Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de montaje de vídeo en Buenos Aires

16 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de montaje de vídeo en Buenos Aires

San Cristobal
$ 200/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de comunicación y realizador audiovisual. Doy clases de edición de video en Adobe Premiere. Como dominar el programa de edición y conceptualmente el arte de la edición de video.

Las clases están dirigidas tanto a quienes desea comenzar desde cero en el mundo de la edición de video hasta aquellos que ya poseen conocimientos en el área y buscan expandirlos con aspectos mas específicos y avanzados.

Coghlan
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de Edición de Video, Creación y Programación de Videojuegos mediante la herramienta Unity 3D, y manejo básico y avanzado de computadoras

Mi forma de enseñar, se divide en lo que quiera el alumno. Por ejemplo, si el alumno quiere crear un Videojuego de, por ejemplo, carreras, las clases tomarían un rumbo hacia el experimentar con las físicas que el motor de creación de Videojuegos provee, y a medida de las diferentes experiencias que vayamos obteniendo, podríamos realizar el objetivo que nos planteásemos.

Palermo
$ 250/h
Gustavo
(2)
¡Primera clase gratis!

After Effects Sin Secretos! Aprendé todos los aspectos y cualidades de AE

Primero que nada saber las dudas del alumno sus inquietudes técnicas y estéticas, su nivel de conocimiento del software es importantísimo para saber desde donde comenzar a guiarlo.

Buenos Aires
$ 500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Curso de diseño multimedia - Adobe Premiere, After Effects y Media Encoder

Hola. ¡Mi nombre es Sebastian! Me certifiqué en: - Diseño multimedia, marketing digital y Desarrollo web. En relación al curso: Comenzaremos con una introducción a la comunicación visual y audiovisual. Luego veremos Adobe Premiere (edición, montaje, sus herramientas, configuraciones, efectos, transiciones, integraciones con After effects, exportación, etc).

Buenos Aires
$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Técnica en producción audiovisual ofrece clases de Adobe Premiere y Photoshop básico.

Mis clases se basan en la práctica y la observación. Busco que el alumno no solamente sepa el conocimiento sino también aplicarlo. Se requiere voluntad y responsabilidad. Equipos excluyentes para la clase dictada excepto de cámara si se es necesario. Clases a domicilio.

Villa Crespo
$ 250/h
Águila
¡Primera clase gratis!

Ofrezo clases particulares de edición de video: Premiere, avid, final cut y after effects

El abordaje depende de las necesidades del interesado, de sus expectativas y su experiencia.

Colegiales
$ 300/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Diseñador Multimedial con 15 años de experiencia en el rubro ofrece clases particulares de After Effects en Capital Federal BA

Soy diseñador multimedial recibido en Escuela Da Vinci, experto en after effects. Las clases van dirigidas a personas que quieran empezar o mejorar el uso del software mediante clases enfocadas en los intereses particulares de cada alumno. Con After Effects no existen los limites.

Boedo
$ 120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Técnico Electrónico y Editor de video ofrece cursos de montaje de video y after effect así como reparación de PC

El método de enseñanza siempre es dialéctico y práctico donde el alumno aprende al ritmo de sus propias capacidades e ideas, descubriendo su propia forma de aprender brindando así un alto grado de confianza en lo que va conociendo, siempre pensado como una profesión y no como un pasatiempo eventual.

Saavedra
$ 400/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Animador Señor con mas de 12 años de experiencia ofrece clases de After Effects

Mi método de enseñanza se basa en aplicar permanentemente los conceptos aprendidos en la práctica. La única forma de aprender a animar bien, es animando. Constantes ejercicios supervisados. Ejercicios ágiles y conceptos claves de animación para poder aprender ese plus que hace que el resultado se distinga de la media.

Villa Urquiza
$ 250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Egresada en tecnicatura produccion audiovisual. Enseño a manejar programas de edicion de video (adobe premiere/avid/etc)

Mi nombre es Rocio. Mi metodologia se basa en enseñar los conocimientos fundamentales para usar un programa de edicion de video, dandole las herramientas necesarias para que el alumno pueda editar sus propios contenidos. facebook.

Rosario
$ 250/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece clases de paquete adobe, orientadas a la producción de contenido multimedia.

El abordaje del contenido es libre y se armará en base a las inquietudes o necesidades del alumno. La intención es poder guiarlo/ayudarlo a concretar proyectos en corto plazo, o brindarle una introducción a la creación de contenido multimedia.

Villa Ballester
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales y Grupales de Animación & Motion Graphics en Adobe After Effects CC

La metodología es mediante clases teóricas viendo todo el entorno de la aplicación y sus respectivos paneles y luego completando con prácticas aplicados a piezas reales de publicidad y animación. Contamos con recursos y plugins tanto para PC como para Mac para sumar a todo el potencial que tiene el After Effects.

Villa Adelina
$ 300/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Editá Video con PREMIERE Pro! Generá contenidos audiovisuales para Web, TV, Publicidad o Cine.

Mi método de enseñanza se basa en integrar teoría y ejercicios prácticos, generando muchos y pequeños modulos de conocimiento, tratando de hacer más dinámica la clase. Mi único objetivo es que APRENDAS la consigna como de a lugar.

Quilmes
$ 250/h
Araceli
(4)
¡Primera clase gratis!

Inciación a la edición de video con Adobe Premier y otros online. Zona Quilmes, CABA

Mi método es completemante organizado según las inquietudes del alumno. Serán 100% prácticas y se podrá llevar apuntes también. Podrá editar sus propios proyectos inconclusos y además inicar uno si lo desea logrando realizar su primer cortito. Herramientas para subirlo a plataformas digitales.

Adrogué
$ 450/h
Sebastian ignacio
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico / 3d ofrece clases de Composicion 2d/3d para After Effects.

Mi metodo de aprendizaje es 100% practica, con base teórica aplicable en cada clase. Transmito mis conocimientos en forma directa con el alumno y en base a mi experiencia. A medida que el alumno progresa, lo hace la complejidad del curso. Con practicas sobre lo aprendido el alumno se arma de trabajos que formaran parte de su reel.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de montaje de vídeo

L@s profes particulares de montaje de vídeo en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender montaje de vídeo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de montaje de vídeo en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de montaje de vídeo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.