Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

600 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Ciudad de México
$ 188/h
Jerónimo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Este taller se enfoca en mejorar las herramientas de comunicación a través de textos escritos en español. Se abordarán nociones esenciales de redacción, como ortografía y gramática; se complementará el aprendizaje con lecturas y ejercicios que ayuden a afinar la expresión escrita y a sentirse más desenvueltos en la creación y comprensión de textos.

Del Valle Norte
$ 188/h
Vane
(5)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para Redactar una Tesis o Tesina fácilmente (incluye metodología y tips)

Descubrí que un gran problema de mis alumnos de metodología era que no sabían cómo empezar, así que desarrollé técnicas que les ayudan a avanzar sin tener que estar "machacando" a la teoría, sino más bien encontrando los tips que les ayudan a escribir y terminar sus trabajos de titulación.

Santiago
$ 418/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Zapopan
$ 206/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción académica, ortografía, gramática y sintaxis (Asesorías de tesis y tesinas).

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Ciudad de México
$ 188/h
Erik
(21)
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis en Economía, Administración, Finanzas, Derecho Fiscal y Negocios Internacionales.

Te agendo una junta para conocer sobre el tema que deseas desarrollar en tu proyecto de tesis. Acordamos la metodología de entrega de avances. Durante los avances yo te ayudo a redactar tu tesis, tu acudes a tu universidad a la revisión con tu director de tesis para analizar las modificaciones que deben realizarse.

Milton
$ 527/h
Rania
¡Primera clase gratis!

Global Business Graduate te ayuda con tus ensayos, documentos de investigación y disertaciones, Milton ON

En la primera reunión, aprenderé sobre su estilo de aprendizaje y la mejor manera de comunicarme con usted. Algunos estudiantes prefieren imágenes, otros prefieren sistemas paso a paso creados para ellos en esta investigación de casos y organización de pensamiento.

Vila Tenis Clube
$ 119/h
Igor
(9)
¡Primera clase gratis!

Escritor y Estudiante de Psicología da clases de redacción disertiva para vestibulares

Soy graduando en Psicología por la UNESP de Asís, con poesías publicadas y preparando el lanzamiento del primer libro. Trabajo como profesor de disertación en el Cursinho Pré Universitário de la UNESP de Assis hace un año, ayudando a los estudiantes con contenidos teóricos y prácticos de la construcción disertación.

Ciudad de México
$ 188/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Proyéctate y mejora tus notas. Apoyo escolar y laboral en Cd. de Mexico

Trabajo directamente con con tus necesidades. Podemos elaborar un programa para solucionar las dudas que tengas, podemos trabajar directamente en un texto que debas entregar. Dependiendo tus necesidades nos enfocaremos en la producción oral o escrita para obtener los mejores resultados.

Adeje
$ 204/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción y defensa de trabajos. Doctoranda en Arte y Humanidades.

Revisaremos los textos de manera conjunta con el objetivo de conseguir una redacción limpia y estructurada, con potencia argumental y contenido. En el caso de la defensa de tesis o proyectos, trabajaremos en la creación de un guión que puliremos y naturalizaremos mediante ensayos.

Jardim Santa Maria
$ 190/h
Wallisson livane
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idioma Inglés con 10 años de experiencia y la enseñanza personalizada

Soy un profesional muy abierto al diálogo y personalización de contenido. Mi enfoque, por lo tanto, es totalmente libre y comunicacional. Busco construir siempre una relación práctica que la enseñanza. Mi formación se centra en el área de literatura, pero poseo mi carrera fue pautada en la enseñanza gramatical.

Vargem Grande
$ 237/h
Bruno
(5)
¡Primera clase gratis!

Revisor textual, graduado en Letras por la PUCRJ, da clases de gramática, redacción e interpretación de texto por la ciudad de RJ.

Yo actúa directamente en la duda del alumno o alumna, trayendo ejemplos que tengan sentido al día a día de él o de ella, y presento cuestiones que se relacionan con lo cotidiano. El objetivo es que el alumno o alumna desarrolle su capacidad de análisis de texto y discurso.

Santiago de Querétaro
$ 188/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

Correctora de estilo da clases de redacción en Querétaro y Ciudad de México.

La práctica es la mejor manera de aprender, por ello mis clases consisten fundamentalmente en talleres, donde el alumno puede ver sus cualidades y áreas de oportunidad. Asimismo, concedo gran importancia a la lectura; por este medio, es posible determinar el grado de avance obtenido.

Ciudad de México
$ 169/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Editor ofrece clases para mejorar la escritura de todo tipo de textos.

Ya sea en grupos pequeños o en clases uno a uno, me gusta enseñar con dos prioridades: en primer lugar sentar las bases de la redacción, y en segundo, identificar fortalezas y carencias particulares de cada estudiante para trabajar con ellas y tener un progreso notorio sin perder tiempo.

Metepec
$ 178/h
Colett
(5)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, con experiencia en docencia, te auxilia en redacción, ortografía y asesoría para realizar textos.

Mi forma de enseñar es a través de la práctica. Poder ayudarte a redactar textos de cualquier temática y en cualquier nivel educativo. La escritura es como la cocina, descubre cómo es esto posible. Desarrollar el hábito de la escritura es clave en mis alumnos.

San Vicente del Raspeig
$ 122/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, disponible para dar clases de lengua y literatura, filosofía, latín, valenciano en San Vicente del Raspeig

Mi método para enseñar es: obtener todo el temario, separar el contenido en clases, trabajarlo yo antes de enseñarlo, preguntar las dudas al alumno y que me cuente los conceptos que conoce, aclarar dudas, practicar.

Xalapa Enríquez
$ 75/h
Paul
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, con experiencia en elaboración de ensayos y trabajos de investigación en general.

Estoy en contra de la memorización, pues ello pronto se olvida, en cambio lo que se aprende mediante la compresión y la reflexión jamás o difícilmente se olvidará. Por ende siempre acompaño un 40% de teoría con un 60 % de práctica.

Acapulco
$ 216/h
Chanthal
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en investigación y proyectos educativos da asesoría en elaboración de tesis y ensayos

Me gusta conocer las habilidades con las que cuentan mis alumnos para elaborar una estrategia de aprendizaje que les permita a ellos alcanzar su máximo potencial, me baso en lecturas guiadas, participaciones y preguntas, si no entiendes algún tema o concepto de alguna forma busco la manera en que puedas asimilarlo.

Ciudad de México
$ 375/h
Edgar rene
(19)
¡Primera clase gratis!

Profesor con mucha experiencia en área de literatura y humanidades. Te ayudo

Como señalan las nuevas perspectivas pedagógicas, la dinámica de las clases ha cambiado: ya no podemos seguir pensando en que el profesor es la fuente del saber y el alumno su simple recipiente. No.

Las Condes
$ 279/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario hace asesorías en redacción y presentación de tesis

Mi método de trabajo consiste en apoyar al estudiante en el desarrollo de las partes de su tesis y guiarlo en la observación de los detalles metodológicos requeridos en cualquier investigación. El objetivo es que el producto final presente una redacción estructurada, un desarrollo de ideas coherente y cumplir con los requisitos exigidos por la universidad.

Iquique
$ 223/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de inglés para los interesados en aprender fácil y correctamente

Mis clases son bastantes flexibles, debido a mi personalidad, no me gusta tensión en el alumno, sin embargo lo esencial es que este pueda entender y comprender la materia, dejando toda duda clara para su desarrollo estudiantil, obviamente habrá que tomar diversas medidas para que podamos avanzar juntos .

Ciudad de México
$ 94/h
Medardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en educación da clases y asesorías remotas a cualquier zona de México

Mis clases se fundamentan en la participación de los alumnos, a través de las diferentes herramientas virtuales disponibles en la web. Se mejorarán las carencias de los participantes, de acuerdo con sus necesidades, a través de la teoría y la práctica pertenecientes a la especialidad de cada curso.

Providencia
$ 195/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Charlista UDP hace clases de lenguaje y de expresión oral

Dependiendo de lo que se requiera y del o la estudiante, se alternarán clases más dinámicas y prácticas para facilitar el aprendizaje.

Ñuñoa
$ 279/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Enfermera de Ñuñoa con experiencia en atención a niños y adolescentes apoya estudios y trabajos de lenguaje y comunicación o redacción en Santiago Oriente. Primera clase gratis por videoconferencia!

Mi método de enseñanza consiste en usar el material pedagógico entregado por los profesores / colegio para poder nivelar al estudiante acorde a la materia que debe aprender, y reforzar el aprendizaje con clases personalizadas expositivas y participativas, utilizando material de apoyo multimedia, mnemotecnias, repetición, ejercicios prácticos, evaluación y otras estrategias de asociación para

Ciudad de México
$ 94/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencia Política da clases de regularización para ensayos de investigación y tesis de licenciatura en Ciencias Sociales en la zona metropolitana.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo". Malcolm X. En esta era de la información, es importante aprender a desaprender y aprehender lo que realmente cultive a la educación. Siempre he pensado que una educación humanista facilitará la comprensión y aumenta la vocación por la ciencia y la investigación.

Viña del Mar
$ 307/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases Motivacionales de Oratoria, Liderazgo y Coaching comunicacional

Mi método de enseñanza está basado desde la experiencia personal, del conocimiento y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

San Nicolás Tolentino
$ 234/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Escritor premiado y egresado de Letras Latinoamericanas da clases de Español/Literatura/Tesis/CV/Redacción, zona CDMX

Llevo la enseñanza directamente a la práctica dinámica. Lo más parecido a un taller de textos. Nada de lecturas aburridas, vueltas complicadas de sentido, terminajos innecesarios o enseñanzas pesadas. Para esto es vital conocer a fondo todas los dudas, los problemas y situaciones difíciles que se puedan presentar. Dirigido a personas que desean perfeccionar su redacción en general.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 234/h
Edgar geraldo
¡Primera clase gratis!

Asesoria de Tesis para el área Gastronomía, Turismo, Nutrición y/o Vinos nivel Licenciatura o Posgrado

La forma en la que imparto cátedra es de manera presencial y/o virtual a través de plataformas como Facebook live, skype, google drive, WhatsApp, entre otras; al igual que genero reuniones para fomentar la retroalimentación de dudas y gestionar una mejor capacidad de aprendizaje, retroalimento constantemente vía correo o mensaje de texto y estructuro un plan de trabajo en función del nivel de

Ecatepec de Morelos
$ 188/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para literatura, crítica literaria y expresión escrita (Ciudad de México y Área Metropolitana).

Atención dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura. Dialoguemos sobre tus dudas para lograr una mejor comprensión de tus lecturas y mejorar tu expresión escrita, sin memorización de conceptos ni corrientes estéticas: comunícate con el texto y relaciónalo contigo.

Porto Alegre
$ 213/h
Luís felipe
¡Primera clase gratis!

El periodista da clases de escritura para la escuela secundaria, técnica y preuniversitaria-Enem en Porto Alegre

Utilice informes, noticias y artículos de opinión para llevar a los estudiantes a desarrollar el argumento través de la escritura. Comience con textos cortos hasta que el estudiante se prepara para desarrollar el argumento en las redacciones de mayor tamaño, como ensayos ingreso a la universidad. El trabajo escrito también creativa.

San Luis Potosí
$ 94/h
L.e.
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía edita y redacta tesis, curriculum o textos narrativos varios

Mi nombre es Enrique Sequeyro, terminé la carrera en Filosofía y letras el 2012, desde entonces me dedico a editar textos que requieran corrección gramatical o estilo en formato APA. Trabajo desde narrativa experimental hasta tesis nivel maestría. Cuando no estoy trabajando en edición imparto talleres de literatura en instituciones privadas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de disertación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nicolas es un persona muy amable y como profesor muy preciso y claro. agradezco su paciencia y comprensión. Lidia

L
Lidia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de disertación