Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de economía

2 747 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de economía

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Caballito
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

Almagro
$ 250/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía ofrece clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, terciarios, del CBC y universitarios.

Soy Licenciado en Economía (UBA) y Máster en Economía de Gobierno (Universidad Di Tella). Doy clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, ingresos universitarios, pregrados universitarios, CBC y grados universitarios. Las clases pueden ser presenciales (en persona), en tu domicilio o en un bar que vos elijas o por Internet (Skype o Hangouts).

Almagro
$ 350/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía, Finanzas, Mercado de Capitales, Matemática y materias del CBC

Mi metodología consiste en adaptar las clases a los requerimiento y dudas de cada persona. Podés enviarme cualquier consulta a mi e-mail o whatsapp y planificamos la clase como mejor te convenga. Cualquier duda es bienvenida. Por hora: $350. Descuentos por grupos/ módulos de 2 horas y pagos mensuales. Primera clase con 40% de descuento.

Morón
$ 170/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Olivos
$ 400/h
Nicolas
(10)
¡Primera clase gratis!

Contador (UBA) con Maestría en Finanzas (UADE) ofrece clases de Finanzas por Zona Norte

Poseo solidez académica combinada con empatía para comunicar y explicar. Y lo más importante, la pasión por ayudar transmitiendo mi conocimiento. Veo a la educación como una manera de devolver a la sociedad todas las cosas buenas que uno recibió en el aula cuando estuvo del otro lado. Procuro adaptarme a la necesidad del alumno.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Caseros
$ 200/h
Anabela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases de apoyo y/o cursos de contabilidad, adm. de empresas y economía.

Mi método de enseñanza es hacerle practicar a los alumnos, todos los posibles casos para que puedan analizar las variantes. Se entrega material teórico para su correspondiente estudio, así como también variedad de casos prácticos y/o respuestas a las preguntas más usuales.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

$ 200/h
Samanta paula
¡Primera clase gratis!

CONTADORA PUBLICA y DOCENTE OFRECE CLASES DE APOYO PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS y/o TERCIARIOS

Evaluar la necesidad de la persona y trabajar sobre ello con los materiales que tiene, interactuando y ejemplificando con situaciones de la cotidianeidad que hacen sencillo y simple los planteos de los enunciados.

Posadas
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LAE disponible para ayudar a estudiantes en materias afines a la carrera, disponibilidad x 100

Mi metodología se podría basar en el debate abierto en varios aspectos tratando de buscar la mejor manera de desarrollar el concepto

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases CONTABILIDAD (SIC) - Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En MENDOZA

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario que quiera hacerse de un conocimiento completo de organización de empresa.

Mi método es verbal, doy ejemplos, apunto a que el alumno aborde por su cuenta a los ejercicios planteados pro su docente, y en todo momento evacuo dudas para que mi explicación cierre contenidos demandados por la cátedra. Mi técnica se basa en la iniciativa del alumno por aprender.

Córdoba
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases de matematicas para alumnos de secundario y cursillos de ingresos en universidades.

Mi metodo es colaborar en el aprendizaje abordando los temas conflictivos para el estudiante desde otros puntos de vista facilitando wl aprendizaje.

Villa María
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!

¿Como Gastar de Manera Inteligente?Administra tu tiempo y tu dinero apto todo público

Queres adminstrar el tiempo y el dinero, déjame decirte como ayudarte, (información oculta) • El trabajo es a establecer. Una reunion 2 hs. por SKYPE . Ideal es una reunion x Semana ¿Como lo hacemos? Paso a paso y a tu ritmo. Analizando el punto en el que estás, ver lo que de verdad quieres y a partir de ahí desarrollar un plan, acorde a tu personalidad y tus objetivos.

Rosario
$ 350/h
Ariadna
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora y Profesora de secundaria y universidad ofrece clases de contabilidad y gestión en Rosario

Mi método de enseñanza es mediante cuadros sinópticos que resuman la información importante haciendo a la restante parte del contexto. Trato de interpretar el tipo de aprendizaje que posee el alumno para aplicar metodologías acordes al mismo de modo de descartar la frustración en el aprendizaje. Además realizo ejercicios simples de chequeo de retención de la información.

Córdoba
$ 230/h
Inca
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Admin. de Empresas y RRPP doy clases de Aministración y Gestión

El abordaje es libre y en función a la necesidad y adaptación del alumno. Es importante que los dos estemos cómodos y vayamos al mismo ritmo. Se pueden realizar videollamadas o iremos cargando videos, via correo electronico algunas consultas.

Córdoba
$ 250/h
Emmanuel
(5)
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

San Rafael
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas dicta clases particulares Contabilidad Economia Secundaria - Universidad

Mi método de enseñanza: aprendizaje significativo, indagando conocimientos previos, para poder entre lo nuevo y viejo construir el conocimiento. Clases Teóricas - Practicas, didácticas orientadas a fortalecer la confianza del alumno y lograr el aprendizaje esperado. Aclarando dudas y abiertos a correcciones.

Resistencia
$ 160/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Joven contador y estudiante de economía ofrece apoyo en contabilidad, aprendiendo intuición, utilidad e importancia de la correcta contabilidad

Mi método es averiguar cuál es el objetivo del alumno y de allí realizar una planificación de las actividades a realizar, con mucho contenido práctico y haciendo hincapié en las falencias que presentare, intentando generar una integración amplia de conocimientos permitiendo el correcto desenvolvimiento en un examen.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar todas las materias estudiante secundario en ciudad autónoma de buenos aires titulos uba ingeniero agrónomo y contador público

MI METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN ABORDAR LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES EN CADA MATERIA CON EL OBJETIVO QUE EL ESTUDIANTE PUEDA FIJAR CONOCIMIENTOS PARA APROBAS LAS MISMAS Y PUEDA DESENVOLVERSE BIEN EN LA ESCUELA. AYUDAR AL ESTUDIANTE A MEJORAR SU DESEMPEÑO EN SU CURSADA.

Vicente López
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía (UBA) ofrece clases de apoyo (Economía é Historia en particular). Preferiblemente Zona Norte GBA

Mí método consiste en seguir el programa de la materia & curso, y simplificarla al máximo para el estudiante. En esta carrera en la mayor parte de la bibliografía pueden surgir dificultades para entender y conectar los conceptos dados a la primera vez. Mi objetivo es que el estudiante pueda entender en la práctica, lo que se explica en la teoría de la forma más sencilla y simple posible.

Virrey del Pino
$ 200/h
Juan damian
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para educación secundaria 5to y 6to, La Matanza, Buenos Aires.

mi metodología de enseñanza no tiene una estructura fija, está basado en las diferentes formas y tiempos de aprendizajes de cada uno de los estudiantes, teniendo en cuenta los conocimientos previos de cada uno de ellos durante el transcurso del curso.

Mar del Plata
$ 200/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Economía con 10 años de experiencia da clases de marketing y negocios

Mis clases se encuentran dirigidas a toda aquella persona que requiere asesoramiento en negocios. Utilizo las metodologías canvas, lean canvas, lean start-up. Trabajo con metodologías activas de enseñanza y busco generar el conocimiento a partir del learning by doing.

Trelew
$ 222/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Técnica en administación ofrece clases de contabilidad o apoyo en materias asociadas on line

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, basado en mis experiencias personales de aplicar la teoría a la realidad laboral. Abordo los temas teóricos desde la realidad para luego armar el rompecabezas teorico, puesto que las clases van dirigidas a un alumno que saldrá a la vida laboral y la aplicación se lo que da en clases muchas veces dista mucho de lo real.

Río Cuarto
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política ofrece cursos de Economía (Pensamiento Económico, Microenconomía y Macroeconomía)

Mis clases se basan, en primera instancia, en detectar las dificultades que los estudiantes tienen en una asignatura determinada. A partir de allí, pretendo brindarles algunas herramientas útiles y técnicas de estudio que les permitan desarrollar la autonomía en el estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un profesor que explica muy bien, es atento con el alumno y es muy completo con el material. Aprender liquidación de sueldos y SAC se hizo facil.- Lo recomiendo.-

J
Juan , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Gracias a la disponibilidad de Sergio aprobé mi materia, es comprensivo, amable y no tiene problema en explicar varias veces

N
Nuria, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de economía

La economía es una asignatura que a muchos estudiantes se le resiste y les produce muchas dificultades a la hora de superarla con éxito. Pero para eso están nuestros profesores de economía, ellos te harán la vida más fácil con sus sencillos métodos de aprendizaje que te ayudarán a alcanzar la formación y conocimientos necesarios para llegar a lo más alto. Prueba nuestros servicios, seguro que son lo que buscabas y quedarás gratamente sorprendido con ellos. Si te interesa el mundo de las finanzas nosotros disponemos de un profesor de finanzas para quien desee aprender. También te ofrecemos clases de marketing muy necesarias para el día de hoy. Si son de tu interés puedes informarte sin compromiso. Además, tenemos profesores de fiscalidad para aportarte otros conocimientos a tu educación. Como puedes ver ofrecemos un amplio abanico de clases porque queremos cubrir todas tus necesidades formativas. La asignatura de gestión contable también es caballo de batalla de muchos estudiantes y nosotros la ofrecemos a quienes deseen superarla con éxito, al igual que todas las demás.