Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de electroquímica en tu casa y para un nivel ingresos universitarios

297 profesores de electroquímica

Seleccionamos a los profesores particulares de electroquímica

Ciudad de Santiago del Estero
$ 200/h
Andrea cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de física y matemática para niveles secundario y terciario

Tanto para las clases presenciales como a distancia se consideran los conocimientos previos del alumno y el programa de la materia o asignatura que se dictará. Además para las clases a distancia se emplean recursos didácticos elaborados para facilitar la enseñanza en linea.

Posadas
$ 150/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química con un Máster en Química ofrece clases particulares en Posadas

Ensenhanza desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Acabo con ese mito-miedo a la química.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

La Plata
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases para universitarios y estudiantes de Secundaria ofrecidas por Doctorando en Química

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, después de una introducción teórica básica propongo tareas específicas para cumplir los objetivos académicos requeridos. Creo en la retroalimentación para la mejora de las clases en un ambiente amigable y distendido que facilite el aprendizaje.

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Laguna Paiva
$ 120/h
Emanuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece cursos a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes a universidades. Se preparan alumnos para ingresos UNL y UTN. ¡BIENVENIDOS AL HERMOSO MUNDO DE L

El método de enseñanza empleado comienza desde los conceptos básicos de la Química y con el correr del tiempo adquirir los conocimientos más específicos de la materia.

Las Heras
$ 160/h
Elena jaquelina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña todo tipo de Química para alumnos secundarios, seriedad y experiencia.

Soy Profesora de educación secundaria en Química. Las técnicas de estudio son variables, adaptables a tu ritmo de aprendizaje. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario, me oriento a que aprendas de los errores cometidos en tus trabajos, salvar dudas y afianzar tu confianza.

Buenos Aires
$ 400/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, física y química, ofrece clases particulares y en grupo

Mi forma de enseñar es mediante la ejemplificación, y el abordaje del tema desde distintos lugares, y luego una buena ejercitación del mismo. Ver un tema, ejemplificar el mismo y ejercitarlo.

Las Flores
$ 190/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional docente universitario en el área de química ofrece clases a domicilio

Mi metodología consiste en abordar los temas desde los fundamentos teóricos, explicando con ejemplos simples cada aspecto , para posteriormente explicar como aplicar el conocimiento impartido en problemas de mayor complejidad. Finalmente, acostumbro a elaborar problemarios, que el estudiante debe resolver.

Comuna 1
$ 360/h
Traudy
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora con larga trayectoria en las ciencias duras, presta a dar clases.

Como profesora de materias que son un poco mas fáciles para la mayoría, la paciencia y el apoyo constante son herramientas que ayudan o facilitan el aprendizaje. Empero tengo un procedimiento que garantizo es efectivo y consiste en: 1) LEER EL PROBLEMA, 2)SACAR DATOS, 3) IDENTIFICAR FORMULAS, 4) GRAFICAR DE SER NECESARIO Y 5) SACAR RESULTADO NUMÉRICO ( SI A MERITA ).

Bahía Blanca
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Geológicas ofrece apoyo escolar para materias relacionadas con química, física, ciencias naturales, ciencias de la tierra e inglés de nivel primario y secundario. Bahía Blanca,

Mis métodos de enseñanza varían en función de las necesidades del estudiante. La idea es aprender los temas desde su inicio y/o que adquieran las herramientas necesarias para poder resolver los diferentes problemas que se le presenten de acuerdo a la temática de interés.

Santa Fe
$ 300/h
Sergio raúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con amplia experiencia profesional ofrece servicios de Tutoría y apoyo docente a alumnos de nivel Secundario y Universitario

Mi metodología es customizada en función del solicitante de los servicios y se determina en la primer clase que es gratis. El servicio ofrecido cuenta además con la posibilidad de tutorías en los mismos niveles educativos. Las clases son presenciales y la locación del servicio es a convenir.

Buenos Aires
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Ciudad Universitaria. El MEJOR profe particular de química que vas a conocer.

Doy clases de Química, principalmente Química del CBC para la UBA o relacionados. Doy clases individuales o grupales. Tengo un gran dominio de los temas de la materia (promocioné Química con 10 en mi paso por el CBC)- Trabajo con los niveles: primaria, secundaria, CBC de la UBA. Soy fiable, tengo mucha paciencia y soy copado.

Rosario
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases para entender a fondo conceptos de química, matemática, física y biología.

Mis clases se basan en lograr comprender. Dominando los conceptos aprobaras cualquier examen. Niveles secundarios, terciarios y universitarios. Partimos de los conocimientos adquiridos y buscamos resolver cualquier tipo de dudas. Mi premisa es: no hay temas difíciles sino mal explicados.

Río Cuarto
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Matemática, Física y Química a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Primero se realiza un conocimiento de los temas a estudiar por el estudiante. Luego se realiza un cronograma para abordar todos los temas. Se comienza con una pequeña reseña teórica para aclarar e introducir al estudiante en el tema y luego se pasa a la parte práctica.

José C. Paz
$ 180/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología ofrece clases particulares o grupales de Química, Biología o Matemática para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza va a estar modelada a tus necesidades. Vamos a ver juntos cómo abordar la materia para que te sea más sencillo entenderla y practicarla. Te puedo ofrecer muchas herramientas para poder aprobar las materias que necesites.

Isidro Casanova
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bibliotecario profesional ofrece apoyo académico a alumnos de secundaria o universitarios en ciencias básicas y naturales.

Mi metodología de clases se adecua a las necesidades de los alumnos. En primera instancias realizó un diágnóstico de los saberes previos del alumno y preparo una planificación afin a los objetivos propuestos. Las clases se componen de una parte teórica (modo individual) y la parte prática se desarrolla en un ambiente colectivo tipo taller.

Río Tercero
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química ofrece cursos y clases particulares de apoyo para las materias de matemática, análisis matemático, física y todas las químicas (general, inorgánica, orgánica

Mi método de enseñanza se basa en trabajar mucho con ejercicios prácticos y lograr que el alumno pueda aplicar teoría en ejercicios, potenciando la enseñanza. En el horario durante las clases se basa en explicaciones teóricas con ejemplos prácticos, y al final de la clase brindo ejercicios para que el alumno desarrolle fuera de la clase.

$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de matemática, trigonometría, cálculo. Impartí clases en universidades privadas.

Realizo un diagnóstico para conocer el nivel del grupo y para detectar aquellos problemas para comprender el contenido Con esta información empleo un método en el que el grupo pueda participar y absorber los conocimientos de forma didáctica y participativa.

Córdoba
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Química General e inorgánica. Ingeniera Agrónoma. Especialista en Docencia Universitaria. San Francisco. Cordoba.

Mis clases se basan en acercar el aprendizaje a los estudiantes de modo que puedan comprender, que puedan deducir y analizar los problemas para encontrarle, mediante la interpretación, un resultado. Asi, se forman profesionales con visión crítica. Les doy ejemplos donde puedan visualizar fenómenos químicos en cosas cotidianas.

Ushuaia
$ 250/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química ofrece clases particulares para estudiantes de nivel secundario en Ushuaia

Mis clases se centran en los errores de los alumnos, y a través de ellos poder superarse e ir avanzando y profundizarse en los conceptos de química. Generalmente al ser conceptos abstractos, realizo analogías y comparaciones con objetos de la realidad.

El Palomar
$ 300/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en Haedo, EL Palomar de: Cálculo, Estadística, Álgebra, Análisis, Financiera, Física, Química y varias materias de ingeniería (consulte).

Por lo general, las clases están orientadas específicamente a las necesidades de cada alumno, con una breve introducción teórica, aunque principalmente se desarrolla en lo práctico, ya que por el tipo de materias, es muy común que con los elementos teóricos, se haga difícil la resolución de los ejercicios propuestos por las cátedras.

Córdoba
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!
San Juan
$ 120/h
Gimena victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en industrias de procesos (técnica química industrial) y Estudiante del profesorado de química ofrece clases de cualquier rama de la química para secundario, general, analítica, o inorgánica.

Mi método de enseñanza es buscar la forma más sencilla que el alumno comprenda la materia, los contenidos tanto teóricos como la parte práctica de ejercicios o laboratorio por ejemplo, busco la forma de hacer que logre entenderlo y que resuelva los ejercicios a su modo dando resultados correctos, y que la teoría logre comprenderla y explicarla a su modo.

Palermo
$ 125/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Tecnico Químico y estudiante de Lic. en Agroalimentos ofrece clases de química

Generalmente doy clases individuales, pero puedo aceptar grupos de hasta 3 personas. Las clases son típicas: explicación del tema, resolución de ejercicios en conjunto y evaluación de examen modelo para evaluar puntos a intensificar.

Buenos Aires
$ 250/h
César
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, haciendo maestría en la UBA oferta clases de química y matemática. Hablo portugués y inglés. Me puedo ir a su casa. Vivo en Palermo.

Ensino basado en los libros utilizados en el CBC de la UBA. Las clases son divididas en teoría y práctica.

Ciudadela
$ 220/h
Pato
(11)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Física para nivel Secundario y Universitario individuales

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

Villa Ballester
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Ciencias Químicas da clases de química, física y matemáticas

Mis clases están enfocadas a que el alumno comprenda los conceptos y logre adquirir los conocimientos necesarios para luego desarrollarlos

Rosario
$ 200/h
Thawee
¡Primera clase gratis!

Estudiante Extranjero ofrece clases de Matemática, física,química,biologia y Portugues para cualquier edad

Mis clases se basan en descobrir uma forma de te ensinar para toda la vida,te mestrando que tiene Las herramientas para cualquier cosa

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 11 meses

Buscá tu clase de electroquímica para un nivel de ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país