Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

425 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Itagüi
$ 410/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

La química no es difícil como la gente cree. Dialoguemos y verás :)

Dado que la química hace parte de nuestra cotidianidad, una de las técnicas que más empleo como docente del área es el de aterrizar la química a la realidad del estudiante, esto, con el propósito de poder atraparlo y hacerle dar cuenta que la química está a su alrededor y no es algo ajeno a su estilo de vida.

San Juan Bautista Tuxtepec
$ 379/h
Ángel germán
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con cédula y titulo profesional y con maestría en ciencias de la educación ofrece dar clases de química de los alimentos,química y bioquímica en san juan bautista tuxtepec oaxaca y sus alre

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO Y EN LA PLANEACIÓN DE CLASE DE ACUERDO A LA ASIGNATURA,MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES ACTUALES ,ME APOYO EN LAS TICS(TECNOLOGÍA,INFORMACIÓN,COMUNICACIONES),QUE SON ABANICO DE SOLUCIONES .LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA SE BASAN EN LA INVESTIGACION,ORGANIZACIÓN,TRANSMISIÓN.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$ 402/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Químico traductor y profesor egresado de la UNAM da clases de química, matemáticas e inglés

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida cotidiana, haciendo actividades dinámicas como concursos o debates, así como enseñar basándonos en problemas y resolución de los mismos. También dejo lecturas, problemas y películas relacionadas con el tema como tarea.

Toluca de Lerdo
$ 178/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Química ofrece dar clases particulares y grupales de ciencias en Toluca o alrededores

Me interesa que el aprendizaje sea razonado. Considero que el contar anécdotas sobre el origen de cualquier tema o vida de un científico, hasta la palabra en si, pueden ser esenciales para comprender un concepto o un tema. Por lo que también me gustaría involucrar un poco de historia, que estoy segura sera de mucho agrado.

Copacabana
$ 663/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de química y refuerzos todos los niveles - Río de Janeiro. metodología personalizada

Clases individuales o grupales. Personalizadas, presenciales o en línea. Doctorado Ingeniería de Materiales Ingeniería (PUC-RIO). La metodología utilizada será determinada por las necesidades del estudiante. Las clases son dinámicas y se centran en el razonamiento e interpretación de problemas práticos con resolución ejercicios y la comprensión de coceptos relacionados.

Itagüi
$ 341/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia, sólidos conocimientos y pasión por la enseñanza, imparte clases particulares en las áreas de física química y matemáticas

Con base en los conceptos teóricos que el alumno recibe, diseño un plan de estudio en el que se fortalezcan los conceptos en los cuales haya alguna falencia, sugiero ejercicios acordes para solución conjunta con el estudiante, y posteriormente recomiendo ejercicios para que el estudiante los realice individualmente, saquen las dudas y en el proceso de acompañamiento les ayudo a aclararlas.

Aguascalientes
$ 446/h
Cesareo
¡Primera clase gratis!

Soy quimico, un profesional el cual sera un buen maestro por donde te acompañara a esta fascinante ciencia y por sus ciencias aplicadas

Con ejemplos reales, donde previamente se explicarian el uso y manejo de las formulas quimicas y por medio de estas explicar todos los fenomenos de la quimica El curso estaria dirigido a jovenes de secundaria, y de bachillerato y de profesional

Ciudad de México
$ 446/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Energía da clases de termodinámica, eficiencia energética, ingeniería química.

Me gusta enseñar con ejemplos cotidianos para poder captar la atención y despertar la curiosidad del alumno. Lo anterior facilita el entendimiento de los modelos matemáticos que describen los fenómenos naturales, estudiados por la química, física, termodinámica, etc. A medida que se entienden las bases se pueden abordar ejemplos más particulares y complejos.

Santiago
$ 764/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Física con vasta experiencia en Educación Media y Superior.

No existe una única metodología, se verá cual es la que se ajusta más a las necesidades del estudiante y a su funcionalidad. Clases teóricas y resolución de guías y entrega de trabajos de profundización. Buscamos usar las nuevas tecnologías en todas sus posibilidades.

Madrid
$ 382/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases en general a nivel primaria y media con enfasis en quimica.

La enseñanza va enfocada inicialmente para estudiantes de primaria, bachillerato o preparatorios para exámenes estatales (ICFES-UN-Otros) en temas generales; y para quien presenta dificultad o quisiera profundizar aún más en el tema de química (Básica y Orgánica) El trabajo autónomo es esencial, sin embargo buscó un constante acompañamiento en donde no se vea una obligatoriedad del ha

Puente Alto
$ 828/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Educador y tutor particular en química con más de años de experiencia

Mi nombre es Gabriel, he sido educador y tutor en química (y también en física) por más de 3 años. Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media, pregrado o simplemente personas que quieren aprender de una forma personalizada la hermosa ciencia de la química.

València
$ 486/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Valencia ingles y Bachiller Excelencia para clases particulares desde primaria hasta bachillerato

Chica graduada de Bachiller de Excelencia modalidad científica que ofrece clases particulares a alumnos desde primaria hasta selectividad, no necesariamente de asignaturas de ciencias. Disponibilidad horaria. Clases divertidas y amenas, con juegos para alumnado de primaria. Perseverancia y dinamismo en las clases.

Valladolid
$ 486/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias a niveles de primaria y ESO

Mi método es que el alumno tenga claro cada concepto y todo aquello que después usará para sus exámenes. Es muy importante saber qué se está haciendo. Pretendo que el alumno se sienta atraído por la materia y aprenda a sacarle el máximo partido a sus aptitudes.

Caloto
$ 273/h
Bogotá
$ 478/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Químico - Universidad Nacional de Colombia. Dicto clases particulares de Química y Bioquímica

Soy un profesor que realmente disfruta de transmitir el conocimiento científico a sus estudiantes. Puedo dar clases de Química y Bioquímica a estudiantes de cualquier nivel y mi método de enseñanza se basa en la afinidad de la relación profesor-estudiante.

$ 273/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y calculo en Bogotá.

Me gusta usar un método estructurado basado en las necesidades del estudiante. El aprendizaje por medio de preguntas y participación activa es vital. Estoy siempre dispuesto a resolver dudas y a explicar los conceptos las veces que sean requeridas para que se logre una comprensión satisfactoria de la temática tratada.

Copiapó
$ 955/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de quimica y ciencias de Copiapó, clases de reforzamiento y PSU

mis clases son dinámicas, entretenidas, explicadas desde la facilidad del ejemplo y la didáctica. Suelo emplear ejemplos cotidianos que permitan la comprensión de la materia analizada. Me gusta entregar material de ejercitación luego de la clase para que puedan practicar lo aprendido.

Calais
$ 584/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Clairvoyance-Demystification Niveles de física y química bachillerato y 3º Pedagogías de Casablanca adaptadas a los perfiles de estudiantes probados después de más de 4 años de experiencia

Pedagogías adaptadas según las necesidades y personalidades de los estudiantes y basadas en: • Ir a lo esencial, • Traer al estudiante para que encuentre la respuesta por sí mismo, • Iniciarse para encontrar el placer y el gusto del desafío, • Resalte información útil en la vida cotidiana y en el plan de estudios, • Pase los exámenes con la menor cantidad de esfuerzo.

Cúcuta
$ 273/h
Emildo
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Docente: Matemática, Física y Química. 20 años de experiencia en clases particulares

Trabajo analítico con el estudiante, para que este alcance su máximo potencial. Asesoría online si es necesaria. Mi estudiante construye su conocimiento con mi ayuda y orientación. Manejo paralelo de herramientas computacionales. Asesoría de trabajos de grado tésis bachillerato, maestría y doctorado, con énfasis en modelado molecular y química computacional.

Penalolen
$ 318/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia. Hago clases de química general, organica, inorgánica, etc. y reforzamiento psu

Mi metodo de enseñanza parte siempre de lo más básicos para tener una buena base e ir reforzando materias olvidadas, relacionado la materia con cosas cotidianas Haciendo la clase mucho más didáctica, siempre acompañado de guías y de realización de tareas.

San Andrés Cholula
$ 223/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Asesorías de química y física en la Cd. de Puebla y Cholula

Mis asesorías están basadas en las necesidades de mis alumnos, las primeras clases/asesorías son de matemáticas básicas y las posteriores comienzan los temas más avanzados. El conocimiento se adquiere haciendo ejercicios, resolución de problemas y dudas, todo mediante ejemplos. Mi especialidad son secundaria y bachillerato.

Manizales
$ 205/h
Laura tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Caldas da monitorias sobre ciencias naturales y disciplinas relacionadas

Mi método de enseñanza diverge de acuerdo al tema que se enseñe, el nivel de complejidad determinara la didáctica, es directamente proporcional.

Tunja
$ 410/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química y estudiante de maestría en metalurgia y ciencia de los materiales

Mi método de enseñanza es explicar temas complejos por medio de metáforas que el estudiante o aprendiz pueda entender, las clases son didácticas y se proponen problema que se acomoden a la vida cotidiana de cualquier persona, las clases van dirigidas especialmente a jóvenes en lo últimos niveles de la secundaria y los estudiantes universitarios.

Ciudad de México
$ 558/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

I. Q. Clases para aprender la magia de la química, fácil y rápido.

Testing your skills, learn quickly and fun. Chemistry is the study of matter, its properties, how and why substances combine or separate to form other substances, and how substances interact with energy. Every material in existence is made up of matter — even our own bodies.

Bogotá
$ 341/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional con experiencia en el área de investigación en Sólidos Porosos y Calorimetría (Desulfuración de Model Diesel Fuel). Además, en desarrollo y

Por Resolución de problemass y cuestiones sociocientíficas. Con una estructura de la asignatura de articulación al entorno para lograr una mayor comprensión.

Bogotá
$ 273/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Química, Inorgánica, Orgánica, Bioquímica y Biología para estudiantes de Colegio o Universitarios. Licenciado en química con énfasis en Bioquímica y Química Orgánica Universitaria con

Me gusta partir de preguntas específicas que tengan los estudiantes y por medio de ejemplos y laboratorios sencillos hacer que comprendan las temáticas hago uso de programas computacionales para simular ciertos temas y planteo la metodología de Neus Sanmarti Actividades de exploración, introducción, estructuración y aplicación de conceptos.

Cabildo
$ 637/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ma Químico Farmacéutico, ofrece clases de química orgánica, técnica y general

Clases on-line previa entrevista para conocer la materia y preparar clases con tiempo. Clases teórica y práctica, ejercicios resueltos en clases o hasta que tu aprendas de forma sencilla y amena. Puedo asistir a domicilio si te encuentras en zona de residencia.

Tres de Mayo
$ 268/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado imparte clases de bioquímica, química general, entre otras de secundaria a universidad, Morelosratoria en el Estado de México

PERFIL PROFESIONAL: • Experiencia a nivel licenciatura (comprobable). Experiencia dando clases de regularización y ayuda con tareas. • Conocimiento en matemáticas, física y química nivel preparatoria. • Bioquímica y fisicoquímica a nivel licenciatura. IDIOMAS: Inglés: Avanzado (comprensión oral, escrita y conversación). Francés: Básico.

Ciudad de México
$ 335/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Analítica (Equilibrios simples y simultáneos, homogéneos y heterogéneos en disolución acuosa) CDMX y EDOMEX. Químico de UNAM, FQ.

Químico de la Facultad de Química de la UNAM, recién egresado. Enfocado en química y electroquímica analítica: equilibrios iónicos homogéneos y heterogéneos en disolución acuosa , técnicas electroquímicas) y técnicas espectroscópicas (RMN, IR, MS).

Concepción
$ 382/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BioQuímica de 5° año hace clases de Química/ Química Orgánica /BioQuímica

Desarrollo de ejercicios tales como retrosíntesis, predicción de resultados de reacciones y uso de pizarra para explicar mecanismos (sea química, química orgánica o bioquímica). Intento cubrir todo lo pedido y explico todo de al menos 4 formas diferentes para que puedas entender la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electroquímica