Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación cívica en Buenos Aires

198 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de educación cívica en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 185/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política ofrece cursos y clases particulares de Historia, Filosofía, Sociología y Educación Cívica para estudiantes secundarios y universitarios

El abordaje que se haga de la materia dependerá de los conocimientos con los que deba contar el alumno. Lo primordial es que el alumno se interese en el estudio de los temas, haciendo las clases lo mas didácticas posibles.

Recoleta
$ 180/h
Delfina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de materias humanísticas en los siguientes niveles: primario, secundario y pregrados universitarios.

Cada persona tiene sus tiempos y maneras de aprender, así que para mi la clave está en entender que es lo que le sirve al otro. Me gusta que la gente entienda los contenidos y se involucre con ellos porque esa es la única manera de aprender.

Palermo
$ 250/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, geografía, educación cívica, ciencias sociales. Profesora con mas de 6 años de trayectoria en el ámbito educativo. Zona Palermo (CABA)

Clases de ciencias sociales (historia, geografía, educación cívica, formación ética y ciudadana, etc.) adaptadas al nivel y las necesidades de cada alumno. Nivel primario y secundario. Pedagogía y didáctica de las ciencias sociales presentes en cada clase. Enfoque en inteligencias múltiples. Apoyo escolar. Orientación. Técnicas de estudio. Realización de resúmenes.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. Sociología ofrece clases de Educación Ciudadana, Comunicación Social y Cs Sociales.

Mis clases se estructura en función de las necesidades del alumno. Poseo experiencia pedagógica para preparar examenes de ingreso y de grado. Estoy acostumbrado a adecuar los contenidos propuestos al nivel del alumno/a y acorde a los tiempos de preparación.

Chacarita
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia especializado en Ciencias Sociales con experiencia se ofrece para ayudarte.

Como primera medida definir el objeto de estudio, es decir: ¿qué vamos a estudiar? Una vez identificado el o los objetos de estudio plantear los problemas, las dudas, las incertidumbres, etc. para establecer luego las posibles respuestas.

Colegiales
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política. Clases de Ciencia Política, Sociología, Filosofía y Humanidades. Secundario / CBC / Universidad / Monografías / Clases de Escritura Académica / Tutorías de Tesis y Tesinas /

Soy Licenciado en Ciencia Política, con Maestría en Comunicación y Cultura. Brindo capacitación en métodos de estudio y análisis de textos científicos. Clases de apoyo y preparación de exámenes y monografías. Consultoría de tesis y tesinas. Seguimiento y corrección de la tesis. Edición de textos académicos. Apoyo metodológico en investigación cualitativa.

Balvanera
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia/Geografía/Política/Ed.Cívica/Cs.Sociales en general. Personalizadas, de calidad, económicas. A domicilio/en domicilio propio.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio. Mi método de enseñanza se basa en la lectura profunda y comprensiva junto con el intercambio verbal de conocimientos, a la cual se incorpora el análisis de recursos de todo tipo: Mapas, Imágenes, Arte, Documentos, Fuentes primarias, Música, Oralidad, etc.

Buenos Aires
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Civica, Derecho, y otras Ciencias Sociales, en o a Domicilio Capital Federal

Siempre dependiendo del objetivo (aprobar un examen, rendir instancias de diciembre, marzo o previas, ingreso a la universidad, o finales, o simplemente fortalecer y asentarse en la materia de estudio) focalizar en las herramientas para el aprendizaje, desde el material de estudio, y forma de evaluación del docente a cargo de la materia.

Caballito
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia (UBA) ofrece clases particulares CABA

Utilizo distintas metodologías de explicación según las necesidades particulares de cada alumno o grupo de estudio. Generalmente busco abordar los programas estudiados como una totalidad, de manera que el estudiante pueda comprender los contenidos de manera integral, eficiente y coherente.

Parque Chas
$ 160/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política con Postgrado en Historia Argentina ofrece clases de apoyo en materias sociales

Método de enseñanza mediante divulgación, demostración y colaboración. También pregono el debate de ideas con el objetivo de afianzar los conocimientos deseados. Mis clases se dirigen a todo el campo estudiantil, primaria, secundario o universitaria. Cuento con una basta experiencia dictando clases a todo tipo de alumno.

Colegiales
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Sociología ofrece clases de apoyo escolar para primario y secundario

pMi método de enseñanza se basa en la claridad y en transmitir el entusiasmo por el estudio. Realizo cuadros y gráficos para facilitar la memorización. Mi objetivo principal es enseñar a aprender sobre la base de la comprensión de textos.

Balvanera
$ 200/h
Gervasio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Politicas nivel secundario y terciario, estudiante del profesorado de Historia

Generalmente mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario y terciario; por lo general me gusta tener un trato cordial pero también de exigencia, por lo que me gusta hacer resúmenes como metodología del buen aprendizaje, calidad y enseñanza.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor (UBA) ofrece clases de apoyo para materias humanísticas - Zona CABA

Mis clases se dirigen a alumnos del nivel secundario con dificultades en las áreas humanísticas También preparo y oriento a alumnos ingresantes al CBC o institutos privados Me adapto a las diferentes situaciones en las que se encuentre el alumno teniendo como objetivo la comprensión y análisis de textos

Buenos Aires
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profe de Ciencia Política y Lic. en Educación para acompañamiento pedagógico/didáctico Cap.Fed.

Acompañamiento y contención frente a dificultades en el aprendizaje de contenidos referidos a las ciencias sociales y su tratamiento. Trato cordial, amabilidad, paciencia. Búsqueda de métodos y estrategias creativas. Utilización de recursos que se adapten a las necesidades de cada estudiante.

Almagro
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, periodismo digital y redes sociales en Boedo y alrededores

La metodología de las clases se adaptan a las necesidades y objetivos del estudiante, pero están basadas en la práctica intensiva y la resolución de problemas de comunicación y de situaciones comunes que se dan en el entorno académico y profesional.

Buenos Aires
$ 150/h
Caio lucio
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece clases muy recreativas para alumnos de secundario(Buenos precios)

Mi metodología de estudio es encarar la materia desde formatos de aprendizaje diferentes, principalmente viendo imágenes y mapas para ejercitar la memoria visual del alumno sumando información valiosa y alguna otra herramienta multimedia. Además de los métodos tradicionales, textos, lineas de tiempo etc.

La Boca
$ 170/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ciencias Sociales de la UBA ofrece capacitación para estudiantes primarios y secundarios

Mi nivel académico es universitario completo. Mi método de enseñanza y abordaje hacia la materia es libre, de acuerdo las necesidades del alumno y al programa que éste presente, y deba cumplimentar, con el fin de dar las materias, y sus contenidos con éxito.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Administrativa publica brinda apoyo escolar en distintas materias.

Mi método de enseñanza es teorico-practico; previo diagnostico del alumno sobre la materia a enseñar o apoyar. Utilizacion de redes conceptuales y dibujos sencillos como ayuda memoria. Evaluacion cada una semana o segun corresponda.

Saavedra
$ 120/h
Brian jerónimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado En Ciencia Política (UBA) : Filosofía, OP, Historia, Cívica,Ciencias Sociales, Economía.

Doy clases particulares en mi domicilio porque me permite tener los materiales a mano, aunque hoy en día con toda la bibliografía digitalizada ya no es problema moverse. Me gusta tener clases desestructuradas, abarcar varios temas y vincular las temáticas con otros campos y autores variados.

Buenos Aires
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educacion, en la Universidad Nacional de Lujan

Mi manera de dar clase es situada, contextualizada, particular, y personalizada. Considero que cualquier sujeto tiene la habilidad de llegar a un conocimiento, mi manera de accionar es de forma orientativa, como mediadior entre el sujeto y ese saber. Utilizando distintas estrategias de enseñanza.

Palermo
$ 170/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria te acerca a ciencias sociales y humanidades de forma accesible :)

El abordaje depende de los objetivos del estudiante, complementando la bibliografía propuesta con materiales de apoyo y práctica. Siempre que sea posible privilegio la interacción con plataformas interactivas que ayuden a fijar los conocimientos a través de diversos soportes.

Parque Patricios
$ 120/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Ciencias Jurídicas de la UBA, ofrece clase de Educación Cívica y/o Derecho Civil.

Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de Educación Secundaria, tanto como aquellos que se encuentren cursando los primeros años de una carrera universitaria que requieran ayuda en el aprendizaje de materias relacionadas con el derecho y las ciencias sociales.

Comuna 9
$ 150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos relacionados al derecho, ciencias políticas y leyes.

Mi método de enseñanza es didáctico. Mis clases se basan en aprender sobre la filosofía del derecho y como abordar ciertos temas relacionados a la comprensión de códigos, constitución, leyes. Todo lo que este relacionado con Cívica, Ciudadanía, Ética y Derecho.

Buenos Aires
$ 150/h
Guy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo económicas a estudiantes secundarios

Soy Guy Bouquet, estudiante de cuarto año de Comunicación Social en la UCA. Se hablar italiano e ingles fluidamente. Trato de hacer que mis alumnos piensen y razonen lo que leen. Busco que analicen y relacionen los contenidos con la vida cotidiana. No tengo problemas de ir a domicilio y me acomodo a lo que cada familia pueda pagar.

San Nicolás
$ 190/h
Roxana gabriela
¡Primera clase gratis!

ABOGADA, Apoyo a estudiantes de derecho, estudiantes secundarios en las materia de Derecho, Civica

Me llamo Roxana Gabriela Naranjo, Abogada especialista en derecho penal y laboral; Profesora de baile y Organizadora de Eventos.

Buenos Aires
$ 250/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clases en la materia y afines para secundarios.

Hola! Soy Fermín, estudiante avanzado de Filosofía en la UBA. La idea es que en la menor cantidad de encuentros posibles podamos (habiendo leído algo) hacer un orden mental de ese despelote de autores y teorías que es la filosofía, y así disfrutar (¿o simplemente aprobar?) cualquier examen del secundario o incluso de algún CBC o ingreso.

Buenos Aires
$ 150/h
Gustavo marino
¡Primera clase gratis!

Te Preparo rápido y sencillo para que puedas aprobar Materias de Ciencias Sociales

Soy Gustavo, tengo estudios avanzados en Periodismo General en la Escuela Superior de Periodismo, conocedor de materias sociales. Analizo y comprendo el objeto de estudio simplificando los temas,haciéndolo fácil para el entendimiento de estudiantes que cursen niveles primarios, secundarios e ingreso universitario.(C.B.C).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de educación cívica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de educación cívica y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Enzo es un excelente profesor! Es responsable, paciente y se preocupa porque el alumno entienda e incorpore los contenidos que se van trabajando. Muchas gracias!!!

M
María , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! MATIAS LEONEL es un excelente profesor, de muy buen trato, no solo es una persona agradable sino que muy comprometido y responsable.Sus explicaciones son bien entendidas. Si bien mi experiencia es a distancia, me esta dando buen resultado....

C
Cristina , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! es un gran profesor y sabe como explicar lo temas con mucha paciencia

D
Daniel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, didáctico, paciente y busca incentivar. Mi hermano está contento de como le enseña. Muy recomendable!

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Clase dinámica. Muy buena explicación del tema. Logra transmitir lo que sabe. Logra que Román preste atención y le interese la clase. Muy satisfechos.

K
Karina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Enzo es excelente, Tiene mucha paciencia. Es muy buen Profe. La clase me gusto mucho y me ayudo muchísimo. Tiene mucho conocimiento en la materia. Lo recomiendo!!!1

L
Lisbeth, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de educación cívica

L@s profes particulares de educación cívica en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender educación cívica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de educación cívica en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de educación cívica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.