Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación vial

15 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de educación vial

Beccar San Isidro
$ 400/h
Lucia adelina
¡Primera clase gratis!

Acompañante instructor de manejo en tránsito zona norte bs. as. puerta puerta

El abordaje del acompañamiento no es estructurado se va generando según las condiciones del clima, tránsito y estado de ánimo de la persona a acompañar. Es 100% práctica para poder desenvolverse en la conducción en toda circunstancia.

Posadas
$ 180/h
Mirian liliana
¡Primera clase gratis!

Perito Accidentologa ofrece cursos de educacion vial: manejo preventivo. seguridad activa y pa

Perito Accidentologa, auxiliar de la justicia hace 20 años, matriculada ante la agencia nacional de seguridad vial, arios cursos relacionados con la materia. Método: Introducción al tema, evaluar sus conocimientos, vídeos, ejemplos con casos de siniestros resonantes y conclusión final.

Padre Hurtado
$ 279/h
Italo
¡Primera clase gratis!

Instructor de conducción con acreditación SEMEP de carabineros por mas de 10 años. 5 años como instructor en automóvil club de Chile.. entrenamiento en tres niveles para una óptima conducción defensiv

Mi metodología de enseñanza se basa en niveles de práctica y maniobras básicas de conducción.. en sectores seguros para una buena formación del postulante a licencia de conducir.. empezamos con una inducción del habitáculo del vehículo para que el alumno entienda las posturas frente a los pedales ,el volante .luces pedales . posturas de espejos ..

San Pedro Tlaquepaque
$ 189/h
Horemheb
¡Primera clase gratis!

Clases de manejo motocicleta, teoría, reglamento, clases particulares en 6 dias ya estas rodando

20% teórico 80% practico, puedes traer tu moto o llevamos una, para realizar practicas seguras y con todo el equipo de seguridad, podemos ajustarnos a tus horarios y disponibilidad de tiempo, mínimo dos horas 5 días, incluye manuales y referencias

Arica
$ 557/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Arquitecto enseña conducción de automóviles y prepara para obtener licencia de conducir.

Mi método de enseñanza consiste en clases teóricas y prácticas de conducción de automóviles. La metodología se basa en el aprender haciendo. Las primeras clases son de conocimientos básicos de mecánica del automóvil y normas de tránsito para iniciar la conducción del alumno en la tercera sesión.

Itaituba
$ 194/h
Odair barbosa
¡Primera clase gratis!

Instructor de tráfico teórica y práctica para las personas con dificultades para conducir

Soy instructor de tránsito acreditado por el DMV, tengo 4/1 cursos de ayuda realizadas en entidades acreditadas propio curso de arte con globos celebradas en el SENAI. Las clases son dinámicas, donde se evalúa al alumno en todo momento para que pueda lograr su objetivo. Conferencias, formación práctica y específica.

Ciudad de México
$ 189/h
David
¡Primera clase gratis!

"Clases de Manejo" más de 10 años de experiencia y mucha mucha paciencia y respeto

Me fascina compartir con los demás mi pasión por el manejo. Eso es lo que siento cada que enseño a alguien a manejar. Me gusta poder ayudar a la gente a manejar de un modo correcto. Tengo especial paciencia con gente nerviosa. Anímate.

Manzanillo
$ 236/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de manejo, cultura vial, manejo defensivo, señalamientos de tránsito y mecánica básica.

Aprende a tu ritmo y paga por las clases que realmente necesites.El curso se estructura con la misma información pero adecuándose a tu velocidad de aprendizaje y conocimientos previos. El manual se entrega en archivo digital PDF o en físico con costo recuperación.

Murcia
$ 245/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de conducir en murcia (conductor con 11 años de experiencia en varios tipos de vehículos)

CLASES DE CONDUCIR EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER A CONDUCIR EN MURCIA. TAMBIÉN PARA TEORÍA DE CONDUCCIÓN A UN PRECIO ECONÓMICO EN MURCIA.

Providencia (7500000)
$ 418/h
Raul
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Conducción Profesional, hace clases a domicilio. Curso teórico y práctico. Experiencia.

Propongo Un "Método de Innovación", el que consiste en ocupar 90 a 120 minutos de práctica efectiva en el vehículo, por clase. Ya que en este tiempo el estudiante alcanza a desarrollar Destrezas y Habilidades requeridas para tener control de vehículo. De forma paralela se provee el material teórico.

Torrejón de Ardoz
$ 163/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Formación Vial, imparte clases particulares por skype, todos los permisos. Sin moverte de casa, ahorrando mucho dinero. Te garantizo que aprenderás de verdad y por supuesto que aprobarás.

Me llamo Sara y soy profesora de Formación Vial desde el año 2014, poseo los permisos: A-B-C y D, además de los certificados: ADR y CAP de viajeros. Mi metodología es PERSONALIZADA, desde tu casa, trabajo o simplemente donde mejor te encuentres, solo debes disponer de INTERNET, a tu RITMO, a tus HORAS. Te aseguro que ahorraras mucho DINERO y aprenderás DE VERDAD.

Ciudad de México
$ 132/h
David
¡Primera clase gratis!

Buen Conductor da Clases de Manejo a Todas las Edades y Personas Nerviosas

En Ciudad de México se dan Clases de manejo de automóviles, estándar o manuales, cuento con mi propio automóvil (automático). Estas clases son dirigidas a personas de todas las edades (16 - 59 años), si eres un joven que va a sacar su permiso de conducir o una persona mayor que va a adquirir su primer auto yo te apoyo a perder el miedo al volante. Por el momento no cuento con automóvil.

Sevilla
$ 245/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Autoescuela en Sevilla. Presencial, Online, Skype. Profesor Formación Vial

Profesor de Autoescuela a nivel presencial o online por videoconferencia. Aprobarás tu examen teórico a la primera. Dispongo de exámenes oficiales de la DGT con los que practicaremos para el día de examen. Utilizo diapositivas para explicarte cada tema del manual.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 246/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Curso de manejo consolida, seminarios intensivo e intensivo espacial instado en personas nerviosas

Cursos de manejo para personas que deseen aprender y para personas nerviosas también para aquellas personas que ya sepan y solo quieran perder miedo y salero a calle o carrertera soy experto en personas nerviosas Contamos con horarios flexibles y hasta tu hogar vamos donde nos indiques

Viña del Mar
$ 139/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en el examen teórico para la licencia de conducir clase B

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de educación vial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación vial.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación vial

Si lo que se busca es experiencia para aprender a conducir, entonces la respuesta la tenemos nosotros, ya que contamos con una amplia variedad de profesores de manejo, dispuestos a enseñar de forma correcta todo el proceso, con clases muy didácticas y prácticas. Las clases de manejo que ofrecemos son adecuadas para todo tipo de actividad, ya que los profesores de manejo están capacitados para encaminar al estudiante a resolver cualquier situación o problema que normalmente impone lo cotidiano. Indistintamente del tipo de vehículo que se desee manejar, las normas y regulaciones también son mostradas con claridad en las clases de manejo que ofrecemos con una versatilidad que permite a cada estudiante adaptarse. También contamos con clases de pastelería y Póquer que permiten una fácil comprensión de estas actividades. Por otro lado, contamos con un profesor de Cartomancia e incluso profesores de Educación canina que gozan de la capacidad suficiente para sacar el mejor provecho de cada tema en cuestión.