Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación cívica

1 812 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de educación cívica

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor: ¡Rendí en febrero y aprobá! Ciencias Sociales, Historia, Cultura general. Nivel Secundario

Mi intención es acercar la asignatura al alumno de un modo amable. Familiarizar y buscar puntos de anclaje que permitan al estudiante involucrarse con el texto y los temas que debe estudiar. Esta metodología facilita un aprendizaje significativo que brinda excelentes resultados a la hora del examen.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Berisso
$ 150/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia para clases de apoyo en la materia.

Para mis clases lxs alumnxs me tendrían que adelantar cuales son los contenidos específicos que les irán a tomar. La lectura previa a la clase sería lo óptimo así pasamos directamente a las dudas y al análisis crítico de los textos.

Fatima
$ 200/h
Rosana
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma y Técnica Química da clases de particulares de todas las materias de Primaria y Secundaria para Adultos en Pilar, Fátima, Provincia de Buenos Aires

Hola ,ante todo quiero aclarar que si bien figuran en la página algunas materias, doy también Física, Matemática, Química, Ecología y los ayudo en Trabajos Prácticos que tengan que hacer. Mi metodología es diferente según cada alumno, materia y cada caso.

Rosario
$ 100/h
Juan cruz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Relaciones Internacionales. Capacitado para clases de: Ciencia Política, Economía, Educación Cívica, Filosofía, Geografía, Historia y Sociología.

Comprensión de los temas a través de una metodología de relacionar contenidos escolares/académicos con otros temas que al alumno le interesen y así entender mejor, para poder no solo aprobar los exámenes, sino también superarse y adquirir capacidad reflexiva, que le brindarán herramientas para las demás materias.

Sarandí
$ 150/h
Matias leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia avanzado con conocimientos en ciencias sociales en general

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel medio de educación y se adaptada a las necesidades de estos. Tengo conocimientos enfocados en historia argentina y latinoamericana en especial, aunque tengo conocimientos de historia mundial. Además puedo ayudar en otras ramas de las ciencias sociales. Filosofía, geografía social, comunicación, Educación ciudadana, entre otras.

Buenos Aires
$ 170/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Villa Madero
$ 150/h
Rubén darío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia en el I.S.P. Dr Joaquín V González

Mi método de enseñanza se basa en buscar un equilibrio y un canal de diálogo fluido entre las partes involucradas; Coordinando el aprendizaje en todo momento e intentando garantizar una experiencia satisfactoria donde el alumno no sienta frustración a la hora de aprender y/o consultar sus inquietudes durante el proceso.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Tandil
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho, doy clases de filosofía, historia, derecho, ciudadanía y materias a fin a las ciencias sociales (gran conocedor del derecho laboral). Zona Tandil ciudad de Buenos Aires

Soy estudiante avanzado de derecho, a poco de recibirme. Doy clases a estudiantes (adolescentes y adultos)del ciclo secundario, pre universitario y universitario. Me especializo en derecho, principalmente derecho laboral, pero tengo grandes conocimientos sobre las diferentes áreas de las ciencias sociales y políticas.

San Miguel
$ 170/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, San Miguel, Bs As

Diseño y organización de las acciones tutoriales; guiar y reorientar a los mis alumnos en el proceso de aprendizaje, atendiendo las dudas y dificultades, motivando y promoviendo el interés, ampliando información, sobre todo en aquellos temas mas complejos, aportando ejemplos clarificadores.

$ 170/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en UBA ofrece clases de historia y ciencias sociales.

Me adapto a las necesidades de los distintos alumnos. Puedo dar en grupo o individualmente sin ningún inconveniente. Mi interés es captar la atención del alumno a partir de la conexión con elementos que acerquen los conocimientos a sus propios intereses y a la realidad que viven.

Banfield
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Cívica y Ciencias Sociales.

Las clases apuntan a estudiantes de nivel medio de las siguientes materías: Historia, Construcción de la Ciudadanía, Educación e Instrucción Cívica, Ciencias Sociales; y a alumnos que esten cursando Sociedad Estado en el Ciclo Básico Común.

Córdoba
$ 130/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Comunicación Social da clases de materias vinculadas a las ciencias sociales a alumnos de secundario en Córdoba Capital

Soy Silvina y me encuentro en proceso de tesis para recibirme de Lic. en Comunicación Social. Si sos alumno de cualquier año del secundario puedo ayudarte en materias afines a las ciencias sociales y humanas como historia, comunicación, lengua, educación cívica, psicología, entre otras.

Guaymallén
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Historia y FEC de forma presencial/ a distancia

La primer clase es gratuita (en forma on line o presencial) y dura 30 minutos, el objetivo es que ambos descubramos los contenidos y exigencias mínimas y necesarias de la materia a fin de emprender mejor las posteriores clases. A partir de la próxima clase - dependiendo de los contenidos o temas a ver- se dan explicaciones sobre el tema, acompañado de gráficos que puedan sintetizar lo visto.

Rosario
$ 100/h
María emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Publicidad ofrece sus servicios para preparar alumnos en todos los niveles.

Mi manera de abordar las clases es didáctica, no sólo quedo en simples (o complejos) textos, busco que los alumnos realmente comprendan; utilizo el método de, al finalizar la clase, hacer preguntas para ver el nivel de conocimiento adquirido, de una forma particular, a veces no tan formal, que creo que es lo que despierta en el estudiante la duda y el querer aprender y aprehender lo dado.

Corrientes
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Abogado egresado de la Universidad Nacional del Nordeste enseña materias relacionadas con las Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Políticas, materias de ingreso a la Facultad de Derecho

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a cada alumno, su nivel y su conocimiento previo, atendiendo primordialmente a sus dudas y a sus objetivos, apuntando a la excelencia académica, enseñando al alumno técnicas de estudios, lectura en voz alta, cuadros sinopticos, mapas conceptuales, comprensión de texto e interpretación y resolución de casos

Bahía Blanca
$ 150/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Abogada recién recibida se ofrece para dar clases de Ciencias Sociales y ética

Para las clases me organizo con el alumno de acuerdo a su programa de estudio preparando clases teóricas y resúmenes que le sirvan, utilizo vídeos y dependiendo de la materia actividades practicas.

Melchor Romero
$ 150/h
Lucila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Sociología, zona Romero. Disponibilidad horaria, apoyo escolar para varias materias.

No todos los docentes dan clase de la misma manera, así que hay que conocer donde están las dificultades para revertir-las juntos. Mis clases están apuntadas a quienes necesiten reforzar algún conocimiento, según los tiempos y necesidades del alumno; el trabajo es en conjunto.

María Teresa
$ 100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencia Política ofrece apoyo para lo relacionado con la carrera

"¡1ra clase gratis!" Ahora que tengo tu atención, te cuento un poco de cómo voy a llevar adelante las clases. Mi método de enseñanza es paciente y consiste en repasar los contenidos con orientación vocacional hacia el alumno/a.

Córdoba
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

ES HORA DE CONOCERTE,doy clases en el B°de Nva.Cba. Aprender historia,arte, sociología, ciudadanía o cualquier otra materia humanista, no te enseña solo sobre lo que te rodea sino también lo que te h

Mi método de enseñanza es dinámico y pretende un alumno activo, que sea participe en el proceso de aprendizaje. Considero que la enseñanza Fede ser multidimensional, una interacción entre la disciplina y la realidad social en la que este se desempeña.

Comuna 11
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profe de Cs Sociales en Villa Devoto para estudiantes de secundaria y estudiantes CBC o cursos de ingreso. Pedagogía: Educación popular

El abordaje de la materia se construye teniendo en consideración las representaciones sociales de los sujetos educandos.

Colegiales
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política. Clases de Ciencia Política, Sociología, Filosofía y Humanidades. Secundario / CBC / Universidad / Monografías / Clases de Escritura Académica / Tutorías de Tesis y Tesinas /

Soy Licenciado en Ciencia Política, con Maestría en Comunicación y Cultura. Brindo capacitación en métodos de estudio y análisis de textos científicos. Clases de apoyo y preparación de exámenes y monografías. Consultoría de tesis y tesinas. Seguimiento y corrección de la tesis. Edición de textos académicos. Apoyo metodológico en investigación cualitativa.

San Rafael
$ 140/h
Gerardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Sociologia, ofrece clases personalizadas, a distancia, cursos y asistencia en apoyaturas

Hola gente , mi nombre es Gerardo flores, soy profesor de Sociología, mis clases están dirigidas a toda persona que requiera capacitación en ciencias sociales, ya sea desde historia, sociología, ética, la metodología de trabajo es flexible y la eligen ustedes..

San Rafael
$ 160/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo para historia y derecho, para estudiantes secundaria o universitarios

Soy abogada, con orientación al Derecho Civil. Mi tecnica de estudio favorita es la confección de cuadros sinópticos, elaborado por el propio alumno con ayuda del docente con la información y material brindado por mi. Dado que esta herramienta ayuda a ordenar la información, como así también a resumirla y facilita el repaso de la materia.

General Roca
$ 300/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria de grado y postgrado alto nivel acadèmico y experiencia clases completas

Licenciada en Ciencia Polìtica, docente en el nivel secundario por 25 años, estudiante de postgrado, dos especializaciones y varias diplomaturas.

Córdoba
$ 175/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases particulares de ciencias sociales para secundarios e ingresos universitarios

Estudio de Derecho y trabajo en un estudio jurídico. Amo mi carrera y mi profesión y quiero trasmitirle ese sentimiento a todos los que se unan a estudiar conmigo. Te ayudo a entrar a la facu o a sacar esas materias del secundario que crees que nunca aprobarás.

Colonia Tirolesa
$ 130/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales ofrece cursos para estudiantes de secundarios y/o universitarios

Clases particulares orientadas a alumnos en formación secundaria o académica, de 45 minutos a 1 hora máximo, con una exposición inicial del contexto histórico del tema a tratar y el eje fundamental del estudio, luego un desglose parte por parte de la temática mas relevante, analizando actores, situación económica, social y política de lo que se está desarrollando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de educación cívica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! genial como persona y ala hora de trabajar muy eficaz con mucho material que ponia para ayudarme

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Yani es una Excelente profesora de historia ,explica re bien de forma que los alumnos puedan entender la clase es súper interesante la manera en que enseña ..mi hija tuvo que rendir muchísimos temas..en el colegio do de va las mesas de...

J
Jésica vanina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Clase dinámica. Muy buena explicación del tema. Logra transmitir lo que sabe. Logra que Román preste atención y le interese la clase. Muy satisfechos.

K
Karina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Enzo es excelente, Tiene mucha paciencia. Es muy buen Profe. La clase me gusto mucho y me ayudo muchísimo. Tiene mucho conocimiento en la materia. Lo recomiendo!!!1

L
Lisbeth, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy atento a la hora de ayudarme a hacer mi ensayo! Lo super recomiendo.

A
Antonella, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! hoy me toco empesar las clase con la prof Nerina especialista en civica la verdad por ser la primera clase es lo que estaba buscando una prof muy respondasable enseña con toda la paciencia te explica paso a paso lo que no entiendo te explica con...

J
Jose, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación cívica

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.