía. Soy un docente que maneja grupos a la perfección y brinda entrenamiento físico y psicológico. Creo que el trabajo en equipo lo es todo y mis entrenamientos se basan en ello.

Córdoba
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Personal trainer y actual estudiante de Nutrición ofrece COACHING ONLINE para mejorar tanto en lo deportivo como en tu alimentación, para lograr tus objetivos o una vida mas saludable

Mi metodología es tan abierta que dependerá de cada alumno, su entorno, condiciones, tiempos libres, y la propuesta es enseñar mis conocimientos en alimentación y entrenamiento para que cada uno pueda llevar la mejor dieta y actividad física de acuerdo a su necesidad u objetivo, como puede ser perder grasa o ganar músculo, mejorar marcas en velocidad, salto o potencia, aportar nutrientes care

Villa Devoto
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece servicios de entrenamiento personalizado para todas las edades a partir de los 16 años

mi método se basa primero en hacer un diagnostico de cada persona en particular (todos somos distintos), después de eso definir los objetivos que busca esa persona y de ahí en adelante le brindare todo el soporte necesario para que pueda cumplir con su objetivo, ya sea con tips alimenticios (la idea es que asista a un nutricionista), motivación y realizar las actividades junto al cliente, poner

Mar del Plata
$ 100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bachiller ofrece entrenamiento con pesas, peso corporal, definición y crecimiento muscular para mayores de 15 años

Mi nombre es Luis Torres, soy bachiller en ciencia, entreno calistenia y gimnasio, llevo entrenando 2 años y medio, el entrenamiento para ustedes será con pesas y con peso corporal, a partir de 15 años en adelante y cualquier sexo, con esté nuevo entrenamiento que tengo para ustedes podrán tener definición y crecimiento muscular, van a ver extensos ejercicios.

Lomas de Zamora
$ 80/h
Shisus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en kinesiología y fisioterapia, con capacitación para preparador físico y, ademas Guardavidas; ofrece clases particulares de: Anatomía, Rcp y primeros auxilios, entrenamient

Mi método de enseñanza es escrito y practico, las clases se basan en una parte teórica con material bibliográfico y una parte practica guiada de forma particular. El abordaje hacia la materia es estructurado y planificado con orientación hacia los objetivos de cada alumno; brindando una mejor preparación y aprendizaje.

San Martin
$ 500/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Stretching, Pilates Mat da clases grupales o personalizadas, Gran Buenos Aires y Capital Federal

Profesora de técnicas de gimnasia, con gran formación en Stretching y Pilates Mat (en colchoneta). Trabajo con grupos y en forma personalizada, adultos y/o adolescentes. Oriento mis clases a un estilo relacionado con el Yoga, trabajando de manera funcional todo el cuerpo.

Ramos Mejía
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo y Preparador físico Experiencia 52 Disciplinas y Programa Racional Personalizado

En administrar variedad de tipos de entrenamientos, periodizaciones en bloques, individualización, carga de entrenamiento, actividad deportiva sistemática de larga y corta duración y fundamentos cinemáticos. Formulación de objetivos generales y específicos del entrenamiento , aplicación de elementos de evaluación de rendimiento deportivo.

Parque Chas
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física e Instructora de Taekwondo ITF (II DAN) .

Mis clases se basan en las necesidades e intereses que tenga el alumno como así también sus capacidades, la idea es buscar un cambio saludable pero sin que deje de ser algo que se disfrute. Los métodos de entrenamiento son básicos pero esenciales , y la intensidad varia dependiendo de la persona.

Vélez Sarsfield
$ 330/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Bachillerato en deportes y recreación, personal trainer y deportista profesional. Ofrezco excelentes entrenamientos para que puedas ponerte y/o mantenerte en forma! A domicilio.

Doy clases para todas las edades, ya que creo que todos pueden estar en forma y que es esencial para la salud de cada uno, independiente de la edad. Los entrenamientos son dinámicos, eficaces, y muy bien organizados. Lo único que necesitas tener es: voluntad y disciplina, ya que los resultados no se ven de un día para otro; pero estoy yo para motivarte!.

Rosario
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Rosario. Todas las edades. Apoyo escolar en ed. física. Elegí la actividad física como salud y forma de vida. Lugar a convenir por el cliente

El objetivo lo pones vos! Desarrollo planes de trabajo a corto, medio y largo plazo para lograr los objetivos planteados según tus intereses personales. Seguimiento y metodología acorde a la edad, talla, peso. Asesoramiento nutricional. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Sarandí
$ 200/h
Sofi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece clases de zumba y funcional para entrenar. Doy clases a domicilio y me encuentro en Avellaneda.

Mi método de enseñanza es a través del disfrute, haciendo ejercicios como también actividades en donde las personas puedan sentirse cómodas aprendiendo. A la hora de enseñar me gusta que sea en lugares abiertos para tener un contacto con la naturaleza.

Florida
$ 90/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica ofrece clases didacticas y divertidas al aire libre para poder moverse y disfrutar de una mejor salud a gente con ganas de moverse y disfrutar.

Mi metodo de enseñanza es progresivo el aprender a hacer un ejercicio o una accion es bueno pero debe siempre llevarse a la mejora constante.doy clases divertidas y dinamicas y me baso en lo aerobico aunque lo anaerobico lo tengo bien asimilado.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesorado de educación física ,especializado en la parte física para cualquier tipo de edades.

Mi metedo de enseñanza se basa en lograr que la persona pueda lograr su objetivo , a partir de la correcta ejecución de movimientos motrices del cuerpo

Quilmes
$ 100/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece servicio de apoyo en entrenamiento personal y musculación

Trabajo en entornos dinámicos donde le doy la posibilidad al alumno de decir sobre el objetivo a alcanzar velando por el cuidado personal para dar resultados que perduren.

Villa Ballester
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pilates. Estudiante de técnicas de gimnasia. Experiencia de 3 años.

Mis clases se basan a un entrenamiento acorde a lo que desee la persona. Siempre siendo muy cuidadosa con el cuerpo y la postura.

Tres Arroyos
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer para todas las edades en espacios libres y gimnasios .

Mi metodología es dinámica, con varios ejercicios , que no sea aburrido y clases que prefiero que no sean de menos de una hora.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de aerobics y gimnasia reductiva. Reduccion de medidas garantizada . Mas de 10 anos de experiencia

Tengo certificados de mi actuacion. Atencion personalizada y con mucha dedicacion, tomo las medidas al inicio y al final de cada mes para ver la evolucion de los resultados.

Avellaneda
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece dar entrenamientos tanto individuales como grupales. ¡Elige sentirte bien!

Me manejo dependiendo de qué es lo que la persona necesita entrenar y también en lo que quieren entrenar, siempre teniendo en cuenta la edad y si está entrenado o es una persona un poco sedentaria y quiere empezar a hacer algún entrenamiento liviano. En todos los casos lo hago de manera progresiva, aumentando el peso, la intensidad, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.