Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de emprendimiento

2 003 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de emprendimiento

Palermo
$ 600/h
Mara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora UADE / UP te ayuda con Marketing y Plan de negocios.

Comenzamos con una pequeña reunión donde pueda conocer tus objetivos (puede ser en persona o por Skype/Whatsapp) para así poder orientar la experiencia al campo de tu interés. Las clases son presenciales e individuales. Es ideal que el alumno traiga su laptop pero en caso de no ser posible proveo la mía. En cada clase repasamos el material y te doy ejercicios para realizar.

Buenos Aires
$ 300/h
Alexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de diez años de experiencia en Recursos Humanos en los procesos de captación, educación y desarrollo ofrece asesoría y formación en el área.

Acompañamiento pedagógico, uso de la didáctica, técnicas de aprendizaje y coaching educativo para impulsar al estudiante al logro de objetivos y alcance de las competencias. Preparado para el uso de las TIC con fines educativos y para trabajar en modalidad presencial y a distancia.

San Isidro
$ 390/h
Linda
(2)
¡Primera clase gratis!

Contador con MBA en Finanzas y Esp. en Impuestos ofrece Contabilidad e Impuestos.

Para un mejor aprendizaje del alumno utilizo software contable y de gestión, como en mi Estudio para nuestros clientes. Mis clases son 100% de práctica con apoyo teórico. Mi objetivo es que además de que aprueben los alumnos las materias se lleven un buen conocimiento para el ámbito laboral.

Resistencia
$ 75/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Economicas UNNE. Marketing. Emprendedor Digital. Uso de redes sociales

Teoria-practica Enseñanza a travez de ejemplos simples para comprender, clases particulares, cuento con material complementario y ayuda profesional. Ejercicios para contabilidad (Plan de cuentas, libro mayor, diario y balance, Analisis de cuentas). Economia(Mochon y Beker, mankiw) libros de Marketing y marketing digital.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Mary
(12)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública Nacional ofrece cursos de Contabilidad para estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza es muy didáctico, acompañando la teoría con la práctica a la vez. Las clases se basan técnicamente en el programa elaborado por los profesores o el programa que surge del cursado en clases escolares. El abordaje a la materia es libre en términos generales y preciso en casos puntuales.

Santiago del Estero
$ 200/h
Lorena elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!
Villa Dominico
$ 200/h
Barby
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comercialización ofrece ayuda en emprendimientos, ya sea estudios o negocio.

Debate, intercambio de ideas a partir del estudio del caso particular.

Ciudad de Río Cuarto
$ 227/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía brinda capacitación y asesoramiento para emprendedores y estudiantes en Argentina

El método de enseñanza que aplico es el basado en las capacidades individuales del alumno. Es decir a partir del nivel de conocimiento y la profundidad en el manejo de los tópicos estructuro una estrategia para abordar los contenidos utilizando técnicas de diagnostico, actividades de aprendizajes y transferencias de conocimiento.

Remedios de Escalada
$ 399/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Técnico en Marketing da clases de Marketing Digital a los grandes emprendedores

Mi método es flexible, cada persona podrá aprender a su ritmo ya que las clases estarán adaptadas a la capacitación excelente de cada uno de los alumnos.

Cañuelas
$ 400/h
Claudina
¡Primera clase gratis!

" Te ayudo con las materias Contables - estudiantes secundarios o universitarios-"

En cuanto a la forma de enseñar, me gustaría ayudarte con tus materias con ejemplos prácticos (si es posible que sean cotidianos) facilitando el análisis teórico de la misma, encontrando juntos una manera que sea de fácil comprensión. Te espero y estudiemos juntos.

Venado Tuerto
$ 200/h
Claudia alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administración con experiencia en clases de Sistema de Información, Contabilidad, Micro y Macro economía.

Utilizaremos cuadros y colores para las explicaciones. Clases con preguntas dirigidas para testear tus conocimientos previos y al mismo tiempo fortalecer los contenidos necesarios en las prácticas contables. La clase estará dirigida a esclarecer las dudas con las que llegaste a la consulta.

Córdoba
$ 300/h
German
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Recursos Humanos y funcionario Legislativo se ofrece para preparar alumnos secundarios y Universitarios en materias relacionadas con la Administración y la Educación Cívica.

Mis clases están destinadas a alumnos tanto secundarios, como universitarios. Se utilizan varias técnicas, que dependerán de la materia y las necesidades del alumno. Las clases serán programadas según la disponibilidad horaria paro sobre todo según los tiempos de aprendizaje del alumno.

$ 250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía ofrece cursos de Economía Política. Microeconomía y Macroeconomía para estudiantes de secundaria

Mis clases no son rígidas, tienden más a ser clases en donde el estudiante puede optar por algún tema específico y proponer como abordarlo en algunos casos. Lo que busco principalmente es fomentar un aprendizaje más dinámico y con mayor calidad.

Santo Tome
$ 400/h
Armando luis
¡Primera clase gratis!

Administrador educativo da clases de administración y pedagogía en buenos aires capital federal

Mis clases van dirigidas a estudiantes de administracion a estudiantes de pedagogía a personas que dirigen empresas y necesitan acesorias en diferentes áreas administrativas La metodología teórica práctica donde se adquiere el conocimiento de la experiencia aplicando tres etapas que son el saber el hacer y el ser como base fundemental del aprendizage donde se administra con base a resultad

Paraná
$ 250/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Marketing Digital, con ejemplos reales de la experiencia como Responsable de Marketing

Si bien la teoria es la base del conocimiento, utilizo mucho las prácticas, contando experiencias y además haciendo trabajos prácticos para que utilicen en su proyecto. Cuento además con una formación en comercialización utilizando estrategia de CRM, logrando así potenciar las ventas.

Buenos aires
$ 150/h
Damián
(2)

Damián : Propongo clases de Economía en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Damián y doy clases de Economía y ciencias sociales, Gestión financiera, Emprendimiento, Administración de empresas, Economía en la ciudad de Buenos aires.

$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración ofrece clases de administración , planificación estratégica, proyectos de inversión.

Mi método de clases es oral aplicando la practica como casos de evaluación y desarrollo. Mis clases pueden ser dirigidas tanto para estudiantes de secundario como estudiantes universitarios. Enseño mucho con trabajos prácticos aplicados a casos reales de empresas, que realmente ayudan mucho al alumno.

Merlo
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en RR.HH. ofrece cursos y apoyo escolar a estudiantes de zona oeste

Mi método de enseñanza es personal o grupal, buscando una retroalimentación permanente. Mis clases se basan en guiar al estudiante en un proceso en el que el mismo tenga dudas que yo pueda dilapidar. Si bien el abordaje de la materia tiene una estructura, valoro incluir la realidad que se aplica en la teoría escrita en los libros.

Neuquén
$ 450/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Contador Público con amplia experiencia en Gestión contable y academica en Universidad se ofrece para dar clases particulares a estudiantes secundarios, Universitarios primeros años de carrera y a emp

El abordaje a la materia dependerá de las necesidades del alumno, ya sea basados en una programa previo, en cuestionamientos propios sobre la materia, etc. El trabajo consiste en el establecimiento del marco teórico inicial para luego llevarlo a las aplicaciones prácticas.

Jesus María
$ 400/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública te ayuda con tus materias vinculadas a la economía, la contabilidad y el emprendedurismo.

Mi metodología apunta a llevar los casos a la realidad, para que su comprensión resulte útil a la hora de aplicarla en el examen como en un trabajo futuro. Si no se puede aplicar a lo cotidiano, no nos sirve.

Buenos Aires
$ 440/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion de empresas con mas de 30 años de experencia

Mi metodo es tener de base los conocimientos academicos para poder transmitirlos de forma que realmente es usada en las empresas, enfocando de esta manera, como si fueses un oyente que esta trabajando en las distintas areas de las organizaciones.

$ 250/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Saberes compartidos un espacio de intercambio necesario para comprender la realidad en Mar del Plata

Clases teóricas con material compartido que genere debate como método de aprendizaje.

Puerto Madryn
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Contadora Púb. Nacional ofrece dar clases particulares a alumnos de secundario universitario

Mis clases se basan en la teoría y se consolidan con ejemplos prácticos. Siempre en un ambiente distendido donde nos podamos conectar con el tema y que el mismo resulte interesante y enriquecedor para el alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Jorge javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador Publico Nacional, con posgrado en Mercado de Capital y dueño de empresa

Mi enseñanza se basa en hacer que el alumno reconozca el campo donde se desarrollara profesionalmente , enseñando ideas fundamentales en el pensamiento diario y continuo; y a partir de ahí brindar conocimientos aprendidos en las casas de altos estudios para que cuente con herramientas necesarias para estar al alcance de las competencias actuales.

Paso de los Libres
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece servicios de capacitación y educación, con mas de 10 ( años) de experiencia.-

El método de clase es introduciendo conocimiento a través de diferentes disparadores, generando el interés por parte del alumnado y otorgando mayor dinamismo a las clases haciendo inca-pie en la bibliográfica recomendad, y llevando los temas de referencia al marco real que atravesamos en nuestro país.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Albaeugeña
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía y Administración con muchos años de experiencia en la enseñanza, ofrece clases para estudiantes secundarios y terciarios de Contabilidad, Economía y Administración. Zona Quilmes

Mi método de enseñanza es teórico práctico, a través de ejercicios y simulaciones empresariales, con activa participación de los alumnos.

Perico
$ 250/h
Claudio moisés.
¡Primera clase gratis!

Profesor en administracion de empresas brinda clases en; contabilidad, economia, administracion y logistica.

Enseño en base al programa de la materia, en cuanto a los temas y bibliografía a consultar, no obstante el mismo es adaptado a las capacidades del alumno, para ellos se evalúa sus conocimientos, como así también la capacidad de demostrarlos. Desarrollar el programa requiere dedicación, tiempo, interés y voluntad de ambas partes.

Salta
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco acompañarte en tu camino de aprendizaje, desatando los nudos complejos que encuentres en las materias relacionadas con, economía, marketing, pymes, administración de empresas y más

Mi método de enseñanza se basa en la incentivación del análisis comparativo para lograr un pensamiento lógico analítico y no memorista.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de emprendimiento

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son excelentes! Explica muy bien y pude entender enseguida lo que me explicaba!

M
Micaela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Una excelente profesional, responsable y siempre dispuesta a ayudarme, muy clara con las explicaciones, la tengo en cuenta para futuras consultas.

S
Sergio, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! El trato con Rodrigo fue cordial y atento en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo las clases. Espero poder contactar en alguna otra oportunidad a Rodrigo.

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! El trato con Julián fue cordial y muy predispuesto en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo un asesoramiento. Me brindó su experiencia de manera muy eficiente y demostró tener mucha experiencia en el tema. Espero poder contactar en...

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! El asesoramiento por parte de Edgar fue excelente ya que me ha dejado claros muchos conceptos y los he podido aplicar de inmediato. Sin duda contactaré a Edgar nuevamente, una muy buena experiencia.

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses
Edgar osvaldo
(1)

¡Perfecto! Excelente docente ,clara ,precisa y algo poco común ,prepara la clase ,logrando un alto rendimiento del tiempo contratado ,Muchisimas Gracias .

L
Liliana, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de emprendimiento

El Emprendimiento es una salida laboral para aquellas personas que prefieren arriesgar por su cuenta. Sin embargo, atreverse a hacerlo sin recibir unas buenas clases de Emprendimiento puede ser temerario, igual que si no se reciben enseñanzas adecuadas por parte de profesores serios. En Superprof sabemos de la importancia de los profesores de Emprendimiento para llevar a buen fin la iniciativa, así como de un programa eficaz para impartir en las clases. Las clases de Emprendimiento te animarán en tu ilusión, pero sus profesores procurarán siempre en sus clases que mantengas los pies en el suelo. Nuestros profesores de Emprendimiento tienen conocimientos y experiencia suficiente para ayudarte a afrontar problemas propios del Emprendimiento. La economía resulta sencilla explicada por buenos profesionales. Por eso, te proporcionamos los mejores profesores de Gestión de riesgos y Finanzas o un profesor de Start up para tus comienzos, así como clases particulares de Contabilidad para llevar el control de tu empresa.