Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

730 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Buenos Aires
$ 170/h
Sol josefina
¡Primera clase gratis!

Coach de Fuerza y Potencia, instructora de Entrenamiento funcional y Musculación .

Cómo empezamos? Vemos donde estás y donde querés llegar en cuanto a nivel de fitness.

Vicente López
$ 250/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado, Preparación Física, Entrenamiento Funcional de alta Intensidad, Artes Marciales y Boxeo

Para ayudarte a lograr tus metas y objetivos, ya sea como entrenador o competidor. Empleo clases 50% teóricas y 50 % practicas, comparto y enseño los principios métodos mas modernos de entrenamiento de una manera 100% fácil de comprender, entrego guías de estudio y material de apoyo, aunado a esto comparto videos 100% instructivos.

Comuna 6
$ 280/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer ISFC ofrece clases en Capital Federal, Parque Centenario y a domicilio!

Personal Trainer con amplia experiencia en deporte salud y alto rendimiento, con titulación ISFC ofrece clases grupales e individuales, acordes al nivel y edad, para desarrollar los objetivos de cada alumno. Divertite y lográ tus objetivos! Ponete en forma, tonificate, logra correr esa carrera que tanto deseas...

Buenos Aires
$ 300/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Deportista, ofrece entrenamiento para ponerse en forma, con adaptación a su disponibilidad de infraestructura.

Dictamen de entrenamiento con seguimiento, armado de rutinas adaptadas al nivel de cada persona, y a la disponibilidad de infraestructura para realizar los ejercicios. Enseñanzas básicas sobre nutrición teóricas y culinarias para realizar una mejora en la realización de ejercicios físicos.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal, Zona Oeste, Mejora tu salud y empieza a trabajar por tu mejor versión

Me llamo Candela, soy entrenadora personal y Segundo Dan de Taekwondo ITF, también trabaje como ayudante de Profesor de Natación. Estudio para la Licenciatura en Nutrición. Realice el Profesorado de Personal Trainer y Musculación por medio de Escuelas NEF. Mis clases son particulares o en grupo, entrevisto al alumno y de acuerdo a su objetivo, programo un plan de entrenamiento.

Buenos Aires
$ 300/h
Jeremias
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal y ex Triatleta Profesional introduce al mundo deportivo en niveles basico, intermedio y profesional.

Soy ex integrante de la Selección Argentina de Triatlón, durante 4 años. Campeón Argentino y Subcampeón sudamericano. Puesto 24 del Circuito mundial de Triatlon 2013. Y soy Entrenador Personal certificado. Me apasiona entrenar a alumnos personalizados, en este momento tengo 3 y disfruto de verlos superarse dia a dia.

Resistencia
$ 150/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Física avanzado ofrece preparación y entrenamiento personalizado. Con experiencia

Soy una persona responsable, muy amigable, activa y paciente en el trabajo con personas y en el cuidado de lo estético y salud de cada individuo. Me gusta escuchar a la gente y ver que logren sus objetivos. Estudiante avanzado en Educacion Fisica y con experiencia en preparacion fisica y entrenamiento grupal. Me gusta trabajar de manera organizada y seria.

Salta
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica y Personal Trainer orientado a entrenamiento Outdoor y Fitness

Mi nombre es Nicolas Salas Moyano, soy profesor de educacion fisica , instructor de entrenamiento personalizado, musculacion y entrenamiento funcional y ejerzo desde hace 5 años con experiencia en los mismos Trabajo con gente de todas las edades siempre adaptando mi metodologia a la necesidad de cada uno de mis alumnos

San Martin
$ 150/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Atleta completa con conocimientos en fitness life, futbolista profesional y diseñadora gráfica

Soy venezolana, fui atleta nacional desde los 13 a 20 años en fútbol de salón (5), desde los 16 estoy en salas de gimnasio, musculación fitnes, vida sana, mi método es hacer divertida la clase con distintas técnicas y clases variadas para no caer en la rutina.

Córdoba
$ 270/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece clases particulares y/o grupales para objetivos específicos que desee el alumnado.

Mi nombre es Gabriel Mardones, recibido del instituto provincial de educación física de la ciudad de Córdoba. Me especializo en el acondicionamiento físico de las personas de carácter sedentario como también en personas pro-activas con objetivos definidos. La programación de las clases quedan convenidas por el alumno, ya desee clases presenciales o virtuales.

Bahía Blanca
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Entrenador de atletismo y estudiante del profesorado de educación fisica ofrece clases para infantes, niños, jovenes, adolescentes, adultos y ancianos.

Mi nombre es Nicolás, estoy en tercer año del profesorado de educación física. Las clases van dirigidas al publico en general para todo aquel que quiera mejorar su vida, ya sea por salud, por diversión, por estética, por deporte o por el simple hecho de sentirse bien. Las clases estan adaptadas a cada uno de mis alumnos para captar su atención y lograr un mejor desarrollo de sus capacidades.

Guaymallén
$ 230/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo especializado y Entrenador Personal en Dorrego (Guaymallen) o lugar a convenir.

Técnico en Preparación Física y Kinesiólogo ,especializado en lesiones deportivas y rehabilitación.

Villa de Mayo
$ 300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Mark Polvora, Entrenamiento de Musculación, Fuerza, Fitness, Funcional y Descenso de Peso

Entrenamiento con pesas para el desarrollo de la fuerza, la musculatura y el descenso de peso. Mi especialidad es el trabajo con sobrecarga en el ámbito del gimnasio, porque creo que es uno de los métodos más efectivos que hay para el acondicionamiento personal. También podemos trabajar en la calle o estaciones saludables con diversas modalidades de funcional y autocarga.

City Bell
$ 200/h
Catia
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal, streching , musculación, aerobica , gimnasia localizada , entrenamiento funcional . Profesora de Educación Fisica con pos grado en Entrenamiento deportivo .La Plata.

Profesora de Educación Fisica con posgrado en Entrenamiento deportivo . Las clases son a domicilio , gimnasios o parques . La rutina se desarrollará de acuerdo al objetivo de cada alumno : aumentar masa muscular, pierda de grasa corporal , tônus muscular, trabajo de flexibilidad.

Ramos Mejía
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo y Preparador físico Experiencia 52 Disciplinas y Programa Racional Personalizado

En administrar variedad de tipos de entrenamientos, periodizaciones en bloques, individualización, carga de entrenamiento, actividad deportiva sistemática de larga y corta duración y fundamentos cinemáticos. Formulación de objetivos generales y específicos del entrenamiento , aplicación de elementos de evaluación de rendimiento deportivo.

Mar del Plata
$ 260/h
David
(2)
¡Primera clase gratis!

Personal trainer y online coaching. En base a tus objetivos diseñamos plan de entrenamiento y dieta flexible

Entrenamientos dinámicos para que el camino hacia tus objetivos no sea una tortura. Divertite! Estamos lejos? No hay problema, con la modalidad online coaching tu entrenamiento va a ser igual de efectivo. Disponibilidad vía whatsapp permanente.

Paraná
$ 250/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Futuro Licenciado en Educación Física. Capacitado en Entrenamiento, Fitness y Salud personalizada.

Mi nombre es Jesus y me describo como un apasionado del deporte, la actividad física y la salud. Mi especialidad es la musculacion y el futbol, tambien cuento con aprendizajes en entrenamiento funcional, crossfit , nutricion deportiva y entrenamiento pre y post natales.

Comuna 3
$ 280/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness ofrece asesoría online y presencial para mejorar tu estado de salud!

Soy una entrenadora personal y preparadora física, he cursado preparación de entrenamiento funcional y zumba. Mis técnicas de trabajo se destacan por ser personalizadas y acordes a la persona y sus necesidades. Siempre estoy a disposición de mis alumnos para lo que necesiten.

Tigre
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Preparador físico y entrenador personal te puede ayudar a ponerte en forma y en el alto rendimiento deportivo

Soy entrenador de remo Olímpico, preparador físico, amo el deporte ya que pienso que es una escuela y filosofía de vida, busco trabajar con gente que lo tome en serio y busque aprender y mejorar. Mi forma de trabajar es l siguiente: Definimos objetivos reales, planificamos y ponemos plazos buscamos a mejora continua respetando los tiempos naturales del cuerpo.

Carcarañá
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica!, preparadora fisica, instructora de ritmos, instructora de musculacion

hola, soy profe de educacion fisica, hace del 2002 que trabajo de esto en ambitos privados y en clubes, tuve mi propio gimnasio y lo tuve que cerrar, soy de carcaraña..

Maipú
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Una oportunidad para conectarte con tu cuerpo y tu bienestar. Bajar de peso pasandola genial. Aprender hábitos saludables, moldear el cuerpo a tu gusto. Relajación y elongación.

Mis clases van dirigidas a personas que desean ejercitar su cuerpo y mente, movilizando los órganos y músculos mediante ejercicios aeróbicos, caminatas, trote, entrenamiento físico y de resistencia. Actividad al aire libre. Para cualquier edad. Con o sin experiencia. Clases semanales de una hora.

Temperley
$ 150/h
Gabriel marcelo
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Profesor de Musculacion. Clases particulares para perder peso y ganar masa muscular

Mi nombre es Gabriel, soy profesor de Educacion Fisica, Personal Trainer y profesor de Musculación. Clases invididuales. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno/a. Si queres perder peso, reducir la grasa y tonificar los musculos se prepara una rutina de baja intensidad y gran cantidad de repeticiones, manteniendo el cuerpo en terreno aerobico constantemente.

Pilar
$ 300/h
¡Primera clase gratis!

Instructor de fitness, zumba, salsa, bachata, masajista y profesor de golf. Zona Pilar bs as

INSTRUCTOR DE FITNES EN GRAL. MUSCULASION, RUNNING, FUNCIONAL TRAINING, PROFE DE ZUMBA, SALSA, BACHATA, ROCK, TRUCOS DE BAILE. JUGADOR PROFESIONAL DE GOLF, ENTRENAMIENTO FISICO PARA GOLFISTAS, CLASES DE GOLF. MASAJISTA, DESCONTRACTURANTE, DEPORTIVO, TAILANDES, PIEDRAS CALIENTES. CLASES PERSONALES O GRUPALES, EN ZONA PILAR Y ZONAS ALEDAÑAS.

Buenos Aires
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Córdoba
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física-Entrenador Personal-Masoterapeuta. Zona Colegiales y aledaños. Progresos de acuerdo a tus necesidades .

Uso de diferentes técnicas de entrenamiento para alcanzar tus objetivos. /Entrada en calor ( movimientos articulares ) / trabajo intensivo de fuerza, velocidad , coordinación y equilibrio ( corrección de posturas) / estiramiento ( guiado y asistido) Progresión de acuerdo a tu actual estado físico.

Haedo
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, entrenamiento personalizado en zona oeste del gran buenos aires.

Entrenamiento personalizado en dos modalidades o a domicilio o en espacios públicos. Unicamente en la zona oeste del gran buenos aires. También ofrecemos el grupo de entrenamiento los días sábados en parque Leloir, Ituzaingó. Te esperamos en nuestro punto de encuentro.

Moreno
$ 70/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Entrena Tu Cuerpo y Ponete en Forma Gimnasia Cardio en Buenos Aires

Entrenamiento para bajar de peso. Mediante Cardio. Sin coreografia. Es facil y cualquier persona puede hacerlo. Cualquier condicion fisica y edad. Clases de 40 min se complementa con Estiramientos y fase de relajacion. También las clases cuenta con una fase de musculación donde con tu peso haces ejercicios para tonificar.

Buenos Aires
$ 345/h
John carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación Física ofrece sus servicios como entrenador, preparador físico y docente.

Soy licenciado en educación física graduado en Colombia y con estudios especializados en diferentes instituciones reconocidas del fitness en latinoamerica, uso sistemas de entrenamiento convencionales (pesas libres y maquinas) así como las nuevas técnicas del entrenamiento funcional y sus variables.

$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Líder en deporte y recreación entrena para mejorar tu condición física, CABA

Recibido en el Instituto Velez Sarsfield con el título de Líder en Deporte y recreación, junto con una carrera de 22 años en el deporte Fútbol. Me enfoco en mejorar la condición física de mis alumnos, bajar de peso o mejorar en algún aspecto que pueda ayudar en el deporte que realiza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.

Las últimas solicitudes
de clases de entrenador personal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Lucero encontró profe de entrenador personal

Hola Sol! Quería saber si llegabas a Villa Adelina O en su defecto, en que parte de villa Urquiza estás. Hice fierros muchos años, deje de levantar peso para hacer el curso de Guardavidas y ahora me gustaría empezar de nuevo pero de manera...

Hace 3 semanas

C

Cecilia encontró profe de entrenador personal

hola Nataliaque tal soy mama de 2 chiquitos de 5 y 3 años y busco profe de natacion durante mi estadia del 11 al 19 de enero . serian unas 4 o 5 clases en total . horario a convenir pero preferentemente de mañana.

Hace 2 meses