Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

452 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Mendoza
$ 150/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bioquímica da clases en Ciencias Naturales e Inglés en Mendoza Capital

Soy estudiante avanzada de Bioquímica y bachiller en Ciencias Naturales. Mis clases son descontracturadas y amenas, apuntando a que el alumno lea, comprenda y razone los conocimientos que debe adquirir, como asi tambien discutir los mismos para fijar las ideas.

Villa Ballester
$ 150/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental avanzado ofrece ayuda en conocimiento y problemas para física, química, biología y matemática para nivel secundario, terciario y universitario

El método utilizado es el apoyo para la formación de bases fuertes sobre conocimientos de físico-química matemática y biología para que se puedan abordar los problemas propuestos con total eficacia.

Recoleta
$ 200/h
Delfina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia ofrece clases particulares de Química y Biología de CBC

Me resulta de suma importancia que el alumno me envíe primero cuáles son los temas a tratar o ejercicios a abordar, para poder preparar la clase y que esta sea lo más productiva posible y se pueda aprovechar al máximo

Villa Crespo
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Bioquímica ofrece clases de Química zona Villa Crespo

Mi clases se dirigen a estudiante de secundario e inicios de su carrera universitaria (CBC, ingresos). Las clases elijo llevarlas adelante mediante la resolución de problemas y la aplicación de ejemplos prácticos para mostrar que lo que se aprende... sirve para algo! Además motiva que la persona pueda desarrollar su capacidad de resolver problemas.

Córdoba
$ 200/h
Sergio damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia, de ultimo año, se ofrece a dar clases a estudiantes de secundario e ingreso a Facultad.

El aprendizaje basado en problemas es un proceso de aprendizaje cíclico compuesto de muchas etapas diferentes, comenzando por hacer preguntas y adquirir conocimientos. Ventajas observadas con el uso de esta metodología son: *El desarrollo del pensamiento crítico y competencias creativas. *La mejora de las habilidades de resolución de problemas. *El aumento de la motivación del alumno.

Córdoba
$ 100/h
Nicolás
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica ofrece clases de química general, orgánica, física, analítica

Basado en experiencias de enseñanza a pares en la universidad, mi método se basa en no diferenciar al profesor del alumno, los dos ponen su parte y así logramos nuestro objetivo de aprendizaje. El alumno me comunica sus dudas puntuales y yo me esfuerzo en atacar ese punto desde varios puntos. Mientras le explico, este realiza el ejercicio, con mi intervención si hace falta.

Mar del Plata
$ 150/h
Mica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica y profesorado de química te ayudara con tus materias

Me llamo Micaela Gensollen actualmente me dedico a ayudar a estudiantes de todas las edades en materias de exactas, mis técnicas de estudio son la teórica practica, y mi metodología es mientras mas practicas mas aprendes, cada segundo es valioso, por lo tanto el tiempo es lo mas preciado en mis clases

Córdoba
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Lic. en Química brinda apoyo en Química y Física a estudiantes de nivel secundario, o de 1er o 2do año de la carrera (Nva Cba)

Estudiante de 4to año de Lic. en Química (UNC) con mucha paciencia. Clase: repaso profundo de la teoría del tema a tratar, así como sus formalismos o leyes. Después resolución de ejercicios prácticos en pizarra y discusión de puntos a tener en cuenta a la hora de resolver los ejercicios de determinado tema.

Paraná
$ 150/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof en Química da clases particulares de esta y otras materias relacionadas, con toda la mejor onda y responsabilidad. Comunicate sin compromiso!

Me gusta desarrollar mi clase de modo que el alumno logre razonar por si mismo los procedimientos y conceptos desarrollados. Clases totalmente informales y autenticas en cuanto a contenidos. La idea es generar en el alumno un pensamiento critico y demostrar que la ciencia puede ser divertida.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingenieria Quimica ofrece clases de Quimica, Fisica y Matematica para nivel universitario y/o secundario

Mi metodo se basa en que el alumno se siente lo mas distendido posible, y asi poder interactuar de lo mejor posible en el, que no tenga miedo en preguntar en preguntas que en clases quizas considera tontas y demas

Puerto Madryn
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece cursos de matematicas, quimica y fisica para estudiantes de secundariay terciarios, aprender con alegria y risas es mas fácil

Aprender intercambiando ideas, informacion, dialogando y pasandola bien de eso se tratan mis clases. Cada alumno debe de tener su espacio y su tiempo para poder comprender, razonar y sacar todas sus dudas.

Neuquén
$ 160/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y química para nivel medio y universitario.

Comenzamos viendo la teoría de los temas a desarrollar, evaluamos y resolvemos ejercicios en conjunto y luego cada alumno buscando la comprensión y aprendizaje de cada tema.

Buenos Aires
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biotecnología y Técnico Químico ofrece clases de "Química" para todos los niveles

Mis clases se basan en generar un ambiente agradable para el alumno, que se sienta en confianza, explicarle desde lo mas básico a lo mas complejo siempre haciendo reflexionar al alumno hasta que incorpore los conceptos. Doy clases a todos los niveles, desde secundaria a universidad.

Rosario
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te prepara. ¡Me llamás, aprobás! Rosario, Zona Centro/ Pichincha

Te doy una pequeña introducción teórica para poder realizar los ejercicios prácticos. Luego te voy explicando paso a paso como se resuelven los ejercicios, explicándote el por qué de cada cosa para que puedas asociarlo por vos mismo y después aplicarlo.

Neuquén
$ 200/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases particulares en Neuquen capital en todas las asignaturas relacionadas con química y física

Me llamo Silvina soy profesora en química, doy clases a nivel universitario y secundario. Generalmente explicó los temas teniendo en cuenta el nivel y enseño a través de ejemplos ,doy el apoyo teórico y práctica. La clases dictadas son de a grupos de cuatro personas como máximo.

San Carlos de Bariloche
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece cursos de matemáticas y química a distancia o a domicilio

Dirijo mis clases a alumnos de secundario y preuniversitarios. tecnicas basicas de enseñanza, tecnicas de estudio, cronogramas de estudio, material para practicar cronograma de clases y programa de seguimiento, material de estudio.

Fray Luis Beltrán
$ 150/h
Yoel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic Enfermería de la Uncuyo. Ofrezco clases de Química para alumnos de Secundaria

Mi método de enseñanza es mediante puestas en común, resolución colectiva e individual. Mis clases se basan en la teoría y práctica.

Villa Dominico
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora y Técnica Química da clases a domicilio en Avellaneda

Las clases las abordo de la siguiente manera: Apunto a la necesidad del alumno. Si es aprobar una materia, es necesario conocer las exigencias del docente de la misma. Explico el contenido con problemas, etc. y le pido al alumno la realización de los mismos ejercicios tipo. La idea, es que lo sepa hacer solo. No que solo mire como se hacen.

Buenos Aires
$ 100/h
Catriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece clases de Matematicas, Quimica, Fisica y Biologia para estudiantes secundarios o en curso de ingresos a universidades.

Soy estudiante de Licenciatura en biotecnologia de la Unsam y mis clases se dirigen a estudiantes de escuela media e iniciados en carreras universitarias de ciencia y tecnica. Las tecnicas de estudios se basan en ganar experiencia con la practica. Haciendo y haciendo ejercicios siempre se llega al aprobado.

Maipú
$ 100/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece ayuda en química o matemática para chicos de secundaria o preuniversitarios.

El abordaje hacia la materia es libre y depende particularmente de cada alumno. Principalmente empezamos con la parte teórica para luego reforzarla con la práctica.

Mendoza
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Quimica con experiencia en docencia media y universitaria, doy clases de apoyo

Docente de escuela preuniversitaria y de escuela técnica química. Preparación de ingreso a carreras medicina, odontología, ingeniería agronómica, nutrición, alimentación.

Buenos Aires
$ 120/h
Alejandro daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil ofrece clases de matematica y algebra para el nivel secundario

Me ajusto a la necesidad de cada persona, ya sea que necesitas reforzar tus bases desde el inicio o necesitas ayuda con algun tema en particular

Ciudad de México
$ 375/h
Karla
(6)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias Farmacéuticas en UAM-X se ofrece para capacitar a alumnos de diferentes niveles académicos en a) Química Orgánica, Química, Electroquímica, Fisicoquímica, Bioquímica y termodinámic

Me considero una persona proactiva, y es por eso que me gustaría que mis clases estuvieran basadas en esa habilidad. Algo que me ha enseñado mi Universidad a lo largo de todo este tiempo de inversión en conocimiento y que me encantaría compartir con las nuevas generaciones es cómo saber buscar.

Bergisch Gladbach
$ 1506/h
Maxim
(4)

CHÍMICA con Diversión y beseado en tus necesidades del estudiante de las ciencias naturales en diferentes niveles

A través de mi experiencia he aprendido que nuestro entorno de vida puede ser descrita por la biología, que es, sin embargo, se explica en detalle la química de las reacciones, que a su vez se basa sólo en la física de las partículas elementales, que pueden a su vez justificados por las matemáticas.

Tunja
$ 407/h
Lina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química! Aprende de manera fácil y rápida esta apasionante ciencia en Tunja, Boyacá.

Mi método de enseñanza es mostrar algo de teoría, haciendo relación con ejemplos simples de la vida cotidiana. Enseño algunas claves para la resolución de problemas, explico detalladamente los ejercicios. Finalmente pongo a prueba los conocimientos adquiridos por el estudiante, por medio de resoluci´pn de problemas o preguntas.

Puente Alto
$ 449/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Ciudad de México
$ 351/h
Vic
(7)
¡Primera clase gratis!

Egresado y Docente de la Facultad de Química con 3 años de experiencia ofrece clases de regularización a nivel bachillerato y/o asesorías a alumnos de primeros semestres de Universidad en la materia d

Me gusta adaptar mis cursos a las necesidades del grupo o persona interesada, creo firmemente que la docencia debe ser particular en cada caso. Tengo mucha paciencia y me gusta encontrar estrategias que hagan que la Química cobre vida, que realmente llamen la atención del alumno.

Medellín
$ 339/h
Salin
¡Primera clase gratis!

Hola te puedo enseñar las cosas mas importantes que debes saber en quimica

mi metodo de enseñanza es literal y se basa en saber que conocimientos tiene la persona alumna y seguir el preceso de enseñanza a nivel complementario. para asi poder que tenga una buenas bases de entendimientos para que pueda realizar cualquier taller...

Ciudad de México
$ 282/h
Edgar
(6)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Concepción
$ 449/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Bioquímica hace clases en las áreas de biología y química en Concepción y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel escolar y universitario en todas las áreas de Química y biología. Para realizar las clases, previamente pido fotos de guías y la materia para así poder brindar el mejor servicio posible y ejemplifico el contenido con situaciones del día a día.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electroquímica