Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de disertación

460 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de disertación

Flores
$ 300/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Oratoria, narración, presentaciones, disertaciones. Trabajo personal para mejorar tus presentaciones orales y escritas.

Tengo una mentalidad abierta al conocimiento, a las relaciones personales y al aprendizaje. Escucho, respeto y acompaño a cada persona según sus necesidades e intereses. Considero el aprendizaje y la enseñanza como un vínculo en donde entran en juego tanto aspectos del conocimiento, como el que cada persona se acerca al conocimiento de formas diferentes y con historias distintas.

Muñiz
$ 200/h
Esperanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Alcanza tus objetivos y supérate personal y profesionalmente a través de la oratoria

Mi metodología de trabajo es dinámica e interactiva, yo tengo el conocimiento y la experiencia y tu tienes el potencial y juntos lo desarrollaremos para posicionarte en el camino del éxito. Espero trabajar contigo pronto para que pongamos en práctica nuevas competencias y habilidades para que logrés transmitir el mensaje que solo tú puedes compartir con el resto del mundo.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Pablo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Preparo estudiantes en Lengua y literatura para estudiantes todos los niveles .

Adapto la enseñanza según la necesidad del estudiante. Mi experiencia laboral como académica, hicieron de mi un profesional versátil. Me enseñaron a tener una visión lateral de todos los temas, por ello prefiero que mis estudiantes, compañeros o personal a cargo sean personas que piensen.

Villa del Dique
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da Investigación Científica y Asesoría de Tesis en Calamuchita, Córdoba

Licenciado en Enfermería, Especialista en Cuidado del Paciente Crítico, Maestrando en Bioética y Profesor Universitario. Realizo seguimiento y tutorías constantes en el desarrollo de tesis de grado y postgrado, paralelamente a las tutorías institucionales. Encuentros presenciales o virtuales vía Skype. Clases personalizadas.

Buenos Aires
$ 215/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y literatura. Editora y correctora. Conocimientos de latín. Comunicación.

Mis clases se enfocan a tutorías de estudiantes secundarios por un lado, y por otro español para extranjeros. Ingresos a secundarios, terciarios y universitarios. Corrección y acompañamiento en tesis, monografía o ficción. Me interesa abordar las necesidades del estudiante de manera dinámica y creativa, poniendo en juego la escritura y la oralidad. También su vínculo con el arte.

Resistencia
$ 150/h
Maria nuria
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de apoyo en Resistencia. Lengua, ortografía, redacción y compresión de textos. Herramientas para el desarrollo personal partiendo del lenguaje.

Trabajo identificando potenciales habilidades para desarrollarlas y también distinguiendo barreras o dificultades en el aprendizaje. Todo esto en conjunción con los conocimientos que se desee adquirir. Para mí , el alumno es un todo que a partir del desarrollo e identificación de sus habilidades, conseguirá el logro de sus objetivos académicos.

Córdoba
$ 300/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y especializada en problemas de aprendizaje y logopedia ofrece sus servicios a estudiantes del nivel primaria en apoyo escolar. Argüello Cordoba

Mi metodología es constructivista y para el tratamiento Psicopedagogico es de terapia sistémica. Me ciño a la curricula estructural según el proceso educativo impartido en la escuela que el estudiante acude.

Santa Fe
$ 200/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura te ayuda en lectura, escritura, literatura y oratoria

Mi método de enseñanza es modalidad taller. Trabajo con personas que tengan una dificultad real para comunicarse: problemas al exponer oralmente, en la elaboración de textos vinculados a la vida social, me expresarse en público.

Santiago del Estero
$ 190/h
Iván
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia Emprendedora y en Concursos ofrece asesoramiento para preparar Presentaciones, PPS de Proyectos, Pitch de Ventas para empresas, Videos para Concursos.

Me gusta explorar el proyecto a fondo, codo a codo con el creador/estudiante. Luego analizamos el jurado/público y finalmente realizamos la presentación/video y lo practicamos al menos 3 veces, hasta que esté listo.

Salta
$ 100/h
Nattalia
¡Primera clase gratis!

Mi formación académica me permite enseñar técnicas de redacción, estructuración e interpretación de textos, mejorando la diccion y el vocabulario para fines laborales o de estudio.

Mi Metodología dependerá de las características del estudiante, por lo que se seguirá la metodología que más cómoda le parezca al alumno. Lo que se puede completar con técnicas de estudio, compresión de textos apartir de prácticas supervisadas, etc.

San Martin
$ 195/h
Rubén darío
¡Primera clase gratis!

Preparación para oratoria de exposición. Escuela virtual y métodos prácticos de aprendizaje

Consiste en lecciones y prácticas semanales basándonos en manuales de oratoria y correcciones en vivo. Muy fácil e intuitivo.

Buenos Aires
$ 3/h
Landa
¡Primera clase gratis!

Asistente de Investigación de tesis a través de asesoría a distancia

Asesorar a distancia tanto a jóvenes de secundaria y nivel universitario mediante correo , chats en linea con base a temas de interés para la elaboración de trabajos de grado , tesis, trabajos monográficos, presentaciones en power point

Buenos Aires
$ 230/h
Yepsaly
(10)
¡Primera clase gratis!

Dra en Historia, especialista en historia de las relaciones internacionales. Profesora de Metodología de investigación. Ayuda garantizada en la elaboración de proyectos de investigación y planes de tr

Mi método de trabajo consiste en proporcionarle al alumno de forma paulatina herramientas que le permitan detectar sus debilidades en la elaboración de productos de investigación de alta calidad. La idea es orientar el camino para lograr el objetivo planteado.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Aprendé a redactar como un profesional. Mejorá tu comprensión lectora. Periodista y licenciado en comunicación ofrece práctica y teoría para mejorar tu ortografía y gramática.

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es mejorar las habilidades de compresión de textos, expresión y redacción mediante trabajos prácticos guiados específicamente diseñados para cada estudiante.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Comercio Exterior, Integración y Aduanas con aptitudes en oratoria y declamación, brinda clases de expresión oral.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. Así mismo abarcaremos historia y tomaremos ejemplos de personajes que fueron fuente de inspiración o icónicos para el mundo de la oratoria y disertación.

Formosa
$ 400/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Doctorando ofrece clases Metodologia de la investigacion, con fines practicos. Se trabaja con trabajos finales de cursos o posgrados.

Mi metodología es practica. Se trabaja directamente sobre el trabajo del alumno. O si debe diseñar un proyecto, se trabaja clase a clase para ir desarrollándolo. El tiempo de cursado dependerá de los objetivos y ritmo del alumno. Las clases serán dictadas en mi domiclio, o por skype.

Córdoba
$ 50/h
R. simón
¡Primera clase gratis!

Profesional con amplia experiencia ofrece apoyo para preparación de tesis y artículos en general.

Asistencia general en el proyecto, investigación y redacción de tesis, trabajo integrador, artículos académicos con preparación exhaustiva del tema de acuerdo al enfoque e interés indicado por el solicitante con el fin de obtener el mejor resultado en.

Córdoba
$ 180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Seguimiento y Corrección de Tesis, Investigaciones y textos académicos en gral. en Córdoba Capital

Soy corrector de textos. Estudié la Lic. en Letras Modernas y la Tec. en Corrección Literaria de la Universidad Nacional de Córdoba. Me dedico a la redacción, corrección y seguimiento de tesis y publicaciones académicas. Mi método consta de encuentros personales o virtuales para definir las necesidades del estudiante/docente respecto a su texto (Si se requiere).

Tijuca (Rio de Janeiro)
$ 335/h
Luciana
(17)
¡Primera clase gratis!

Profesora Doctora auxilia en la producción de trabajos científicos y proyectos, revisión crítica de monografías, TCCs, artículos, disertaciones y tesis

Mi trabajo está destinado a quienes están en fase de producción de proyecto, texto o presentación de defensa de trabajo académico. Con el objetivo de aumentar su productividad, su enfoque y promover un trabajo de excelente calidad, sin renunciar a su salud.

Ciudad de México
$ 177/h
Jerónimo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español a domicilio en la Ciudad de México

Soy escritor y gestor cultural independiente, egresado de la licenciatura en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana. He impartido talleres de creación literaria desde 2009, que me han permitido desarrollar un método de enseñanza basado en la experimentación con disciplinas análogas a la literatura, como guía creativo.

Ciudad de México
$ 177/h
Sofia
(24)

Licenciada en Filosofía, egresada de la UNAM. Enseñar lo es todo.

Me encanta que mis alumnos tengan siempre preguntas y no solo sea una clase tediosa. Me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. Tengo rigor académico y por ende pido compromiso por parte de cada persona que guste tomar clase conmigo. Estoy siempre disponible para cualquier consulta que el alumnado tenga, ya que es de suma importancia que éste no se quede con ninguna duda.

Adeje
$ 204/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción y defensa de trabajos. Doctoranda en Arte y Humanidades.

Revisaremos los textos de manera conjunta con el objetivo de conseguir una redacción limpia y estructurada, con potencia argumental y contenido. En el caso de la defensa de tesis o proyectos, trabajaremos en la creación de un guión que puliremos y naturalizaremos mediante ensayos.

Santiago
$ 418/h
Cindy
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje especialista en Simce y PSU, experiencia y seriedad. Santiago.

Mi método de enseñanza es interactiva, me gusta relacionar los conceptos propios de la asignatura con los intereses de los estudiantes, para así lograr aprendizajes significativos. Cabe señalar que soy estudiante de Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura.

Ciudad de México
$ 177/h
Viridiana
(4)
¡Primera clase gratis!

Corrección de estilo y redacción de tesis y trabajos de investigación. Varios temas. CDMX

Revisión de ensayos sobre cualquier tema, y apoyo en su redacción. Ayuda y orientación en la construcción de protocolos de investigación; planteamiento del problema, objetivos, implementación de métodos y herramientas y análisis de los resultados. Especialización en tecnologías, pero se revisan y corrigen todo tipos de temas.

Zapopan
$ 159/h
Miguel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción. Asesorías de redacción de tesis de grado y textos académicos.

Especialista en redacción de textos académicos a nivel medio superior, superior y posgrados. Mis dinámicas de clase son adecuadas a cada nivel, enfoque y objetivos que se persigan; van desde la corrección gramatical y sintáctica del texto hasta la asesoría en el desarrollo de las ideas, temas y estructura de los textos.

Poitiers
$ 306/h
Noémie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Sciences Po Paris, disponible para ayudar en la preparación de concursos, el bachillerato y la redacción de documentos oficiales

Creo que es más apropiado cumplir con las expectativas de los estudiantes, sus deseos de satisfacer mejor sus necesidades. Por lo tanto, cada una de mis clases será personalizada para todos. Además, creo que es mejor que sea un momento de compartir, agradable y no formal.

Marseille 2e
$ 449/h
Maïla
(1)
¡Primera clase gratis!

Antiguo alumno de Hypokhâgne Classical imparte clases de letras francesas y modernas en Aix / Marseille

Adapto mi método a mi (s) estudiante (s) según sus necesidades, gustos y preferencias prioritarias, porque el aprendizaje sin placer no tiene sentido. Si el objetivo de mi alumno es la escuela (concurso, examen), la integración de mi enseñanza en su programa académico está en línea con el plan de estudios actual.

Ottignies-Louvain-la-Neuve
$ 612/h
Laurence
(1)

Doctora en Letras / clases de francés y de literatura: comentario de texto, análisis, ortografía, gramática

Profesora de francés, ayudo a toda persona que desea aprender el francés o mejorar su nivel: - conversaciones - gramática - redacción - acento Especialista de literatura, ayudo a las personas que se enfrentan a la creación de un texto a estructurarlo, escribirlo y corregirlo: comentario de texto, ensayo, tesis, etc.

Monterrey
$ 266/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Asesor en la elaboración de Tesis, proyectos de investigación y metodología científica

Mis clases están dirigidas a estudiantes que presentan dificultades en la elaboración de su tesis, proyectos de investigación o en la materia de metodología. Mi manera de trabajar consiste en brindar las herramientas necesarias para que los alumnos cumplan sus objetivos.

Jardim Santa Maria
$ 191/h
Wallisson livane
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idioma Inglés con 10 años de experiencia y la enseñanza personalizada

Soy un profesional muy abierto al diálogo y personalización de contenido. Mi enfoque, por lo tanto, es totalmente libre y comunicacional. Busco construir siempre una relación práctica que la enseñanza. Mi formación se centra en el área de literatura, pero poseo mi carrera fue pautada en la enseñanza gramatical.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de disertación