Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de educación cívica

2 119 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de educación cívica

Buenos Aires
$ 250/h
Enzo
(17)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Berisso
$ 150/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia para clases de apoyo en la materia.

Para mis clases lxs alumnxs me tendrían que adelantar cuales son los contenidos específicos que les irán a tomar. La lectura previa a la clase sería lo óptimo así pasamos directamente a las dudas y al análisis crítico de los textos.

Balvanera
$ 250/h
Gabriel alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Cs Sociales en general, y otras materias gabrieljvg

Mis clases están dirigidas a quien necesita aprender la complejidad del estudio histórico. Es decir, están orientadas en especial a quien tenga una materia por rendir, sea esta previa o final.

Tres de Febrero
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundario (terciario o universitarios, consultar). Puede ser en otras materias pertenecientes a la rama de humanidades.

Las clases particulares constarían de una estructura en principio libre, que se pueda adaptar a las necesidades de quien lo solicite. Dentro de un aula siempre trato de elegir distintos recursos para dar la oportunidad de acceder a los contenidos acorde a la capacidad del estudiante.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la enseñanza especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos.Brinda clases de apoyo escolar

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Concepción del Uruguay
$ 140/h
Facu
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia dicta clases particulares a primario y secundario en Concepción del Uruguay.

Mi metodología varía con la necesidad de cada alumno/a. Las clases que brindo tienen una base con los saberes que recibió o recibe el estudiante en su colegio, profundizándolos con diversos puntos de vista (no solamente los que desarrolla la escuela.

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

Rosario
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases de apoyo/introducción a la filosofía, su historia y ramas específicas de la misma

Soy pragmático y adaptable a las necesidades de mis estudiantes, utilizo un lenguaje común y ejemplos concretos para poder transmitir conceptos complejos de la materia, idealmente podremos trazar un puente entre la teoría y la realidad actual en la medida de lo posible.

Recoleta
$ 180/h
Delfina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de materias humanísticas en los siguientes niveles: primario, secundario y pregrados universitarios.

Cada persona tiene sus tiempos y maneras de aprender, así que para mi la clave está en entender que es lo que le sirve al otro. Me gusta que la gente entienda los contenidos y se involucre con ellos porque esa es la única manera de aprender.

Castelar
$ 150/h
Alexander
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor en filosofía y disciplinas humanistas ofrece clases de nivel medio-superior

El método utilizado se caracteriza por una apertura al dialogo sobre las dudas del alumno, como a su vez acompañarlo en la lectura de los materiales para su compresión y aprendizaje. El objetivo del método es que el alumno apropie el conocimiento para si, como para aprobar la materia.

Recoleta
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Especialista en estudios culturales ofrece clases de historia y cultura en general

La enseñanza de historia es narrativa. Más allá de una parte memorística elemental, considero que mi trabajo es enseñar a relatar de forma coherente una serie de hechos pasados. Trato de conectar con los alumnos desde los conocimientos que ya tengan, películas, series, etc. Un añadido: me gusta lo que hago.

Castelar
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Apasionado por la docencia!

Actualmente curso la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Tengo 21 años y desde mi primer año de secundario que doy clases particulares, de todas las asignaturas a todos los niveles de enseñanza.

Villa Madero
$ 150/h
Rubén darío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia en el I.S.P. Dr Joaquín V González

Mi método de enseñanza se basa en buscar un equilibrio y un canal de diálogo fluido entre las partes involucradas; Coordinando el aprendizaje en todo momento e intentando garantizar una experiencia satisfactoria donde el alumno no sienta frustración a la hora de aprender y/o consultar sus inquietudes durante el proceso.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Tandil
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de derecho, doy clases de filosofía, historia, derecho, ciudadanía y materias a fin a las ciencias sociales (gran conocedor del derecho laboral). Zona Tandil ciudad de Buenos Aires

Soy estudiante avanzado de derecho, a poco de recibirme. Doy clases a estudiantes (adolescentes y adultos)del ciclo secundario, pre universitario y universitario. Me especializo en derecho, principalmente derecho laboral, pero tengo grandes conocimientos sobre las diferentes áreas de las ciencias sociales y políticas.

Rosario
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencia Política ofrece clases de apoyo en la materias afines.

Mi método de enseñanza se centra antes que nada en la organización previa de la materia o cátedra a trabajar para poder identificar las herramientas con las que se cuenta y aquello que hace falta complementar.

Bahia blanca
$ 200/h
Ariela ailen
¡Primera clase gratis!

Abogada profe de Historia Argentina, Derecho Internacional Público, Teoría Política, Historia de Relaciones Internacionales, Derecho Constitucional

Busco que mis clases se adecuen a las necesidades al estudiante. La idea es que por medio de ejemplos y recursos como power points, mapas, esquemas, resumenes, uso de internet, videos, puedan lograr adquirir los conceptos e ideas que buscan. Las clases son dinámicas y con participación activa del alumno, para lograr un intercambio fluido.

San Isidro
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de política, cívica, historia y filosofía

Mis clases se basan en un abordaje sumamente sencillo para todo estudiante de secundario. Creo que las clases particulares deben ser simplificadas al máximo para los estudiantes, pero sin dejar el profesionalismo y el contenido, que tanto importa, de lado.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. Sociología ofrece clases de Educación Ciudadana, Comunicación Social y Cs Sociales.

Mis clases se estructura en función de las necesidades del alumno. Poseo experiencia pedagógica para preparar examenes de ingreso y de grado. Estoy acostumbrado a adecuar los contenidos propuestos al nivel del alumno/a y acorde a los tiempos de preparación.

$ 150/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Pasión por Enseñar - Ciencias Sociales - Palermo - Lic. y Profesora de Ciencia Política -

Mi metodología de enseñanza es proveerle al alumno de un andamio que le permita comprender y asimilar los contenidos, para que luego pueda seguir por su cuenta. Para alcanzar esa meta utilizo la modalidad de taller para trabajar sobre los contenidos que el alumno trae.

Banfield
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo escolar en Historia, Cívica y Ciencias Sociales.

Las clases apuntan a estudiantes de nivel medio de las siguientes materías: Historia, Construcción de la Ciudadanía, Educación e Instrucción Cívica, Ciencias Sociales; y a alumnos que esten cursando Sociedad Estado en el Ciclo Básico Común.

Córdoba
$ 130/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Comunicación Social da clases de materias vinculadas a las ciencias sociales a alumnos de secundario en Córdoba Capital

Soy Silvina y me encuentro en proceso de tesis para recibirme de Lic. en Comunicación Social. Si sos alumno de cualquier año del secundario puedo ayudarte en materias afines a las ciencias sociales y humanas como historia, comunicación, lengua, educación cívica, psicología, entre otras.

Resistencia
$ 320/h
Gimena_villalbas@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado en Historia y Ciencias Sociales, ofrece clases particulares virtuales y presenciales

Mi método de estudio hace hincapié en atender a las necesidades teóricas y pedagógicas, de los estudiantes. Mis clases son activas y se enfocan en que el estudiante pueda comprender los temas de manera integral. Adapto las clases a los programas que los estudiantes me solicitan.

$ 250/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio y personalizadas de historia y humanidades en general. Soy estudiante de Derecho en la UBA.

Mi método es determinado según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesaria la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Buenos Aires
$ 175/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Chacarita
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia especializado en Ciencias Sociales con experiencia se ofrece para ayudarte.

Como primera medida definir el objeto de estudio, es decir: ¿qué vamos a estudiar? Una vez identificado el o los objetos de estudio plantear los problemas, las dudas, las incertidumbres, etc. para establecer luego las posibles respuestas.

Gerli
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con amplia experiencia ofrece clases particulares en materias sociales y afines

Soy clara, paciente .Todo mi conocimiento lo dejo a tu disposición para que desde la primera clase comprendas todo lo explicado, para ir clarificando dudas puntuales acerca de cada tema. Mi objetivo es que puedas optimizar tu tiempo de aprendizaje.

Guaymallén
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Historia y FEC de forma presencial/ a distancia

La primer clase es gratuita (en forma on line o presencial) y dura 30 minutos, el objetivo es que ambos descubramos los contenidos y exigencias mínimas y necesarias de la materia a fin de emprender mejor las posteriores clases. A partir de la próxima clase - dependiendo de los contenidos o temas a ver- se dan explicaciones sobre el tema, acompañado de gráficos que puedan sintetizar lo visto.

Corrientes
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Abogado egresado de la Universidad Nacional del Nordeste enseña materias relacionadas con las Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Políticas, materias de ingreso a la Facultad de Derecho

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a cada alumno, su nivel y su conocimiento previo, atendiendo primordialmente a sus dudas y a sus objetivos, apuntando a la excelencia académica, enseñando al alumno técnicas de estudios, lectura en voz alta, cuadros sinopticos, mapas conceptuales, comprensión de texto e interpretación y resolución de casos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de educación cívica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! El Profesor Enzo me ayudo a revalidar mi titulo de bachiller en Argentina ya que me Gradué en Nicaragua , en 2 semana me enseño Ciencias Sociales y Formacion Civica y gracias a todo el esfuerzo y dedicacion los resultados fueron los...

A
Andrea, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Quedé satisfecha con las clases ya que las mismas me ayudaron a aclarar distintos conceptos. Siempre se brinda a una mayor explicación acompañando la misma de resúmenes y cuadros. Me resulto muy útil su ayuda

S
Sol, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Enzo es un excelente profesor! Es responsable, paciente y se preocupa porque el alumno entienda e incorpore los contenidos que se van trabajando. Muchas gracias!!!

M
María , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! MATIAS LEONEL es un excelente profesor, de muy buen trato, no solo es una persona agradable sino que muy comprometido y responsable.Sus explicaciones son bien entendidas. Si bien mi experiencia es a distancia, me esta dando buen resultado....

C
Cristina , alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación cívica

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.