Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

596 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Morelia
$ 177/h
Dalia magdalena
¡Primera clase gratis!

Periodista con más de 20 años de experiencia da clase clases de redacción, manejo de lenguaje, ortografía, sintaxis y redacción de géneros periodisticos.

Me gusta enseñar con teoría y práctica, con ejemplos vigentes, recientes y ejemplos sobresalientes. Mucha lectura y retroalimentación.

Ñuñoa
$ 334/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Egresada de Periodismo UC hace clases escolares de Lenguaje e Historia, todos los niveles.

Mis clases son muy flexibles, con hartos ejemplos de actualidad y con muchos ejercicios prácticos. Soy muy paciente y me baso en los contenidos a evaluar.

Tlaxcalancingo
$ 79/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante lingüística y Literatura da apoyo en español, historia y filosofía para exámenes

De una manera amena, con relatos y ejemplos reales, debates en cuestiones filosóficas y siempre recomendando lecturas, películas o música que nos apoyará en el seguimiento y entendimiento de la materia

Bogotá
$ 203/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Comunicador y docente, dicta clases de comunicación, redacción, escritura asertiva e Inglés para todo tipo de ámbitos y necesidades.

Mi método de enseñanza es teórica y práctica, buscando el desarrollo de la competencia a la que quiere llegar el estudiante. Desde la misma apertura de los temas, oriento la situación hacia la actividad de talleres, simulando situaciones de la vida real y práctica.

Ciudad Lerdo
$ 172/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Cursos en redacción, ensayos, gramática y más. Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Mis talleres consisten en poca teoría, me enfoco más en la practica y juego para experimentar y conocer. Me gusta interactuar con mis alumnos, conocer su manera de aprender más rápido y mejor.

Aguascalientes
$ 93/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Tutorías en Lengua y Literatura así como en la retroalimentación de temas relacionados con la lengua, la literatura y trabajos escritos como la construcción de tesis

Me gusta enseñar de manera estructurada, pero de manera libre para que el estudiante pueda desarrollar sus propias habilidades para crear interés y pueda investigar por su cuenta. Mi especialidad como profesor es crear un diálogo de retroalimentación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 149/h
Maria josé
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción y gramática para textos académicos como ensayos, monografías, tareas, principalmente la TESIS.

Dependiendo lo que necesites, me gusta enseñar mediante dinámicas, role play, podcast, lecturas pero sobretodo con técnicas para la escritura. En mi primera clase gratis, te realizaré un diagnóstico para poder determinar en qué nivel vas y como realizar un mejor aprendizaje. Ánimate a conocer mi forma de enseñar, te encantará.

Saltillo
$ 186/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de la carrera de leyes a su disposición para clases.

Me gusta enseñar con base a mi experiencia, igualmente investigar cosas nuevas para compartirlas con los demás para tener más conocimiento.

Talcahuano
$ 139/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo social realiza clases de Lenguaje y comunicación, ciencias sociales, redacción de tesis, trabajos escolares, entre otras

Soy muy organizada y me enfoco en el aprendizaje tanto individual como grupal, comenzando desde lo mas básico a lo avanzado. Dependiendo de las necesidades de cada joven.

Toluca de Lerdo
$ 139/h
Jaime fernando
¡Primera clase gratis!

Pasante de ciencias de la educación regularizar a estudiantes via Internet diario.

Enseñó conforme el avanse de los alumnos por medio de actividades recreativas y por medio de la tecnología que esten al alcanse de los alumnos

Mexicali
$ 186/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases para la redacción de Tesis en APA

Me gusta enseñar de una manera en que las personas puedan llevar ese conocimiento a la vida diaria, y que comiencen a relacionar datos, porque me encuentro en renuencia a que las personas deban de memorizar y recitar las cosas como si fuesen algo mecánico.

Ciudad de México
$ 186/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Regularización preparación de extraordinarios en lengua literatura historia logica prepa y secundaria

Me gusta enseñar con base a la aptitudes del alumno para dessrrollar sus habilidades y mejorar su rendimiento escolar

Donostia
$ 408/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción y con años de experiencia te ayuda con lengua castellana. ¡Clases amenas y efectivas! :D

Siempre tengo en cuenta los gustos, dificultades y puntos fuertes del alumno. Buscamos y encontramos qué le funciona a cada uno. Siempre pido feedback u opinión al alumno. Me esfuerzo mucho para que las clases sean amenas.

Santiago de Querétaro
$ 186/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Técnicas de organización y estudio para estudiantes, un plan a tu medida

Me encanta trabajar de manera personalizada, identificando las áreas de oportunidad y diseñando un plan de desarrollo de nuevos hábitos y estrategias acopladas a la persona de manera integral

Ciudad de México
$ 93/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da clases de regularización de español y literatura zona oriente y sur de CDMX

Considero que cada persona tiene una manera distinta de aprender, por lo tanto me gusta enseñar a partir de los intereses personales del alumno

Acapulco
$ 246/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios da clases de Oratoria en Acapulco Guerrero

Me gusta enseñar en forma de conferencias, en escuchar a los estudiantes.

Maipú
$ 418/h
Armin
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de Pedagogía media en Historia y Geografía realiza clases a domicilio

Mi metodología de enseñanza es adecuada para las necesidades de cada estudiante, donde adquiere los conocimientos por medio de la inferencia y el debate de disyuntivas.

Quinta Normal
$ 418/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de reforzamiento Historia y Geografia en todas sus áreas a domicilio y en oficina

Clases presenciales, técnicas de estudio acumulativo y clases virtuales permiten mejorar rendimiento académico y en la PSU. En cuanto al crecimiento personal y desarrollo de personalidad utilizo fundamentalmente el aula socrática y la declamación en el aula como técnica que permite desarrollar estas habilidades, logrando así que los alumnos desarrollen seguridad en sí mismos.

Dijon
$ 204/h
Marion
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la literatura moderna que doy en colegio, en escuela primaria francesa

Hola, mi nombre es Marion, tengo un diploma literaria y hoy estoy en una licencia de letras en Dijon, puedo ayudarle en francés, español, Inglés, Latín, y en la historia. Puedo dar cursos a través de Skype o en casa si está en Dijon. Quiero ayudar a los estudiantes porque sé lo que es no llegar a comprender algo o no llegar a hacer un ejercicio ...

Morelia
$ 139/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre literatura y formas creativas de redacción, así como elementos esenciales del ensayo.

La metodología que empleo es dinámica y no convencional, es decir, no me propongo enseñar bajo los preceptos tradicionales. La técnica de enseñanza que propongo es constructiva de ambas partes: docente y alumno, bajo un programa establecido del contenido a enseñar el cual tendrá nociones esenciales que se verán retroalimentadas a partir del diálogo.

Guadalajara
$ 186/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales puede ayudar con revisión y corrección de ensayos

Cuando hago una corrección de textos me gusta también dar la explicación de cuál fue el error, por qué se corrigió y qué es lo que se puede mejorar. Además, anexo algunos tips para mejorar la escritura.

Ciudad de México
$ 56/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de nivel licenciatura y ofrezco asesorias y cursos de regularización en las materias de Español y Literatura

Con mucha paciencia, tolerancia y respeto. Me baso en las dudas y complicaciones que presenta el alumno. Mi forma de enseñar en muy visual y suelo involucrarlos con ejemplos para captar aún más la atención del alumno, promuevo la práctica constante del tema para evitar que lo olviden.

Chihuahua
$ 186/h
Karime
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lengua y literaturas hispánicas. UNAM. ESPAÑOL Y LITERATURA. CHIHUAHUA, CHIH. Presencial o Skype

Me gusta dar a mis alumnos la confianza de sentirse autosuficientes, pero también dejar atrás la evaluación de sus progresos.

Maipú
$ 139/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería. Disertaciones, Comprensión Lectora y Analfabetismo. Todas las Edades. Maipú.

Mi metodología, es ayudarte a comprender a través de vivir la lectura ( actuación, interpretación, conversación). Para prepararte para la disertación, es entregarte tips para no perder la concentración y un lenguaje fluido. Las clases son para todas las edades.

Tehuantepec
$ 177/h
Edy luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases para escribir, redactar y corregir ensayos de tarea

Me adapto a la persona que estoy ayudando. Pero me siento mas cómodo explicando y apoyando con ejemplos y ejercicios, hacer las actividades de manera dinámica.

Veracruz
$ 232/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (individuales/grupales) de regularización en Español-Literatura y apoyo en la ortografía.

Mis clases están basadas en lo teorico y práctico, para entender la teoría deben llevarla en práctica y así abastecernos de conocimiento, también utilizo métodos auditivos y visuales, ya que algunos alumnos aprender más fácil viendo, otros escuchando y el resto practicando.

Ciudad de México
$ 204/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Socióloga experimentada contribuye al término de tu Tesis en Ciudad de México

Mis clases están basadas en el método del aprendizaje significativo, es decir, la estructura de mis clases responde a cuestiones cercanas al alumno, de tal manera que éste puede entenderlas y practicarlas fácilmente. Cada clase es dinámica y concreta.

Puerto Vallarta
$ 206/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Mtria en. Desarrollo Sustentable y economía (Especialidad): Clases para Universitarios Puerto Vallarta

Enseñanza mediante TICS , ejercicios con interrelacion en la vida cotidiana ,experiencia didáctica en competencias Cursos para Universitarios Técnicas de enseñanza audiovisuales y de lectura

Salina Cruz
$ 232/h
Rurico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con maestría en educación asesora, guía y elabora trabajos para sustentar exámenes de pre-grado.

Tu preparación para el examen lo haremos en conjunto, si bien es cierto, yo tengo la experiencia, tu eres el sustentante. De tal manera que yo puedo redactar el trabajo técnico, pero tu tienes la decisión para aceptarlo o pedir modificaciones.

Valdivia
$ 418/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua y literatura hace clases de literatura, te ayuda a mejora tu expresión oral y escrita.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA CONSISTE, PRIMERO EN CONVERSAR CON EL ESTUDIANTE Y CONOCER PORQUE DESEA CLASES PARTICULARES; EN QUÉ ÁREA O CONTENIDO CONSIDERA QUE NECESITA REFORZAMIENTO. DESPUÉS LE APLICO UNA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Y ASÍ PUEDO EVALUAR EN QUÉ NIVEL SE ENCUENTRA. CON ESTA INFORMACIÓN, ELABORO UN PLAN DE TRABAJO QUE SE VA EVALUANDO, MODIFICANDO SEGÚN LO QUE REQUIERA EL ESTUDIANTE.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de disertación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nicolas es un persona muy amable y como profesor muy preciso y claro. agradezco su paciencia y comprensión. Lidia

L
Lidia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de disertación