Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

390 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Remedios de Escalada
$ 200/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingenieria Quimica ofrece clases de Quimica, Fisica y Matematica para nivel universitario y/o secundario

Mi metodo se basa en que el alumno se siente lo mas distendido posible, y asi poder interactuar de lo mejor posible en el, que no tenga miedo en preguntar en preguntas que en clases quizas considera tontas y demas

Neuquén
$ 160/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y química para nivel medio y universitario.

Comenzamos viendo la teoría de los temas a desarrollar, evaluamos y resolvemos ejercicios en conjunto y luego cada alumno buscando la comprensión y aprendizaje de cada tema.

Rosario
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te prepara. ¡Me llamás, aprobás! Rosario, Zona Centro/ Pichincha

Te doy una pequeña introducción teórica para poder realizar los ejercicios prácticos. Luego te voy explicando paso a paso como se resuelven los ejercicios, explicándote el por qué de cada cosa para que puedas asociarlo por vos mismo y después aplicarlo.

Neuquén
$ 200/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases particulares en Neuquen capital en todas las asignaturas relacionadas con química y física

Me llamo Silvina soy profesora en química, doy clases a nivel universitario y secundario. Generalmente explicó los temas teniendo en cuenta el nivel y enseño a través de ejemplos ,doy el apoyo teórico y práctica. La clases dictadas son de a grupos de cuatro personas como máximo.

San Carlos de Bariloche
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece cursos de matemáticas y química a distancia o a domicilio

Dirijo mis clases a alumnos de secundario y preuniversitarios. tecnicas basicas de enseñanza, tecnicas de estudio, cronogramas de estudio, material para practicar cronograma de clases y programa de seguimiento, material de estudio.

Villa Dominico
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora y Técnica Química da clases a domicilio en Avellaneda

Las clases las abordo de la siguiente manera: Apunto a la necesidad del alumno. Si es aprobar una materia, es necesario conocer las exigencias del docente de la misma. Explico el contenido con problemas, etc. y le pido al alumno la realización de los mismos ejercicios tipo. La idea, es que lo sepa hacer solo. No que solo mire como se hacen.

Buenos Aires
$ 100/h
Catriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece clases de Matematicas, Quimica, Fisica y Biologia para estudiantes secundarios o en curso de ingresos a universidades.

Soy estudiante de Licenciatura en biotecnologia de la Unsam y mis clases se dirigen a estudiantes de escuela media e iniciados en carreras universitarias de ciencia y tecnica. Las tecnicas de estudios se basan en ganar experiencia con la practica. Haciendo y haciendo ejercicios siempre se llega al aprobado.

Maipú
$ 100/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química ofrece ayuda en química o matemática para chicos de secundaria o preuniversitarios.

El abordaje hacia la materia es libre y depende particularmente de cada alumno. Principalmente empezamos con la parte teórica para luego reforzarla con la práctica.

Mendoza
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Quimica con experiencia en docencia media y universitaria, doy clases de apoyo

Docente de escuela preuniversitaria y de escuela técnica química. Preparación de ingreso a carreras medicina, odontología, ingeniería agronómica, nutrición, alimentación.

Buenos Aires
$ 120/h
Alejandro daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil ofrece clases de matematica y algebra para el nivel secundario

Me ajusto a la necesidad de cada persona, ya sea que necesitas reforzar tus bases desde el inicio o necesitas ayuda con algun tema en particular

León
$ 94/h
Fernando de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Preparatoria o Universidad dispuestos a mejorar sus calificaciones en Quimica y Mates

Me gusta enseñar a base de ejercicios y hablar un poco sobre la teoría o la base de los problemas. . He podido preparar a chicos que entrarán a la Universidad y otros que buscan mejorar calificaciones en la prepa.

Ciudad de México
$ 113/h
Edgar
(4)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Medellín
$ 87/h
David
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor en química dicta clases particulares a universitarios que necesiten ayuda en todas las áreas de química, 8 años de experiencia. Con excelentes resultados, clases en Medellín, envigado, Manriq

Mi material que es muy abstracta la explico muy didácticamente con recursos físicos y digitales para poder tener un mejor entendimiento de la materia y su interacción.

Tunja
$ 174/h
Lina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química! Aprende de manera fácil y rápida esta apasionante ciencia en Tunja, Boyacá.

Mi método de enseñanza es mostrar algo de teoría, haciendo relación con ejemplos simples de la vida cotidiana. Enseño algunas claves para la resolución de problemas, explico detalladamente los ejercicios. Finalmente pongo a prueba los conocimientos adquiridos por el estudiante, por medio de resoluci´pn de problemas o preguntas.

Puente Alto
$ 195/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

San Juan del Rio
$ 161/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en electroquímica da clases de química, física y materias afines a nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar proponiendo objetivos específicos derivados de un objetivo general del curso, abordo cada tema utilizando ejemplos detallados y modelos de referencia. Estoy abierto al debate en todo momento para profundizar cada tema y evaluar la capacidad de argumentación del alumno con el objetivo de establecer que tan bien el alumno adquiere los conocimientos.

Barrio Trinidad Etap 1
$ 145/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Ciudad de México
$ 236/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Viña del Mar
$ 307/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Sabadell
$ 306/h
Elia
¡Primera clase gratis!

Doctoranta en química-física en l uab imparte clases de apoyo en ciencias para bachiller

Especializada a cada alumno en particular, estudiar su caso específico y adaptación de un plan de estudio personalizado al estudiante

Xalapa Enríquez
$ 142/h
Violeta
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con maestría en energías renovables da clases de matemáticas, física, química, álgebra e inglés.

Me gusta conocer al alumno para saber cuál es el método más conveniente para que se le facilite el aprendizaje. He impartido asesorías para niños, adolescentes y jóvenes universitarios. Me considero una persona bastante tolerante y paciente, intento explicar de diferentes formas para llegar al punto que quiero que entiendan.

Ciudad de México
$ 189/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Valencia
$ 122/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de quimica alumnos de la ESO y bachillerato. Preparación para selectividad, ayuda con los deberes y más

basándome en mi experiencia como estudiante y sabiendo los problemas que presenta el alumno, preparo unas clases bien orientadas, didáctica y personalizadas. mantengo una comunicación directa con el alumno para resolver cualquier duda que surja.

Querétaro
$ 113/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para niños, adolescentes y universitarios. Soy alumna de Ingeniería Aeronáutica.

Primero reviso el temario o los ejercicios de tu clase, así puedo preparar las actividades. Comenzaremos con ejercicios sencillos e iremos aumentando su dificultad. estaré pendiente de cómo lo resuelves para corregir todos los posibles errores. Me regreso a temas más básicos si es necesario.

Cajicá
$ 174/h
Jeferson alberto
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional en química de la U.Distrital orienta clases en quimica basica orgánica y bioquímica.

Me desempeñó bajo el metodo conceptual del constructivismo, y el aprendizaje basado en la resolución de problemas, a partir de analogías de contexto para el estudiante

Villahermosa
$ 123/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico experto dando clases particulares en quimica, fisica y matematicas proyectos

MI MEJOR MANERA DE DAR CLASES ES ENSEÑAR A MIS ALUMNO CON UNA BASES SOLIDA DE PRINCIPIOS PARA IR AVANZANDO POCO A POCO HASTA QUE APRENDA MUY BIEN, MIS CLASES SON INTERACTIVAS Y MAS AHORA CON LA TECNOLOGÍA QUE NOS RODEA.

Bogotá
$ 203/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Barranquilla
$ 174/h
Josnel ramon
(1)
¡Primera clase gratis!

Licdo. en educación mención industrial área electricidad da clases de matemáticas, electricidad, física y afines en barran quilla atlántico

Planificación por competencia. es decir plantear logros concretos y trabajar para llegar a ellos,mi especialidad es adolescentes adultos. y adultos , manejo al igual el campo laboral industrial en el área de electricidad, como instalación de redes eléctricas, motores eléctricos entre otros.

Santiago de Querétaro
$ 142/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

San Luis Potosí
$ 142/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con 2 años de experiencia dando clases de Química en la UNAM

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar detalladamente los contenidos de un tema con la teoría y ejemplos de aplicaciones o de la vida cotidiana para un mayor entendimiento por parte del alumno. Realizamos ejercicios de diferentes dificultades en conjunto. Comparto material didáctico de libros o elaborado por mí.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electroquímica