Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

618 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Ciudad Victoria
$ 1105/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Maestro de metodología de la investigación te ayuda a terminar tu tesis

Las clases están dirigidas a personas con necesidad de titularse a través de la presentación y defensa de una tesis. La asesoría puede ser completa o parcial de acuerdo a las necesidades del futuro graduado, con la seguridad de que al termino de las asesorías podrá presentar su tesis.

San Luis Potosí
$ 442/h
Jesus edgardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en administracion con experiencia en recursos humanos, para ayudar a preparar tu cv especializado. disponible en san luis potosi o de forma electronica en cualquier parte.

ENSEÑANZA DIRIGIDA A TODO PÚBLICO, QUE DESEE AMPLIAR, REDACTAR, RENOVAR O PREPARAR SU CV PARA SUS PROXIMAS ENTREVISTAS. ES DE UNA FORMA SIMPLE LA REDACCION, TOMANDO EN CUENTA LA EXPERIENCIA, LOS CONOCIMIENTOS Y LOS LOGROS, ADEMAS TE AYUDARE A SABER, QUE DECIR Y NO DECIR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. MI EXPERIENCIA EN EL RAMO, ME RESPALDA ANTE TU PREPARACION.

Tuxtla Gutiérrez
$ 552/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Maestreado en psicología clínica imparte metodología de la investigación y seminario de tesis en Chiapas

Psicólogo clínico impartiendo la clase de metodología de investigación y seminario de tesis a alumnos que se encuentren estudiante la preparatoria, licenciatura o especialidad donde se requiera la entrega de un producto escrito como forma de obtener el grado (o pregrado) escolar.

Ciudad de México
$ 287/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Pasante en pedagogía brinda clases de español, historia y métodos de investigación. Desde primaria hasta nivel medio superior. En la Ciudad de México.

Mi nombre es Juan Pablo, soy pasante de la licenciatura en pedagogía por parte de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Mis clases van dirigidas a niños de primaria pasando por alumnos de secundaria y llegando a chicos de nivel medio superior. Puntualmente en materias como español e historia, en medio superior métodos de investigación y temas de filosofía y ciencias sociales.

Ciudad de México
$ 287/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Curso dedicado al análisis de literatura e historia universal en la zona de Ciudad Universitaria

Soy un estudiante de literatura alemana en la Facultad de Filosofía y Letras. Soy un apasionado de la literatura y la historia.

Santiago de Querétaro
$ 382/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación amante de la ortografía te ayuda con el español

Me técnica es hacer el conocimiento lo más sencillo y breve para el estudiante, pero a su vez atractivo y así generar interés por el tema. Mi mayor creencia es que no se puede aprender algo si es algo aburrido.

Villarica
$ 433/h
Elisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación en Villarrica años de experiencia en jóvenes con dificultades.

Mi metodología depende de las necesidades que tenga el estudiante, son variadas pero convergen en que aprendemos desde lo que conocemos hacía aquello que nos es lejano. La gran mayoría de las veces solo hace falta algunos ejemplos concretos que permitan a los estudiantes hacer la relación con lo que no comprenden.

Santiago de Querétaro
$ 331/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Estudios Literarios da clases de Literatura, Ensayo, Poesía y Escritura Creativa.

Me gusta enseñar a través de la conversación y la experiencia literaria. Una de las formas más amenas de aprender literatura y cualquier tipo de expresión artística derivada de la escritura, es la experiencia de ella.

Providencia
$ 742/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Historia, Lenguaje, Técnicas de Expresión Oral y materias relacionadas.

Mi método de enseñanza se adecuará siempre a las necesidades del alumno. Me gusta abordar la materia como si se tratara de un relato, buscando ejemplos o situaciones cotidianas para concretizar materias tal vez más abstractas. Dependiendo de la edad o la cantidad de alumnos, fomento la conversación, debate, análisis crítico y el trato horizontal.

Aguascalientes
$ 376/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas imparte clases de redacción y ortografía para todas las edades.

La idea del curso es que el alumno lo disfrute mientras aprende, crear un ambiente cómodo y donde pueda explotar su creatividad. Por otro lado, el curso tiene la intención de que el alumno aprenda a expresarse en cualquier ámbito, ya sea académico o creativo.

Toluca de Lerdo
$ 442/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases de comprensión lectora, literatura universal , crítica literaria y ensayo.

Para enseñar la Literatura es preciso enseñar al alumno a amarla primero, para después introducirlo en la vida y obra de diversos autores. Mostrarle el mundo a través de los libros y la maravillosa experiencia que esto trae consigo y sus grandes beneficios de todo tipo.

Punta Arenas
$ 619/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para Enseñanza Básica y Media: ¡Reforzamientos, preparación de exámenes, curso de inglés, y más!

Mi clases están basadas en student-centered approach, en donde el estudiante es el centro de la clase y se preocura cubrir todas sus necesidades personalizadamente. Por otro lado, se intenta implimentar natural approach, que consiste en la realización de clases en el idioma inglés para una mayor y significativa adquisición de este mismo.

Temuco
$ 186/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en formación en la ciudad de Temuco, colaborador en la nivelación del Lenguaje.

Mi metodología se basa en primera instancia en conocer la individualidad de la persona con la que trabaje, debido a que todos necesitamos y tenemos un método distinto por lo que posterior a algunos test que aplico los cuales son indicadores de estilos de aprendizaje de la persona enfoco hacia métodos de estudios efectivos para esta.

León
$ 420/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación con especialidad en Español, con clases que se adecuan a tu ritmo y forma de aprender.

Mi formación me permite ofrecerte clases que se adecuen a ti, me gusta particularmente basarme en un modelo pragmático, por ejemplo, el aprendizaje por descubrimiento o el constructivismo, que te permiten a ti, tener un aprendizaje más significativo y, por lo tanto, más claro.

Santiago de Querétaro
$ 442/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Convierte tu expresión escrita en una herramienta para alcanzar tu éxito profesional.

La clave para la construcción de un mensaje efectivo es conocer al receptor. Aplico este principio para estructurar y personalizar mis cursos de acuerdo a tus necesidades, haciendo práctico y eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además de enfocar los contenidos y las dinámicas a incentivar tu participación activa.

Ciudad de México
$ 221/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Artes de la UNAM da apoyo en la creación, construcción y evaluación de la estructura de Ensayos, Resúmenes, Síntesis. Haciendo énfasis en el desarrollo y aplicación del pen

Creo que en la creación de escritos, sobre todo en el caso de la redacción de ensayos es importante hacer énfasis en el desarrollo de un pensamiento critico, sea esto independientemente del tema, pues al desarrollar el pensamiento critico la creación, comprensión y la evaluación de un ensayo se vuelve en gran manera fácil y plausible

Tunja
$ 537/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Abogado Magíster en Derechos Humanos y Estudiante de Maestría en Literatura en Tunja

Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de text

Cuautla
$ 199/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria da clases de Español y Literatura en el Estado de Morelos

Mi método involucra un poco de historia para situarnos en un contexto y poder entender así un poco más lo que pudo generar alguna obra o el estilo y pensamiento de un autor.

Ciudad de Allende
$ 331/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de español y literatura para alumnos de primaria a preparatoria en Allende Nuevo León.

Odio el modelo de enseñanza aburrido y sistematizado. En toda clase de español debe haber, por supuesto, exposiciones, narraciones y un espacio para preguntas, tanto si la clase es individual como en grupo. Ante todo, creo que la mejor forma de enseñar es a través de las vivencias personales de cada alumno.

Coquimbo
$ 619/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles, apoyo y reforzamiento escolar en La Serena y Coquimbo

Mi metodo de enseñaza no es rigido, creo que cada persona es un universo diverso lleno de diferentes capacidades, por lo que adaptarme a lo que el alumno en especifico necesita para aprender seria mi forma mas clara de lograr un aprendizaje propicio e ir formando juntos una metodologia que cubra todas sus necesidades.

Ciudad de México
$ 442/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Tecnología e Innovación en Educación, brinda clases online de Español y literatura de nivel secundaria y preparatoria. Auxilia en la construcción de tesis.

Para iniciar con las sesiones se aplica un instrumento diagnóstico que nos permite conocer el nivel de logro en el que se encuentra el estudiante, sus intereses e inquietudes. Posterior a ello se ponen en marcha actividades que permiten al alumno potenciar sus fortalezas y trabajar con sus debilidades.

Valente Díaz
$ 552/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español. Regularización, ejercicios: lectura, escritura y más. Nivel Secundaria. Veracruz.

Me gusta enseñar con base de los aprendizajes previos (los que alumno cuenta) partiendo de sus intereses y primordialmente sus necesidades, que requiere y cómo lo puedo apoyar. El desarrollo del curso se dará mediante actividades que logren una meta en especifico.

Capulhuac de Mirafuentes
$ 508/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en redacción y periodismo, enseñó a redactar ensayos académicos, tesis y otros textos.

Mi método pedagógico es crítico, constructivista y la manera de didáctica de aprendizaje es mediante la conducción del quehacer del educando dando libertad y propuesta del mismo,enfocandome en lo lúdico del conocimiento, reforzando con materiales escritos, auditivos, videos y ejercicios hechos por el alumno.

Bogotá
$ 403/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dicta clases de español, redacción, literatura, historia y filosofía en Bogotá, Chía, Cota y Cajica.

La educación para ser aprendida y aprehendida debe ser instalada en contexto, ser práctica, ser constructiva y creativa, el estudiante sabe más que el docente, sólo que el aún no lo sabe. Soy investigador socio jurídico, pertenezco a un semillero de investigación en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, he participado en eventos nacionales de investigación.

Quinta Normal
$ 618/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en comprensión lectora y expresión oral (lecturas, debates y disertaciones exitosas).

Mi metodología está centrada en las características estudiantiles y, básicamente, como en mis clases de colegio (donde aprendemos sonriendo y sin necesidad de anotaciones conductuales), une estrategias académicas (lo que necesita aprender cognitivamente el o la estudiante) con estrategias psicoafectivas (cómo aprender esas estrategias o materias cognitivas).

Ciudad de México
$ 552/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Española, Literatura Universal, Mexicana, Gramática, Expresión, Redacción, Griego, Latín

En mis clases, comúmente parto de explicaciones sencillas sobre los diversos temas de las materias, y utilizo ejemplos tomados de la vida cotidiana para hacer más concreto el problema de estudio. Igualmente, combino la teoría con la práctica, y me valgo de diversas estrategias didácticas para lograr el aprendizaje significativo en el alumno.

Ñuñoa
$ 557/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia y lenguaje para todos los niveles. Y de todas las materias para enseñanza básica. En Santiago! Excelentes resultados

Mi método es lograr que los estudiantes relacionen los contenidos a estudiar con cuestiones cotidianas, facilitando así la comprensión y aplicación de los conceptos enseñados. Métido muy eficaz, ya que los estudiantes al familiarizarse con los contenidos van interiorizando y aprendiendo de una manera más sencilla y esos conocimientos tienden a permanecer por largo plazo en los estudiantes.

Mérida
$ 221/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Escritura creativa o académica, ciudad Mérida, Lic. Literatura y escritor creativo y académico

La duración y locación de cada módulo depende de las necesidades del estudiante: revisión de redacción, ejercicios y prácticas lúdicas de redacción, sugerecias de lectura. También se trabaja directamente con el texto previo, de haberlo, ensayo, tesis, novela, crónica, cuento, etc.

Ciudad de México
$ 331/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Lic. En Administración da clases de elaboración de ensayos, matemáticas, comprensión, redacción y ortografía de docs., C.V., entre otros servicios.

Soy pasante de la Lic. en Administración, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco (UAM-X), mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y/o adultos que presenten áreas de oportunidades diversas.

Maipú
$ 742/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte a domicilio clases de Historia para alumnos de Educación Básica y Media en Santiago

Soy profesor General de Enseñanza Básica. Por ende, he trabajado, preferentemente, con alumnos y alumnas de Segundo Ciclo, es decir, estudiantes de 5° a 8° Básico. Sin perjuicio de lo anterior, también he realizado clases en la Enseñanza Media. De hecho, cuando rendí la PSU de Historia, obtuve 830 puntos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de disertación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nicolas es un persona muy amable y como profesor muy preciso y claro. agradezco su paciencia y comprensión. Lidia

L
Lidia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de disertación