Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

277 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Restinga Seca
$ 216/h
Elaine
(2)
¡Primera clase gratis!

Prof. Dra. En Letras, elaboradora de cuestiones y evaluadora de redacciones en vestibular

Enfoque directo e individualizado. - Lectura y problematización de textos para su mejor comprensión - alumno escribe, envía el texto, leo, problematizo, devuelvo, reescribe, dando un proceso de reescritura. Análisis de textos literarios; producción de textos de diversos formatos incluyendo artículos académicos y revisión de tesis, disertaciones. Interacción vía internet.

San Rafael
$ 160/h
María
¡Primera clase gratis!

Pasante de Letras Latinoamericas da clases de lectura y redacción nivel básico Amecameca,Estado de México.

Mis clases se basan en didácticas y en competencias para desarrollar las habilidades para que cada alumno necesita y por lo cual deben aprovecharlas al máximo. El curso se divide en tres: Lectura, comprensión y escritura. El curso está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria.

Saltillo
$ 134/h
Francisco isai
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases en Saltillo y sus alrededores de español y metodología.

Me gusta enseñar con base en ejemplos prácticos, donde tu seas quien aprenda de una manera diferente a la tradicional. Que tus debilidades sea áreas de oportunidad a través de la tecnología quien ser a nuestra amiga a lo largo del curso.

Salamanca
$ 134/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Escritor, me pongo a tu disposición, para mejorar en cualquier ramo que tengas que aplicar la lengua Española: Ortografía, Gramática, comprensión de la lectura, ensayos, entre muchos otros.

Dinámico, divertidas mis clases, con ejemplos modernos de la vida cotidiana. Encontrarás una forma creativa de aplicar la redacción en lo cotidiano, así sea par tus clases: impresionar a los maestros por lo excelente de tus ensayos o tareas; o bien, para escribir cualquier documento que te sea útil, correctamente, p, por ejempo tu C.V.

Las Condes
$ 237/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Clases de comprensión de lectura en general y PSU.

Estudiante de 5 año de Derecho candidato a minor de comunicación oral. A través de guías y seguimiento particular, se entrega habilidades blandas, herramientas y destrezas para facilitar la comprensión y redacción de textos, en particular de tipo académicos de enseñanza básica, media y prueba PSU.

Santiago
$ 279/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia en Investigación realiza clases de preparación para la PSU de Lenguaje e Historia y asiste procesos de redacción de informes y tesis en Santiago

Soy estudiante de 5to año de Psicología en la Universidad de Chile. Me he desarrollado fuertemente en las áreas de investigación, evaluación y redacción de informes, publicación de conocimientos en revistas científicas y otros.

Mérida
$ 89/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Escritura creativa o académica, ciudad Mérida, Lic. Literatura y escritor creativo y académico

La duración y locación de cada módulo depende de las necesidades del estudiante: revisión de redacción, ejercicios y prácticas lúdicas de redacción, sugerecias de lectura. También se trabaja directamente con el texto previo, de haberlo, ensayo, tesis, novela, crónica, cuento, etc.

Ciudad de México
$ 134/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Lic. En Administración da clases de elaboración de ensayos, matemáticas, comprensión, redacción y ortografía de docs., C.V., entre otros servicios.

Soy pasante de la Lic. en Administración, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco (UAM-X), mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y/o adultos que presenten áreas de oportunidades diversas.

Maipú
$ 334/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte a domicilio clases de Historia para alumnos de Educación Básica y Media en Santiago

Soy profesor General de Enseñanza Básica. Por ende, he trabajado, preferentemente, con alumnos y alumnas de Segundo Ciclo, es decir, estudiantes de 5° a 8° Básico. Sin perjuicio de lo anterior, también he realizado clases en la Enseñanza Media. De hecho, cuando rendí la PSU de Historia, obtuve 830 puntos.

Villahermosa
$ 89/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Asesoría y Regularización en diversas materias, y a alumnos de diversos niveles en Villahermosa Tabasco,

Profesional en el terreno de la Salud, capacitado en múltiples áreas y poseedor del gusto por la docencia en mis tiempos libres, brindo asesoría a estudiantes de distintos niveles educativos (desde los inicios en el mundo de la Lectura y Escritura, primaria, secundaria y algunas áreas del bachillerato, hasta niveles superiores del área médica biológica (anatomía, fisiología,...

Toluca de Lerdo
$ 116/h
Gustavo antonio
¡Primera clase gratis!

Docente de Español y Literatura da clases sobre temas literarios, redacción, ensayo, en Toluca, Estado de México

Cuento con 5 años de experiencia docente, principalmente a nivel bachillerato, aunque no me limito a estudiantes de preparatoria, también puedo trabajar con niños pequeños y adultos. Soy sumamente paciente, empático y comprensivo. La docencia es mi pasión y busco transmitir esa emoción y entusiasmo en cada una de las clases que imparto.

Ciudad de México
$ 267/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Enseño literatura en todos los niveles en la Cd. de México. Estudié Literatura y música.

Trato de enseñar leyendo con los alumnos, cuestionándolos y comparando textos para que vayan desarrollando un modo personal de entender y sacar provecho de lo que se lee. La literatura es algo activo, no es algo pasivo, y permite transformarnos como seres humanos y cambiar nuestro punto de vista.

Paris
$ 408/h
Valentine
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Letras modernas en Khâgne da clases de preparación al bachillerato de Francés (S, ES L) hablado y escrito (4 años de experiencia)

Ex estudiante de Literatura, ahora en la escuela de cine, estuve acompañando durante 4 años estudiantes en la preparación de sus exámenes escritos y orales del bachillerato francés.

Cuernavaca
$ 116/h
Lizette
(1)
¡Primera clase gratis!

Redacción correcta de textos en Morelos Mex. , Estudiante destacada en la Lic. de Ciencias de la Comunicación con un curso de Inducción a la corrección de estilo y asesorías variadas. Por internet o

Soy estudiante de la Lic. en Ciencias de la comunicación, tengo un curso en Inducción a la corrección de estilo, he sido asesora de ensayos, trabajos escritos, presentaciones en ppt., compresión lectora y ortografía desde el 2014 con resultados excelentes en estudiantes de Bachillerato y Universidad en el área de Ciencias Sociales.

Chihuahua
$ 80/h
Daniel aaron
¡Primera clase gratis!

Maestro de filosofía y administración, la redaccion como tú aliada, aprende a realizar cualquier tipo de escrito

Especialista en filosofía y redacción así como en administración, imparto clases basado en las características individuales de los alumnos para desarrollar el potencial de cada uno de ellos, las clases son abiertas desde niveles básicos hasta educación especializada para universidad o adultos mayores, la mayor herramienta para el aprendizaje es el razonamiento de las diferentes situaciones.

Tlaxiaco
$ 178/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Desarrollo Comunitario imparte clases de ortografía, redacción de CV y gramática en el Estado de Oaxaca .

Las clases están dirigidas a aquellas personas que les interesa presentar un trabajo y/o documento de manera presentable, de modo que le permita al lector entender el contenido. En el transcurso de mi carrera profesional fue muy importante la redacción de los trabajos a presentar, lo cual incluye tener buena ortografía y cohesión del texto redactado.

El Bosque
$ 202/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Alumna de la universidad bernardo ohiggins; de la carrera de pedagogía en educación general básica, capacitada en redacción y comprensión lectora, enfatizada en el desarrollo personal y cognitivo de s

Mi capacidad es incorporar los aprendizajes desde un enfoque significativo y experimental, basado principalmente en el crecimiento propio que aporta al desarrollo cognitivo; principalmente basado en la experiencia que adquiere el alumno como aprendiz y evaluando desde la observación continua su intelecto, aplicando estrategias individuales según la necesidad que requiera el alumno desde un...

Quilpué
$ 237/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño hace clases de ingles escolar!! (v region opcion presencial)

mis clases estan pensadas para ayudar en pronunciacion,que es lo que mas cuesta y obvio gramatica para reforzar. importante: las clases estan dirigidas a estudiantes de basica y media.

Valparaíso
$ 279/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y Docente ofrece clases de: Oratoria y desarrollo de una disertación

Mi método se basa en varios pasos: 1 detección de necesidades personales del alumno 2 presentación de contenido teórico de forma concreta y sencilla.

Concepción
$ 139/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario, escritor, y orador da clases de lengua, redacción, gramatica e historia.

Mis clases estan basadas en el dialogo y el entendimiento, en hacer sentir pasión al alumno por la materia a aprender y llevarlo a una propia busqueda del conocimiento. Entre jóvenes el entendimiento es superior y por medio de esto planeó hacer de las clases lo más cómodas y proactivas posibles.

Ciudad de México
$ 134/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Socióloga , da apoyo en materias relacionadas con ciencias sociales, recursos humanos

Me gusta enseñar a las personas elementos básicos para triunfar en una entrevista de trabajo, como hacer un CV, como presentarse en una entrevista y asegurar un empleo, para aquellas personas que el área de sociales es difícil y aburrido tengo métodos mas interactivos.

Paris
$ 612/h
Apolline
¡Primera clase gratis!

¡ Tutora de clase privada te da las claves del éxito para tus examenes !

Mis cursos se ajustan a los estándares establecidos por el Ministerio de Educación (ya sea para apoyo regular o para la preparación de exámenes). Mi método de organización es innovador, probado y aprobado e inspirado en particular por la gestión de proyectos (fui director de proyectos en mi carrera después de ser profesor).

Fuentes del Valle
$ 107/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía brinda asesorías respecto a redacción y desarrollo de trabajos escolares.

Con mi experiencia como estudiante, estoy al tanto de las necesidades y preocupaciones de los mismos; los métodos de enseñanza se deben adaptar a las necesidades de cada individuo, es por ello que trato de realizar una labor para cada estudiante.

Bogotá
$ 174/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Lectura? escritura? redacción? ortografía?, ya no son problemas, Te ayudaré a fortalecer tus competencias

Uso de entornos virtuales de aprendizaje, asesoría síncrona y asíncrona, teórico- práctico. uso de tutoriales y web 2.0. Comunicación efectiva, el participante aprende haciendo, a partir del uso de materiales innovadores, actualizados. Se aprende tomando en cuenta las diferencias individuales (visual, auditivo, kinestésico).

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 223/h
Nehemías
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo apasionado por las letras con 10 años de experiencia da clases a alumnos de bachillerato y universidad

Enseño de forma creativa, divertida y didáctica. Me gusta que la imaginación de mis estudiantes salga a flote, de este modo, el conocimiento que ya adquirieron de manera previa, regresa a su mente y sale con más potencial, y sobre todo, se convierte en un aprendizaje significativo, es decir, útil para la vida.

Ecatepec de Morelos
$ 134/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Egresada de la FCPyS y Lic. en Relaciones Internacionales por la UNAM

Se mucho de historia, economía, derecho y politica, mi enseñanza es por medio de lecturas básicas, mapas mentales, mapas conceptuales, explicaciones simples y divertidas acerca del tema. Mis clases son amenas para ayudar a comprender con mayor fácilidad, lo complejo de la historia, que suele ser aburrido.

Ciudad de México
$ 267/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Redacción sin dolor para tesis de licenciatura (Coyoacán y sur de la CDMX)

Para poder ayudarte con la elaboración de la tesis, es necesario conocer el protocolo de investigación aprobado por quien asesora oficialmente. Es necesario que te guste la lectura o que se te facilite, la tesis es un trabajo de investigación, simplemente hay que leer.

Mérida
$ 160/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Escritor con obra galardonada ofrece cursos de Creación Literaria y de Redacción

Clases virtuales y presenciales; revisión de trabajos de manera semanal, acompañamiento en el proceso de creación de la obra y/o redacción de trabajos de titulación o presentaciones profesionales. Durante el curso se atenderán aspectos de pensamiento lógico verbal, fluidez, economía de lenguaje y se adecuará el contenido según las necesidades del alumno.

Ojo de Agua
$ 160/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de español y literatura en el Edomex

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato y secundaria. Se utilizan técnicas por competencias y aprendizaje colaborativo. La metodología, básicamente, consiste en exposición magistral del tema y análisis de textos u otros segmentos discursivos, además de la producción de ensayos académicos y textos de corte creativo.

Ciudad de México
$ 446/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy investigador con reconocimiento internacional y te puedo ayudar en la planeación, estructuración, y corrección de textos científicos (tesis, artículos, ensayos, etc.).

Las asesorías son completamente en línea, por lo cual el método se basa en discutir y analizar textos de manera interactiva para mejorarlos. Se puede comenzar con unas cuantas ideas escritas, y después de diversas rondas de discusión sobre cómo mejorarlos, cuando te des cuenta ya contarás con tu texto completo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de disertación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte disertación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de disertación