Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ebanistería

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ebanistería

Recoleta
$ 500/h
Larissa marìa
¡Primera clase gratis!

Lic. Diseñadora de Interiores ofrece curso de Decoraciòn y Diseño de Mobiliarios.

El mètodo de enseñanza es teòrico/pràctico, con presentaciones de diapositivas, aprendizaje y uso de programas de diseño que son esenciales para llevar a cabo un proyecto profesional.

Córdoba
$ 75/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Carpinteria, talla y escultura en madera, diseño, dibujo, grabado, pintura, Córdoba Capital

Tengo título en Artes Visuales con orientación en Ebanistería, Doy clases grupales y particulares de Carpintería, Ebanistería, Diseño de muebles,Escultura en madera, Grabado, Dibujo y Pintura.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Carpintero especializado en armado de muebles de diseño ofrece fabricar muebles desde casa

Soy Facundo, estudiante de ingeniería y me dedico actualmente al desarrollo de muebles que solucionen los problemas del desorden en casa. Vamos a aprender como organizar los espacios con muebles sencillos y diseños elegantes para resaltar el mejor estilo del hogar.

Ciudad de México
$ 324/h
Monica
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista enseñante de talla en madera y escultura. Técnicas varias ciudad de méxico

Desde el reconocimiento del material en sus características visuales y perceptibles. Iniciamos con trabajos de talla en bajo relieve, continuamos con talla en alto relieve, algunos ejercicios de ornamentación, acabados , y podemos terminar con talla religiosa o abstracto.

$ 145/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de productos industriales, con conocimientos corte manual "herramientas: Caladora, motortool, serrucho" corte automático "Corte láser"

Soy estudiante de diseño de productos industriales enfocado primordial mente en la fabricación de accesorios y elementos decorativos en madera, puedo ayudarte a dar un enfoque para crear maquetas, planos desde un desarrollo de ideas, y brindarte herramientas digitales como apoyo y soporte técnico.

València
$ 408/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Carpintero de Italia para Clases de ebanisteria de madera con herrramientas de mano en Valencia

En mi pequeño taller de mi casa o en el tuyo te inseño como se usa la herramientas manual para trabajar la madera como formones, cepillos, sierras normales y japonesas. Te inseño como hacer afilados perfectos. Además te inseño el uso de otra herramientas electrica como sierra de mesa, sierra circular, taladro, fresadora y cepillo/regrueso.

Villa Alta
$ 277/h
Imacreasol
¡Primera clase gratis!

Joven capacitado y talentoso, da clases de carpinteria, electronica, programacion PLC y arduino.

Me gusta enseñar, y buscar la mejor manera en la que las personas adquieran conocimientos y una mejor manera de hacer y realizar las cosas buscando perfeccionar el arte humano y las capacidades y habilidades de mis alumnos logrando así una mejora continua en ellos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ebanistería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ebanistería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ebanistería

La Ebanistería se define como una rama de la carpintería y está exclusivamente orientada a la construcción de muebles de madera. Las clases de Ebanistería permiten conocer las técnicas que llevan aplicándose durante miles de años para lograr muebles de una belleza inigualable, y es que los profesores de Ebanistería son profesionales especializados que llevan años trabajando en el sector. Las clases contienen un pequeño porcentaje de conocimientos teóricos que se complementan con una amplia dedicación a la parte práctica. Los profesores enseñan al alumno todo el proceso, que se extiende desde la obtención de la madera o ébano hasta la preparación de la misma, así como a los mecanismos y herramientas necesarios para darle la forma definitiva. En Superprof también damos acceso al acceso de otras disciplinas especializadas. El alumno puede asistir a clases particulares de Tarot o aprender a Tejer, además de prepararse para poder trabajar como profesor de Restauración de muebles o para incorporarse a la creciente demanda de profesores de Quiromancia.