Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de economía

3 428 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de economía

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

General Pacheco
$ 250/h
Mariela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Egresada de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Almagro
$ 350/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía ofrece clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, terciarios, del CBC y universitarios.

Soy Licenciado en Economía (UBA) y Máster en Economía de Gobierno (Universidad Di Tella). Doy clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, ingresos universitarios, pregrados universitarios, CBC y grados universitarios. Las clases pueden ser presenciales (en persona), en tu domicilio o en un bar que vos elijas o por Internet (Skype o Hangouts).

Córdoba
$ 450/h
Emmanuel
(7)

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

Cipolletti
$ 220/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración da clases particulares de economía, contabilidad, historia e inglés.

Mi método de enseñanza es explicarles la teoría de una forma dinámica, práctica y darles ejemplos de la vida cotidiana para que el niño o adulto pueda entender de una manera efectiva el tema en cuestión. Hacerles juegos o ejercicios prácticos para el entendimiento de la teoría.

Balvanera
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía - Clases de Economía (Matemática/Estadística/Micro/Macro)- Todos los niveles -

Paciencia, empatía, búsqueda de claridad y comprensión profunda sobre los temas que se imparten en clase. Doy clases en un ambiente agradable, desprovisto de presión y en acuerdo a los tiempos y progresos de cada persona. El objetivo es aprender y cumplir con las evaluaciones que requiera el alumno.

Córdoba
$ 350/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular con Trayectoria y Experiencia de Economía, Finanzas, Contabilidad, Gestión Financiera, Macro y Microeconmía

Mi método de enseñanza consiste en aplicar una metodología de aprendizaje constructivo y por descubrimiento por parte del alumno, siendo mi tarea como profesor la de actuar como guía en la incorporación, interpretación y aplicación de los conocimientos que se adquieren.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Godoy Cruz
$ 230/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración (UNC). Administración y Economía Ingreso Universidad Nacional de Cuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico el cual incluye muchos ejemplos de la vida cotidiana, y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Olivos
$ 400/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Magister en Finanzas ofrece clases de Economia, Microeconomia y Macroeconomia

Mi metodologia es brindando clases presenciales u online, con los libros y material de cada alumno. Las clases pueden ser en Olivos o a domicilio, a acordar. Las clases se dirigen a estudiantes de secundaria o universidades. Se requiere previamente el material de estudio.

San Carlos de Bariloche
$ 380/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencias Económicas enseña Contabilidad y Economía a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

Mi clases se ajustan a los programas y ejercicios que se den por los respectivos y institutos y colegios de enseñanza. Es decir, en base a los ejercicios y programas curriculares que se den en las distintas clases o cátedras.

Córdoba
$ 200/h
Joaquín
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Lic. en Economía te ayuda en Economía básica y avanzada, tanto para Secundaria como Universidad! Ppios y Estr de la Economía, Micro, Macro, Economía Política, etc.

¡Hola! Yo soy Joaquín. Actualmente estoy estudiando Economía en una de las mejores universidades de latinoamérica (UNC). Desde antes de terminar la educación media empecé a dar clases, hace más de 3 años. En todo este tiempo me he ido perfeccionando continuamente, buscando siempre la mejor manera de llegar al estudiante y lograr ayudarlo en lo que necesita.

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

Posadas
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LAE disponible para ayudar a estudiantes en materias afines a la carrera, disponibilidad x 100

Mi metodología se podría basar en el debate abierto en varios aspectos tratando de buscar la mejor manera de desarrollar el concepto

Rosario
$ 350/h
Evelin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Economía y Ciencias de la Administración se ofrece para dictar clases particulares

Las clases están dirigidas al nivel secundario, en las materias: Economía, Administración, Contabilidad, Orientación en Contextos Laborales, Derecho. El abordaje de las mismas son de forma oral o escritas, teóricas o prácticas, adaptándolas a las necesidades y condiciones del alumno.

Comuna 12
$ 400/h
Nilda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Económicas brinda clases de apoyo de contabilidad y Economía

Mi método de estudio básicamente consiste en interpretar las necesidades del alumno y adaptarme para facilitar la comprensión de los contenidos.

Ciudad de Río Cuarto
$ 227/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía brinda capacitación y asesoramiento para emprendedores y estudiantes en Argentina

El método de enseñanza que aplico es el basado en las capacidades individuales del alumno. Es decir a partir del nivel de conocimiento y la profundidad en el manejo de los tópicos estructuro una estrategia para abordar los contenidos utilizando técnicas de diagnostico, actividades de aprendizajes y transferencias de conocimiento.

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases particulares - Niveles Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En Mza

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

25 de Mayo
$ 400/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Tecnicatura Superior en Administración con orientación en gestión del estado y/o pymes

mi método de enseñanza es desde la teoría a la practica ya que son materias exactas, mis clases se basan en explicaciones claras, precisas y ejemplificadas, desarrollando trabajos prácticos, el abordaje hacia la materia es estructurado siguiendo la linea de lo que corresponde al diseño curricular dependiendo de lo que ya se conozca sobre la materia

Córdoba
$ 400/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece conocimientos teóricos y prácticos de cualquier nivel sobre economía, administración, finanzas, marketing, etc relacionados con la carrera profesional en ciencias económicas

Mi método de enseñanza será consensuado con el alumno en base a los requerimientos y la estructura de la materia. Es un método a medida del Alumno o del Grupo de Alumnos.

Venado Tuerto
$ 200/h
Claudia alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administración con experiencia en clases de Sistema de Información, Contabilidad, Micro y Macro economía.

Utilizaremos cuadros y colores para las explicaciones. Clases con preguntas dirigidas para testear tus conocimientos previos y al mismo tiempo fortalecer los contenidos necesarios en las prácticas contables. La clase estará dirigida a esclarecer las dudas con las que llegaste a la consulta.

Federación
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público da clases como profesor a alumnos de nivel secundario

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y aquellos que ingresan a la universidad. Mi metodología se basa en la paciencia y en la práctica constante para adquirir los conceptos centrales y mas importantes en la materia.

Godoy Cruz
$ 200/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNC ofrece cursos de Economía y Contabilidad en Gran Mendoza

El objetivo está más allá de que entiendas, apruebes y yo obtenga dinero por mi tiempo. Mi trabajo está dedicado a que el estudiante pueda desarrollar y aprender hábitos de estudio y competencias para poder aplicar de ahora en adelante en el área de estudio y no tenga que necesitar más de un profesor.

Bahía Blanca
$ 200/h
Alejandro diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público (UNS) - Ofrezco clases particulares de contabilidad e ingreso.

¡Hola! Me llamo Alejandro y doy clases de Contabilidad Básica, Elementos de contabilidad y Nociones básicas (INGRESO UNS) en la ciudad de Bahía Blanca. Modalidad de las clases: individual y en grupo Las clases se darán: en el domicilio del profesor o domicilio del alumno.

Paraná
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Docente de economía ofrece clases de economía. Grupal o individual a elegir.

Me baso en enseñar siempre de lo sencillo hacia lo complicado. Teniendo siempre un hilo conductor de cada tema desarrolado. Se retoman las clases anteriores para seguir con la clase que se va a dar asi se genera orden y el alumno puede recordar mas los temas y establecer relación.

$ 250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía ofrece cursos de Economía Política. Microeconomía y Macroeconomía para estudiantes de secundaria

Mis clases no son rígidas, tienden más a ser clases en donde el estudiante puede optar por algún tema específico y proponer como abordarlo en algunos casos. Lo que busco principalmente es fomentar un aprendizaje más dinámico y con mayor calidad.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Economia y Gestion ofrece clases particulares de SIC, Tecnología y Gestión, Economia en zona céntrica

Mis clases están dirigidas a alumnos del nivel secundario de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, también otras modalidades que incluyan Economía como materia. Podemos trabajar con la carpeta que tenes y el programa docente, o ver temas en los que necesites apoyo en particular.

Córdoba
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases de matematicas para alumnos de secundario y cursillos de ingresos en universidades.

Mi metodo es colaborar en el aprendizaje abordando los temas conflictivos para el estudiante desde otros puntos de vista facilitando wl aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Supo resolver mis dudas, logre aprobar el examen, muy bien predispuesta y mucha paciencia !!

J
Julieta, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Excelente profesor! Tiene una muy buena forma de explicar los temas y le pude entender todo. Me ayudo muchísimo a aprobar los exámenes! Muy buena onda y clases entretenidas, lo recomiendo.

R
Ramiro, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Muy buen profesor. Buena disposición y metodología para realizar las clases. Destaco su puntualidad y preocupación por el estudiante.

M
Milena, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Nelson son muy dinámicas y te explica desde lo más básico de una manera clara para que uno entienda y no se pierda!

L
Luca, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Profesor muy recomendado. Tomé 5 clases para rendir finanzas. Me explicó todos los temas en los cuales tuve dudas o dificultades, haciendome razonar y pensar cómo resolver los ejercicios. También muy buen ambiente y trato.

G
Guille, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de economía

La economía es una asignatura que a muchos estudiantes se le resiste y les produce muchas dificultades a la hora de superarla con éxito. Pero para eso están nuestros profesores de economía, ellos te harán la vida más fácil con sus sencillos métodos de aprendizaje que te ayudarán a alcanzar la formación y conocimientos necesarios para llegar a lo más alto. Prueba nuestros servicios, seguro que son lo que buscabas y quedarás gratamente sorprendido con ellos. Si te interesa el mundo de las finanzas nosotros disponemos de un profesor de finanzas para quien desee aprender. También te ofrecemos clases de marketing muy necesarias para el día de hoy. Si son de tu interés puedes informarte sin compromiso. Además, tenemos profesores de fiscalidad para aportarte otros conocimientos a tu educación. Como puedes ver ofrecemos un amplio abanico de clases porque queremos cubrir todas tus necesidades formativas. La asignatura de gestión contable también es caballo de batalla de muchos estudiantes y nosotros la ofrecemos a quienes deseen superarla con éxito, al igual que todas las demás.