Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de djembe

41 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de djembe

Villa Martelli
$ 300/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion en Villa Martelli o a domicilio en Vicente Lopez

Para comenzar hago una evaluacion al alumno, a partir de aca preparo diferentes rutinas de ejercicios acordes al gusto , la intención y necesidad de cada uno. Soy autodidacta, toco batería desde los 9 años, la clave en la musica no es aprender metodos iguales para todos que, muchos ya estan pasados de moda, sino reconocer y desarrollar las habilidades naturales de cada uno.

Rosario
$ 100/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

DJ ofrece clases de iniciación en mezcla e inserción en el mundo de la música

Mis clases vía webcam se basan en la teoría e inicios de diversos géneros vinculados a la música electrónica para luego pasar a esta misma y sus subgéneros. Ademas, brindó la información necesaria (en base a mi experiencia) de como insertarse en el mundo de la música tanto como DJ, profuctor u organizador.

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

Del Viso
$ 350/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en la zona de Pilar

Considero que se aprende tocando, entendiendo la música, y el lenguaje para comunicarnos es la escritura/lectura musical. La idea es aprender técnica, rítmos y que la lectura sea parte de este aprendizaje abordandola de una manera dinámica y no desde un lugar ortodoxo y rígido.

Villa Celina
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Percusión por Pablo Villa Madero/Celina Congas,bongó,timbál,Djembe,accesorios

Dentro de Los métodos hay diferentes autores tanto míos y de otros autores argentinos como extranjeros, inicio musical, teoría, partituras, trabajos de ensamble, métricas irregulares , poliritmia, composición de ritmos , rellenos, solos multimedia aplicada a la percusión (muy didactico)

La Plata
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería y Percusión (con título). Clases para todos los niveles!

En las clases particulares se verá desde técnica del instrumento (tambor y pedales), géneros musicales diversos (Rock, Jazz, Folclore Latinoamericano, Música Africana, Música Brasilera, etc) , improvisación, independencia, tocar arriba de pistas, uso del metrónomo, métricas irregulares, etc.

Rosario
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Iniciación a ritmos latinoamericanos en bombo y cajón peruano y ritmos variados en batería. Rosario, clases a domicilio, individuales o grupales.

Mi método de enseñanza está dirigido para aquellos que quieran iniciarse como instrumentistas de percusión,conociendo las figuras y duraciones de las notas musicales, aprendiendo a leer partituras, poder conocer más su instrumento y su historia.

Nice
$ 408/h
Oxaï
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia da sobre la percusión tradicional en Niza (06. Alpes Maritimes)

Ritmo del África Occidental (Djembe, dununs, Karignan), Afro-Brasileña (atabaques, Agogo etc ..) afrocaribeña (congas, claves, campanas, etc ...) Oriental (Darbuka). Pedagogía adaptada para el público europeo, pero basado en criterios de África y el Caribe. Polirritmia auténtica obra y canciones Malinké y Yoruba. Trabajando a partir de primeros principios. Obra de la improvisación.

Madrid
$ 408/h
Daniel espada
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de percusión en Madrid centro (Djembe, Cajón, Darbuka, Frame Drum)

CONTACTA CON DANIEL: (información oculta) / Teléfono: (información oculta) Siente el ritmo desde el primer día! Metodología clara y amena, diseñada y adaptada a tus necesidades. Se entrega material en cada clase en formato digital y en papel.

Batres
$ 408/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en Madrid a domicilio con Carlos Fornié

Todo tipo de música es bienvenida y se puede aprender todo tipo de estilos (Jazz, Funk, Rock, RnB, Latin, Brasil, Pop,...incluso Electrónica -donde me traigo un Octapad si el alumno es curioso- y World Music). Tocaremos también canciones de los artistas favoritos del alumno/a. Mi objetivo es que mis alumnos se lo pasen muy bien y toquen muy bien también.

Madrid
$ 306/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Madrid - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo Jesús y tengo 26 años. Soy músico y artista, estudié Bellas Artes y ofrezco clases de ukelele y guitarra, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -Clases de GUITARRA para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy... trabajando técnica, aprendiendo acordes, rasgueos, arpegios...

Granada
$ 408/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Saint-Martory
$ 510/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes de todas las edades / bossa nova especialización de información privilegiada

Soy un cantante, guitarrista y compositor de la actividad concierto completo desde treinta años. Durante la última década, transmito mi experiencia y mi conocimiento a través de: el despertar musical para niños, guitarra para principiantes 7-88 años y percusión (ritmo), que es, en mi opinión, el equilibrio musical esencial.

$ 306/h
Ander
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la BATERÍA y la PERCUSIÓN a buen RITMO! Trilingue y en Donostialdea!

ez det denbora euki hau betetzeko iluntzean egingo det baño zerbait idatzi bar dudanez ba hemen nago pi pa bururatzen zaidana idazten. bueno, ordutegiz nahiko libre nabil, oain ensayatzera noa eta gero kontzertua degu hernaniko gaztetxean.

Chihuahua
$ 231/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Naucalpan de Juárez
$ 157/h
Leonardo
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Zapopan
$ 277/h
Lizeth anahi
¡Primera clase gratis!

Soy músico percusionista, tengo ya experiencia en dar la materia de música. Enseño bateria, congas, djembe, bongos, guitarra,ukulele, piano etc. Las clases las doy personalizadas

Me fijo la forma de aprender del alumno, ya sea visual, auditiva o kinestésica, esto para favorecer su aprendizaje y se sacan canciones de su agrado para motivarlo.

Madrid
$ 510/h
Carmen
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería personalizadas, clases con 2 baterías!!!! desde nivel 0. Madrid. Siempre pensaste aprender a tocar la bateria?? Lectura,técnica,ritmos.

Siempre pensaste en aprender a tocar la batería? Clase de prueba gratis para principiantes.desde nivel 0. Querrás más, seguro!! Si llevas el ritmo dentro,sácalo y disfruta de esta increíble sensación de dejarte llevar. Técnica y colocación corporal, conocimiento del instrumento, coordinación, lectura, independencia… Diferentes ritmos y estilos.

Madrid
$ 408/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cajón Flamenco y percusión (Africana, Latina, Pequeñas percusiones, improvisación, composición...)

Clases Percusión. Clases de Percusión en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba!! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Barcelona
$ 816/h
Enrica
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de musica, ritmo y voz! Musica y arte al teu

Trato todas las materias de manera individualizada para un aprendizaje real y sólido desde el cual poder empezar y poner bases

Gachancipa
$ 290/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Gran Dj enigma estudiado da clases para que seas un gran dj

Mi metodologia es enseñansa y practica en controlador

$ 203/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor autodidacta de percusión ritmos e instrumentos afrolatinos & rocknd roll, batería, bongo, congas, tambores africanos como djembe y dunnuns. niveles basicos e intermedios

Mi método de enseñanza consta de 5 niveles 1: teoria, 2. Conocimiento del instrumento 3. Ejecución de tecnica 4. ritmos básicos 5.

Puente Alto
$ 279/h
Yanko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música (Uahc) imparte clases de batería y percusión nivel básico e intermedio. Santiago, Puente alto/La florida

Hola! Me llamo Yanko (23), soy licenciado en música de la Uahc y músico activo. Las lecciones están dirigiras para niños, adolecentes y adultos de nivel básico e intermedio. Aprender desde cero, mejorar recursos o indagar más. Se comienza con intereses cercanos al estudiante, previa evaluación para nivelar... iremos a tu ritmo, pero resaltando los conceptos básicos que apelan estas clases.

Palma de Mallorca
$ 306/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Percusion Djembe para todos los estilos musicales /tradicional transmisión oral pra prepetepepetete

El método de enseñanza es el tradicional si lo cantas lo puedes tocar cada ritmo para un estilo musical diferente

San Sebastián de los Reyes
$ 408/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Batería profesional imparte clases de batería y percusión en zona norte de Madrid.

Batería profesional con más de diez años de experiencia, tanto en la enseñanza como en música en directo, sesiones de estudio y grabaciones.

Genève
$ 721/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión privadas para todas las edades y todos los niveles

Los cursos que imparto están destinados a desarrollar un sentido del ritmo y de la música en los estudiantes o a perfeccionar la técnica de los que ya han adquirido los conceptos básicos. Se presta una atención especial a la improvisación y el desarrollo de un estilo único a cada uno de los estudiantes.

Alhaurín de la Torre
$ 245/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, ofrezco clases de batería, todos los estilos, niveles básico y medio

Mi método de enseñanza es, viendo el interés y orientación que tiene el alumno ver cómo puedo ayudarle a progresar y aportarle lo que creo que le necesitará para realizar sus objetivos.

Ciudad de México
$ 277/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Taller/Clases de Batería para todas las edades nivel iniciación hasta nivel medio

Asociar cada movimiento del cuerpo con la rítmica, llevarlo a cada tambor y pedal de la batería, siendo que cada extensión de nuestro cuerpo se pueda comunicar atraves de la independencia de nuestras manos y pies, llevándolo cada vez a un nivel más avanzado.

Barcelona
$ 204/h
Didier
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión africana en Barcelona, djembé y dunum, formación completa, para todos

Mi método se basa sobre mi experiencia con la enseñanza y la observación que recibí en África. Luego he adaptado esta enseñanza a cualquier publico, que sea una persona que no sabe nada de música o músicos que ya tienen experiencia. Se estudia la técnica para sacar un buen sonido y ganar en velocidad y potencia, se trata de:_ postura, movimientos y posiciones de las manos y de los dedos.

València
$ 204/h
Ibou
¡Primera clase gratis!

Ritmo tradicional y creaciones para todos los niveles a disfrutar( djembe, sabar, dundun,sangban y kenkeni.......

Ibou es mi nombre artístico.Soy profesor y percusionista Africano de Senegal, de padre músico y madre bailarina. Imparto clases de percusión Africana para todos los niveles. Si nunca has tocado la percusión... no te preocupes! para esto estaré y paso a paso con mucha paciencia te guiare.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de djembe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte djembe.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de djembe

La música es una actividad que se disfruta en todo momento y tal vez es un gran talento que está escondido pidiendo a gritos salir sin que la persona se dé cuenta. Aquí encontrarás los mejores profesores de Djembe y pasarás un momento increíble porque las clases son totalmente entretenidas y divertidas, al contrario de lo que ocurre normalmente en un centro de estudio. Pero lo mejor no finaliza aquí. También podrás combinarlo con clases de contrabajo o Arpa. Hay una gran cantidad de profesionales trabajando para que consigas tu mejor nivel en instrumentos. El profesor de percusión y los profesores de Violonchelo darán lo mejor de sí para que salgas conociendo todos los secretos de estos instrumentos. ¿Qué más quieres para decidirte y comenzar a demostrar tu talento? No encontrarás un mejor lugar en donde puedas ir a las clases de Djembe. No pierdas el tiempo y vive la música de una manera increíble.