Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación cívica en Piñeiro

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de educación cívica en Piñeiro

Piñeiro
$ 200/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo universitario, secundario y primario - historia/civica/filosofia/sociales - confeccion de tesis/monografias

Mi método de enseñanza es desde la comprensión de los textos; charlaremos la historia, nos meteremos en las ciencias humanísticas y recorreremos las distintas etapas sociales para aprender nuestros derechos cívicos. Pensaremos juntos las distintas teorías filosóficas y aplicaremos todas las ciencias sociales en la actualidad para abordarlas comprensivamente.

Gerli
$ 100/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Si necesitas apoyo en Filosofia, contactame: secundario, terciario, Cbc, o si te interesa la disciplina y queres profundizar. En Caba y gran Bs as.

Trabajo individual o en grupos reducidos, tra tando de facilitar la comprensión de los autores y textos estudiados de acuerdo al nivel del alumno. Me propongo presentar los temas de la forma mas simple posible para que sean accesibles a los alumnos.

Lanús Oeste
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Egresado de Cs Sociales dicta clases de apoyo-CABA y Bs As Zona Sur

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje tema por tema y que el alumno nos entienda y asimile. Creo fundamental que el alumno no se vaya sin que tenga todo comprendido.

Lanús Oeste
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

(Casi) Profesor de Historia se ofrece para enseñar Ciencias Sociales y más

Mi método de enseñanza es adaptable, puedo prestar atención tanto a grupos grandes como adaptarme a una currícula personalizada. Lo importante es que el alumno comprenda cuáles son las razones por las que está fallando y pueda revertir esa situación.

Gran Buenos Aires
$ 190/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprendé PSICOLOGIA de forma divertida :) y práctica. También enseño historia, comunicación, ciudadanía.

Mis clases están dirigidas a alumnos/as de nivel secundario. Te propongo aprender "sin sufrir tanto". Busco que aprendas algo que después te sea útil. Explico, oriento, propongo actividades prácticas llevaderas. Pero como cada persona es única, según tu estilo, iremos armando la clase...

Avellaneda
$ 180/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año de Psicología brinda apoyo escolar primaria, secundaria y CBC (consultar materias)

Apunto a que lxs alumnxs comprendan, razonen y puedan explicar en breves palabras lo que van a estudiar. Enseño metodologías de estudio, subrayado de ideas, cuadros sinópticos, conceptuales, con muchos ejemplos, formas dinámicas y atractivas de abordar los temas, con juegos, humor y dedicación.

Crucecita
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con trayecto en Ciencias Sociales, docente con 12 años de antigüedad en escuelas secundarias

Me llamo Alejandra Figueroa doy clases a domicilio y mi contacto de tel es (información oculta)Mi método de trabajo es la didáctica aplicado a las áreas de conocimiento y análisis de casos en relación a las Ciencias Sociales. las clases estan dirigidas a alumnos del nivel secundario e ingresantes a la universidad.

Gerli
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con amplia experiencia ofrece clases particulares en materias sociales y afines

Soy clara, paciente .Todo mi conocimiento lo dejo a tu disposición para que desde la primera clase comprendas todo lo explicado, para ir clarificando dudas puntuales acerca de cada tema. Mi objetivo es que puedas optimizar tu tiempo de aprendizaje.

Crucecita
$ 140/h
Eulogia
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de Historia para Profesarado. Tengo el 62% de materias aprobadas. Me encuentro en zona norte. Puedo preparar Historia, Sociologia, Filosofia y demas materias de las ciencias social

Mi metodo de aprendizaje se basa en que ambos podamos entender los textos e interpretar las ideas claves del mismo. Una vez que lo hayamos logrado debemos armar una linea de tiempo que nos ubica en tiempo y espacio, y asi podremos comenzar a realizar el resumen comprendiendo e internalizacion los conceptos, no memorizando.

Buenos Aires
$ 180/h
María belén
¡Primera clase gratis!
Barracas
$ 150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para nivel primario y secundario de materias de Ciencias Sociales (Historia, geografía, cívica, política, sociología, etc).

Mi método de enseñanza es focalizado en las necesidades y proyecciones del alumno para poder alcanzar sus objetivos. Me interesa que puedan adquirir su propia metodología de estudio, la que les permita en el futuro poder tener sus propias herramientas críticas y metodológicas para su formación académica y profesional.

Lanús Este
$ 170/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Tenes problemas con las materias humanísticas? tengo tu solución !!! Estudiante Historia

Mi objetivo, es ayudar al estudiante para que pueda tener un buen progreso en la materias que mas le dificultan, sin salir del contexto que le da la profesora en el colegio. Mis clases se apuntan al nivel secundario.

Sarandí
$ 150/h
Matias leonel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia avanzado con conocimientos en ciencias sociales en general

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel medio de educación y se adaptada a las necesidades de estos. Tengo conocimientos enfocados en historia argentina y latinoamericana en especial, aunque tengo conocimientos de historia mundial. Además puedo ayudar en otras ramas de las ciencias sociales. Filosofía, geografía social, comunicación, Educación ciudadana, entre otras.

Parque Patricios
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de educación cívica, ciudadana, jurídica. rápido y fácil y confiable

YO CONSIDERO A CADA ALUMNO, CON SUS PARTICULARIDADES, NADIE ES IGUAL A OTRO, CADA PERSONA TOMA SU TIEMPO PARA DETERMINADO PROCESO, CADA UNO COMPRENDE LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE, CON CADA ALUMNO LA TÉCNICA Y EL TIEMPO QUE NECESITA PARA AVANZAR.

Buenos Aires
$ 200/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología ofrece clases de Sociología, Filosofía, Psicología, Poroyecto y Antropología. Zona de residencia: CABA.

Soy Licenciada en Sociología y docente de nivel secundario, terciario y universitario. Mis clases van dirigidas a estudiantes de esos niveles, como así también, a quienes tengan que realizar una tesis, por ser, también, consultora en dicha área. Las clases son muy dinámicas y el objetivo es aprender desde una mirada constructivista.

Sarandí
$ 180/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!
Parque Patricios
$ 120/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Ciencias Jurídicas de la UBA, ofrece clase de Educación Cívica y/o Derecho Civil.

Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de Educación Secundaria, tanto como aquellos que se encuentren cursando los primeros años de una carrera universitaria que requieran ayuda en el aprendizaje de materias relacionadas con el derecho y las ciencias sociales.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Sarandí
$ 250/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor, estoy para ayudarte a desarrollar y a compartir la pasión por el conocimiento.

Es diversa y dinámica. Trabajo con asistentes TIC, como mi blog personal, aula virtual, Google Drive y Clasroom. Poseeo biblioteca virtual y materiales actualizados y digitalizados de acuerdo a las necesidades del estudiante. También utilizo el cine y su relación con los procesos históricos.

Constitución
$ 100/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Historia ofrece clases de apoyo a estudiantes de secundaria y primaria para aprobar y aprender

No tengo una metodología específica, porque creo que cada alumno presenta un desafío diferente, y por eso creo que es el docente el que debe intentar acomodarse a sus necesidades, y no vice versa.

$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!
Lanús Este
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia con 25 años de experiencia en la docencia .

Mi método es la interrelación, impacto con las conexiones y uso de herramientas informàticas. El uso de redes y mapas conceptuales son la forma de aprender y aprehender la materia.

Barracas
$ 200/h
Mailin
¡Primera clase gratis!

Lic. en sociología ofrece cursos de apoyo para todas las áreas relacionadas en distintos niveles.

Mis clases se basan en la comprensión e interpretación de los distintos contenidos a través de la lectura y la puesta en común de las temáticas abordadas. Fomentando la lectura y la comprensión de textos. Evaluando de forma dinámica y conjunta la evolución del proceso de aprendizaje.

Parque Patricios
$ 150/h
Leonardo gabriel
¡Primera clase gratis!

Abogado UBA con Formación Pedagógica ofrece cursos de Historia, Filosofía, Formación Ética y Ciudadana, Derecho y Sociedad y Estado para los niveles medio y CBC

Soy Leonardo Gabriel Cupo y el abordaje pedagógico desde el cual se enfocan las clases parte las estructuras de conocimiento previos de los alumnos sobre los contenidos y a la vez sigue con una estructura teórica adaptable según dicha base de conocimientos, las necesidades de profundizar, e intereses relevantes.

$ 150/h
Walter javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia se ofrece para dar clase a alumnos secundarios y/o universitarios

Mi metodo de enseñanza es dar clase en persona, dando apoyo para los temas que se necesiten, por otra parte, trato de que el alumno se sienta en confianza, y principalmente le doy mucha importancia al uso de conceptos para entender mejor la materia.

La Boca
$ 170/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ciencias Sociales de la UBA ofrece capacitación para estudiantes primarios y secundarios

Mi nivel académico es universitario completo. Mi método de enseñanza y abordaje hacia la materia es libre, de acuerdo las necesidades del alumno y al programa que éste presente, y deba cumplimentar, con el fin de dar las materias, y sus contenidos con éxito.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Emmanuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las carreras de Ciencia Política (UBA) y de Pedagogía y Educación Social (ISTLyR) ofrece clases sobre Historia y Ciencias Sociales.

Un aspecto fundamental de los proyectos pedagógicos es orientarlos en base a las necesidades del sujeto de la educación.

San Cristobal
$ 160/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, clases a domicilio de Ciencias Sociales, Historia y Geografía en Capital Federal

Mis clases no tienen como objetivo que el alumno solo logre resumir y recordar varios párrafos para repetirlos y que luego simplemente los olvide, sino que aprenda qué tener en cuenta al leer para luego comprender sus textos y, llegado el momento, explicarlos. Para esto intento no solo explicar rígidamente sino tener también la perspectiva del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Piñeiro para tus clases de educación cívica

L@s profes particulares de educación cívica en Piñeiro

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender educación cívica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de educación cívica en Piñeiro y alrededores.



Las clases particulares de educación cívica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Piñeiro. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.