Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

600 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Saint-Genis-Pouilly
$ 408/h
Isaure
¡Primera clase gratis!

Estudiante en escuela de negocios, móvil en Lyon y Ginebra por cualquier ayuda en francés y economía

Para aprender mejor un idioma, también es interesante conocer su historia, su cultura, su mentalidad, sus normas, etc. Mis clases consistirán en muchas anécdotas históricas y culturales para hacer las lecciones más animadas e interesantes para ti. A través de la gramática, la conjugación, el vocabulario, pasaremos por la historia de Francia.

Ciudad de México
$ 469/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario asesora trabajos de investigación y tesis a nivel licenciatura y maestría. Humanidades y Artes.

Mi forma de enseñar se basa en el enfoque de la educación centrada en quien estudia (Enfoque centrado en la persona). Para el caso de revisión de tesis, trabajo a base de entrega de avances y respondo con correcciones vía correo electrónico. Para los temas de creatividad, expresión y diseño, trabajo en forma presencial a partir de asesoría personal.

El Mezquite
$ 234/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda para mejorar tu lectura, redacción y expresión oral? Yo puedo ayudarte.

Mi forma de trabajo es mediante el modelo enseñanza/aprendizaje, en donde te daré técnicas para que tu mismo puedas continuar la mejora y el aprendizaje constante. Se usan presentaciones y apoyos visuales para mejorar tu comprensión en cada clase, así como actividades localizadas a que practiques las técnicas mostradas.

Coronel
$ 195/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° medio realiza clases de Disertaciones y Expresión Oral en Coronel

Mis clases están principalmente guiadas para alumnos de enseñanza media. Me centraré en conocer las fallas de mis estudiantes para así ayudarles a mejorarlas. Se explicarán distintas habilidades comunicativas y se realizarán ejercicios prácticos. Habrán explicaciones a las dudas de los estudiantes y se les apoyará durante el proceso de aprendizaje.

Monterrey
$ 141/h
Estefani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con gusto por la enseñanza da clases de literatura en Monterrey:)

Para enseñar primeramente me apego a lo que el estudiante requiera, basándome en lo que en la escuela le pidan o en sus principales debilidades. Cuento con gran facilidad de palabra y me gusta que las clases sean dinámicas. Asimismo, soy muy paciente y perseverante.

Tuxtla Gutiérrez
$ 94/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ciencias de los alimentos en 6to cuatrimestre de la licenciatura. Apoyo en la mejora de la redacción de ensayos y comprensión lectora.

Me gusta enseñar de manera practica, la base de un ensayo es la comprensión de la lectura aún cuando se realiza un lectura rápida, el desarrollo y avance se irán dando poco a poco pero de manera significativa.

Tuxtla Gutiérrez
$ 190/h
Ernesto antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Sociales da clases de Español online. Aprende a redactar

Mis clases son completamente interactivas y práctica. La discusión es la parte medular de mi estrategia didáctica. Mi enseñanza está validada por las clases que eh impartido tanto de forma presencial como a distancia. Mi método se basa precisamente en atender particularmente los problemas de los estudiantes de forma individual.

Chilpancingo de los Bravo
$ 141/h
Michie yukary
¡Primera clase gratis!

Lic.en Ciencias de la Educación revisa,apoya,corrige y/o estructura tu trabajo de investigación, tesis u otros PRESENCIAL u ONLINE

Mi estilo de enseñanza es mas bien el de facilitador-guía o asesor, me parece importante acompañar al estudiante a lo largo del proceso resolviendo sus dudas y añadiendo tips útiles. Puedo trabajar en modalidad presencial u online, de acuerdo a la comodidad de horario del estudiante.

Guadalajara
$ 190/h
Mitzi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ayuda con regularización de Español, Historia y Filosofía nivel primaria, secundaria y prepa

Intento personalizar la clase en lo más posible, ajustándome al nivel de comprensión de la persona, asimismo intento que pueda encontrarle un sentido práctico a lo que está aprendiendo, particularmente con temas abstractos o que pudieran no parecer importantes.

Bogotá
$ 232/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Magister en Salud Pública con 7 años de experiencia en investigación asesora trabajos de grado de ciencias de la salud en Bogotá

Me desempeño como asesor científico y metodológico de proyectos de grado desde hace 7 años. Formado para la evaluación de políticas, planes, programas y proyectos en el sistema de salud colombiano y la estimación de sus efectos en los indicadores sanitarios. Habilidades para el procesamiento, organización y redacción informes y documentos académicos.

Campeche
$ 141/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en literatura imparte cursos de regularización de español y literatura nivel prepa o licenciatura, en Campeche

Me gusta un desenvolvimiento agradable, basándonos siempre en el respeto y con una relación bastante social en la que no sea visto como un maestro sino como un guía y que aprendamos juntos, la enseñanza no tiene porque ser aburrida

Naucalpan de Juárez
$ 188/h
Alberto jair
¡Primera clase gratis!

Generalista en Recursos Humanos, orientó en todos los procesos de contratación empresarial y capacitación, clima organizacional y desarrollo organizacional.

Al ser un generalista en Recursos Humanos, tengo el potencial para el desarrollo del talento, puesto que mi método es al que mejor se adapte al aprendiz. Pues cada aprendiz es un mundo diferente, por lo tanto el método de enseñanza será con base a sus habilidades.

San Nicolás de los Garza
$ 141/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Hispánicas da clases de redacción, ortografía y gramática en la zona de Monterrey.

Me gusta enseñar con base en las necesidades del estudiante. Primero, establecer cuáles son sus necesidades u objetivos y, posteriormente, elaborar un plan a seguir para cumplir las metas del alumno. He trabajado con profesores de nivel universitario, con estudiantes de universidad e, incluso, con alumnos de primaria.

Ciudad de México
$ 140/h
Dieter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Psicología que da clases de español, matemáticas, ética, entornos y educación física en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en el diálogo y el ejemplo. Van mayormente dirigidos a jóvenes antes o después del bachillerato. Intento hacerlos llegar por su cuenta a las soluciones, de lo contrario, soy dinámico y didáctico, busco dar el ejemplo de la resolución y cuido el proceso de repetición/aprendizaje.

Mexicali
$ 188/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Escritor da clases de redacción, escritura y charlas motivacionales en Mexicali, Baja California.

No hay mejor forma que la practica, sin duda. Me gusta dar charlas motivacionales, platicas a las personas para que saquen su mejor lado, luchen por sus sueños y cumplan sus metas personales y profesionales. Hacer un clase dinámica y no aburrida. Eso es clave.

Bogotá
$ 174/h
Daysi
¡Primera clase gratis!

Magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo. Docente Investigadora con Publicaciones.

Acorde a las fases de la investigación, según el tipo y diseño de investigación según los requerimientos de los programas de estudio. Capacidad de desarrollar investigaciones científicas del tipo empírico-analítica y y bajo el enfoque socio-crítico. Pueden ser estrategias presenciales o virtuales. Con herramientas disponibles para la atención presencial y vía web.

La Reina
$ 195/h
Beverly
¡Primera clase gratis!

Los mejores discursos y debates con las clases de oratoria, debates y expresión oral.

Enseño desde la base: la comunicación verbal, uniendo factores no verbales y para verbales. Luego entrego técnicas y tips para superar el nerviosismo y formas de canalizar la tensión, además de métodos de aprendizaje activo y pasivo y como estimular la memoria.

Puerto Aysen
$ 418/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor de Expresión y Artes, Puerto Aysén, Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad de Chile.

La metodología es integrativa, es decir, preocupada no sólo por la transmisión de conocimientos, sino también en lo psicomotriz, emocional, afectivo y espiritual. Método MAFE y Neurociencias. Tics y didáctica entretenida. Vínculo especial con el arte, la música, el cine y la danza.

Ixtapaluca
$ 169/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Español: Análisis , Reflexión y Redacción de textos. comprensión de lectura. Ortografía. Redacción de Ensayos

Aprende de una manera fácil, divertida y rápida, dejando atrás los métodos de enseñanza "viejos" y de memorización. aprende a reflexionar, a aprehender. aprendizaje significativo garantizado. métodos de innovación interactuando conmigo. lluvia de ideas, sesiones presenciales o por webcam, como tú lo decidas, me adapto a tus necesidades.

Ciudad de México
$ 169/h
Diana
(2)
¡Primera clase gratis!

Asesorias para que redactes y presentes tus ensayos, tesis y trabajos escolares fácilmente y con claridad.

Las asesorías son practicas y ágiles. Me gusta trabajar directamente con el trabajo, tesis, ensayo o presentación que necesites realizar.

Toluca de Lerdo
$ 141/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la uaem te ayuda a conseguir la victoria

Soy un persona responsable y comprometida con sus actividades la cual te ayuda a comprender y desarrollar textos de una forma rápida y concreta en muy poco tiempo, al mismo tiempo vas a adquirir algunos tips que te ayudarán a tener una mejor comprensión e integración de textos de cualquier índole.

Santiago
$ 223/h
Marlyn
¡Primera clase gratis!

Periodista cursando el Diplomado en Edición (PUC), ofrece clases de lenguaje en Santiago

Me gusta conversar y aclarar los puntos de inmediato. Tengo experiencia con niños y jóvenes, con quienes tengo buena afinidad. Básicamente, mi metodología es el buen trato y el aprendizaje instrumental, no solo la mera memorización de conceptos, sino que aplicados a las cosas cotidianas.

Naucalpan de Juárez
$ 328/h
Roberto giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho/ayuda en redaccion, expresión oral y demás... universitarios y preparatorianos

Mis clases se enfocan en transmitir el conocimiento mediante técnicas diferentes a fin de que el alumno no considere la clase como una carga más, si no por lo contrario sea un momento de disfrute y abra sus capacidades receptoras para adquirir la información.

Ojo de Agua
$ 178/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de "Ciencias de Comunicación" da regularización de clases de Español a nivel primaria y secundaria en el Edo. Méx.

Mis técnicas de enseñanza se basan en repasar los temas que a los estudiantes no les quede del todo claro de su plan de estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública (SEP) , a través de ejemplos reales, lecturas de un grado más intelectual, ejercicios de nivel preparatoria que son de una comprensión sencilla para la educación básica y tareas que deben ser apoyadas por personas de

Bogotá
$ 203/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación ofrece acompañamiento en la redacción de textos: resúmenes, ensayos, informes y demás.

Mi metodología es teórico-práctica, no hay mejor manera de aprender que haciendo. Se estudiarán técnicas del uso correcto del lenguaje escrito luego se realizarán talleres para verificar lo aprendido y resolver nuevas dudas que puedan surgir durante la resolución de éstos.

Durango
$ 141/h
Cindy
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación: Clases de español, literatura, redacción en Durango, Dgo México.

Me gusta dar clases en base a la teoría de las materias por medio de consulta en libros y páginas de internet confiables así como en mi experiencia personal. Me gusta que los alumnos se sientan identificados y apoyados. Los alumnos a los que me dirigiría serían mayores de 12 años y como profesora soy comprensiva, dinámica y me preparo antes de hacer cualquier cosa.

Maipú
$ 223/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la PSU

Mis clases se desarrollan en dos etapas: La primera, vinculada a la exposición de contenidos, siempre con apoyo multimedia, con la finalidad de respaldar la materia y acercar al estudiante a la época analizada. En segundo lugar, se desarrolla una discusión en torno al contenido, con el fin de analizarlo, entenderlo, comprenderlo y juzgarlo.

Santa Rosa de Cabal
$ 203/h
Diana
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy magister en administración del desarrollo humano y organizacional, con desrrezas en redacción e investigaciòn, doy clases en asesoría de tesis, investigación, redacción y presentación de los proye

Mi metodología es de trabajo en equipo, en el que hay una retroalimentación de mi parte y de la persona que recibe la asesoría,para juntos construir el peoyecto de investigación y lograr que sea aceptado con gran acogida

Guadalajara
$ 188/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de español y literatura a nivel secundaria y bachillerato.

Mis clases están basadas en objetivos que se discuten con el cliente. Ambos trazamos el mapa que vamos a recorrer para mejorar las habilidades de gramática, ortografía, redacción, conocimientos, etcétera. Las actividades que utilizo son dinámicas y muchas veces utilizo el diálogo para llegar a una mejor comprensión de los ejercicios.

La Cisterna
$ 279/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor magister para apoyo académico en historia, exámenes libres y expresión oral

Mis clases se estructuran en base a los canales de transmisión del conocimiento. Todos los estudiantes son distintos, por lo tanto lo que sirve para unos para otros puede significar una barrera. En consecuencia, mis clases pueden ser expositivas, dialogadas y o mediadas para que el propio estudiante alcance sus metas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de disertación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nicolas es un persona muy amable y como profesor muy preciso y claro. agradezco su paciencia y comprensión. Lidia

L
Lidia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de disertación