Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 134 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Alta Gracia
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profe ofrece mejorar rendimiento psicofísico y funcional a tus objetivos, sentirte mejor a través del ejercicio, volver a tu plenitud superarte día a día

soy profesor universitario de educacion fisica y me especializo en rendimiento psicofisico;Mí método de enseñanza está orientado al entrenamiento funcional (tarea cognitiva, muscular y metabólica), progresivo en cuanto a rendimiento deportivo, y estructurada para musculación basada en el objetivo deseado, con progresión sistemática de de cargas y trabajo las actividades son destinadas a...

Córdoba
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal - Evaluación, programación y prescripción de ejercicio. Profesor de Educación Física, especializado en entrenamiento de la fuerza y en ejercicio orientado a la salud y calidad d

El servicio consta de: - entrevista inicial: definición de objetivos, análisis de experiencia en el entrenamiento. - evaluación: se efectúan test para valorar la condición física. - programación: de acuerdo con los datos obtenidos en la evaluación y los objetivos estipulados, se diseña un programa de entrenamiento para cada sesión.

San Nicolás
$ 300/h
Romina
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en composición coreográfica ofrece clases particulares de pilates mat, stretching y coreografía.

Mi método de enseñanza se basa en la consciencia corporal. La técnica de pilates (sea mat o reformer) se basa en la respiración, buscando la tonificar y estilizar los músculos de manera controlada. En todo momento busco que el alumno se encuentro consigo mismo a través del movimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos aeróbicos al aire libre en el cual el objetivo es lograr superarse diariamente hasta llegar al máximo rendimiento esperado

La idea principal es llevar la actividad física de manera placentera y recreativa, el primer objetivo es relajarse y salir de ella rutina agobiante de todos los días . Mis clases son armadas en base a la necesidad de cada persona .

El Palomar
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Física ofrece atención personalizada, conocimiento en alimentación.

Mi método de enseñanza se basa en que cada persona es única y diferente. Respeto los tiempo de mis alumnos/as y creo métodos de estudio para cada persona en particular, entrenado físico, psíquico y emocional de las personas.

Pilar
$ 200/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y personal trainer ofrece clases personalizadas de entrenamiento

Mis métodos de enseñanza varían dependiendo el alumno y sus necesidad. Cada persona es un individuo particular y, por consiguiente, sus necesidades son únicas. Al igual que los métodos que utilizo, los programas y planificación de los mismos se basan en las necesidades biológicas y objetivos de cada persona.

Córdoba
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento online y personalizado. Profesor de Educación Física especialista en entrenamiento funcional Instructor de musculación Personal trainer Nutricion deportiva Córdoba capital,zona sur

Soy Profesor de Educación Física, diplomado en entrenamiento funcional, prevención de lesiones y reinsercion deportiva, con especialización internacional en entrenamiento. Titulo de personal trainer, instructor de musculacion y preparador físico.

Mar del Plata
$ 100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de zumba ,ritmos latinos y entrenamiento personal en mar del plata

mi enseñanza se basa en que cada uno pueda deje los problemas a un lado y se divierta mediante bailar con un estilo fitnes,programado personalmentecon coreografias preparadas, mientras la persona baja de peso,tonifica,mejora la circulación ,fortalece su cordinación,córazon,y músculos.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Brenda
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física con más de 7 años de experiencia,ofrece entrenamiento personalizado para adolescentes- adultos y niños que quieran estar Física y mentalmente saludables.

Mi metodología es trabajar con el propio peso corporal sin necesidad de altas cargas adicionales, utilizando elementos de entrenamiento como erramienta para mejorar la flexibilidad, resistencia, fuerza y coordinación de mis alumnos. Consiguiendo de ésta forma no sólo un cuerpo sano y saludable, sino una mente y espíritu activo.

Benavidez
$ 300/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Ponerte en forma y vivir una vida saludable, es pósible ! Sumate !!

Mi metodo de enseñanza se basa en entender los tiempo de cada uno y poder planificar un entrenamiento adecuado y personalisado para cada uno de mis alumnos. Mis clases poseen un modulo de entrenamiento, un modulo de salud corporal y un modulo de Elongación o Streching.

Vicente López
$ 250/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado, Preparación Física, Entrenamiento Funcional de alta Intensidad, Artes Marciales y Boxeo

Para ayudarte a lograr tus metas y objetivos, ya sea como entrenador o competidor. Empleo clases 50% teóricas y 50 % practicas, comparto y enseño los principios métodos mas modernos de entrenamiento de una manera 100% fácil de comprender, entrego guías de estudio y material de apoyo, aunado a esto comparto videos 100% instructivos.

Rosario
$ 400/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Preparador Fisico y Entrenador personal. Musculacion, entrenamiento funcional, fuerza, trabajos aerobicos, etc

Mis clases van dirigidas a todas las personas, sin limite de edad y ambos sexos. Mis tecnicas de estudio fueron adquiridas por los años de estudio, y tambien por las diferentes opciones que tuve a la hora de trabajar, pude mejorar y ampliar mi conocimiento.

Córdoba
$ 220/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, terapista, entrenamiento funcional, gimnasia correctiva, tpa. zona barrio nueva córdoba, cordoba.

Mi método de enseñanza es constructivo. Siempre hay un feed back entre los alumnos y yo. Para mi es importante saber del alumno el dia a dia ya que no es simplemente dar clases , es una actividad Holistica que incluye los aspectos antes, durante y a futuro del alumno. Uso el método de la psicología del todo. Donde el ser humano es un ser biopisosocial.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Deportista, ofrece entrenamiento para ponerse en forma, con adaptación a su disponibilidad de infraestructura.

Dictamen de entrenamiento con seguimiento, armado de rutinas adaptadas al nivel de cada persona, y a la disponibilidad de infraestructura para realizar los ejercicios. Enseñanzas básicas sobre nutrición teóricas y culinarias para realizar una mejora en la realización de ejercicios físicos.

Buenos Aires
$ 300/h
Jeremias
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal y ex Triatleta Profesional introduce al mundo deportivo en niveles basico, intermedio y profesional.

Soy ex integrante de la Selección Argentina de Triatlón, durante 4 años. Campeón Argentino y Subcampeón sudamericano. Puesto 24 del Circuito mundial de Triatlon 2013. Y soy Entrenador Personal certificado. Me apasiona entrenar a alumnos personalizados, en este momento tengo 3 y disfruto de verlos superarse dia a dia.

Baradero
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Entrendor personal. Clases con resultados y entrenamientos relés, sostenidos en el tiempo

Mi método de enseñanza es autodidacta y abierta. Me enfoco en resolver dudas a muchas cuestiones relacionadas con el campo del entrenamiento personal y el acondicionamiento fisico y nutricional, basándome en cada persona individualizando sus objetivos, situaciones, niveles y sircunstancias.

Balvanera
$ 30/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece preparación física adaptada a cualquier sexo y/o edad.

Profesor de educación física, instructor en entrenamiento personal y adaptado para el adulto mayor. Mi metodología de enseñanza es personalizada mediante la enseñanza activa. A través de la imitación o mando, el ejemplo, el descubrimiento guiado y la resolución de problemas.

Sáenz Peña
$ 200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de Profesorado de Educación Física y Entrenador de Fútbol. Busca enseñar Entrenamiento personal con cuidado del cuerpo y orientado a diferentes deportes(Fútbol,Basquet, Handb

Mi metodología se basa en el alumno, una clase unicamente basada, adecuada y adaptada al almumno que se presenta a desarrollarse. Todos poseen una anatomia diferente con difentes objetivos y metas a cumplir con su cuerpo y a su vez con su mente. Ofrezco un ambiente distendido pero a la vez serio y comprometido para llevar a cabo una clase exitosa para ambas partes.

Buenos Aires
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Apasionado por el deporte y el aire libre. Puedo acompañarte en tus objetivos que lleven al bienestar fisico y mental.

Podemos coordinar un clase presencial, planear objetivos a corto, mediano y largo plazo y armar un plan integral. También podemos coordinar clases virtuales a distancia con instrucción en cada uno de los movimientos de musculación, aeróbico, estiramiento. Acorde a tu necesidad podemos coordinar una actividad productiva.

San Fernando
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Educación Física ofrece clases personalizadas de funcional para adolescentes, jóvenes y adultos

Mi metodología de trabajo es guiada, acompañado al alumno a que se supere día a día , suelo trabajar con planes de entrenamiento mensuales, trabajando parte por parte del cuerpo.

Buenos Aires
$ 300/h
Raul ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física/ Entrenador Personal/ Entrenamiento Funcional/ Localizada/ Preparacion Fisica Especifica

El abordaje se da con la mirada puesta en la persona que entrena, con rutinas personalizadas, novedosas y especificas que varían constantemente. Con una metodología adecuada y mucho criterio profesional. Contemplando en todo momento la salud física y emocional para un entrenamiento optimo.

Córdoba
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación física dicta clases al aire libre, para mejorar la calidad de vida, a través de una rutina personalizada.

La metodología que utilizo en las clases está dirigida a todas las edades, la modalidad es de dos o tres veces por semana, con una hora de carga horaria por sesión. Mi manera de desarrollar los temas en cada práctica consiste en describir brevemente lo que realizaremos y pasar a la parte práctica para no desaprovechar el tiempo neto del contenido a trabajar.

Santa Fe
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece planes de entrenamiento, rutinas, clases guiadas, consejos para que puedas alcanzar tu ideal físico¡¡¡

Mi metodología es la enseñanza personalizada, sigo a mi/s alumno/s atentamente, cuido cada detalle de su plan de entrenamiento y me aseguro que se sienta cómodo y conforme. Mis clases se dirigen hacia cualquier persona, desde preadolescentes que se inician en los gimnasios y empiezan algún deporte, hasta deportistas con trayectoria profesional.

Florencio Varela
$ 80/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física y deporte, para personas particulares u interesados en el deporte.

Mi método de enseñanza es exponer todos los conocimientos de cada persona y llevarlos a que la persona decida cual es su límite y lo que quiere lograr y el esfuerzo que esta dispuesto a dar en cada clase que solo el interesado sea el que se ponga sus metas.

Buenos Aires
$ 300/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física. Instructor de Musculación. Entrenador Personal. CABA y alrededores

Soy un Profe con mucha vocación de servicio. Mis técnicas dependerán del tipo de alumno o cliente con el que trabaje. Siempre tratando de motivar para que la persona pueda dar su máximo, que se divierta y que haga ejercicio.

Ramos Mejía
$ 400/h
Marcel
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado de educacion Fisica solicita empleo en colegios o de forma personalizada en areas de entrenamiento fisico como: Funcional, trx, cross, musculacion

La metodologia de enseñanza se basa en dar al estudiante, entrenado o cualquier persona que desee iniciar un cambio a nivel fisico deportivo, motivos para mantenerse y preservar la continuidad del proceso, a fin de conseguir los resultados lo mas pronto y con eficacia posible

San Antonio de Padua
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ed. Física da: Preparación Física, y entrenamiento personalizado en zona norte.

La preparación y educación física forma parte de mi día a día, entiendo que el ejercicio físico ayuda a no solo sentirse mejor con uno mismo físicamente sino también a sentirse bien psicologicamente..

Comuna 3
$ 300/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de "Profesorado de educacion fisica" ofrece sus servicios para que realices tus sueños de estar en forma

Mi forma de acercarme al publico es desde el lado de la amistad y responsabilidad.

Godoy Cruz
$ 150/h
Jime
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece plan personalizado de entrenamiento adaptado a las necesidad y objetivos específicos de cada persona en Mendos.

Mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga el deseo, la voluntad y la propia convicción que puede lograr aquello que se proponga...todo se aprende, y nuestro cuerpo y mente son totalmente entrenables. El peor enemigo que tenemos...somos nosotros mismos, precipitandonos a no creernos capaces de lograr tal cosa son antes haberlo intentado.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional De Ed. Física. Preparación física y salud. Entrenamientos personalizados, en grupos. Específicos. Mejorar rendimiento deportivo. Mejorar la calidad de vida. Experiencia y responsabil

Según tus objetivos elegiremos el método necesario para alcanzarlo. Ya seas un atleta de élite, de nivel inicial o si aún no empezaste a entrenar. Tratando siempre de enfocarnos en la salud y calidad de los movimientos. Entrenamiento intermitente Circuitos funcionales. Áreas funcionales Prevención de lesiones FMS Testos, aeróbicos, energéticos, fuerza, movilidad, flexibilidad y más..

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.

Las últimas solicitudes
de clases de entrenador personal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

D

Daniel encontró profe de entrenador personal

Muy buen día profe..estoy en la búsqueda de un profe para comenzar a entrenar .al aire libre y eventualmente en gym..tengo 28 años ..mucho estudio poco movimiento.entrenar bajo la supervisión de un profe.. que me oriente .asesore.y tenga buena...

Hace 4 días

Alejandra encontró profe de entrenador personal

Hola Quiero praticar el ejercicio cotidianamente y hacer un poco de todo es toy muy interesada ya que anterior mente tenia mi deporte de pole dance pero deje de asistir y quiero empezar un nuevo reto

Hace 1 semana

G

Gustavo encontró profe de entrenador personal

Hola, me llamo Gustavo. Vivo en Nuevo Córdoba, en Bv. Illía 50, entre calles independencia y buenos aires, a dos cuadras del Patio Olmos. Mi correo es (información oculta) Quisiera consultar sobre clases particulares; me manejo mas por correo....

Hace 2 semanas