Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electricidad

1 107 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de electricidad

Villa Adelina
$ 250/h
Bruno
(7)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Técnico superior en automatización y robótica, ofrezco apoyo en materias electrónicas, de análisis matemático, CBC de ingeniería o exactas y nivel secundario

En mis clases busco que sean dinamicas, ayudando a entender los conceptos y apoyarlos con prácticas. También dar herramientas para que se facilite el estudio.

Ingeniero Maschwitz
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases particulares de electricidad y electrotecnia para estudiantes de cualquier nivel académico, o personas que quieran iniciarse en el rubro.

La electricidad y, sobre todo, la electrotecnia son asignaturas complicadas de sobrellevar. Realmente no es difícil la electricidad, pero posee la gran dificultad de ser imposible de visualizar. Lo que sucede dentro de los materiales conductores muchas veces se lo debe imaginar a partir de ciertas evidencias. En ese sentido, mi enfoque es netamente conceptual.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ofrece ayuda en proyectos de Arduino, programación y diseño y armado

Mi método de enseñanza es por medio de clases virtuales. Webcam y Acompañamiento vía telefónica. Poseo todos los kits de arduino como para acompañarte remotamente en lo que necesites. El proyecto culmina con su elavoracion y las pruebas pertinentes para su correcto funcionamiento.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electrónica ofrece clases de Teoría de Circuitos, Electrónica Aplicada y más de la carrera Técnico Electrónico.

La modalidad de mis clases comienza con una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Córdoba
$ 200/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Electrónica para seres humanos. Todos los niveles. Estudiante de ingeniería en Córdoba

Cada persona es diferente, y eso incluye la manera en que aprendemos. A través de las clases particulares, se pueden elaborar desarrollos y ejemplos que estén en sintonía con tu forma de razonar y entender el mundo. Soy estudiante avanzado de Ingeniería y además tengo estudios en Matemática teórica, lo que me facilita conectar los conceptos teóricos,con ejemplos prácticos de aplicación.

Recoleta
$ 170/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica ofrece clases de apoyo en C. A. B. A. para estudiantes de secundario técnico en electromecánica (materias específicas de la orientación)

Mi modo de enseñas es explicativo, demostrando como la teoría se aplica a la práctica con ejemplos cotidianos para mejor comprensión de los conceptos

Barranqueras
$ 400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Electrónica con 33 años de experiencia enseña Matemática, Física y Electrónica a alumnos de secundaria y secundaria técnica

La metodología es clase-taller, donde cada concepto nuevo tiene una relación con una aplicación práctica, para que el aprendizaje sea significativo. De acuerdo a la edad, se parte de una situación problemática o de una idea conceptual. Los cálculos y los ensayos apuntan a resolverlos.

Lanús Oeste
$ 300/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Curso electricidad domésticas . cálculos y colocación de paneles solares /,sistemas eólicos . Electricidad industrial .

La metodología que uso para enseñar es teórica y práctica paso a paso en grupos e individuales voy agrupando por conocimiento y voy dando temas y prácticas en conjunto .. no doy tareas ni lecturas para la casa . Todo se estudia y se práctica en el aula .. El programa de estudio es de 10 meses se divide en cursos de 3 meses electricidad doméstica.

Guaymallén
$ 200/h
Rodrigo
(2)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior con experiencia práctica y formado en el entorno de la electricidad.

Mi metodología de estudio se basa mucho en la parte práctica, trato de relacionar la parte teórica con la práctica. Trato de ser preciso con los temas a desarrollar.

Casilda
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de apoyo de electrónica y circuitos eléctricos para estudiantes de secundaria

Mi metodología para dar clases comienza con un repaso del conocimiento que el estudiante tiene sobre el tema. Luego se basa casi completamente en ejercicios de práctica, donde realmente se refuerzan los contenidos de la materia. En primer lugar se realizan ejercicios en conjunto, y luego el estudiante intentará realizar ejercicios por cuenta propia.

$ 180/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Curso de oficio electricidad domiciliaria. Docente en CFP La Matanza. Buenos Aires

Método de clases teórico practicas iniciando desde conceptos básicos físicos y de matemáticas hasta introducirnos en las instalaciones eléctricas aplicadas. Aplicación de los diferentes tipos de circuitos que se encuentran en una instalación domiciliaria y efectuar sus diversas reparaciones y mantenimientos en las mismas.

Garin
$ 170/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Electricista domiciliario, todo tipos de circuitos , ventiladores de techo, fluorescente, led , transformadores , dicroicas, fotocelula , sensores de movimientos , luces combinadas , paralelas. etc ..

Mi clase se basa en entender como funciona la electricidad, empezando desde el principio de la historia si se quiere , la idea es que el alumno sepa y entienda como se comporta la electricidad a partir de varios factores, desde ahí , el mismo saque sus propias deducciones técnicamente!

San Juan
$ 300/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en tecnología ofrece ayuda en materias referidas a la electrónica y electricidad(de escuelas técnicas)

Mi metodología de enseñanza es consultarte tus dudas y partir desde esa base, explicandote de manera muy sencilla algun ejemplo que te ayude a comprender el resto de ejercicios. Mi apoyo esta destinado a alumnos de escuelas técnicas o alumnos de profesorados en tecnología.

José C. Paz
$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura Superior en Automatizacion y Control ofrece curso sobre, electricidad y automatismo basico PLC

Mi metodo de enseñanza particularmente no es uno en particular sino que se ajusta a cada estudiante. Como tecnico, siempre partimos de la teoria para despues implementarlo en la practica, lo cual enriquece mucho el aprendizaje ya que no solamente es teoria sino tambien es muy fundamental la practica, y sobre todo adquirir los correctos procedimientos para realizar cualquier tipo de trabajo.

Río Cuarto
$ 180/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura Superior en Electromecánica ofrece clases de particulares de electricidad domiciliaria e industrial, física, química y matemáticas.

Mi método de enseñanza se basa en la claridad y en generar debates para alimentar la metacognición. Me gusta dar clases flexibles, con mucha charla y muy prácticas. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario e ingresantes de carreras universitarias. Dicto capacitaciones para temas específicos.

Maipú
$ 300/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Técnico electromecánico con 20 años de experiencia en dictado de clases y 15 en Mantenimiento electromecánico Industrial

Las clases son teóricos prácticas, con casos reales que puedan suceder en la tarea diaria. La práctica se realiza en el aula destinada para tal fin ubicada en el centro de la ciudad de Maipú, Mendoza. Visitas a obras en ejecución. El alumno aprenderá a realizar presupuestos y croquis eléctricos.

Ushuaia
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Graduado Universitario se ofrece para clases particulares de materias de ingenieria .Dibujo Tecnico .Mecanismos y elementos de Maquinas .Tecnologia .electrotecnia .Motores de Combustion Interna ,Termo

Mi método de enseñanza es flexible, a acordar con el alumno, pero mi interés se centra en el aprendizaje de los contenidos. .Clases teórico practicas .Material complementario. .Flexibilidad horaria. .Disposicion a propuestas de modificaciones. .Cronograma de clases a definir en cada caso. .orientado a resultados específicos.

Puerto Madryn
$ 250/h
Pablo horacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la construcción ofrece cursos de electricidad, soldadura básica, Retak,steel frame

Mi método de enseñanza es teórico práctico, en cualquier principio de los cursos se realiza una charla básica de nivel para poder determinar en algunos casos los conocimientos básicos para realizar dichos curso, cada alumno tendrá un trato especial en el trayecto de cada curso.

La Plata
$ 100/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Técnico electricista, recibido y en funciones. Da clases y curso. De electricidad, sobre aplicaciones teóricas y practicas.

Podemos abordar los temas interesados. En todo caso hay 2 maneras de dar las clases. Siguiendo los temasen el que generalmente se dan. O haciendo más a menos las clases y ir armando un programa libre donde acoplemos los temas del programa junto a elementos básicos de él. Esta última opcion sería mucho más dinámica.

Rosario
$ 450/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnico Mecanico Especialidad Automotores ofrece capacitacion y clases en materias relacionadas a la tecnica mecanica

Mi metodo de enseñanza esta basado en el desarrolo de la capacidad de comprension de las asignaturas y transmitiendo formas de estudios sencillas de acuerdo a la complejidad y las caracteristicas del alumno.

Capital
$ 170/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de tecnicatura electromecánica, eléctrica, mecánica y automatismos industriales

Trato de que haya confianza con el alumno para que seamos francos con respecto a su situación y a qué es lo que buscan en realidad. Uso el paradigma práctico con tendencia al sociocrítico pensando en que el alumno se pregunte el porqué y el para qué estoy aprendiendo esto.

Paraná
$ 180/h
Federico martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado proximo a finalizar la carrera de ingenieria electronica ofrece clases particulares

Mi metodologia de enseñanza se basa en el metodo teorico practico,donde realizo primero una entrada a los conocimientos teóricos del tema para luego abordarlo en proyectos practicos,para de esta manera evitar que los temas se tornen abstractos , incomprensibles o aburridos

Firmat
$ 150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece clases de Electrónica, Circuitos, Microcontroladores, Robotica, Desarrollo web, Android

Teórico practicas, guiadas con participacion activa del estudiantes, desarrollando paso a paso con detalles cada contenido abordando las posibles variantes de algun tema desarrollado

Cipolletti
$ 100/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Tecnico electricista dicta clases de electricidad ,armado de tableros y mantenimiento de instalaciones

la metodologia es con apuntes y despues con analisis de grupo de situaciones

Ituzaingó
$ 250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Radio y Televisión te guía en la solución de la falla

Te ayudaré a la resolución de fallas en equipos electrónicos. Además te daré indicaciones de dónde y cómo comprar de forma idónea los repuestos en una casa de electrónica, conocer e identificar repuestos falsos. Te daré orientación de manejo de instrumental para la resolución de la falla para comenzar a armar tu propio taller y solucionar fallas de simples a complejas por tu cuenta.

El Bolsón
$ 250/h
Eduardo rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases prácticas de instalaciones eléctricas domiciliarias clases para principiantes

El método de aprendizaje es netamente practico, se hará una breve descripción teórica para la introducción de la temática y luego se planteará como ejecutarlo en casos prácticos. Se hará enfoque en cuales son los principales problemas que surgen cuando se carece de experiencia.

Buenos Aires
$ 200/h
Manuel
(1)

Manuel : Propongo clases de Electricidad en Buenos Aires

¡Hola! Me llamo Manuel y doy clases de Electricidad en la ciudad de Buenos Aires.

San Pedro de Jujuy
$ 500/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecánico ofrece clases de electricidad y dibajo técnico para alumnos secundarios

Mis estrategias de enseñanza son distintas perspectivas aplicadas para el aprendizaje del alumno y van dirigidos para los alumnos de las escuelas técnicas de nivel secundarios y terciarios que le cueste la materia o tengan que rendirla y aprenderan sin problema

Luján de Cuyo
$ 120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de dibujo técnico (técnico electromecánico )

ESTA CLASE ESTA DIRIGIDA PARA ESTUDIANTES INICIALES. La metodología ejercida por mi personase basa en la simpleza de la materia, ya que solo se puede lograr el éxito de una sola manera, la práctica constante, esto ayudara a llevar la materia al día.

Buenos Aires
$ 250/h
Luis fernando

Luis Fernando : Propongo clases de Ingeniería en Buenos Aires

¡Hola! Me llamo Luis Fernando y doy clases de Electricidad, Ingeniería en la ciudad de Buenos Aires.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy recomendable, todo perfecto, excelente su explicacion

K
Karina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buen profe Martín la super paciencia muchas gracias x ayudarme

G
Giuliana , alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Un buen profesor que cumplio con mis expectativas y con lo acordado, paciente para explicar y comprometido en que el alumno entienda los temas que se estan desarrollando. Ademas de enseñar por un precio bastante accesible, yo lo recomiendo

L
Lucas damian, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!