Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

415 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Cajicá
$ 174/h
Jeferson alberto
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional en química de la U.Distrital orienta clases en quimica basica orgánica y bioquímica.

Me desempeñó bajo el metodo conceptual del constructivismo, y el aprendizaje basado en la resolución de problemas, a partir de analogías de contexto para el estudiante

Bogotá
$ 203/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Santiago de Querétaro
$ 141/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

San Luis Potosí
$ 141/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con 2 años de experiencia dando clases de Química en la UNAM

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar detalladamente los contenidos de un tema con la teoría y ejemplos de aplicaciones o de la vida cotidiana para un mayor entendimiento por parte del alumno. Realizamos ejercicios de diferentes dificultades en conjunto. Comparto material didáctico de libros o elaborado por mí.

Ciudad de México
$ 178/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

Bogotá
$ 116/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestres de Licenciatura en Química dicta clases de ciencias naturales, Química avanzada y biología básica

Enseñanza por resolución de problemas y planeación con base en las temáticas que trabaje el estudiante y las que requieran mayor atención. Los estudiantes, con mi ayuda lograrán obtener respuestas en el campo todo ello con el fin que se logre un verdadero aprendizaje.

Santiago
$ 0/h
Wladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química hace clases de química y otras ciencias básicas.

Mi método de enseñanza comienza por conversar con el estudiante. Definir precisamente y con anticipación el tema que se quiere desarrollar es importante para brindar una clase de calidad.

Toluca de Lerdo
$ 169/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Básica y Avanzada en Nivel Universidad Online Distinción Nacional

Mi método de enseñanza se basa en un método participativo profesor-estudiante, es dar teoría o resolución de dudas, ejemplos y ejercicios, facilito material didáctico y es amena la clase y entendible! Deseo resolver todas sus cuestiones sin distinción El desaroollo del curso es de forma Online y planificado totalmente

Madrid
$ 163/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de materiales da clases de matemáticas, física y química en Madrid

Me gusta que los alumnos comprendan lo que están haciendo. Para ello me gusta explicar los contenidos de forma sencilla, con ejemplos claros y hacer ejercicios para aplicar dichos conocimientos. Creo que es muy importante motivar al alumno para ello trato que los ejemplos en las explicaciones hagan referencia a cosas de la vida cotidiana.

$ 94/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico especialista en Ingeniería de Procesos y grado de Máster en Análisis de Procesos en la Industria Química, con Veintinueve (29) años de experiencia en Docencia Universitaria en el áre

Modelo de enseñanza-aprendizaje Flipped classroom F: flexible enviroment: entornos flexibles en los cuales los estudiantes puedan elegir cuándo y dónde aprenden. L: learning culture: el estudiante quien ocupa la posición central, siendo él el protagonista, siendo partícipes tanto del proceso deenseñanza-prendizaje como de su evaluación.

Paseos de Aguascalientes
$ 122/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía ofrece regularizaciones en matemáticas, química y física en niveles básico, intermedio y avanzado.

Soy muy paciente, amable y comprensivo. Soy creativo a la hora de enseñar y explicar además me gusta que quedes sin una sola duda. Debido a la naturaleza de las materias, y mi propia experiencia, creo que el método más eficiente es el utilizado desde hace muchas décadas; lápiz y papél o en su defecto pizarrón y tizas.

Ciudad Apodaca
$ 178/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

El conocimiento es la mejor herramienta para tu futuro, cuanto mas sabes mas vales

ME GUSTA REPASAR LOS PRINCIPIOS, EL CONOCIMIENTO ES COMO UNA CADENA O UN EDIFICIO, TODO ES UNA CADENA DE ESLABONES O BASES. LO QUE ME INTERESA ES AYUDARTE A VER COMO ESTAS CON TUS BASES, REFORZARLAS DE MANERA QUE TU MISMO PUEDAS APLICARLAS Y USARLAS.

Medellín
$ 174/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Docente de Quìmica con gran experiencia en el àrea (a nivel de bachillerato y universidad) da clases a estudiantes interesados en el àrea metropolitana de medellìn

En mi mètodo de enseñanza uso diagramas de flujo, mapas conceptuales y realizo ejercicios puntuales sobre los diferentes temas a tratar. Soy un docente que me hago entender de mis estudiantes. Las clases van dirigidas a estudiantes de de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$ 145/h
Mileidy
¡Primera clase gratis!

Docente de Química, con más de 3 años de experiencia ayudando a estudiantes a reforzar sus conocimientos en las áreas de Química y Biología.

Me caracterizo por fomentar el interés hacía la ciencia, el aprendizaje autónomo, la creatividad, la experimentación y la resolución de problemas, tomando como punto de partida los intereses y el contexto de los estudiantes, con el fin de que haya una mayor apropiación de los contenidos.

Santiago
$ 502/h
Anakenna
¡Primera clase gratis!

Química con experiencia en docencia ofrece clases de química y sus derivados

Las clases las prepraro según el contexto del estudiante. Están basadas en ejercicios y en metodologías de enseñanza y aprendizaje en torno al alumno. Uso herramientas didácticas para acercar el contenido que muchas veces cuesta enteder y aplicar. Los ejemplos de la vida cotidiana están presente constantemente.

Antofagasta
$ 167/h
Catherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química y Máster Universitario en Química Orgánica - Catherine Araneda- Antofagasta

Distribuir el estudio en el tiempo: este método hace referencia a la preparación de un examen con mucho tiempo de antelación y de forma programada, algo que muchas veces es imposible.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Química con 35 años de experiencia docente en Universidad de La Habana y México. Por encuentros personales preferible Puebla. Sólo internet, cualquier lugar. Experiencia en enseñanza en l

Para el trabajo en línea utilizo diapositivas y videos y mucha interacción vía chat, correo, Facebook, etc. Entiendo que la labor del Profesor es la de guía en la formación de competencias disciplinares (de la materia específica) e integrales.

Guadalajara
$ 94/h
Gerardo alexis
¡Primera clase gratis!

Química una palabra que contiene gran complejidad y conocimiento pero que esta presente en todos los hechos de la vida cotidiana. Aprender sobre ella es obtener respuestas de lo que sucede a nuestro a

La química siempre se ha catalogado por ser una ciencia con cierto grado de dificultad pero si se logra tener una conexión adecuada con la que logres visualizar o representar el conocimiento se efectúa un aprendizaje integro.

Bogotá
$ 232/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola , soy un estudiante de bioquímica y Farmacia de Bogotá , y como tú , hay cosas que no entiendo , para eso estoy aquí , para orientartr en aquellas cosas que quizá no entiendad

Mi metodología es dar de manera sencilla y/o práctica conceptos , temas y ejercicios de la química , con el fin de que sean de fácil entendimiento Soy estudiante de Farmacia , se me da bien la química , y la paciencia es una de mis virtudes

Ciudad de México
$ 112/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con experiencia docente da clases de Química nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de forma libre, adecuándome al tema y a las necesidades del alumno. Dirijo mi curso a estudiantes de nivel bachillerato y licenciatura, en temas de asignatura o como curso de regularización. La clase puede ser presencial o en videollamada.

Capulhuac de Mirafuentes
$ 171/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas, Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo. Clases nivel preparatoria en ciencias y química a nivel licenciatura

Me gusta explicar con ejemplos de la vida diaria fáciles y sencillos, para así comprender la utilidad de los conocimientos. Edades de 15 a 22 años, enfocados en las áreas de ciencias naturales y materias como álgebra.

Ciudad Juárez
$ 112/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ing. en Nanotecnologia Da clases referentes a química en Cd. Juarez Chihuhua

Me gusta enseñar de manera sencilla, con diversas técnicas de estudio que se adecuen al estudiante y le facilite el comprender los temas de manera adecuada, siendo asi un enfoque principal a la manera de aprender del estudiante visual o auditiva.

Bogotá
$ 145/h
Lilibeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece clases de química, matemáticas y física

desarrollar experimentos caseros y ejercicios matemáticos subiendo la dificultad, dejar pequeñas actividades de repaso para ser desarrolladas fuera de la clase y promover diferentes hábitos de estudio. Me gusta trabajar con vídeos y libros de acuerdo a la complejidad del tema.

Villahermosa
$ 150/h
Ana julia
¡Primera clase gratis!

Profesora de quimica, fisica y biologia, asi como biofisica con clases didacticas y practicas

Mis clases están basadas en el constructivismo y didáctica participativa. Me gusta aplicar las clases con ejemplos prácticos y sencillos para su fácil comprensión; así como explicar cada procedimiento de formulas basados en el plan de estudio de preparatoria y secundaria.

Edinburgh
$ 430/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases online en ciencias y matematicas por 18 libras/hora. Graduada en química (maestría) - Universidad de Edimburgo.

Mi objetivo durante las lecciones es ayudar a los estudiantes a identificar las áreas que les resultan más difíciles, de modo que el proceso de aprendizaje sea más eficiente. Además, soy partidario de que los alumnos resuelvan sus propias preguntas junto con mi guía.

Piedras Negras
$ 112/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Ciudad Juárez
$ 47/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química (4to semestre) te puede ayudar en temas de química en general.

Mi método es simple, inicio con una breve introducción del tema para abordar aspectos generales, luego pasamos a resolver dudas especificas para luego reforzar con ejercicos y problemas para consolidad lo aprendido. Finalmente repasamos la lección y te dejo datos curiosos para aprender un poco más.

Ciudad de México
$ 215/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Industrial, egresada del IPN. Química, Biología, Bioquímica. Clases by skypie

Me gusta que mis alumnos entiendan que cada ciencia tiene su lenguaje por tanto lo importante primero es conocer ese lenguaje para darle sentido a la información y el conocimiento se obtiene a través de la aplicación. Cada clase es preparada de acuerdo al alumno, a sus necesidades y formas de aprender.

Temuco
$ 418/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química en Temuco hace clases de PSU y apoyo escolar.

Trabajo basándome en las características de cada estudiante, de tal manera de facilitar el aprendizaje de la química a través de ejemplos concretos y cercanos al estudiante, consolidando de esta manera los aspectos conceptuales, permitiendo aplicar las estrategias de resolución de una forma más comprensiva y significativa.

Mérida
$ 66/h
Gabriel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física interesado en impartir clases en el área de ciencias.

Me gusta enseña a base de retos y ejercicios donde ponemos en practica lo aprendido y evaluamos el cumplimientos de los objetivos, procuro conversar constantemente con el alumno e incentivarlo a razonar los problemas antes de resolverlos de manera repetitiva. Me apoyo de diapositivas, imágenes y vídeos para llamar la atención de los alumnos y estimular la imaginación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electroquímica