Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electroquímica

359 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electroquímica

Lanús Oeste
$ 180/h
Alan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Ciencias Químicas de la UBA - FCEN dicta clases para cualquier nivel

Mis clases son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de los alumnos cumpliendo objetivos académicos específicos en mi domicilio y a domicilio, también me estoy adaptando a dar clases virtuales por Skype aprovechando internet. Cuento con muchísimo material teórico, ejemplos de problemas y gran imaginación para ilustrar conceptos científicos.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Quimico y doy clases particulares desde hace mas de seis años de Química (orgánica, inorgánica, general), Matemática (Álgebra, Análisis matemático) y Física a todos los niveles.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Ciudad de Santiago del Estero
$ 200/h
Andrea cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de física y matemática para niveles secundario y terciario

Tanto para las clases presenciales como a distancia se consideran los conocimientos previos del alumno y el programa de la materia o asignatura que se dictará. Además para las clases a distancia se emplean recursos didácticos elaborados para facilitar la enseñanza en linea.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Villa Luro
$ 180/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia ofrece cursos de quimica y biologia para nivel secundario

Mi metodología de enseñanza es en primera instancia evaluar que tanto conoce el alumno y de ahi ir armando las clases a medida que se avanza. Las clases se amoldan a cada estudiante haciendo énfasis en aquello que nos dificulta a la hora de estudiar. El abordaje de la materia es completamente libre con una previa presentación de los temas a estudiar, para asi armar un mini cronograma.

Laguna Paiva
$ 120/h
Emanuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece cursos a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes a universidades. Se preparan alumnos para ingresos UNL y UTN. ¡BIENVENIDOS AL HERMOSO MUNDO DE L

El método de enseñanza empleado comienza desde los conceptos básicos de la Química y con el correr del tiempo adquirir los conocimientos más específicos de la materia.

Capital
$ 90/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año, de escuela tecnica, se ofrece para clases particulares.

Mi método de enseñanza es, primero ayudar a que entienda la base de la materia, que casi siempre es teorica, y luego empezar a hacer ejercicios, referidos a los temas que presenten complicación o dificultad.

La Plata
$ 150/h
Daniel alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado UNLP ofrece clases de apoyo de química,física y matemática. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza consiste en adaptarse a las necesidades del alumno, para encontrar el camino que lo lleve a un entendimiento de la materia por sus propios medios y razonamientos. Lo cual permite una compresión mas amplia y útil de los temas tratados.

Colegiales
$ 250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en el área de química ofrece cursos intensivos para estudiantes de bachillerato en capital federal de buenos aires

Soy un pedagogo por excelencia especializado en química en casi todas sus áreas, preparado para ayudar a estudiantes de bachillerato quienes se les dificulta la comprensión de la materia. Utilizo métodos novedosos y muy particulares para cada estudiante, ya que no todos aprenden de la misma manera.

Las Heras
$ 160/h
Elena jaquelina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña todo tipo de Química para alumnos secundarios, seriedad y experiencia.

Soy Profesora de educación secundaria en Química. Las técnicas de estudio son variables, adaptables a tu ritmo de aprendizaje. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario, me oriento a que aprendas de los errores cometidos en tus trabajos, salvar dudas y afianzar tu confianza.

Buenos Aires
$ 400/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, física y química, ofrece clases particulares y en grupo

Mi forma de enseñar es mediante la ejemplificación, y el abordaje del tema desde distintos lugares, y luego una buena ejercitación del mismo. Ver un tema, ejemplificar el mismo y ejercitarlo.

Las Flores
$ 190/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional docente universitario en el área de química ofrece clases a domicilio

Mi metodología consiste en abordar los temas desde los fundamentos teóricos, explicando con ejemplos simples cada aspecto , para posteriormente explicar como aplicar el conocimiento impartido en problemas de mayor complejidad. Finalmente, acostumbro a elaborar problemarios, que el estudiante debe resolver.

Río Cuarto
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Matemática, Física y Química a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Primero se realiza un conocimiento de los temas a estudiar por el estudiante. Luego se realiza un cronograma para abordar todos los temas. Se comienza con una pequeña reseña teórica para aclarar e introducir al estudiante en el tema y luego se pasa a la parte práctica.

José C. Paz
$ 180/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología ofrece clases particulares o grupales de Química, Biología o Matemática para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza va a estar modelada a tus necesidades. Vamos a ver juntos cómo abordar la materia para que te sea más sencillo entenderla y practicarla. Te puedo ofrecer muchas herramientas para poder aprobar las materias que necesites.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases particulares de quimica, física, matematica e ingles

Mis clases son dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde primario a universitario, mi metodología de estudio es variada, dependiendo de la materia a dictar, el nivel y la capacidad del estudiante de asimilar los contenidos que le enseño.

Colegiales
$ 180/h
Héctor guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de matemática, física y química en Buenos Aires

Mi metodología de enseñanza se basa en seguir los planes de estudio de las asignaturas de manera semi estructura en función de las necesidades del alumno. Las clases estan dirigidas tanto a estudiantes de colegios secundarios ( escuelas técnicas o de comercio) como universitarios.

Rosario
$ 200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biotecnología y Doctor en Ciencias Biológicas ofrece ayuda para estudiantes.

Mis clases se basan primeramente en los conocimientos que el alumno necesita reforzar y/o adquirir en función de sus demandas y de la currícula que deban cubrir. A su vez, las herramientas son tomadas de los libros de ciencia pertinentes y de publicaciones científicas adecuadas.

Buenos Aires
$ 120/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

La química es la vida, por lo que esta en todos lados...

Aunque estoy formado en el mundo conductista, he relizado varios cursos relacionados con la manera de hacer que nuestros estudiantes puedan adquirir el conocimiento necesario a fin de lograr entender, comprender y aplicar los conocimientos impartidos en clases super amenas y divertidas.

Ushuaia
$ 250/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química ofrece clases particulares para estudiantes de nivel secundario en Ushuaia

Mis clases se centran en los errores de los alumnos, y a través de ellos poder superarse e ir avanzando y profundizarse en los conceptos de química. Generalmente al ser conceptos abstractos, realizo analogías y comparaciones con objetos de la realidad.

Guaymallén
$ 170/h
Efraín raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias exactas y naturales, dispone de horarios para ayudar en los deberes.

Mi metodología de enseñanza esta basada en un 70% teoría y 30% práctica. A parte yo aporto un 50% y el alumno que quiera aprobar la materia deberá aportar el otro 50% de empeño y esfuerzo.

Córdoba
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!
Villa Mercedes
$ 100/h
Pablo alberto
¡Primera clase gratis!

Doctor en ingeniería química ofrece clases de química para estudiantes secundarios y universitarios. 10 años de experiencia dando clases en universidades

Aplico la metodología de trabajo en conjunto, haciendo que el estudiante piense y se de cuenta de la forma de resolver el problema mediante mi guía.

San Juan
$ 120/h
Gimena victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en industrias de procesos (técnica química industrial) y Estudiante del profesorado de química ofrece clases de cualquier rama de la química para secundario, general, analítica, o inorgánica.

Mi método de enseñanza es buscar la forma más sencilla que el alumno comprenda la materia, los contenidos tanto teóricos como la parte práctica de ejercicios o laboratorio por ejemplo, busco la forma de hacer que logre entenderlo y que resuelva los ejercicios a su modo dando resultados correctos, y que la teoría logre comprenderla y explicarla a su modo.

Palermo
$ 125/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Tecnico Químico y estudiante de Lic. en Agroalimentos ofrece clases de química

Generalmente doy clases individuales, pero puedo aceptar grupos de hasta 3 personas. Las clases son típicas: explicación del tema, resolución de ejercicios en conjunto y evaluación de examen modelo para evaluar puntos a intensificar.

Buenos Aires
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biotecnología y Técnico Químico ofrece clases de "Química" para todos los niveles

Mis clases se basan en generar un ambiente agradable para el alumno, que se sienta en confianza, explicarle desde lo mas básico a lo mas complejo siempre haciendo reflexionar al alumno hasta que incorpore los conceptos. Doy clases a todos los niveles, desde secundaria a universidad.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia. Clases particulares de química y biología. Todos los niveles.

Experiencia y calidez. Mucha ejercitación con distintos enfoques hasta que encontremos el tuyo. Nunca te vas a aburrir.

Salta
$ 125/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Como aprender quimica en Salta sin morir en el intento Facil y rapido

me baso con la metodología de enseñar a base de ejemplo, enseñar y poner a prueba, siempre pensando en que entiendan y compartir el gusto por una materia que esta muy mal enseñada en los distintos niveles de educación, Fácil y sencillo

Villa María
$ 150/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece cursos de química, matemática y biología para secundario

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario o de los primeros años de carreras universitarias. Me gusta partir de dudas puntuales para dar un marco teórico y herramientas prácticas para que puedas resolver las problemáticas planteadas, amoldando el desarrollo a tu metodología previa o dándote nuevos recursos desde un lugar en común.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! buena profesora ,en la materia explica bien,se deja entender ,recomiendo a la profesora florencia

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electroquímica