Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación cívica en Lomas de Zamora

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de educación cívica en Lomas de Zamora

Lomas de Zamora
$ 200/h
Luis emilio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia política ofrece clases particulares de esta materia, de ciencias sociales, y materias afines.

Mi metodo esta estructurado a partir de los planes de estudio de las diversas materias. Las clases buscan buscan enseñar los temas y conceptos, y luego evaluar la comprension del alumno a traves de cuestionarios.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Filosofía (profesorado) ofrece cursos en toda la disciplina de las ciencias sociales, también lengua y literatura.

El método de enseñanza se adapta a lo que cada alumno y cada circunstancia en particular requiera. Mi formación al estar estructurada dentro del ámbito de la docencia estoy habilitado a poder abordar las clases desde distintos ángulos pedagógicos y didácticos, según lo que requiera cada alumno.

Temperley
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar, Terciario y Universitario en Historia Ciencias Sociales (GBA Zona Sur)

Se brindan clases de refuerzo o acompañamiento de contenidos de ciencias sociales, con diferentes grados de complejidad, para alcanzar la comprensión de los mismos. Utilización de una metodología expositivo-dialogada a fin de corregir errores de conceptos y ejemplificar los procesos históricos o contenidos teóricos a fin de hacerlos claros y entendibles.

Temperley
$ 200/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Prof. de Historia , Política, Ciudadanía, Sociales. Clases individuales, Lomas de Zamora.

Clases para estudiantes de secundaria, ingresos a colegios nacionales, estudiantes de la UNLZ. Conocimiento de programas actuales. Apoyo on line. Materiales digitales dispoinibles. Clases individuales o grupales (compañeros de clase). El objetivo es que el estudiante comprenda los temas según su ritmo propio. Se trabaja en el domicilio del docente.

Banfield
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece cursos de materias con orientación social para estudiantes de nivel secundario en zona sur

Las clases se dirigen a personas de nivel secundario. La metodología para desarrollar los temas es dinámica, con debates y diálogos que permiten una mejor comprensión de los mismos. Las herramientas son principales para poder elaborar nuevas técnicas de estudio.

Banfield
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Cívica y Ciencias Sociales.

Las clases apuntan a estudiantes de nivel medio de las siguientes materías: Historia, Construcción de la Ciudadanía, Educación e Instrucción Cívica, Ciencias Sociales; y a alumnos que esten cursando Sociedad Estado en el Ciclo Básico Común.

José Marmol
$ 200/h
Alejandro tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece apoyo para el área de Ciencias Sociales, nivel primario y secundario, zona sur del conurbano bonaerense.

Soy estudiante de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, carrera orientada al desarrollo de formas y métodos de enseñanza y aprendizaje. Me gusta trabajar de acuerdo a objetivos pautados, adaptando las clases a las necesidades, requerimientos y fortalezas del estudiante, siendo él mismo el protagonista del aprendizaje.

Adrogué
$ 180/h
Rodrigo antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional universitario ofrece clases virtuales y presenciales en su estudio , de historia, ciencias politicas, ed. civica, sociologia, consultar por otras materias de ciencias sociales

Mi metodo ofrecido es online o presencial, de forma dinamica, dirigido a estudiantes universitarios, terciarios y estudiantes secundarios. Preparacion para examenes,cursadas, libres. Desarrollaremos los temas segun tus necesidades e iremos avanzando segun tu nivel de comprension del tema desarrollado, usaremos material online.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar y cursos para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es a través de la puesta en común de los conceptos con el grupo de alumnos, la puesta en relación de los conceptos con ejemplos de la vida cotidiana y situaciones que sean de interés de los alumnos.

Rafael Calzada
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografía. Adultos y niños. Clases a domicilio. Secundaria y terciario.

Cada metodo de enseñanza son dados según el caso particular de cada uno de los estudiantes, cada persona aprende y construye su conocimiento en diferentes momentos, cosa que se debe respetar para la mejor comprensión de los temas. El manejo de los tiempos que necesita el alumno es lo principal.

Adrogué
$ 313/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Abogado 34 años experiencia. Zona Sur (Adrogué, Mármol, Temperley, Calzada, Turdera, Claypole, LONGCHAMPS, ETC,)

Mi método de enseñanza es buscar la comprensión profunda del material a estudiar, sin apelar a la memoria y considerando las opiniones de los alumnos, dirigidos de una forma amable y empática. Siempre he trabajado en equipo y eso facilita la tarea de enseñanza abarcado las diferencias de criterios que se pueden discutir.

Rafael Calzada
$ 150/h
Ivan jose
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Historia y Geografia. Ciudad de Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina.

Enseñanza particular de forma didáctica. Se trata de lograr que el alumno se acerque a la materia de manera tal que comprenda que el presente se construye desde el pasado. Es asi que en la clase particular se mira desde el presente hacia el pasado para asi vislumbrar el porque de los hechos por ende lograr una capacidad de análisis historico y racional de la vida cotidiana y sus paradigmas.

Malvinas Argentinas
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias se ofrece para formarte en Ciencias Sociales, Políticas e Historia

Mi metodología se basa en el intercambio de idea a partir de lecturas; como docente, me apoyo en los textos más relevantes en el campo de las ciencias sociales y en el valor los esquemas conceptuales para identificar nudos críticos y claves en la definición-caracterización de los temas estudiados

Villa Centenario
$ 150/h
Julián alexis nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado da clases de apoyo de Historia, Geografía y también Cívica.

Considero que la enseñanza y el aprendizaje deben construirse de manera colectiva y recíproca. Por lo tanto, la metodología debe responder a las necesidades particulares de cada estudiante: explicaciones orales, exploración de conocimientos previos, lecturas, uso de la imagen visual.

Burzaco
$ 200/h
Leiza
¡Primera clase gratis!

Estudiante historia,ciencias sociales ,ofrezco todo lo relacionado con historia y puedo dar clases a domicilio

mi método de enseñanzas se basa mucho en el habla,me gusta conversar mucho,ser claro y preciso,uso herramientas de trabajo como libros,artículos,paginas web,lineas de tiempo,todo lo que sea necesario para llevar a cabo una buena clase,me baso en el respeto,la paciencia

Malvinas Argentinas
$ 200/h
Ju
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y ciencias sociales ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio para el nivel secundario.

Método de enseñanza basado en la comprensión lectora e interpretación de textos. Herramientas básicas y avanzadas para la escritura. Enseñanza de técnicas de estudio: cuadros sinópticos, esquemas, cuadros comparativos, síntesis, resúmenes, elaboración de informes, monografias y estado de la cuestión, entre otros. Acompañamiento en la elaboración de trabajos prácticos.

Burzaco
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofa ofrece cursos de Filosofía, Estética, Ética, Política y Construcción de la Ciudadanía.

Trato de dar las clases de acuerdo a las necesidades del alumno, partiendo de sus saberes previos y las urgencias del caso. Trato de ser claro y conciso, en una clase dinámica, aprovechando la tecnología y sus ventajas: videos en la web, cuadros, power point, etc.

Lanús Este
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia con 25 años de experiencia en la docencia .

Mi método es la interrelación, impacto con las conexiones y uso de herramientas informàticas. El uso de redes y mapas conceptuales son la forma de aprender y aprehender la materia.

Monte Chingolo
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia con experiencia en alfabetización ofrece para apoyo escolar en materias de Ciencias Sociales y Humanidades para secundaria y apoyo escolar de primaria

Mi método de enseñanza parte desde el constructivismo, considerando las particularidades del estudiante. Trabajo en módulos que pueden variar entre los 45 min y 1 hora, entre uno a dos encuentros por semana.

San Francisco Solano
$ 150/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado ofrece clases de Filosofía, Lógica, IPC y afines

Mis clases parten desde el proceso que los estudiantes vienen haciendo acerca de la materia. Intento recuperar sus saberes y experiencias para adentrarnos en los nuevos contenidos construyendo sentidos y significaciones. De ningún modo me planteo que las clases sean mecánicas o memorísticas.

Lanús Este
$ 170/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Tenes problemas con las materias humanísticas? tengo tu solución !!! Estudiante Historia

Mi objetivo, es ayudar al estudiante para que pueda tener un buen progreso en la materias que mas le dificultan, sin salir del contexto que le da la profesora en el colegio. Mis clases se apuntan al nivel secundario.

Villa Dominico
$ 100/h
Edith sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de CSsociales , doy apoyo escolar a las materias que abarcan esta cs

Mi método de enseñanza es libre me gustan utilizar todas las herramientas necesarias para abordar un tema y llegar a su comprensión

Gerli
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con amplia experiencia ofrece clases particulares en materias sociales y afines

Soy clara, paciente .Todo mi conocimiento lo dejo a tu disposición para que desde la primera clase comprendas todo lo explicado, para ir clarificando dudas puntuales acerca de cada tema. Mi objetivo es que puedas optimizar tu tiempo de aprendizaje.

Lanús Oeste
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

(Casi) Profesor de Historia se ofrece para enseñar Ciencias Sociales y más

Mi método de enseñanza es adaptable, puedo prestar atención tanto a grupos grandes como adaptarme a una currícula personalizada. Lo importante es que el alumno comprenda cuáles son las razones por las que está fallando y pueda revertir esa situación.

Lanús Oeste
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Egresado de Cs Sociales dicta clases de apoyo-CABA y Bs As Zona Sur

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje tema por tema y que el alumno nos entienda y asimile. Creo fundamental que el alumno no se vaya sin que tenga todo comprendido.

Gerli
$ 100/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Si necesitas apoyo en Filosofia, contactame: secundario, terciario, Cbc, o si te interesa la disciplina y queres profundizar. En Caba y gran Bs as.

Trabajo individual o en grupos reducidos, tra tando de facilitar la comprensión de los autores y textos estudiados de acuerdo al nivel del alumno. Me propongo presentar los temas de la forma mas simple posible para que sean accesibles a los alumnos.

Monte Grande
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de historia ofrece apoyo escolar en historia de nivel secundario

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de procesos, preferentemente a través de cuadros o redes con puntos básicos para hacer una explicación simple, comprensible y a la vez amplia. Estoy capacitada para enseñar a primero, segundo y tercero de secundaria; pero también puedo ayudar a los estudiantes de años superiores.

Sarandí
$ 150/h
Matias leonel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia avanzado con conocimientos en ciencias sociales en general

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel medio de educación y se adaptada a las necesidades de estos. Tengo conocimientos enfocados en historia argentina y latinoamericana en especial, aunque tengo conocimientos de historia mundial. Además puedo ayudar en otras ramas de las ciencias sociales. Filosofía, geografía social, comunicación, Educación ciudadana, entre otras.

Piñeiro
$ 200/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo universitario, secundario y primario - historia/civica/filosofia/sociales - confeccion de tesis/monografias

Mi método de enseñanza es desde la comprensión de los textos; charlaremos la historia, nos meteremos en las ciencias humanísticas y recorreremos las distintas etapas sociales para aprender nuestros derechos cívicos. Pensaremos juntos las distintas teorías filosóficas y aplicaremos todas las ciencias sociales en la actualidad para abordarlas comprensivamente.

Wilde
$ 200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases de Historia, Sociología y Ciencias Políticas a Secundarios y Universitarios

Brindar las herramientas claves para la comprensión de la materia, facilitando mediante resúmenes y métodos didácticos el abordaje de los temas. Examinar gradualmente los avances del alumno, con tests y técnicas evaluatorias. Claridad conceptual para destrabar complejidad en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Lomas de Zamora para tus clases de educación cívica

L@s profes particulares de educación cívica en Lomas de Zamora

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender educación cívica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de educación cívica en Lomas de Zamora y alrededores.



Las clases particulares de educación cívica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lomas de Zamora. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.