Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electrónica

803 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electrónica

Parque Chacabuco
$ 250/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ofrece ayuda en proyectos de Arduino, programación y diseño y armado

Mi método de enseñanza es por medio de clases virtuales. Webcam y Acompañamiento vía telefónica. Poseo todos los kits de arduino como para acompañarte remotamente en lo que necesites. El proyecto culmina con su elavoracion y las pruebas pertinentes para su correcto funcionamiento.

Remedios de Escalada
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica con 30 años de experiencia, doy clases de electrónica básica, técnicas digitales, certificaciones de seguridad eléctrica, normas de certificación de producto, ensayos de certi

Mis clases se adaptan a la necesidad de aprendizaje del interesado. Están dirigidas a estudiantes de ingeniería ó a personas interesadas en adquirir conocimientos de electrónica. Tengo un espacio e instrumentos para hacer clases prácticas.

Casilda
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de apoyo de electrónica y circuitos eléctricos para estudiantes de secundaria

Mi metodología para dar clases comienza con un repaso del conocimiento que el estudiante tiene sobre el tema. Luego se basa casi completamente en ejercicios de práctica, donde realmente se refuerzan los contenidos de la materia. En primer lugar se realizan ejercicios en conjunto, y luego el estudiante intentará realizar ejercicios por cuenta propia.

Rafaela
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Técnico Electrónico con experiencia en programación de microncotroladores Motorola, PLC's, sensores, actuadores y más, ofrece clases particulares

Mi método se basa en un primer test de nivelación para adecuar y personalizar la enseñanza acorde al alumno. a sus limitaciones y capacidades. Soy un docente de vocación y lo comprobarás cuando veas que conmigo, aprenderás de verdad y sin dificultades.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electrónica ofrece clases de Teoría de Circuitos, Electrónica Aplicada y más de la carrera Técnico Electrónico.

La modalidad de mis clases comienza con una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

San Juan
$ 300/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en tecnología ofrece ayuda en materias referidas a la electrónica y electricidad(de escuelas técnicas)

Mi metodología de enseñanza es consultarte tus dudas y partir desde esa base, explicandote de manera muy sencilla algun ejemplo que te ayude a comprender el resto de ejercicios. Mi apoyo esta destinado a alumnos de escuelas técnicas o alumnos de profesorados en tecnología.

Paraná
$ 180/h
Federico martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado proximo a finalizar la carrera de ingenieria electronica ofrece clases particulares

Mi metodologia de enseñanza se basa en el metodo teorico practico,donde realizo primero una entrada a los conocimientos teóricos del tema para luego abordarlo en proyectos practicos,para de esta manera evitar que los temas se tornen abstractos , incomprensibles o aburridos

$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Ing.a Electrónica da clases de Técnicas Digitales, VHDL y Matemáticas. Belgrano. CABA.

Doy clases en mi domicilio. Pueden ser individuales o para grupos de 2 alumnos (en este caso hago descuento en el precio). Me adapto a lo que el estudiante necesite ver y al contenido y la manera de enseñar del profesor de la escuela.

Firmat
$ 150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece clases de Electrónica, Circuitos, Microcontroladores, Robotica, Desarrollo web, Android

Teórico practicas, guiadas con participacion activa del estudiantes, desarrollando paso a paso con detalles cada contenido abordando las posibles variantes de algun tema desarrollado

Ituzaingó
$ 250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Radio y Televisión te guía en la solución de la falla

Te ayudaré a la resolución de fallas en equipos electrónicos. Además te daré indicaciones de dónde y cómo comprar de forma idónea los repuestos en una casa de electrónica, conocer e identificar repuestos falsos. Te daré orientación de manejo de instrumental para la resolución de la falla para comenzar a armar tu propio taller y solucionar fallas de simples a complejas por tu cuenta.

El Bolsón
$ 250/h
Eduardo rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases prácticas de instalaciones eléctricas domiciliarias clases para principiantes

El método de aprendizaje es netamente practico, se hará una breve descripción teórica para la introducción de la temática y luego se planteará como ejecutarlo en casos prácticos. Se hará enfoque en cuales son los principales problemas que surgen cuando se carece de experiencia.

Los Hornos
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Técnico electrónico, con vocación para enseñar, ofrece clases de apoyo en materias de electrónica y electromecánica.

Mí método de enseñanza, se basa en el razonamiento del alumno en los temas abordados, para poder resolver los problemas que se les presente en dicha area

Córdoba
$ 250/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Profesor en electricidad ofrece curso de circuitos/ electronica/ sistemas de potencia.

Mis métodos de enseñanza se basan en la práctica, y ejercicios aplicativos para su máxima comprensión.

La Plata
$ 200/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas ofrece asesorias de tesis de grado en ingenieria de sistemas

Mi método de asesoría es por capitulos de la tesis. Puedo enseñarte cómo elaborarlos y la metodología a seguir o ayudarte en la redacción del trabajo.

Libertad
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año de E.E.T. N21 Gral. Belgrano. Especializado en Electromecanica

Mi método es reforzar las bases de enseñanza del alumno y ampliar. O adaptarme a las necesidades del mismo .

Puerto Vilelas
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado educación técnica ofrece clases de especialidad electrónica de secundaria

Mis clases es basada en teoría - práctica de los contenidos de la asignatura o materia de interés para el alumno/a

Capital
$ 150/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Tecnico electronico con titulo nacional entregado por colegio ipet 77 de la peovincia de cordoba

Mis clases se basan en los practicos, tienes que tener el respaldo teorico para despues poder hacer algo con tus propias manos

Avellaneda
$ 100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprenda electronica y aprendera a reparar audio tv video microondas y todo tipo de electrodomesticos

Mi metodologia es aprender la diferencia entre corriente alterna y continua conocer los componentes electronicos con sus simbologias

Formosa
$ 300/h
Angel fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tecnología ofrece clase de: Tecnología de los materiales, electrónica, electricidad, sistema de control, Diseño tecnológico, tecnología gestiona, gráfico de GANTT Y PERT. etc.

Mi metodología de trabajo educativo se vasa en la TEORÍA Y PRACTICA, con ejemplos cotidianos, partiendo de todo el conocimiento previo que posee el alumno. Soy un profesor joven, con experiencia en clases particulares, en general doy clases en todos los niveles, Primaria, secundaria, terciarios y universitarios.

Olivos
$ 350/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Factor de Potencia. Ofrezco ayuda para comprender el Factor de Potencia en electricidad/electronica en Vte Lopez. Ing ex-prof univ.Pref. x internet

Mejorar el uso de la energía eléctrica incluye optimizar el Factor de Potencia. Enseño ayudando a comprender lo que antes me resulto difícil, y por trabajo o experiencia universitaria ahora lo visualizo mejor. Ofrezco compartirlo con los mas jóvenes.

Don Torcuato
$ 150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, ofrece Clases de matemática, electrónica y física para alumnos de secundaria

El abordaje a la enseñanza es libre o estructurado según las necesidades del alumno, siendo tanto presencial como a distancia,

Buenos Aires
$ 250/h
Marlene
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera electricista con mucha experiencia ofrece clases de PLC y sistemas SCADA

Mis clases están dirigidas a estudiantes, técnicos o ingenieros de cualquier área. Son clases dinámicas con ejercicios prácticos apoyados con la teoría fundamental y normas. Usando los programas reales para programar PLC Siemens y SCADA InTouch. Mi metodología se basa en "aprender haciendo".

Oliva
$ 260/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de escuelas sucundarias en Electromecánica y Técnico en Electrónica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para estudiantes de Electricidad ,Electrónica,Fisica en nivel secunda

Soy un docente con mucha paciencia que dirige sus clases a todo tipo de persona que desee aprender o ampliar sus conocimientos en el área de la electricidad , electrónica, física. Mi metodología de enseñanza se adaptará al alumno , ya que cada persona es única .

La Punta
$ 165/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Técnico en electrónica ofrece cursos de electrónica, electricidad y telecomunicaciones entre otras materias como programación, edición y animaciones, diseño de circuitos, y más.

Mi método de enseñanza es estructurado, siguiendo una lista de temas que se relacionan entre sí para llegar a comprender varios temas y así obtener nuevas herramientas para los diversos problemas que se puedan llegar a encontrar en la vida cotidiana. Tratar de enseñar para que comprendan ya que he sido alumno también y conozco diversas maneras de aprender y de enseñar.

Ituzaingó
$ 350/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de electronica. Programacion. Arduino. Todo electronica. Consultar. Zona Oeste. CABA. INFORMATICA

Preferen temente carpeta completa. Plan de preparacion de materias. A domicilio. Rehaver ejercicios. Apoyo de apuntes. Resoluciin prpblemas. Explicación exhaustiva. Simulaciones. Uso calculadoras científicas.

Villa Urquiza
$ 221/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Aprenda a reparar celulares rapido facil y util en pocas clases,la cursada es 100 % practica

APRENDE DESDE CERO A REPARAR CELULARES,SOLDAR DESOLDAR CAMBIAR TODAS LAS PIEZAS REPARARLAS CON HERRAMIENTAS DE ALTA TECNOLOGIA Y TAMBIEN MANUALMENTE,TAMBIEN APRENDE LIBERADO DESBLOQUEO FLASHEO ETC.CURSO PERSONALIZADO AGIL RAPIDO Y UTIL PARA DEDICARSE A REPARAR CELUS.PARA MAS INFO MENSAJEE A WATS APP AL 15 2 548 2160.VALOR DEL CURSO PAGO UNICO CONTADO INICIO $3900.NO PAGA POR MES ,NI MATRICULA.

General Mosconi
$ 100/h
Lucas damian
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Electrónica aplicada ; Profesor de Educación técnica de la modalidad técnico profesional

soy paciente me gusta la docencia es mas la disfruto y soy del docente tipo que gustan las palabras sencillas por que así es como aprendí y creo que muchos empezamos de la misma manera ( aunque después vamos a lo mas complejo pero no sin antes a ver realmente entendido la lógica ) uso ejemplos muy sencillos para explicarte algo complejo y luego realizamos ejercicios de ellos disfruto estas comp

Lanús Oeste
$ 100/h
Benilde carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico Recibido imparte clases de electrónica, matemática sistemas digitales, señales y algunos otros cursos relacionados con la carrera

Mí metodología consiste en dar la parte teórica del tema. Luego hacer una evaluación general para identificar el nivel de conocimientos del alumno y así diseñar un plan de estudio personalizado según los temas que más se le dificulten, y así avanzar en la materia.

Neuquén
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática, graduado de Técnico Electrónico brinda cursos de Electrónica e Informática

Mi método de enseñanza es meramente práctico, basándome en fundamentos teóricos y poniéndolos a prueba al instante con el fin de afianzar los conceptos y lograr generar en el estudiante una chispa de curiosidad. Mis clases son interactivas, con muchas imágenes y videos.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Electrónico con toda la experiencia que necesitas para tus estudios y trabajos

Mis métodos de enseñanza se basan en ejemplos prácticos basados en sólidos conocimientos teóricos. Si logro que veas la solución a tu interrogante mediante el ejemplo práctico, nos resultará más fácil llegar al destino de tu aprendizaje o solución deseada. Tú planteas, yo resuelvo, te lo explico y te lo muestro, tu logras rápidamente tus objetivos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electrónica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable, todo perfecto, excelente su explicacion

K
Karina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buen profe Martín la super paciencia muchas gracias x ayudarme

G
Giuliana , alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Un buen profesor que cumplio con mis expectativas y con lo acordado, paciente para explicar y comprometido en que el alumno entienda los temas que se estan desarrollando. Ademas de enseñar por un precio bastante accesible, yo lo recomiendo

L
Lucas damian, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electrónica

La electrónica, que es la rama de la ingeniería especializada en todo lo relacionado con el control y la conducción de la energía eléctrica, puede ser una disciplina algo complicada de asimilar, por eso, en nuestra web encontrarás especialidades como clases de electrónica donde, gracias a nuestro profesores cualificados aprenderás todo lo necesario para superar con éxito tus dificultades en la materia. Con nuestros profesores de electrónica te resultará mucho más fácil de lo que piensas alcanzar tus objetivos. Como sabrás, el mundo de la electrónica y la informática están íntimamente relacionados, así que si ese es tu camino, podrás encontrar en nuestro sitio todo lo que necesites para tu desarrollo profesional. Si estás empezando, ponemos a tu disposición clases de iniciación informática, y si tu nivel es más avanzado y quieres evolucionar, puedes encontrar profesores de telecomunicaciones, aprender desarrollo web o encontrar un profesor de música asistida por ordenador.