Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 590 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Villa Domínico
$ 250/h
Ari.giardino
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Queres bajar de peso, quemar grasa, fortalecer y mantener? Contactame y te ayudo a generar un habito saludable con estímulos semanales.

Me dedico a estimular hábitos saludables. Mi método: Es ofrecer actividad física aerobica y anaerobica adaptada a las nuevas disciplinas como fitness, HIIT y pliometria. Trabajo mezclando dichas herramientas para hacer clases entretenidas y que no se vuelvan rutinarias. Siempre al tanto de las nuevas tendencias.

Firmat
$ 100/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Dkgkf dkfkg s d d s s s s s s s

S s s s s s s s s s s s s s s s s d d d

Balvanera
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal - Salud y Rendimiento "Hay quienes dicen que van a empezar , y otros que empiezan"

Mis clases se basan en un entrenamiento divertido, a buen ritmo y con cuidando la posturas y tecnica, que no te aburra ese tiempo para vos, que te den ganas de volver a hacerlo al día siguiente sin problema alguno

Caleta Olivia
$ 300/h
Maria celeste
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico Deportivo, Entrenador de Musculación (Fuerza e Hipertrofia), Coach de Levantamiento Olimpico.

Mi método de enseñanza es el de la transmisión destinado a transmitir conocimientos, actitudes o ideales, mis clases van a ser dirigidas a personas que quieran aprender mas sobre el entrenamiento deportivo incluidos entrenadores personales, estudiantes de educación física etc.

Belgrano
$ 400/h
Arwen
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento funcional: Coordinación, resistencia, agilidad, potencia, flexibilidad, tonificación y sí, también pérdida de peso.

El entrenamiento funcional es un entrenamiento integral , se realizan movimientos que involucran cadenas musculares y no músculos aislados, tomando al cuerpo como una unidad funcional de movimiento.

Barracas
$ 400/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física brinda entrenamiento personalizado. Capital federal con disponibilidad de horarios

Mi metodología se amolda a los objetivos y motivaciones que tenga el alumno, estudiante o deportista. en base a eso se prepara un plan de entrenamiento especifico. Estoy en el tercer año de la carrera de educación física, trabajo en una escuela de mini basket y tengo experiencia en realizar entrenamientos personalizados.

Luis Guillon
$ 200/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer ofrece clases de entrenamiento para estar en forma! NO HAY EXCUSAS!!!!

Mís métodos se basan y ajustan a las necesidades, preferencias y posibilidades del cliente. Haciendo de esta una clase dinámica y eficaz para cada caso en particular. Son clases divertidas donde tendrán un seguimiento 24/7 y consultar cualquier duda.

Martínez
$ 350/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pilates Reformer ofrece clases de entrenamiento para mejorar tu salud!

Mi metodología de enseñanza se basa en seguir de cerca los procesos de cada alumno, partiendo de las necesidades y objetivos que cada quién tenga. La base de las clases es trabajar todos los grupos musculares, trabajar la flexibilidad, la fuerza, la elongación, la resistencia y también atender a la postura de manera integral.

Recoleta
$ 200/h
Diego
(9)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado, sesiones para cualquier persona en el lugar que prefiera

Mis sesiones se adaptan al objetivo de cada persona por lo tanto mi objetivo es que ella/él queden felices con los resultados y sus metas cumplidas

Granadero Baigorria
$ 250/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento a medida del individuo. Amnanesis y evaluacion. Tecnicas novedosas que adelgazaniento. Con solo 1 día en la semana tu cuerpo tonifica y quema grasas.

Enseño en línea o presencial, mi metodo se basa en generar un plan adecuado a cada individuo y hacer seguimiento constante. Con solo una vez por semana de entrenamiento el sujeto siente los cambios. No pesamos a nadie. Las metas se miden con la misma ropa y los cambios son visibles enseguida.

$ 300/h
Jesus
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructor de salsa fit y bailoterapia (ritmos latinos) clases en pareja, acondicionamiento físico (fit Training )

Mis clases tratan más que todo en la escucha tanto personal como en la música, en el movimiento, el sentirte a tí mismo!. Más allá del perfeccionamiento de un paso me interesa que puedas vivir y disfrutar el momento, buscando en cada persona ese niño interior que todos tenemos.

Córdoba
$ 250/h
Ulises
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con especialización en rutinas de entrenamiento gradual e intensivo y nutrición deportiva.

Mi método de trabajo es primero conocer y dialogar con el alumno para así evaluar sus hábitos, peso, altura, masa muscular y grasa. Es clave tener en claro los objetivos del alumno como también las metas posibles a alcanzar en el corto y largo plazo.

Villa Carlos Paz
$ 100/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de patinaje para principiantes y musculacion todo al aire libre

Mi método de enseñanza es el paso a paso, todos nos caímos algunas sin miedo. Lo básico y la confianza son mis principios. Fácil y dinámico además de entrenamientos hay consejos.

Córdoba
$ 50/h
Facu
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y deportista, tecnico en musculacion, personal trainer y nutricion deportiva. Amplios conocimientos en los campos del deporte, acondicionamiento fisico y nutricion.

Lo que hago es llevar a cabo planificaciones y clases, personalizadas (preparacion en algun deporte especifico, objetivos personales, entre otros) o grupales, con el objetivo de cumplir los requerimientos de los clientes, tambien armo rutinas de gimnasio o bien planes nutricionales. LAS CLASES SE LLEVAN A CABO EN EL PARQUE SARMIENTO.

Caballito
$ 250/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales ofrece entrenamiento físico y clases de defensa personal

mis clases se basan en la necesidad que tenga el alumno o los alumnos. las clases tienen una hora de duración.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Bere
¡Primera clase gratis!

Personal trainer y nutricionista deportiva, capacitada para ayudarte a lograr TÚ objetivo!

Mí metodología es hacer que todas los clases sean entretenidas, buscando que la persona disfrute y no que el entrenamiento sea un sacrificio.

Córdoba
$ 150/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Instructora en personal Training te ofrece distintos tipos de entrenamientos que se adapten a los requerimientos de sus alumnos....entrenamientos con peso.clases aerobics.etc

Clases individuales como grupales.opcional. Metodología de trabajo dependiendo el tipo de entrenamiento que se aplique.trato acorde y cordial.

Rosario
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado - Rutinas Personalizadas - Asesoramiento Nutricional- Sub Campeona Argentina de Body Fitness

Mi forma metodo de enseñanza puede ser de manera particular o grupal, en gimnacios o al aire libre, para toda clase de personas, que quieran mejorar su cuerpo, me vaso en la motivacion constante el seguimiento continuo en la ejecucion de los ejercios y el dinamismo en las clases. por medio de rutinas personalizadas de acuerdo al objetivo de cada alumno.

Rafael Calzada
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado. Clases individuales,en parejas o grupos. al aire libre o a domicilio. Orientadas a mejorar tu calidad de vida mediante clases adecuadas a las necesidades y objetivos de ca

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, siempre abordando los objetivos del alumno en cuestión buscando mejorar su calidad vida,rendimiento, potenciar sus aptitudes, haciendo marcado hincapié en realizar técnicas correctas de los diferentes ejercicios para un optimo resultado.

$ 250/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física. Ofrezco clases de actividad física funcional para adultos y adultos mayores

Mis clases se basan según el objetivo personal de cada participante. Se desarrollarán a partir de una entrada en calor, estaciones y circuitos ofrecidos según la dificultad y el resultado esperado y por último, con un cierre de elongación y flexibilidad general.

Benavidez
$ 300/h
Juan josé
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece sus servicios como entrenador personal y grupal

Mis entrenamientos son dinámicos y entretenidos, con una basta combinación de ejercicios utilizando TRX, Rip, kettlebell y demás elementos.

Buenos Aires
$ 350/h
Juan carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de educación física y doy clases personalizadas o grupales a personas de diferentes edades y objetivos personales. Actividades aeróbicos, funcional, preparación física , fortalecimiento,

Mis clases son desarrolladas con plan de trabajo acordes al alumno y sus objetivos personales. Con controles y evaluaciónes periódicamente.

Martínez
$ 600/h
Karu
¡Primera clase gratis!

Karu pons training in san isidro fit delivery **only womens 30 & up** promo friends

Primero tendremos una entrevista en la que charlaremos sobre tu cotidiano, tus dolencias físicas (si las tuvieras), necesidades y expectativas, a partir de allí podré diagramar tu entrenamiento global para obtener los mejores resultados. La idea es que disfrutes de este cambio en el proceso.

Buenos Aires
$ 290/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de fitness doy clases de stretching, musculacion, GPG, entrenamiento personalizado, rehabilitacion

Soy profesora de clases y entrenamiento en fitness, actualmente trabajo dando clases de stetching, GPG (Gimnasia Postural Global), fortalecimento y rehabilitación del ejercicio. son mis mayores objetivos trabajar de forma personalizada o grupos reducidos en todo lo que sea cuidado de nuestro cuerpo desde la salud en la postura y fortaliciemto de nuestro cuerpo.

Buenos Aires
$ 250/h
Emma
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora Fitness certificada con experiencia en el trabajo personalizado y grupal con entrenados de 6 a 60 años en las disciplinas: Stretching/Elongación, Tonificaciòn, GLUTAB (Gluteos - Abdomen) y

Las sesiones de clase están diseñadas de acuerdo al nivel de entrenamiento identificado en los entrenados (principiante, intermedio, avanzado) tomando en cuenta también otros criterios (edad, estado general de salud por ejemplos).

Bahía Blanca
$ 200/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ed fisica (adeudo los últimos finales) preparador físico e instructor de entrenamiento funcional. Entrenamientos grupales o personales a domicilio o en puntos de encuentro. Entrenamiento

Mis planes de entrenamiento se basan según el interés, las características, necesidades y objetivos de los alumnos. Pueden ser entrenamientos con pesas y elementos o con el propio peso corporal. Tambien realizo planes adecuados a un deporte o disciplina especifica.

Jeppener
$ 300/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física especializada en gimnasia natación y estudiante de acompañante terapéutico para niños jóvenes y adultos con discapacidad

El método de enseñanza es a partir de un vínculo positivo y afectivo con la persona llegar al abordaje del cumplimiento del proyecto de trabajo de acuerdo a las necesidades y partiendo de los saberes y fortalezas de la persona.

Villa Hernandarias
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece clases de fitness y musculación para ambos sexos y todas las edades

Mi método se basa en generar un cambio de hábito en el alumno, brindándoles todas las herramientas y tips necesarios para que pueda trabajar sobre su condición física y mejorar su calidad de vida. siempre ajustándonos a su búsqueda y sus posibilidades.

San Francisco Solano
$ 80/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ex soldado del ejército ofrece rutinas y entrenamiento para mantenerse en forma y aumentar su resistencia

Mi método de enseñanza es profesional, verbal y asimismo demostrativo..

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 11 meses

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.