Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño gráfico

2 492 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño gráfico

Buenos Aires
$ 350/h
Marisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño y paquete Adobe! Consultas, refuerzos y preparación de examen.

Clases de diseño, de CorelDRAW y paquete Adobe, dictadas por diseñadora de UBA con muchos años de práctica profesional y docente. A domicilio o en un bar; individuales o en grupo... por gusto o necesidad, hay clases en todas las modalidades.

Caballito
$ 400/h
Eva
(8)
¡Primera clase gratis!

Directora de arte. Te enseño a usar illustrator, photoshop y esenciales de diseño

Doy clases personalizadas adaptadas a las inquietudes del estudiante. Conversamos y reconocemos tus necesidades y armo una clase práctica para vos. Te ayudo a terminar tu proyecto en dirección de arte, diseño o redacción creativa para tus trabajos o tu emprendimiento.

Villa Adelina
$ 300/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprender desde cero Diseño Grafico? Photoshop, Illustrator, InDesign... a tu ritmo !

Mi método de enseñanza se basa en integrar teoría y ejercicios prácticos, generando muchos y pequeños modulos de conocimiento, tratando de hacer más dinámica la clase. Mi único objetivo es que APRENDAS la consigna como de a lugar.

El Palomar
$ 290/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la industria del Videojuego ofrece clases de 3D con Blender

Yo enseño paso a paso, desde lo más simple o lo más complejo. Primero explico el porqué de la herramienta, qué hace, cómo funciona y luego aplicaciones prácticas sencillas que ayudan a terminar de entender cómo funciona.

San Isidro
$ 300/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica con excelente manejo de programas de diseño tales como: Photoshop, Indesign, Illustrator y Ligthroom. Ideal para estudiantes que necesiten aprender a manejar herramientas gráficas.

Mi metodología de trabajo es práctica. Veo las necesidades del estudiante y de acuerdo a lo que necesita planifico mis clases. Ofrezco mi computadora para las clases con todos los programas instalados. Realizamos juntos Ejercicios con programas de diseño para ir adquiriendo las herramientas para poder diseñar.

Comuna 1
$ 200/h
Alejandro
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de diseño gráfico y programas como phtoshop, illustrator y after effects y programas de modado 3d por comunicador visual graduado y estudiante de carrera de desarrollo de videoju

Para principiantes y avanzados siempre repasaremos los fundamentos básicos del diseño como tamaño, forma y peso en cada pieza que realicemos, explicaré las herramientas a utilizar de cada programa y cómo trabajar de manera rápida y eficiente así como el proceso de conceptualización de una pieza, marca o personaje.

Rosario
$ 400/h
Yamila
(1)
¡Primera clase gratis!

Photoshop, para estudiantes de Diseño y Arquitectura. Aprende a realizar ediciones y fotomontajes con excelente calidad!

Mi método de enseñanza se basa en aportarle al estudiante las herramientas necesarias para que alcance sus objetivos. Mis clases son distendidas y agradables. El alumno puede optar por traer su computadora en el caso que sea necesario, ademas al final de cada clase el alumno se lleva una serie de fichas con lo que dimos en clase para que pueda consultarlas.

Caballito
$ 200/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico e ilustrador ofrece clases de programas de diseño gráfico. Illustrator, Photoshop, InDesign.

Mi método de estudio es la enseñanza a través de ejercicios prácticos en donde el alumno hará una experiencia continua para poder llevar a cabo objetivos prácticos que son comunes a todos los requerimientos del diseño. Al cabo de una determinada cantidad de clases.

Palermo
$ 250/h
Virginia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria dicta clases grupales o individuales de diseño, creatividad y comunicación visual a estudiantes de cualquier nivel (secundario, terciario, universitario o profesorado).

- Clases particulares de diseño, comunicación visual y creatividad. - Capacitación técnica integral para el manejo de los programas: Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, InCopy, Dimension y Tinkercad (3D). - Asesoría en proyectos. - Repaso y refuerzo de contenidos. ​- Preparación para exámenes, TP o entregas finales. - Clases presenciales o a distancia (vía Google remote).

Recoleta
$ 220/h
Anthony
(7)
¡Primera clase gratis!

Motion designer. Doy clases personalizadas de Photoshop e Illustrator en Capital Federal

Mis clases son personalizadas, apuntando a un conocimiento básico sobre el manejo de los programas dependiendo de las necesidades y requerimientos del alumno/a, todo esto junto con una instrucción esencial y necesaria en diseño para lograr resultados atractivos y profesionales.

Rafaela
$ 230/h
Agostina
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño Gráfico y sus herramientas: Photoshop, Illustrator, Indesign, retoque fotográfico, publicidad, Identidad de marca, diseño gráfico digital y tradicional.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, dependiendo de sus expectativas y posibilidades, tanto si eres un estudiante de carrera afín al diseño, publicidad o comunicación y bucas clases de apoyo o aprender herramientas informáticas del área, o simplemente te interesa iniciarse en el mundo del diseño como hobbie, mis programas se orientan y adaptan para lograr

Palermo
$ 350/h
Minerva
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Digital y Animación con paquete Adobe en Buenos Aires

Ofrezco clases personalizadas de Animación con After Effects, Diseño editorial con Indesign, Diseño de Logotipos con Illustrator y Retoque Fotográfico con Photoshop. Aprendé el proceso para crear tus primeros diseños manejando las herramientas esenciales del software que más te interese (indesign, illustrator o photoshop).

Buenos Aires
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Mauricio Almeida Neto. Te ofrezco clases de Animación con After Effects. Creación de modelados tipográficos en 3D con Maxon Cinema 4D. Además de clases de Photoshop / Illustrator / Indesign.

Mi método de enseñanza tiene como objetivo principal el acompañar de cerca a mis alumnos, para ayudarlos no solo en el uso de las distintas herramientas y software sino también abordar muchos de los fundamentos del diseño, como el uso del color, las elecciones tipográficas y de composición para incentivarlos a generar trabajos lindos y de buena calidad.

ACC
$ 350/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora con 7 años de experiencia universitaria ofrece cursos de Phostoshop e Illustrator para Redes Sociales

Mi método es aprender-haciendo, mis clases se dirigen a toda persona interesada en aprender Photoshop e Illustrator a nivel básico e intermedio. Harás ejercicios prácticos que te permitirán aprender procesos de diseño de forma intuitiva y canchera. Obtendrás una instrucción introductoria con imágenes y conceptos básicos para tu referencia a futuro.

Recoleta
$ 115/h
Juan carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseñare como ser un diseñador gráfico freelancer con un nivel básico

con un método básico, empezando por vectorizacion , retoque digital , finalizacion del diseño y publicación JUAN CARLOS MAYORGA Diseñador Gráfico Profesional Nombre y apellidos: Juan Carlos Mayorga Fecha y lugar de nacimiento: 30 de Mayo de 1987 Popayán - Cauca - Colombia D.N.

Córdoba
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia avanzado ofrece apoyo escolar en (secundario, primario, oficio e informática) en Cordoba capital

Mi método de enseñanza se basa en la escucha, y abordaje desde una perspectiva psicopedagógica, a las materias de mayor conflicto y atravez de técnicas de practica e interacción educativas llegar a la asimilación de los conceptos a aprender, además mi tarea prioritaria es la de cumplir toda tarea a cumplir antes de la enseñanza anexo.

General Pico
$ 300/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso Básico de Diseño 3D orientado a la Impresión 3D (On Line )

Me dedico al Moldeado e impresiona de piezas a través de impresión 3D Nuestro curso es para nivel principiante. No se necesita ningún conocimiento previo ni software especiales instalados. Es curso es teórico practico y usted terminara diseñando sus propias piezas en muy poco tiempo.

Berisso
$ 250/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo en manejo de Photoshop, Illustrator, etc. - Lic. y Prof. en Diseño Multimedial

Me gustaría poder darte una mano para aprender a utilizar Photoshop e Illustrator, no importa el nivel en que te encuentres en tu aprendizaje. Las clases son totalmente personalizadas, centradas en el uso que quieras darle a cada programa.

$ 280/h
Susana
(4)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingresa al mundo del diseñó gráfico y todos sus beneficios, se independiente.

Mi método de enseñanza es combinar la teoría con la práctica y convertirla en proyectos y ejercicios de diseño desde el primer momento, dando lugar al aprendizaje y liberando la creatividad.

Parque Chas
$ 800/h
Flavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Productor Gráfico ofrece cursos de InDesign básico, intermedios y avanzado; gráfico y digital.

Mis clases se basan en el tratamiento específico de las necesidades del cliente a partir de un relevamiento previo aplicando los últimos avances en los programas o, si se trata de un curso básico, intermedio o avanzado, a partir de un temario preparado especialmente para cada nivel.

$ 350/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en arquitectura y diseño gráfico ofrece curso de photoshop para arquitectos y diseño

abarcar un proyecto desde el principio, de como podría hacerse una representación inmobiliaria o de un proyecto arquitectonico, manejado desde la herramienta de photoshop, explicando paso a paso y resolviendo dudas al estudiante; siempre llevando el seguimiento y control de las actividades.

El Palomar
$ 200/h
Maria lujan
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece clases de INFORMÁTICA, para alumnos de primaria, zona oeste o zona Devoto, Liniers y alrededores

Mi forma de enseñar es tratar de encontrar el problema por lo cual al alumno le resulta complicada la materia, para profundizar y hacer que le sea mas fácil su aprendizaje. Seguir el programa de clases que le dan en la escuela y adelantarnos unos pasos.

Libertad
$ 400/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Diseño Grafico- Como crear un marca, concepto, estrategia y requeremientos de lectura

El abordaje que pretendo darle a las clases es teorico, es dejar en claro que es lo fundamental al crear una marca, tanto en pertinencia, lectura, optimizacion, como recursos tecnicos. Despues de definido todo esto vendra la parte creativa y de software.

Villa Ballester
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora grafica, recibida en la UBA, 15 años de experiencia, doy clases de Indesign basico y avanzado

Mi método de trabajo se adapta a la necesidad del alumno. Voy desarrollando las clases de acuerdo a los requerimientos del mismo. Le doy muchisima importancia a la practica guiada, ya que es la unica forma de que incorpore los conocimientos.

Arroyito
$ 200/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y Publicitario con mas de 18 años de experiencia, dicta clases de apoyo a estudiantes de esta carrera.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee aprender sobre esta profesión. Sea un principiante, o a punto de recibirse, o quien desee resolver algunas piezas gráficas. mis clases son bien practicas, y sumado algo de teoría que fundamenta lo enseñado.

Unquillo
$ 250/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica recibida de la U.B.A. dicta clases de los fundamentos del diseño gráfico, comunicación, el diseño aplicado a diferentes piezas. Clases de Illustrator, Photoshop e Indesign.

Mi método de enseñanza abarca desde los fundamentos del diseño, un poco de historia, comunicación visual y conceptos básicos de los programas mencionados hasta un nivel avanzado. Mi objetivo no es enseñar programas solamente sino instruir sobre los fundamentos del diseño gráfico y el entendimiento de la importancia de una buena comunicación.

Avellaneda
$ 300/h
Blu
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Modelado 3D - Diseño gráfico - Informática básica - Internet - Zona sur Bs As

Soy un estudiante que necesita pagarse sus estudios. Las clases están destinadas a personas de cualquier edad interesadas en tener una base solida de estos programas, para en un futuro continuar perfeccionándose. También esta destinado a la gente de tercera edad, donde podrá aprender lo básico de Internet y computación y poder defenderse en diferentes situaciones.

Balvanera
$ 200/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Multimedial brinda conocimientos básicos a quienes estén empezando y necesiten una ayuda inmediata

Estoy para ayudarte en ese momento de estrés en donde tenes que resolver algo para entregar un trabajo y no sabes cómo. Voy a ayudarte en lo que pueda y a sacar todas las dudas que tengas. Ayudo a estudiantes que tengan un nivel inicial en las carreras de diseño digital (Diseño grafico, ilustración digital, edición de video, etc), es decir, es sus primeros tres cuatrimestres.

Godoy Cruz
$ 250/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprenda informatica y computacion desde 0 a estudiastes secundarios y adultos mayores

Creo que tengo buena didáctica para la enseñanza personalizada, metodos cortos y precisos para hacerle pensar a los alumnos, sin mucha teoria, abordando directamente a la pc y trabajar sobre ella, he enseñado así, y he tenido buenos resultados con los alumnos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super claro al explicar, pudo resolver rapidamente las dudas que tenia. Muy profesional, seguiremos en contacto.

N
Natalia, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Catalina es una profe super dedicada y paciente. Sabe mucho de diseño y rápidamente me enseño todo lo que necesitaba saber para mi examen. 100% recomendable.

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente estoy muy contenta con gabriel !¡ muy buen profesor mucha paciencia y siempre busca la vuelta para que yo aprenda gracias

E
Erica fernanda, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Aún no tomé la clase por un tema personal de horarios (de mi parte) pero valoro su atención y predisposición. Muy atenta y dedicada.

S
Sofia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me re gustó tomar clases con ella. Muy cumplidora y atenta. La super recomiendo.

M
Macarena, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Explica muy bien y con mucha paciencia. Así que generó un clima muy grato para aprender. Es una profe excelente, !totalmente recomendable!.

C
Cintia, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.