Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 760 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Boulogne
$ 295/h
Analia
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Educación Física doy Clases de Entrenamiento Personal al Aire Libre o en tu Domicilio

El Abordaje de las Clases es Acorde al Nivel Individual incluso en las Clases Colectivas, se Adaptan los Ejercicios y Tiempos de Recuperación. Hincapié en Posturas y Problemáticas Particulares. Acercate a probar cuando quieras ! Súmate a nuestro grupo o arma el tuyo y presenta tu propuesta de días y horarios.

Don Torcuato
$ 200/h
Maria florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante finalizando profesorado universitario de educación física ofrece entrenamiento personalizado a domicilio

Mi nombre es florencia, mis clases irán dirigidas a personas de cualquier edad que necesiten un plan personalizado en función de objetivos pautados orientado al entrenamiento. La forma de abordarlo sera completamente adaptable a las condiciones particulares de cada individuo en busca de un desarrollo y crecimiento progresivo y sostenido en el tiempo.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado en varias disciplinas fitness ofrece clases de Elongación Asistida y Gimnasia Postural, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Localizada, GAP y Fitness de Combate (CABA).

Clases adaptadas a las necesidades de cada persona. Las sesiones de elongación asistida y gimnasia postural se realizan de forma individual para el logro del mayor beneficio en cada sesión y atención personalizada. Las clases de Fitness de Combate, Localizada y Funcional pueden ser individuales o grupales.

Caseros
$ 298/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora y Cordinadora de Fitness, se ofrece para entrenamiento personalizado o en grupo, años de experiencia.

(información oculta) SABRINA MONTOYA Soy Instructora en fitness (funcional,yoga ,pilates,steching, diversos entrenamientos de la fuerza, cordinacion y resistencia aerobia) analista en gestion de empresas y auxilar kinesiologica, lo que me brinda los conocimientos necesarios para adaptar cada disciplina de entrenamiento a las condiciones físicas y psicológicas de cada persona, hace 18 años t

$ 300/h
Jesus
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructor de salsa fit y bailoterapia (ritmos latinos) clases en pareja, acondicionamiento físico (fit Training )

Mis clases tratan más que todo en la escucha tanto personal como en la música, en el movimiento, el sentirte a tí mismo!. Más allá del perfeccionamiento de un paso me interesa que puedas vivir y disfrutar el momento, buscando en cada persona ese niño interior que todos tenemos.

Córdoba
$ 80/h
Luis
(5)
¡Primera clase gratis!

Personal trainer ofrece clases al aire libre en el Parque Sarmiento. Enseño diversas disciplinas desde artes marciales, calistenia, preparación para maratones, workout, aeróbic, etc.

Mi idea es trasmitirte mis enseñanzas, ayudar a preparte tanto física como mentalmente, no solo entrenarte si no también acompañarte y motivarte en el camino que elijas para desarrollarte. Ejercitar tanto el cuerpo como la mente es la mejor forma de estar bien con uno mismo.

San Martin
$ 250/h
Nina carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, gimnasia, acrobacia , yoga y elongación. Clases adecuadas a lo que necesites: bajar de peso, tonificación muscular, ganar fuerza, corregir tu postura, etc.

Mis clases van dirigidas a todas las edades, la metodología se adapta a tus necesidades y tus tiempos de aprendizaje y progreso. Cada clase cuenta con una entrada en calor, un desarrollo y una elongacion y relajacion al finalizar.

Tigre
$ 350/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador en alto rendimiento deportivo, ofrece clases personalizadas o grupales para mejorar tu condición física y tener así una mejor calidad de vida.

Mi metodo de enseñanza se basa en el acompañamiento, motivación, potenciación y cuidado de las personas a las que entreno. Variabilidad de ejercicios, exigencia, coaching, intensidad de trabajo. Prevención y rehabilitación de lesiones. Seriedad, compromiso y profesionalismo con mis coachees.

Palermo
$ 350/h
Abril
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento físico intenso y divertido, adecuado a tus necesidades y a domicilio!

La clase se orienta según tus necesidades específicas y objetivos. La idea es que logres superarte clase a clase. Utilizo técnicas de autoconciencia corporal y relajación (como eutonía y Feldenkrais) y recursos del Pilates, Yoga, entrenamiento funcional y danza, para lograr fortalecimiento muscular, elasticidad y alineación postural.

Moreno
$ 80/h
Micaela
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Crossfit,Hiit y Fuctional Training ofrece clases personalizadas, individuales y grupales!

Hablemos de mis clases... Adapto cada una de ellas según a la necesidad que me planteen los estudiantes. Me gusta que las clases sean libres y dinámicas. Me gusta que mis estudiantes puedan lograr sus objetivos y poder implementarlos en la vida cotidiana.

Salta
$ 60/h
Deborah
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Querés mejorar tu estado de salud? ¿Necesitas controlar tu peso? ¿O fortalecer tu músculos? No esperes más, soy futura Profesora de Ed. Física, y te aseguro que tengo los conocimientos suficientes pa

Soy Debby, mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera mejorar su estado fisico, ya sea porque simplemente lo quiere o porque lo necesita por algún problema médico. La metodología aplicada con cada persona sera personalizada, dependiendo siempre de las condiciones y características de cada uno. Las clases pueden ser presenciales como por video.

Buenos Aires
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Atleta de alto rango, ofrecedar clases de Tennis de mesa iniciando de lo más básico

Conocer las técnicas, posicionamientos, golpes, agarre. Preparación fisíca, acción y reacción complementando todo esto con el reforzamientos en practicas y sistemas de juegos tanto de forma individual y en pareja. Además conocer el equipamiento adecuado para la practica y la aplicación.

Barracas
$ 250/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física ofrece clases de entrenamiento personal, zumba, etc. Para cualquier edad.

Mi método de enseñanza se basa dependiendo de la necesidad del alumno, ya que de esta forma voy a poder crear un plan de entrenamiento especial y ver los materiales que necesito para cada alumno. Realizar el acompañamiento necesario para que cada alumno pueda lograr su objetivo .

Merlo
$ 200/h
Nicolás andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado/Licenciatura en Educación Física ofrece entrenamiento físico, aeróbico a excelente precio!

La forma de aprendizaje que logro con mis alumnos es trabajar desde lo mental hacia lo físico para que se trabaje la corporeidad de la persona en forma armonizada, haciéndolo comprender cuales son sus objetivos y que se necesita para llegar a ellos.

San Rafael
$ 100/h
Andres
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece servicio de Entrenamiento Personalizado para personas con distintas patologías, para mejorar estilo de vida y autosuperarse mediante la actividad física.

Mi metodología es trabajar con la persona individualmente, abocado en su patología o al objetivo que quiere llegar con el Entrenamiento Personalizado. Estar atento a sus necesidades, síntomas y signos.. Y brindarle el mejor servicio posible desde la atención personal, hasta los materiales para los entrenamientos.

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

Capital
$ 290/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Maestro de Capoeira, Professor Entrenamiento Físico Funcional, Preparador Fisico y Professor de bailes Brasileiros

Primeiramente buscar la dentro de los exercicios la mejor forma de manter la salude com miente y cuerpo. Priorizar la importancia de llevar para el alumno a concientizacion muscular e respeitar la mecanica del movimiento.Mi metodologia es llevar informaciones relevates para los clientes atraves del movimiento corporio traendo para ellos equilibrio para su salud.

Flores
$ 300/h
Joaquin
(8)

Entrenador personal de mujeres y hombre de Capital federal. (Ex entrenador de futsal)

Entrenamiento funcional y aeróbico para poder quemar calorías rapidamente y de forma sencilla. No dudes en hablarme, si queres resultados a mediano plazo, tenemos todas las herramientas para que te veas como vos queres. Ex DT de futsal. Preparador fisico y entrenador personal certificado.

Ituzaingó
$ 350/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer especializado, Arma tu plan de entrenamiento segun el objetivo que tengas. 100 % serio y comprometido.

Mi método de trabajo es según el objetivo de cada alumno, que busca conseguir y armo un plan exclusivo respetando sus intereses. Mis clases están orientadas a todo el publico en general que necesita motivación para poder hacer ejercicio físico. Las clases son de aproximadamente 1 hora.

Buenos Aires
$ 100/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Clases de Musculación personalizadas para que logres tus metas

Mis clases se basan en la combinación de ejercicios con uso del peso propio con el uso de las máquinas de la sala de musculación. Dependiendo de las necesidades del cliente se le agregan actividades más o menos rigurosas, tiempo de descansos variados y resultados visibles al poco tiempo.

Paraná
$ 190/h
Leonardo javier
¡Primera clase gratis!

Soy Maestro y Profesor de Educación Física de INEF- Inst. Nacional de Ed. Física

Soy paciente con mis alumnos y siempre los aliento a estar en forma, soy disciplinado y puntual. Mis clases son dinámicas y nunca te aburrirás. Podemos entrenar al aire libre o en tu domicilio. Preparo dinámicas diferenciadas para hombres, mujeres y adolescentes o niños. Si precisas una clase experimental, no dudes en contactarme.

$ 250/h
Gabriela fernanda
¡Primera clase gratis!

Pilates Alto Rendimiento. Prevencion y Rehabilitacion de lesiones. Entrenam. Fisico Global.

Entrenamiento de Alto Rendimiento bajo el Metodo Pilates. Clases de 1 hs y 15 minutos. Flexibilidad Y Stretching Global. Lesiones: Prevencion - Rehabilitacion Fortalecimiento Cadenas Musculares Preparacion Fisica a Bailarines y Deportistas. Esquema orientado a cada profesion Tecnica de Respiracion. Yoga. Posturas.

Córdoba
$ 250/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Soy docente en educación física con disponibilidad horario para las necesidades de los alumnos

Mi metodología de enseñanza puede ser individual o grupal, de acuerdo a los objetivos del alumno, y me adapto a las necesidades individuales de cada uno, me dedico a trabajar con jóvenes a partir de los 12 años en adelante

Saavedra
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y NATACIÓN. Triatleta amateur, ex corredora de atletismo.

Trabajo con clases personalizadas y en grupo, según la necesidad de mis alumnos, armado de planes para competencias de pedestrismo y natación. Las clases duran un hora.

Lincoln
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, guida de entrenamiento y dieta a distancia. Mejora tu estilo de vida en poco tiempo.

Mi método de enseñanza se baza primero en realizar una evaluación con datos precisos sobre mi alumno, a partir de ahí explicar de que manera poder hacer un test, para ver en que situación se encuentra la persona y a partir de ahí comenzar a programar y establecer un entrenamiento adecuado, ya que todas las personas son diferentes debemos estar seguros de que entrenamiento necesita una persona

$ 400/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Preparador Físico de Fútbol y Entrenador Deportivo, Ofrece entrenamientos personales y grupales ajustados a tu necesidad. Capital Federal.

MI objetivo es acompañar a cada persona, sea deportista o particular, un adulto que busca ponerse en forma o un alumno de secundario, a que pueda alcanzar sus objetivos de manera optima. Se fija un objetivo, se ponen plazos, y se elabora una planificación ajustada a los requerimientos y necesidades de cada uno.

Merlo
$ 250/h
Nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional, calistenia, HIIT, defensa personal, TABATA en mariano acosta, merlo o zonas adyacentes

a través de una combinación de ejercicios y buena alimentación, se pueden obtener buenos resultados, los metodos que usos son sencillos, 40 min de ejercicio diarios son suficientes para ver resultados en un mes, no es necesario someterse a dietas estrictas ni horas en un gym, basta con tener conocimiento de lo que se come, cuando comerlo y tener constancia

Mar del Plata
$ 100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bachiller ofrece entrenamiento con pesas, peso corporal, definición y crecimiento muscular para mayores de 15 años

Mi nombre es Luis Torres, soy bachiller en ciencia, entreno calistenia y gimnasio, llevo entrenando 2 años y medio, el entrenamiento para ustedes será con pesas y con peso corporal, a partir de 15 años en adelante y cualquier sexo, con esté nuevo entrenamiento que tengo para ustedes podrán tener definición y crecimiento muscular, van a ver extensos ejercicios.

Ciudadela
$ 250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Personal trainer clases individuales o grupales de entrenamiento funcional consulta tu horario

Soy profe de educacion fisica y apasionado por el entrenamiento funcional. El entrenamiento funcional trabaja todas las partes del cuerpo para mejorar la calidad de vida. Se utilizan determinados elementos que acompañan el proceso. La salud, la nutricion y el deporte van de la mano.

Buenos Aires
$ 300/h
Raul ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física/ Entrenador Personal/ Entrenamiento Funcional/ Localizada/ Preparacion Fisica Especifica

El abordaje se da con la mirada puesta en la persona que entrena, con rutinas personalizadas, novedosas y especificas que varían constantemente. Con una metodología adecuada y mucho criterio profesional. Contemplando en todo momento la salud física y emocional para un entrenamiento optimo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Ya complete el primer mes de entrenamiento. Super feliz. La mejor profe que podría haber elegido. Super cuidadosa y responsable. Me deja muy tranquila . Y alienta en todas la clases. Asi que a seguir!!!! Gracias!

A
Ana laura , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Lamentablemente por el momento no puedo tomar clases con Rodri, pero lo conocí y me pareció una persona que sabe lo que dice y sobre todo y muy importante 100% profesional no duraría en buscarlo una vez que las cosas se den. Súper Recomendable!

P
Paola, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.