Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DIY

75 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de DIY

$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de Origami! El origami ofrece muchos beneficios para niños y adultos

Mi metodo de enseñanza es estructurado pero divertido. Trato de trabajar una clase agradable, que no sea aburrida, que den ganas de seguir aprendiendo.

Almagro
$ 200/h
Andreina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Decoupage, Porcelana fria, Vidrio Liquido, Encapsulado en resina y bisuteria

Mis clases se adaptan a los requerimientos del alumno, son personalizadas según sus inquietudes o intereses con el objetivo de que puedan aprender y crear un estilo propio en sus creaciones. Mi método de enseñanza es totalmente práctico. Es decir que desde la primera clase ya podras crear algo. Las clases van dirigidas a personas de 10 años en adelante.

Tafí Viejo
$ 200/h
Emilse
(2)
¡Primera clase gratis!

Querés hacer algo para tu casa o para vos, por tu propia cuenta? tenés ganas de aprender técnicas y alternativas de trabajo creativas? reutilizá, inventá, experimentá con materiales y proyectos, los q

mí método es la experimentación, la perspectiva lúdica del aprendizaje y de la construcción de conocimientos, recurriendo a la creatividad, la libertad de expresión y creación. el intercambio y valoración de los distintos saberes y experiencias previas.

Palermo
$ 200/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Decoradora de Interiores ofrece cursos de Pátinas, Decoupage, Decapado, técnicas mixtas, DiY, creatividad aplicada a tu hogar y mucho más...

Mis clases se adaptan a las inquietudes del alumno para encontrar entre ambos un estilo propio para desarrollar en todo tipo de objetos, muebles y ambientes. Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender técnicas artesanales o bien, tener su propio proyecto para redecorar su hogar.

Buenos Aires
$ 200/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Hola Se ofrecen cursos variados de DIY. Cursos funcionales y practicos, faciles de realizar... Recoleta

Grifen MRW wr ru sgh xf vvs qg qth jt dd v x x e j u r e q a. Db cy f k. Dddg cdef. Fhn.

Gonnet
$ 250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Recoleta
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Maquillador y Peinadora ofrece cursos en donde aprenderas a como maquillarte y peinarte

Mi metodo de enseñanza es Cara a Cara, me gusta que las alumnas interactuen conmigo, es de manera manual y practica

Buenos Aires
$ 150/h
Marbelis
(5)
¡Primera clase gratis!

Mama emprendedora comparte y te enseña como puedes hacer tus souvenirs tu misma

Trabajaremos en base a la solicitud del interesado, te daré las herramientas y opciones para que puedas desarrollar los proyectos acorde a lo que necesitas, patrones, ideas, sugerencias, etc. Podras aprender, técnicas con papel, costura, foamis, cajas, todo lo que podamos usar.

Villa Maipú
$ 180/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece Clases de Moldeado de PORCELANA FRÍA en la zona de San Martín.

Mis clases son más bien libres. Cada alumno puede traer sus propios proyectos y en base a eso se pueden aprender distintas técnicas. Pero también doy la posibilidad de enfocarnos sólo en técnicas y a partir de eso gestionar proyectos originales. Ofrezco los materiales necesarios en las primeras clases hasta que el alumno cuente con sus propias herramientas.

Rosario
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Hola soy Agostina, doy clases de crochet, telar, bordado.. y mucho más

Me gusta hacer cosas útiles por ende cada clase vamos a fabricar algo distinto, para que así aprendan de un modo más dinámico y creativo

San Juan
$ 100/h
Maria candelaria
¡Primera clase gratis!

Docente de Nivel Inicial ofrece talleres DIY, con mucha onda e ideas divertidas

Mi método de enseñanza es la estimulación para poder crear

Mar del Plata
$ 120/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnica en la Industria textil e Indumentaria ofrece conocimientos para diferentes técnicas para realizar objetos de interes.

Las clases de basan en introducción teórica.Luego práctica y aplicación de los conocimientos.Analizando los posibles errores o problemas que surgan.

Córdoba
$ 80/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante, enseñó a hacer DIY, para que progreses en tu imaginacion ♡

Mi método de enseñanza no es estructurado, cuanto más liberal sea mejor.

Córdoba
$ 350/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

LIC en diseño de interiores da clases de apoyo en artes visuales

Mi método de enseñanza sería la experimentación y sobre todo hacer que disfruten por completo del arte

Gonnet
$ 100/h
Betsabe soledad
¡Primera clase gratis!

Artista gráfica se ofrece a dar clases de reciclaje de objetos para el uso del hogar o decorativo

Soy Publicista, artista gráfica con vocación por la recolección de elementos desechados para restaurarlos y convertirlos en objetos para la casa y deco

Godoy Cruz
$ 250/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller Sublimación y Estampado Manual - 3 horas consecutivas - Enero 2019 - Godoy Cruz

En todos los tipos de capacitaciones (talleres, cursos, clases particulares, seminarios y workshops) los conceptos y temas a desarrollar se adecúan al ritmo del alumno para favorecer su aprendizaje. Trabajo con teoría y práctica, guiando y acompañando al alumno hasta evacuar sus dudas e inquietudes.

Rosario
$ 133/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Docente de arte da clases de dibujo y pintura (sobre papel, bastidor, objetos)

Mis clases se basan en que despliegues tus propias ideas y utilices los materiales que elijas, mientras yo te sigo para darte indicaciones específicas y herramientas teóricas. Hay ejes que me gustaría que aprendas, pero no un programa fijo e inmutable. Podemos mirar imágenes y artistas como inspiración pero trataremos de producir cosas originales, no copiar exacto.

Ezeiza
$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Artesano realiza cursos para la elaboración de jabones terapéuticos y artesanales

Mi método es enseñar como fabricar jabones artesanales y terapéuticos con las técnicas actuales, para distintas partes del cuerpo, para quitar dolores , tratamiento de quemaduras, dolores, piernas, brazos,dolores articulares, rollos abdominales, celulitis, articulaciones, circulación venosa, flebitis, artrosis, exfoliantes,etc.

Pilar Centro
$ 200/h
Nadia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte y fan de las manualidades (DIYs) en su tiempo libre

Mi metodología de trabajo es libre: me decís qué ideas tenés o qué te gustaría aprender a realizar y trabajamos sobre tus intereses particulares. También puedo amar clases que vayan incrementando su nivel de complejidad para que puedas ir adquiriendo nuevos conocimientos con cada proyecto.

Orizaba
$ 462/h
Adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

APRENDE a Cultivar Orquídeas Muy Fácil, conocerás todos los aspectos para cuidarlas y hacerlas florecer.

Cualquier persona puede aprender a cultivar orquídeas, es muy fácil, puedes iniciar desde cero y sin tener conocimientos previos, si ya tienes algunas y has tenido problemas para cultivarlas podrás mejorar por este medio y tener un cultivo perfecto.

Barranquilla
$ 87/h
Brendy
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece clases de DIY en Barranquilla y sus alrededores, también virtuales en habla hispana

Trato de enseñar de manera fácil y semi personalizada para que a las personas se les haga sencillo poder aplicar el tema que estemos tratando, lo importante para mí es que la persona se sienta cómoda realizando la actividad

Málaga
$ 163/h
Sarina
¡Primera clase gratis!

Soy maestra para niños con Necesidades especiales. He trabajado en hospitales y colegios. Actualmente me gustaría dedicarme a la creatividad porque también trabajé en festejos y en maquillaje sencillo

Soy docente para niños con Necesidades especiales. He trabajado en colegios con niños con retardo mental, autismo y otros trastornos. También he trabajo niños con dislexia y déficit de atención. He hecho pedagogía hospitalaria en área oncologica, fisioterapia y consulta. He trabajado en el sistema montessori. Y en el gabinete psicopedagogico Doris Gicherman.

Xalapa Enríquez
$ 139/h
Giovanna
(1)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Diseño Industrial da asesorías sobre temas afines y ofrece asesorías sobre innovación y emprendimiento

Si buscas aprender y/o intercambiar información sobre Diseño Industrial, Innovación y Emprendimiento dejando atrás los métodos tradicionales y aburridos que nos han inculcado durante años en las escuelas, contáctame y tengamos asesorías amenas donde será mucho más fácil y divertido aprender cosas nuevas y resolver tus dudas! Terminé la carrera en Diseño Industrial y tomé un Bootcamp d

$ 111/h
Abril julieta
¡Primera clase gratis!

Diy para toda ocasión en cuu con materiales bonitos y faciles de adquirir

Mis clases estan dirigidas a un publico en general, con edad minima de 16 años que gusten de las manualidades como entretenimiento, negocio u ocupación. Llevaremos a cabo una clase con pasos claros y sencillos. Me apoyare de mi propia habilidad para poder mostar con mayor sencillez el desarrollo de cada paso.

Santiago
$ 195/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Clases de scrapbooking y manualidades presenciales en santiago y web en regiones

mis clases son flexibles, relajadas la idea es aprender y pasar un momento agradable.tengo paciencia con los niños para enseñar y estoy empezando a hacer cosas nuevas como actividades para realizar en cumpleaños por ejemplo un layout que consiste en decorar una pagina con diversas técnicas para poner una fotografía y enmarcarla, o manualidades, albums etc.

Medellín
$ 145/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Industrial dicta cursos de lettering, manualidades y DIY, aprovecha tu tiempo libre! para residentes de Medellin.

Mi método de enseñanza es estructurado, para la materia en la que me enfoco uso el paso a paso, en las clases, más que poner reglas, me centro mayormente en las especialidades de cada persona y lo que la hace única con su trabajo para poder así hacer la clase de la mejor manera, soy paciente y, mis clases son dirigidas a aquellos amantes del arte dispuestos a ampliar sus técnicas y conocimie

Bogotá
$ 116/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección de arte con énfasis en maquillaje, brinda clases de maquillaje artístico y auto maquillaje.

Mi método de enseñanza es principalmente el autoconocimiento del rostro y el estudio de los tipos de rostro, la enseñanza de los materiales, brochas y el tipo de maquillaje, y personalizo cada clase dependiendo que tipo de maquillaje quiera aprender la persona, enseño las técnicas y los pasos basicos.

Madrid
$ 204/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Zapopan
$ 185/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial da clases de diseño de muebles DIY en Zapopan, Jalisco.

Me gusta mucho el concepto de Open Source y mi enseñanza esta fuermente basado en eso. Descentralizando la forma en la que aprendemos y creando puentes entre las personas en lugar de muros de competencia. Me gusta enseñar con esa mentalidad que siento que falta actualmente en la enseñanza. Dirigido a quienes busquen salir de su zona de comfort y quieran aprender algo práctico y útil.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de DIY

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte DIY.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DIY

El DIY, “hazlo tú mismo” es la técnica de hacerse uno mismo cuanto pueda, disfrutando y ahorrando a la vez. Recibir clases de DIY puede tener doble valor, al aprender cosas útiles de los profesores que las imparten y a la vez pasar un buen rato. Los profesores de DIY son verdaderos magos, que en sus clases te enseñan cómo hacer revivir aquello que pensábamos que ya no valía más. Con nuestros profesores de DIY aprenderás a reutilizar objetos y te divertirás mucho con las clases. El DIY tiene la capacidad de emocionar cuando uno mismo es capaz de producir nuevos artículos y estas clases de DIY te ofrecen nuevas posibilidades, bajo la guía de profesores especializados. A través de nuestra plataforma podrás aprender Cocina dietética y recibir clases particulares de Cocina, entre otras cosas útiles, porque tenemos profesores de Scrapbooking, profesor de Grabado y de otras muchas disciplinas más.