Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de diseño gráfico

1 635 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño gráfico

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(5)

Clases de Diseño y paquete Adobe! Consultas, refuerzos y preparación de examen.

Clases de diseño, de CorelDRAW y paquete Adobe, dictadas por diseñadora de UBA con muchos años de práctica profesional y docente. A domicilio o en un bar; individuales o en grupo... por gusto o necesidad, hay clases en todas las modalidades.

Buenos Aires
$ 250/h
Maria laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta+ Prof. Universitaria. El Diseño es mi pasión,te enseñare las herramientas para presentarlo: autoCAD, CORELdraw, Photoshop. Basado en clases dinámicas, divertidas y en corto plazo.

Soy Arquitecta uruguaya con mas de 10 años de experiencia. Las clases las doy en Palermo o puedo movilizarme. Mi metodología es adaptable a las necesidades y conocimientos de cada alumno/a, tendremos material como apoyo con ejemplos prácticos.

Villa Urquiza
$ 100/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos del software Photoshop para la edición de fotos e imagenes publicitarias

Primeramente muestro lo básico que es la interfaz del programa, introducir las imágenes uso de los panales, y poco a poco dependiendo del usuario se abarcaran temas como el uso del tapon de clonar, parche, la herramienta lazos, uso del Licuar, distintos efectos que proporciona photoshop, perfeccionar borde, pincel, las mascaras etc.

Alta Gracia
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ex operador de satélites experto en informática da clases de computación, diseño gráfico, reparación y armado de pc, instalación de sistemas operativos y programas, varios a consultar.

Mi metodo de enseñanza es a trabes de la practica repetitiva logrando una comprensión de lo que se esta haciendo para entender lo que se esta aprendiendo sin que se torne rutinario y aburrido, he dado clases a grupos de 30 personas de entre 12 y 18 años como a personas adultas mayores de 90 años logrando increibles e inmejorables resultados.

Córdoba
$ 300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico ofrece clases particulares o grupales para estudiantes o entusiastas del diseño.

Mis clases estan dirijidas a estudiantes de las carreras de Diseño gráfico o Arquitectura, tanto avanzados como principiantes. Se abordarán temáticas referidas a ambas disciplinas. Pueden o no nincluir material de lectura, dependiendo de la particularidad del tema que se lleva a cabo en clase.

Recoleta
$ 250/h
Tany
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop, Illustrator, Diseño, Arte "a medida" multi-idioma - StartUp Pack

“Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.” León Tolstói Hoy en dia es muy fácil perderse en el mundo del "auto-didáctica" y procesos de aprendizajes sencillos pueden resultar complejos. Por esta misma razón estoy acostumbrado a cortar "a medida" de tus necesidades cada programa de las lecciones que imparto.

Mar del Plata
$ 300/h
Lia nerina
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica te explica cómo usar los programas de diseño, collage / Indumentaria

Soy diseñadora, mis clases estén orientadas a personas que quieran enfocar sus sueños en productos tangibles o intangibles.

General Pico
$ 300/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso Básico de Diseño 3D orientado a la Impresión 3D (On Line )

Me dedico al Moldeado e impresiona de piezas a través de impresión 3D Nuestro curso es para nivel principiante. No se necesita ningún conocimiento previo ni software especiales instalados. Es curso es teórico practico y usted terminara diseñando sus propias piezas en muy poco tiempo.

Ciudadela
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico editorial dicta clases de Diseño Gráfico editorial y publicitario, desde cero.

Mi método de enseñanza se basa en lo realmente necesario que hoy en día se demanda en el mercado, para que el alumno no sólo conozca las herramientas gráficas, sino además teorías de color, marketing en el diseño, y todos los fundamentos necesarios para formarse desde cero, sin conocimientos previos.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece cursos de Diseño Gráfico a Domicilio según tu Disponibilidad Horaria.

Mi programa consiste en darle primeramente un reconocimiento a las interfaces del programa, luego practicar con pequeños ejemplos, darle los abordajes básicos para luego que se metan de lleno y lo hagan por si mismos. Siempre puede consultar o repetir el ejercicio nuevamente en caso de que no haya quedado como se hace.

Monserrat
$ 230/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece clases particulares de diseño 2D y 3D

Para mi lo mas importante es que mi alumno entienda el uso de las diferentes herramientas desde lo mas básico hasta lo mas avanzado pudiendo de esta manera poder resolver problemas que se encuentran en el camino, soy tambien un estudiante que se encuentra en constante aprendizaje y que quiere transmitir estas nuevas herramientas adquiridas a través de mi experiencia.

Córdoba
$ 180/h
Stefani
(13)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica de Indumentaria profesional ofrece clases de diseño y software afines

Mi método de enseñanza es personal ya que considero que lo mas importante es aprender, adaptándome a los tiempos y formas del estudiante para adquirir nuevos conocimientos.

$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de fotografía ofrece cursos de photoshop para edición de fotografías.

Mi método es mas practico que teórico y hace énfasis al retoque de fotografías ya sean paisajes o un retrato de moda. Enseño retoque de piel, contraste, color, y a trabajar por capas para una mejor edición. También aprenderás rebelado digital de los archivos raw.

Paraná
$ 190/h
Melany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases de Diseño Gráfico, para principiantes. Manejo de Photoshop, Illustrator, Indesing y Corel; así como los principios básicos de la comunicación visual.

Mis clases se basan en una enseñanza personalizada al nivel y aprendizaje del alumno o grupo. Comienzo a describir los diferentes tipos de diseños de comunicación visual y me especializó en aquellos que sean de interés para el/los alumnos. Enseño tanto el manejo de los programas como el manejo de la estética visual.

$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece enseñar clases de diseño gráfico, como una herramienta básica como salida laboral

Mi método de enseñanza consiste en proporcionarles a los alumnos las herramientas básicas en primera instancia para un aprendizaje fácil y rápido, para luego pasar a una 2do nivel de herramientas de mayor complejidad, logrando un resultados excelentes de diseño gráfico.

Recoleta
$ 220/h
Anthony
(7)
¡Primera clase gratis!

Motion designer. Doy clases personalizadas de Photoshop e Illustrator en Capital Federal

Mi método de enseñanza es personalizado, apuntando a un conocimiento básico sobre el manejo de los programas dependiendo de las necesidades del alumno/a. Brindo material en pdf preparado por mí para que tengan un respaldo al cual recurrir cuando se presente alguna duda. Al estudiar Artes, todos los ejercicios serán relacionados con eso.

La Capital
$ 280/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

DGCV: Clases de Informática y Tecnología: Softwares: Graphic Suite: CD / Creative Suite: AI ID PH / Microsoft Office: Word Excel Power Point

- Gabriela M. - DGCV - Alumnos particulares, grupos, etc - Nivel inicial, primario, secundario, técnico, terciario, universitario, pre-ingresos, apoyo para exámenes, etc - Base de teoría de las Herramientas y comandos de los softwares, interfaces y Trabajos Prácticos temáticos para aplicarlas.

Parque Patricios
$ 350/h
Omar
¡Primera clase gratis!

BRANDING: Construcción de marca empresarial. Diseño gráfico, paletas, tendencias, aplicaciones y redes

Para entender lo que es el branding de empresa tenemos que comprender lo que significa la marca de una organización.

San Rafael
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases y apoyaturas de informática, paquete office, autocad, armado reparación y configuración de pc, notebook, laptop, netbook para estudiantes "

Mi método de enseñanza depende de el nivel de conocimiento del estudiante. Las clases serán varias e irán incrementando su nivel de complejidad a medida que el estudiante vaya demostrando los conocimientos aprendidos durante las clases, rindiendo prácticos y exámenes por módulos.

Capital
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Lic en Publicidad con amplia experiencia en Diseño, Redes Sociales e informática

Mi metodología es enseñar a través de la experiencia, del conocimiento y la teoría. Me interesa que el alumno aprenda desde la practica y relacionando todos los conceptos que se enseñan. Me gusta generar un contacto con al alumno, para que se sienta cómodo en su proceso de aprendizaje.

Del Viso
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Director de arte creativo, ofrece clases particulares de diseño, modelado y animación, zona Del Viso, Pilar.

Mi metodo de enseñanza se basa en entender cual es el horizonte del alumno y llevarlo hacia ahí, abordando cada etapa con mucha práctica. Mi idea es que mis alumnos sean mejores que yo y sean curiosos, la curiosidad hace a los verdaderos expertos.

Caseros
$ 160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de computación básica y/o diseño gráfico (corel draw y photoshop) a domicilio

Mi ofrecimiento está dirigido a personas de todas las edades (incluso adultos mayores). Mi metodología se basa en la enseñanza particular domiciliaria de una hora y media o dos horas cada clase (a elección del/la alumno/a) y ajustadas a la disponibilidad del/la mismo/a.

Villa Elvira
$ 200/h
Roc
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Multimedial está lista para dar un dinámico curso de Diseño Gráfico

Me gusta dar clases dinámicas, creativas que permitan un enlace entre la persona que aprende y el Diseño, como una conexión basada en confianza entre sí, que lo aprendido no sea solo un concepto sino también algo que se incorpora como parte de uno.

Mataderos
$ 160/h
Heyskel
¡Primera clase gratis!

Prof de Diseño Gráfico imparte clases de Ph y il Básico o avanzado en Capital Federal, por a domicilio.

Enseño las herramientas necesarias de cada programa para dar rienda suelta a su imaginación y llegue a hacer todo un pro del diseño o ilustración. Cada alumno es único, por eso la comunicación es importante entre los dos para garantizar lo aprendido!!! como? con clase impartida, un ejercicio práctico para comprobar lo enseñado. y avanzar al próximo nivel.

Córdoba
$ 175/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Visual enseña a utilizar programas de diseño como Illustrator, Photoshop, y más. Consejos para diferentes trabajos gráficos

Primero me gusta saber que es lo que necesitan aprender antes de concretar una clase, para poder repasar el tema, o prepararlo y poder dar lo mejor.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
John
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico 20 años de experiencia, clases de diseño gráfico, Illustrator, Photoshop y otras herramientas informáticas de diseño gráfico.

Mi método de enseñanza es conocer paso a paso cada herramienta básica de diseño gráfico, de la mano con algunos ejercicios prácticos abordando expresión creativa a fines específicos. Dirigido a estudiantes novatos o intermedios de carreras de diseño gráfico, arte visual o afines.

Buenos Aires
$ 200/h
Cryst
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia ofrece cursos de diseño gráfico, marketing y redes sociales

Mi método de enseñanza se basa en una introducción general de los temas que integran los cursos, ya sea de diseño, comunicación, redes sociales, marketing, etc., para posteriormente centrarme en las necesidades de aprendizaje de cada alumno, por lo que el método se adecua y varia dependiendo del alumno para que pueda desarrollar de mejor forma sus capacidades.

$ 200/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

¿Programas y nociones básicas de diseño gráfico? Acá Lucre, diseñadora gráfica :)

Mis clases son simples, explicando el lenguaje técnico que generalmente se usa. Puedo adaptar las clases orientándolas hacia algún enfoque específico que necesites o empezando de cero. Contiene una parte de explicación y otra práctica, que consiste en ejercicios sencillos.

Moreno
$ 244/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Cursos de programas de diseño, aprende a manejar los programas más utilizados para diseñar, dibujar, editar y retocar imágenes. Vas a poder crear tus propios diseños.

Mi metodología de enseñanza es presencial, con clases teóricas y prácticas. El alumno durante sus clases va a poder aprender a manejar los programas y realizar sus propios trabajos. Resolver sus inquietudes y aplicar todo lo aprendido en un trabajo practico integrador.

Corrientes
$ 450/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Docente egresado de la Universisad de Buenos Aires (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo) y Desarrollador ofrece la mejor capacitación en Áreas de Diseño Gráfico; Comunicación y Multimedia. Des

El programa de estudios contiene el desarrollo proyectiual practico-teórico que el alumno necesita. Contenidos educativos que abarcan temas basados en aspectos técnicos, históricos, referenciales y de comunicación, propios de las carreras de diseño (gráfico; multimedial; industrial y de producción y comunicacion -radial y telelvisiva-).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lo recomiendo totalmente, es un excelente profesor y tiene una muy buena metodología con cada clase que da, ademas ofrece grabar y enviar el video de cada clase, pero lo mas importante es que domina muy bien el tema y estoy muy satisfecho con las...

F
Francisco, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Marisa es una profesional muy capaz y muy didáctica. Fue y sigue siendo muy útil su seguimiento en las clases de un programa de computación que me resultaba muy complejo. La recomiendo con toda responsabilidad. Además es una persona de un...

A
Alicia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Anthony es una excelente profesor, muy claro en sus explicaciones y hace que sus clases sean muy dinàmicas. Es puntual y tiene en cuidado deconfirmar un dìa antes que la clase se llevará a cabo, lo cual es muy importante para quienes tomamos...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Antonella es una excelente profe.....paciente, didacta, ... muy buena predisposición...me senti muy comodo aprendiendo con ella. Recomendable...!!!!!!

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Llevo un par de clases con María Laura y la verdad estoy súper satisfecha, es una excelente profesora, enseña muy bien, explica paso a paso me saca de cada una de mis dudas tiene una muy buena predisposición y una paciencia incomparable...sin...

Z
Zully, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Comprometida y con mucho conocimiento, super recomendable!

J
Juli, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.