Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación moral y cívica

735 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de educación moral y cívica

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Viedma
$ 180/h
Melanie
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en Psicología ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria y universidad

Mis clases varían según los destinatarios, están dirigidas a niños o niñas con dificultades para aprender ciertos temas en el nivel primario, también para adolescentes que estén transitando la escuela secundaria, y también estudiantes universitarios. Para cada persona hay distintos métodos de enseñanza, según sus tiempos y singularidad.

Don Torcuato
$ 200/h
Inti r
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece ayuda en materias de sociales y técnicas de estudio para poder aprender lo que sea!

Mi nombre es Inti Azulay y estudio abogacía en la UBA. Vivo en Don torcuato, pero tengo movilidad asi que también brindo apoyo a domicilio. Ofrezco ayuda a nivel primario y secundario, en toda materia de sociales (sociología, ciencias políticas, historia, filosofía, psicología, literatura, ingles).

Castelar
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Apasionado por la docencia!

Actualmente curso la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Tengo 21 años y desde mi primer año de secundario que doy clases particulares, de todas las asignaturas a todos los niveles de enseñanza.

$ 165/h
Flavia
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con titulo del Instituto Nacional del Profesorado Joaquin V Gonzalez especializada en Historia del Arte e Historia Argentina

Mi método de enseñanza es abierto y desestructurado y siempre está en relación con las necesidades y el perfil del alumno o alumnos. Me gusta lo que hago y trato de transmitir esa sensación, haciendo que las clases sean dinámicas y entretenidas. Creo que es fundamental, para su aprehensión y comprensión, que los contenidos sean accesibles y atractivos.

$ 150/h
Viviana
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy operador socio terapeuta en adicciones y ofrezco dar clase de construcción de la ciudadanía o terapia en adicción

Mi método de trabajo si se trata de acompañamiento a una persona en adicción, trabajo con el grupo familiar en terapia personalizada. Si doy clases de construcción de la ciudadanía me enfoco en abordar las diferentes problemáticas sociales y asi junto con el alumno realizar proyectos sociales.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

La Plata
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo para niveles primario, secundario, terciario y universitario. ¡Estudiá sin aburrirte!

Te propongo una manera de aprender y potenciar tus habilidades desde un lugar creativo, donde las formas y métodos sean variables y flexibles, combinando teoría y práctica de la mejor manera posible, siempre priorizando tus necesidades. Esto puede incluir un amplio campo, desde material audiovisual y bibliográfico, hasta actividades ligadas al arte como la música y el teatro.

$ 400/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profe Universitaria de Filosofía, zona noroeste, online o a domicilio

Mis clases son descontracturadas pero rigurosas. La Filosofía es hermosa, hay que ver cómo se aplica a la vida cotidiana y listo! uno se enamora para siempre. Parece más difícil de lo que realmente es, por lo cual mi método se orienta a desarticular esa creencia.

San Isidro
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de política, cívica, historia y filosofía

Mis clases se basan en un abordaje sumamente sencillo para todo estudiante de secundario. Creo que las clases particulares deben ser simplificadas al máximo para los estudiantes, pero sin dejar el profesionalismo y el contenido, que tanto importa, de lado.

$ 150/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Pasión por Enseñar - Ciencias Sociales - Palermo - Lic. y Profesora de Ciencia Política -

Mi metodología de enseñanza es proveerle al alumno de un andamio que le permita comprender y asimilar los contenidos, para que luego pueda seguir por su cuenta. Para alcanzar esa meta utilizo la modalidad de taller para trabajar sobre los contenidos que el alumno trae.

San Miguel
$ 170/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, San Miguel, Bs As

Diseño y organización de las acciones tutoriales; guiar y reorientar a los mis alumnos en el proceso de aprendizaje, atendiendo las dudas y dificultades, motivando y promoviendo el interés, ampliando información, sobre todo en aquellos temas mas complejos, aportando ejemplos clarificadores.

Banfield
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Cívica y Ciencias Sociales.

Las clases apuntan a estudiantes de nivel medio de las siguientes materías: Historia, Construcción de la Ciudadanía, Educación e Instrucción Cívica, Ciencias Sociales; y a alumnos que esten cursando Sociedad Estado en el Ciclo Básico Común.

Campana
$ 80/h
Rito de la cruz
¡Primera clase gratis!

La Historia como Historia de tu viday como fuente del saber siempre

la lectura ,contextualización, ubicuidad en el tiempo, las sociedades y sus cambios en el tiempo en eso se basa el trabajo que realizaremos.

$ 100/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia habilitado con más del 50% de la carrera, también en Geografía, Formación Ciudadana, Sociología y Ciencias Políticas, nivel medio.

Técnicas de estudio, cuadro de resumen, punteo... simulaciones de exámenes, todas con experiencia en el campo de materias teóricas para facilitar el proceso de aprendizaje. Disponibilidad horaria amplia y acompañamiento permanente vía mail para cualquier duda o consulta que tengas.

Villa Mercedes
$ 150/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Abogacía ofrece enseñanza en Formación Ética y Ciudadana, Ciencias Políticas, para alumnos de secundario.

Metodología de enseñanza basada en aprendizajes teóricos y prácticos a fin de que se tome un conocimiento mas objetivo de los temas a desarrollar; los temas a desarrollar se sustentaran en el programa especifico del colegio secundario del alumno a instruir.

Guaymallén
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Historia y FEC de forma presencial/ a distancia

La primer clase es gratuita (en forma on line o presencial) y dura 30 minutos, el objetivo es que ambos descubramos los contenidos y exigencias mínimas y necesarias de la materia a fin de emprender mejor las posteriores clases. A partir de la próxima clase - dependiendo de los contenidos o temas a ver- se dan explicaciones sobre el tema, acompañado de gráficos que puedan sintetizar lo visto.

San Francisco
$ 150/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de historia política, social, económica. Individuales o de manera grupal

Mi metodología de enseñanza es semi estructurada, partiendo de necesidades, intereses y objetivos de cada persona o grupo, se diagrama el programa

Bahía Blanca
$ 150/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Abogada recién recibida se ofrece para dar clases de Ciencias Sociales y ética

Para las clases me organizo con el alumno de acuerdo a su programa de estudio preparando clases teóricas y resúmenes que le sirvan, utilizo vídeos y dependiendo de la materia actividades practicas.

Flores
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia y Geografía para estudiantes de Secundaria

Mí abordaje hacia las clases es basandose en el criterio y tipo de dificultad del estudiante.

San Rafael
$ 160/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo para historia y derecho, para estudiantes secundaria o universitarios

Soy abogada, con orientación al Derecho Civil. Mi tecnica de estudio favorita es la confección de cuadros sinópticos, elaborado por el propio alumno con ayuda del docente con la información y material brindado por mi. Dado que esta herramienta ayuda a ordenar la información, como así también a resumirla y facilita el repaso de la materia.

San Isidro
$ 250/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases particulares y a domicilio, Historia, Filosofía, Educación Cívica. Zona Norte

Mis clases se basan en utilizar herramientas didácticas, permitiendo despertar el interés por las materias, sin resultar ser tedioso en el aprendizaje. Para ello utilizo con muy buenos resultados, la búsqueda en conjunto con el alumno del conocimiento. Para ello dispongo de un espacio de trabajo moderno, destinado a generar la empatia del alumno en aprender y asistir a las clases.

La Plata
$ 1/h
María silvina
¡Primera clase gratis!

Abogada con 20 años de experiencia docente en Historia - Ciencias Sociales - Derecho

Mi método de clase es constructivista, desarrollo clases activas, didácticas , utilizando esquemas, redes conceptuales y explicaciones de manera que se establezca un feedback enriquecedor. me caracterizo por : 1. Explicar con claridad 2. Permitir el intercambio de ideas 3. Realizar todas las devoluciones posibles 4. Realizar evaluaciones sobre el proceso de formación 5.

General Roca
$ 299/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Profesora te enseña a estudiar - desarrollo y utilización de técnicas de estudio

Mis métodos de enseñanza se adecúan a las necesidades de cada alumno, no todos tienen la misma forma de aprender o comprender los conocimientos nuevos.

$ 200/h
María angeles
¡Primera clase gratis!

Abogada, docente de TEORIA DEL ESTADO en UBA,ofrece clases particulares de Historia, Ciencias Políticas, Filosofía, Cívica y Ética.

Dar clase oral y después terminar la hora haciendo un repaso con preguntas, acompañar cuadros sipnoticos impresos,y otro tipo de material como libros de consulta,impresos descargados de pdf,mapas que ayuden a la compresión del tema, notas de paginas en Internet en relación.

Córdoba
$ 200/h
Federico germán
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ed. Física y Estudiante de Cs de la Educación ofrece clases particulares en materias de Cs. Sociales para secundaria on line

La metodología que utilizo es tratar de relacionar la temática que se aborda con la mayor cantidad posible de conocimientos previos que el estudiante tenga, incluso (y quizás sobre todo) de otras áreas, a través sobre todo de la ejemplificación y las analogías.

Posadas
$ 200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia con Orientación en Ciencias Sociales, estudiante de Licenciatura e investigador auxiliar ofrece clases de Historia en general en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.

Mi método de enseñanza se basa en un repaso general sobre las escalas de análisis entre los distintos períodos históricos que configuran las series de acontecimientos ligados a la historia de la humanidad en general (Universal, Latinoamericana, Regional y Local).

Buenos Aires
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Civica, Derecho, y otras Ciencias Sociales, en o a Domicilio Capital Federal

Siempre dependiendo del objetivo (aprobar un examen, rendir instancias de diciembre, marzo o previas, ingreso a la universidad, o finales, o simplemente fortalecer y asentarse en la materia de estudio) focalizar en las herramientas para el aprendizaje, desde el material de estudio, y forma de evaluación del docente a cargo de la materia.

Muñiz
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora- abogada- notaria - da clases de ciudadanía y derecho- secundario y universitario

MIS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS A ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA, O UNIVERSITARIOS . MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN EL AULA INVERTIDA, QUE CONSTA DE GUIAR AL ALUMNO PARA QUE SEA EL PROTAGONISTA DE SU PROPIO APRENDIZAJE. MIS CLASES SE ENCUENTRAN PLANIFICADAS Y ADECUADAS A CADA ALUMNO, DE ACUERDO A SU TIPO DE INTELIGENCIA Y MODO DE APRENDER .

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de educación moral y cívica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! hoy me toco empesar las clase con la prof Nerina especialista en civica la verdad por ser la primera clase es lo que estaba buscando una prof muy respondasable enseña con toda la paciencia te explica paso a paso lo que no entiendo te explica con...

J
Jose, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con todo lo que aprendí con Nati. Ella siempre trata de explicarte un tema hasta que lo puedas entender, y utiliza ejemplos sencillos para poder asimilar el tema.

G
Guido, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación moral y cívica