Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de enseñanza moral y cívica

583 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de enseñanza moral y cívica

$ 300/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de Derecho a aspirantes a ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza. Alumnos de las carreras de Derecho Ciencias Económicas, Lic, en Administracion de Empresas, Ciencias pol

Cuando era estudiante, estudiamos de una forma enciclopedista, esto te lleva a tener mucho conocimiento teórico, pero falto la practica, que obviamente se hace en el ejercicio profesional.

$ 250/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de la UBA con 30 años de experiencia. Prepara secundaria, CBC, Grado y Postgrado

Soy sociólogo egresado de la UBA. Tengo 30 años de experiencia como docente en la UBA, en el CBC y en las carreras de sociología y derecho.

Tandil
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho, doy clases de filosofía, historia, derecho, ciudadanía y materias a fin a las ciencias sociales (gran conocedor del derecho laboral). Zona Tandil ciudad de Buenos Aires

Soy estudiante avanzado de derecho, a poco de recibirme. Doy clases a estudiantes (adolescentes y adultos)del ciclo secundario, pre universitario y universitario. Me especializo en derecho, principalmente derecho laboral, pero tengo grandes conocimientos sobre las diferentes áreas de las ciencias sociales y políticas.

Azul
$ 120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y terciarios

Mi nombre es Juan y soy profesor de Historia para educación secundaria. También doy clases particulares de Cs. Sociales, Política y ciudadanía, Construcción de ciudadanía, Sociología y Trabajo y ciudadanía. Mis técnicas y métodos se basan en la explicación dialogada, la elaboración de apuntes, cuadros conceptuales, entre otros.

Villa Mercedes
$ 150/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Abogacía ofrece enseñanza en Formación Ética y Ciudadana, Ciencias Políticas, para alumnos de secundario.

Metodología de enseñanza basada en aprendizajes teóricos y prácticos a fin de que se tome un conocimiento mas objetivo de los temas a desarrollar; los temas a desarrollar se sustentaran en el programa especifico del colegio secundario del alumno a instruir.

Guaymallén
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Historia y FEC de forma presencial/ a distancia

La primer clase es gratuita (en forma on line o presencial) y dura 30 minutos, el objetivo es que ambos descubramos los contenidos y exigencias mínimas y necesarias de la materia a fin de emprender mejor las posteriores clases. A partir de la próxima clase - dependiendo de los contenidos o temas a ver- se dan explicaciones sobre el tema, acompañado de gráficos que puedan sintetizar lo visto.

Villa Carlos Paz
$ 180/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Tecnico en comercializacion ofrece curso para que puedas desarrollarte en las redes sociales

Mi metodo de esnseñanza es dinamico, con material interactivo y que puedes descargar e imprimir para el caso de aquellos que estudian a traves de apuntes escritos.

La Plata
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Prof. y Lic. en Psicología (UNLP) ofrece clases (indiv. y grup.) de Psicología y otras Cs. Sociales

Mi metodología es flexible dado que se adapta a los objetivos de lxs estudiantes, sin perder de vista que aprender no implica "saber mas" sobre una temática, sino generar un posicionamiento crítico y personal frente a la misma.

Buenos Aires
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Civica, Derecho, y otras Ciencias Sociales, en o a Domicilio Capital Federal

Siempre dependiendo del objetivo (aprobar un examen, rendir instancias de diciembre, marzo o previas, ingreso a la universidad, o finales, o simplemente fortalecer y asentarse en la materia de estudio) focalizar en las herramientas para el aprendizaje, desde el material de estudio, y forma de evaluación del docente a cargo de la materia.

Córdoba
$ 100/h
Tomás santiago
¡Primera clase gratis!

Haciendo ultimo año de carrera de profesor de historia nivel medio en el Instituto de culturas aborigenes (córdoba)

Mis clases son de carácter exponencial, donde desatollamos el contenido a tratar , para luego preguntar si hay dudas en relación al tema tratado en la clase. Pero, utilizo métodos participativos, para que el estudiante pueda manejar el contenido tratado y no sea un mero receptor pasivo.

Salta
$ 99/h
Carlos federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, clases de apoyo para nivel secundario. ciudad de Salta.

Utilizo todo tipo de herramientas que hagan a la comprensión de los hechos históricos, que muchas veces se tornan incomprensibles. Logrando así una estrategia de alguna manera mas maleables, entretenida y comprensible para dar pie a la complejidad de ciertas cuestiones.

Tres Arroyos
$ 240/h
Sergio adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía ofrece enseñanza básica y apoyo en la asignatura y similares

Mi método de enseñanza consiste en comprender cuáles son las dificultades del alumno, para así poder utilizar una metodología que le permita comprender aquello que se le dificulta. Trabajo acompañando al alumno en su proceso de aprendizaje para que de dicha manera pueda lograr comprender los conocimientos que necesita.

Córdoba
$ 300/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional psicólogo te ofrece clases personalizadas en Córdoba para tu desarrollo personal

Mi metodología depende de los objetivos a lograr. Me gustan las clases participativas, recuperar los saberes previos de cada uno y utilizar dinámicas que permitan implicarse y vincular lo aprendido a la vida personal. Preferentemente, trabajo con adolescentes y jóvenes.

San Salvador de Jujuy
$ 100/h
Dalila ivana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía, ayudó en tarea escolares de nivel secundario y primario

Mi metodo de enseñanza es libre, se basa en los conocimientos previos de los alumnos, teniendo en cuenta cada una de sus habilidades

González Catán
$ 150/h
Lucia micaela
¡Primera clase gratis!

Docente de historia ofrece clases de ciencias sociales en Gonzalez Catan (secundario-ingreso universitario)

La metodología de la clase consiste en posibilitar el análisis propio de cada estudiante, partiendo de sus conocimientos previos y construyendo el conocimiento en conjunto. El método es generalmente dialogizado, con las fuentes como base del estudio, realización de cuadros y mapas conceptuales, resúmenes o lo que el/la estudiante requiera para dinamizar el aprendizaje.

Córdoba
$ 225/h
Silvano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de apoyo para estudiantes secundarios y universitarios

Dictado del tema que genera dudas, sobre la base del material de estudio ampliado con videos, otros textos, etc. Clases dinámicas no estructuradas, con aplicación a casos actuales para facilitar el entendimiento. Ubicación en el contexto.

Parque Patricios
$ 120/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Ciencias Jurídicas de la UBA, ofrece clase de Educación Cívica y/o Derecho Civil.

Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de Educación Secundaria, tanto como aquellos que se encuentren cursando los primeros años de una carrera universitaria que requieran ayuda en el aprendizaje de materias relacionadas con el derecho y las ciencias sociales.

Comuna 9
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos relacionados al derecho, ciencias políticas y leyes.

Mi método de enseñanza es didáctico. Mis clases se basan en aprender sobre la filosofía del derecho y como abordar ciertos temas relacionados a la comprensión de códigos, constitución, leyes. Todo lo que este relacionado con Cívica, Ciudadanía, Ética y Derecho.

La Plata
$ 160/h
Ainé alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Turismo y ayudante de cátedra de Políticas Turísticas ofrece cursos de turismo y política

Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que se interesen por aprender más sobre turismo y ciencias sociales/políticas, de cualquier edad.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Gisella noemi
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases particulares o grupales para estudiantes secundario, terciario y universitario.

Mi metodología de enseñanza consta de brindar ejemplos para facilitar la comprensión del tema o materia abordada. Las clases son didácticas con bibliografía complementaria para completar en su totalidad el tema a estudiar como fomentar la curiosidad del estudiante.

$ 280/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Ciencia Política (UBA). Ofrezco clases de apoyo CBC y licenciatura.

Mi intención es ayudar a los alumnos a comprender tanto los contenidos de las materias, aprobarlas e intentar crear un hábito de técnicas de estudio beneficioso para cada alumno.

$ 200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Profe de Formación ética ciudadana, derecho y política para nivel medio de Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lo importante del proceso de enseñanza aprendizaje es poder llevar a la practica lo aprendido. Contextualizarlo. Construir opiniones, debatir, tener pensamiento propio. Por lo tanto, abordo los contenidos a través de casos, noticias periodísticas, videos, canciones, películas... El foco está en la comprensión y no en la utilización de la memoria.

$ 250/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología, clases en Capital Federal,presencial o vía skipe de psicología, formación ciudadana, filosofía.

Mi método consiste en acompañar la trayectoria educativa del estudiante brindándole herramientas apropiadas para el aprehendizaje del contenido de la materia. Enseño a estudiar brindando recursos pedagógicos y adaptaciones que faciliten los aprendizajes de manera personalizada, según las necesidades del alumno.

Bella Vista
$ 170/h
Maria eugenia
(3)
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo en materias relacionadas de Derecho, Historia Cs. Politicas Dchos Humanos

Mis metodos de estudio no solo se basan en el aprendizaje especifico de cada materia sino en el aprender a estudiar. Desarrollar un plan de estudio dirigido a cualquier estudio.

Garin
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia y trabajador, se ofrece para dar clases de historia, geografia, construccion de la ciudadania, trabajo social

Me llamo Carlos, mis clases estan dirigidas a, aquellas personas que esten cursando el nivel secundario.

Santa Rosa
$ 160/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece apoyo escolar de historia, ética, sociología y materias relacionadas para estudiantes de secundario y primario

Mis clases son conforme a las necesidades de los estudiantes, si es para algún examen o para realizar alguna tarea en particular. Llamame y podemos probar, si no es de tu agrado el método de estudio que realizo podemos intentar con otro.

Isidro Casanova
$ 172/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencia Política ofrece apoyo escolar para nivel secundario y terciario

Mi método de enseñanza consiste en la explicación del tema, enseñanza de comprensión de lectura,resumenes y mapas conceptuales, y técnicas de exposición

Paraná
$ 150/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Nati, esposa de Guido. Estudiante avanzada de Derecho. Soy de Paraná

Brindo un espacio con diferentes métodos para el aprendizaje conforme a las necesidades de cada persona. Una vez que cuento con el material de estudio, trabajo con mapas conceptuales, resúmenes, PowerPoint y Prezi para ayudar con la comprensión del mismo.

Neuquén
$ 500/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada, especialista en relaciones internacionales y docente ofrece la clara explicación de amplios conocimientos

Mi método es práctico y entretenido. Las clases son dinámicas y me gusta invitar a la reflexion de mis alumnos porque considero que es el mejor mecanismo de aprendizaje. Más aun para temas actuales y controversiales.

Llavallol
$ 180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Periodista: "todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto"

El periodista tiene todas las preguntas pero ninguna respuesta. Empatía, dialecto, ortografía, sintaxis, sinónimos, lenguaje, ética, moral, ambición, sentido común (aún siendo el menos común de los sentidos), seguridad al hablar ante cámara y/o micrófono. Personalidad. Las excusas no se televisan.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de enseñanza moral y cívica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con todo lo que aprendí con Nati. Ella siempre trata de explicarte un tema hasta que lo puedas entender, y utiliza ejemplos sencillos para poder asimilar el tema.

G
Guido, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de enseñanza moral y cívica